Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CHEJOV
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

heaven escribió: El problema lo veo más de actitud general de la plantilla, no de nivel. Tenemos buenos centrocampistas, que combinados adecuadamente pueden dar mucho juego: Maduro, Banega, Fernandes, Michel, Baraja, Albelda, Marchena... Fíjate la de combinaciones que se pueden hacer. ¿Son peores que Eguren, Bruno, Maresca o Romaric? Vamos, no me jodas. Que parezcan inútiles es cosa de la mierda de temporada. Los equipos muchas veces hacen que buenos jugadores parezcan malos, y al revés.

Vamos, que estoy de acuerdo en lo de la limpieza, porque esta plantilla ha demostrado que no funciona, pero ni mucho menos porque los jugadores sean una mierda.
No heaven.Tenemos un medio campo que salvo Marchena (que es central) y Michel que se merece la duda,los demas jugadores no sirven para un proyecto de equipo de primer nivel.No es culpa suya pero su carrera deportiva ya ha terminado y no pueden seguir el ritmo de la competición.Tanto Albelda como Edu y Baraja son limones exprimidos y no nos los podemos permitir si queremos competir por objetivos reales.Si a eso le unes que de 3 laterales izquierdos ninguno juega y que solo tenemos un lateral derecho,el cual,su culo parece la Plaza de Toros considero un milagro no estar en el puesto 11.
Hace falta una regeneración en los laterales y una barrida en toda regla en el medio campo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

vuecencias dan su permiso para cagarnos ya en su puta madre o hay que esperar 7 dias mas? :d
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:vuecencias dan su permiso para cagarnos ya en su puta madre o hay que esperar 7 dias mas? :d
Cágate ya, ¿Para que esperar?

Ahora os pido yo permiso para poder seguir dicendo, tras meses sin decirlo, lo de UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
Gartenzwerg

permiso concedido :)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: La solución, por lo tanto, no es echar a Emery. Con otra plantilla Emery puede ser el entrenador ideal; con ésta plantilla, ni Mourinho la levantaría...
Puede ser claro, podría ser incluso que ganaramos la liga, pero también puede ser que lo que hemos visto este año sea lo que hay.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Ciraolo escribió:Que le den lo que pida. A lo mejor nos lleva a Champions o a lo mejor nos baja a segunda. De momento, y visto lo visto este anio, no parece que tenga lo que hay que tener para dirigir a un equipo de primer nivel.
lo malo es que en todo lo que ha pedido hasta ahora se ha demostrado que se equivocaba, pidió:

-la plantilla de 22 jugadores
-traspasar a Zigic
-ceder a Maduro
-ceder a Banega
-ceder a David Navarro
-quedarse con Helguera (recordemos que luego rectificó)
y si me apuras vender a Arizmendi y quedarse con Joaquín en su lugar
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: lo malo es que en todo lo que ha pedido hasta ahora se ha demostrado que se equivocaba, pidió:

-la plantilla de 22 jugadores
-traspasar a Zigic
-ceder a Maduro
-ceder a Banega
-ceder a David Navarro
-quedarse con Helguera (recordemos que luego rectificó)
y si me apuras vender a Arizmendi y quedarse con Joaquín en su lugar

Del cambio climático también tiene la culpa.
Blas

Mensaje por Blas »

Emery quería a Navarro por delante de Helguera y a Arizmendi por delante de Angulo pero por motivos económicos no se pudo y eso es algo que se ha dicho en todos los medios de comunicación,otra cosa esque mole "olvidar" ciertas cosas ...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

S4M4 escribió: Puede ser claro, podría ser incluso que ganaramos la liga, pero también puede ser que lo que hemos visto este año sea lo que hay.
De hecho es lo más probable.
Gartenzwerg

lo dudas a caso, lobo?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
Del cambio climático yo más bien culparía a Albelda.
Es cierto que él pidió eso y a mi me parece que en eso sí se equivocó. Es que leo mucho "que le den lo que pida" "con la plantilla a su gusto" y me parece un ejercicio de fe en el que se obvian muchas realidades
Spawn

Mensaje por Spawn »

Vl@s escribió:Emery quería a Navarro por delante de Helguera y a Arizmendi por delante de Angulo pero por motivos económicos no se pudo y eso es algo que se ha dicho en todos los medios de comunicación,otra cosa esque mole "olvidar" ciertas cosas ...
Eso no me cuadra, porque igual con Navarro y Arizmendi se habria conseguido una plantilla un poco mas compensada en cuanto a rendimiento y si que hubiesemos entrado en Champions y cobrar esos dineros, compensaba y sobrepasaba la differencias de fichas(aunque Angulo no es de los que cobran poco).

Resultado, cagada de temporada y a lo mejor UEFA. :wink:

Aunque, todo esto son suposiciones y nunca lo sabremos.
Última edición por Spawn el 24 May 2009 01:48, editado 2 veces en total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:
Pues qué quieres que te diga cyber...

Parece que en esos casos, la realidad estuvo cerca de ser así.

¿O acaso no eran decisiones que nosotros mismos, en el momento de realizarse, ya decíamos que eran erróneas?

A veces, lo sencillo es más efectivo que lo rebuscado.

Ir contracorriente no es ni bueno ni malo. Pero buscar problemas donde no los hay es estúpido.
Blas

Mensaje por Blas »

Spawn escribió: Eso no me cuadra, porque igual con Navarro y Arizmendi se habria conseguido una plantilla un poco mas compensada en cuanto a rendimiento y si que hubiesemos entrado en Champions y cobrar esos dineros, compensaba y sobrepasaba la differencias de fichas(aunque Angulo no es de los que cobran poco).

Resultado, cagada de temporada y a lo mejor UEFA. :wink:

Si está claro que no fueron buenas decisiones,pero fueron decisiones no tomabas por el entrenador si no por la directiva y la dirección deportiva,es muy sencillo;

Emery contaba con Arizmendi por delante de Angulo pero por Arizmendi llegó una oferta de varios kilos y a Angulo no hay forma de quitarselo de encima.
Y con Navarro y Helguera exactamente lo mismo.

Y no es algo que me esté inventando,no creo que sea el único que lo ha escuchado más de una vez.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vl@s escribió:Emery quería a Navarro por delante de Helguera y a Arizmendi por delante de Angulo pero por motivos económicos no se pudo y eso es algo que se ha dicho en todos los medios de comunicación,otra cosa esque mole "olvidar" ciertas cosas ...
Nunca le he escuchado decir eso, porque lógicamente aunque fuera cierto no puede decirlo y no valoro en nada lo que digan los medios al respecto, así que como mínimo lo dejaremos en duda (y aun así los hechos son los que son). En los demás casos sí he oido de su boca exactamente lo que he puesto.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Decía Isaac Barrow que: "La matemática es la única religión que se empeña en demostrarse falsa a sí misma". Todos los que estén familiarizados con las matemáticas superiores saben que 2+2=4 es verdadero únicamente para los profanos en la materia; 2+2 es una aproximación a 4, nunca un 4 exacto.

Si las ciencias exactas son de todo menos exactas, ¿por qué en un asunto con diferentes e incontrolables variables y con marcados y variointos principios de incertidumbre (el intento de medición influye en lo que se intenta medir) acuciados por circunstancias externas son válidos los argumentos en términos absolutos?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

Lo tiran del olimpiakos después de ganar la liga. Lo traías pero ya, es el mejor técnico español con diferencia. Y no lo digo ahora.

Unai no debe seguir... si con otra plantilla, si con otras gaitas... ¿cuantos partidos ha hecho buenos el Valencia este año? ¿4 ó 5? ¿no hay plantilla para hacer mas de 4 ó 5 partidos buenos? ¿en serio?

Es un equipo que va a su bola y da la sensación de que no estudia lo mas mínimo al rival. El repaso del Villarreal que tenías a sus 2 mejores tios lesionados es de escándalo. El repaso que nos da el atlético es de escándalo.

Hay jugadores que tienen mas oportunidades que platanito (Joaquín, Albelda, Albiol), mientras que no se ha sido justo con el rendimiento de otros (Michel, Maduro ó Zigic).

El equipo, dos años después, sigue siendo el mismo que el de Quique, un equipo que no juega a nada. ¿El Valencia es un equipo ofensivo? ¿defensivo? ¿quiere el balón? ¿juega con extremos? Pues unos días sí, otros días no.
Xufas

Mensaje por Xufas »

A mi Unai me descoloca por lo que ya no sé si quiero que se vaya o se quede. Tampoco tengo claro que el cambio de entrenador cambie el rumbo de este equipo si la plantilla se queda como está y con el ambiente este. Si consiguen limpiar algo la plantilla yo aun daria vidilla a Emery.

De hecho, segun los agoreros como se va a quedar el Valencia va a ser la plantilla ideal para que lo gestione un tecnico como Emery...

Un entrenador que puede "arreglar" la cosa tiene que ser un tio con galones y no creo que quiera venir ninguno de estos tal y como está la cosa.
sento

Mensaje por sento »

Spawn escribió: Eso no me cuadra
A mí tampoco me cuadra. A Navarro le estamos pagando parte de la ficha, y los 5 millones que sacamos por Arizmendi no creo que hayan solucionado mucho el tema. Tal vez deshaciendose de las fichas de Angulo y Helguera habríamos ahorrado más que vendiendo a Arizmendi.
cyber

Mensaje por cyber »

Y si la temporada que viene Valverde hace cosas que tampoco nos gustan, pues le tiramos otra vez y fichamos a otro. Será per diners.

Lo de Superdeporte hoy vergonzoso, en lugar de ser más críticos con el equipo cargan toda la culpa al entrenador. Pues nada, la culpa es solo de él porque en verdad tenemos un plantillón para quedar segundos. Al final la limpieza habrá que hacerla en más sitios que en la plantilla y también debe afectar a prensa miserable y a aficionados quejicas.
Cerrado