Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Maserati
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
¿Mendieta no tiene pensado sacarse el carnet de entrenado o que?
- heaven
Qué decepción.
-
Noticion de ultimo minuto!!!
Unai no dimite!!! lloron2. icon_alamierda
- Reycob@
Sigo pensando que Unai debe seguir.
A pesar de sus errores con Albelda/Maduro, Zigic y quizá no darle más minutos a Míchel, con la plantilla que tenemos era imposible hacer más de lo que ha hecho Emery. Y luego otra, no encuentras otro entrenador mejor que Emery -o al menos al alcance del VCF- y que este año hubiese hecho más.
A pesar de sus errores con Albelda/Maduro, Zigic y quizá no darle más minutos a Míchel, con la plantilla que tenemos era imposible hacer más de lo que ha hecho Emery. Y luego otra, no encuentras otro entrenador mejor que Emery -o al menos al alcance del VCF- y que este año hubiese hecho más.
- Supermario
¿Deberia? :|Spawn escribió:Noticion de ultimo minuto!!!
- heaven
Yo creo que la plantilla sí da para más.
El problema principal ha sido el centro del campo, y a principio de temporada ahí teníamos a jugadores como Banega, Fernandes, Maduro o Marchena. Además de Baraja y Albelda que podían ser muy útiles en ciertos momentos. Ha sido un cagón y ha jugado con lo de siempre, y así nos ha ido.
El problema principal ha sido el centro del campo, y a principio de temporada ahí teníamos a jugadores como Banega, Fernandes, Maduro o Marchena. Además de Baraja y Albelda que podían ser muy útiles en ciertos momentos. Ha sido un cagón y ha jugado con lo de siempre, y así nos ha ido.
-
Yo quiero ver que hace con una plantilla hecha por él con un secretario técnico. Quiero ver si esta temporada era pa hacer tiempo para que algunos jugadores salgan este verano. Me gustaría pensar eso.
Pero como lleguemos al principio de la temporada que viene, y la plantilla se halla mantenido excepto por las salidas de los "mejores" jugadores, no le auguro mucho futuro. Estaría ya en la cuerda floja desde el principio.
para un nuevo proyecto me lo quedaba, para seguir con viejas glorias.... pues casi me dejo el futbol un año ](*,)
Pero como lleguemos al principio de la temporada que viene, y la plantilla se halla mantenido excepto por las salidas de los "mejores" jugadores, no le auguro mucho futuro. Estaría ya en la cuerda floja desde el principio.
para un nuevo proyecto me lo quedaba, para seguir con viejas glorias.... pues casi me dejo el futbol un año ](*,)
- Reycob@
No, en la cuerda floja no, lucharíamos por el descenso.doemarin escribió:Pero como lleguemos al principio de la temporada que viene, y la plantilla se halla mantenido excepto por las salidas de los "mejores" jugadores, no le auguro mucho futuro. Estaría ya en la cuerda floja desde el principio.
- sindelar
- Moderador
Pongo lo que he puesto en otro hilo:
Me recuerda el año pasado con Koeman. Los mismos jugadores decían "no sé qué sucede, lo que hacemos en los entrenamientos no nos sale en el campo", para mí eso es una señal de pasotismo. Imaginaos a Emery ensayando estrategias en las faltas, si luego los futbolistas en el campo no le hacen ni caso, ¿Quién tiene el problema? Unai por no hacerse imponer, pero también los jugadores por ignorarle.
No os engañéis, ésta plantilla es una devoradora de entrenadores, hacen lo que les sale de los huevos con el beneplácito del entorno y, si no es así, montan un motín como el año pasado con Koeman.
La solución, por lo tanto, no es echar a Emery. Con otra plantilla Emery puede ser el entrenador ideal; con ésta plantilla, ni Mourinho la levantaría...
Me recuerda el año pasado con Koeman. Los mismos jugadores decían "no sé qué sucede, lo que hacemos en los entrenamientos no nos sale en el campo", para mí eso es una señal de pasotismo. Imaginaos a Emery ensayando estrategias en las faltas, si luego los futbolistas en el campo no le hacen ni caso, ¿Quién tiene el problema? Unai por no hacerse imponer, pero también los jugadores por ignorarle.
No os engañéis, ésta plantilla es una devoradora de entrenadores, hacen lo que les sale de los huevos con el beneplácito del entorno y, si no es así, montan un motín como el año pasado con Koeman.
La solución, por lo tanto, no es echar a Emery. Con otra plantilla Emery puede ser el entrenador ideal; con ésta plantilla, ni Mourinho la levantaría...
- heaven
A mí me ha decepcionado mucho cómo ha planteado los partidos decisivos.
Cierto que la plantilla no ayuda en nada, pero Quique cumplía el objetivo y Koeman ganó un título. Son los únicos datos objetivos.
Si debe seguir o no, pues depende de muchas cosas, del grado de renovación de la plantilla, de si es consciente de sus errores, de los posibles sustitutos...
Cierto que la plantilla no ayuda en nada, pero Quique cumplía el objetivo y Koeman ganó un título. Son los únicos datos objetivos.
Si debe seguir o no, pues depende de muchas cosas, del grado de renovación de la plantilla, de si es consciente de sus errores, de los posibles sustitutos...
- Joseriver
Yo es que tengo algo personal contra Emery
No, es coña, pero no puedo decir nada malo
Aquí ya puede venir quien sea, que va a pasar siempre lo mismo. Hasta que no haya una dupla Entrenador-Club con el suficiente carácter para ir contra los "acomodados" (que es gran parte de la plantilla...)... Si viene un entrenador con carácter, pero sus jefes le dan la espalda, pasa como con Koeman, que acaban tomando la figura del entrenador por el pito del sereno. Y si tenemos una directiva dura como.... ehm... no, esto creo que no lo hemos tenido
La plantilla va a hacer lo que le salga de las pelotas, y no hay más. Estamos en un punto en el que para romper eso hay que crear una tensión enorme, y nadie parece estar por la labor.

Aquí ya puede venir quien sea, que va a pasar siempre lo mismo. Hasta que no haya una dupla Entrenador-Club con el suficiente carácter para ir contra los "acomodados" (que es gran parte de la plantilla...)... Si viene un entrenador con carácter, pero sus jefes le dan la espalda, pasa como con Koeman, que acaban tomando la figura del entrenador por el pito del sereno. Y si tenemos una directiva dura como.... ehm... no, esto creo que no lo hemos tenido

La plantilla va a hacer lo que le salga de las pelotas, y no hay más. Estamos en un punto en el que para romper eso hay que crear una tensión enorme, y nadie parece estar por la labor.
- Ciraolo
Que le den lo que pida. A lo mejor nos lleva a Champions o a lo mejor nos baja a segunda. De momento, y visto lo visto este anio, no parece que tenga lo que hay que tener para dirigir a un equipo de primer nivel.
-
La temporada proxima, me lo veo venir...las excusas seran:
- Con una plantilla que vale 50 millones menos que la del año pasado, como quereis que hago algo bueno.
- Unai no tiene culpa de que Maduro juegue de mediapunta, es que no hay mas para poner. Hay si no su hubiese vendido a Silva.
Resultado se le echara en la 5a ò 6a jornada y...vuelta a empezar. ](*,)
PD: Y Unai no es el unico responsable...pero para mi no da la talla.
- Con una plantilla que vale 50 millones menos que la del año pasado, como quereis que hago algo bueno.
- Unai no tiene culpa de que Maduro juegue de mediapunta, es que no hay mas para poner. Hay si no su hubiese vendido a Silva.
Resultado se le echara en la 5a ò 6a jornada y...vuelta a empezar. ](*,)
PD: Y Unai no es el unico responsable...pero para mi no da la talla.
Última edición por Spawn el 23 May 2009 23:58, editado 1 vez en total.
-
Ciraolo escribió:Que le den lo que pida. A lo mejor nos lleva a Champions o a lo mejor nos baja a segunda. De momento, y visto lo visto este anio, no parece que tenga lo que hay que tener para dirigir a un equipo de primer nivel.
¿Es que nosotros ahora mismo lo somos?
Igual la limpieza (en la mentalidad) también tiene que hacerse en la afición. Tenemos que dejar de pensar que somos la reostia, ahora somos un equipo comido por las deudas que tardará bastante en volver a ser grande.
Tenemos que hacernos a la idea de que nos esperan años jodidos de aspirar a entrar en UEFA o Champions si damos la campanada y a pescar alguna Copa del Rey si hay suerte.
- heaven
Pero qué manera de infravalorarnos. Quita a Silva y Villa, vende a Joaquín, Zigic y Miguel y ficha sustitutos decentes, y la plantilla está al nivel de la de Sevilla y Villarreal.
-
De eso tengo miedo.heaven escribió:Pero qué manera de infravalorarnos. Quita a Silva y Villa, vende a Joaquín, Zigic y Miguel y ficha sustitutos decentes, y la plantilla está al nivel de la de Sevilla y Villarreal.
- Supermario
quizas si estamos siendo un pelin catastrofistas...
bueno, veamos como acaba todo. El verano sera movidito... icon_wee
bueno, veamos como acaba todo. El verano sera movidito... icon_wee
-
Estoy hablando de ahora mismo. O muy buen ojo tenemos para sustituir al gerontocampo o estamos jodidos.heaven escribió:Pero qué manera de infravalorarnos. Quita a Silva y Villa, vende a Joaquín, Zigic y Miguel y ficha sustitutos decentes, y la plantilla está al nivel de la de Sevilla y Villarreal.
- Ciraolo
De momento el presupuesto es 20 veces es del Almeria. El anio que viene por mal que vaya la cosa, sera 10 veces el del Almeria y aun asi estara entre los 5 primeros de la liga. Eso es primer nivel, no dramaticemos.cyber escribió:
¿Es que nosotros ahora mismo lo somos?
Igual la limpieza (en la mentalidad) también tiene que hacerse en la afición. Tenemos que dejar de pensar que somos la reostia, ahora somos un equipo comido por las deudas que tardará bastante en volver a ser grande.
Este tio no transmite confianza y la ha cagado constantemente. Dadas las circunstancias del club, el perfil ideal de entrenador es un tio con mas mili que Cascorro para sacar el 200% a los jugadores que haya el anio que viene.
- heaven
El problema lo veo más de actitud general de la plantilla, no de nivel. Tenemos buenos centrocampistas, que combinados adecuadamente pueden dar mucho juego: Maduro, Banega, Fernandes, Michel, Baraja, Albelda, Marchena... Fíjate la de combinaciones que se pueden hacer. ¿Son peores que Eguren, Bruno, Maresca o Romaric? Vamos, no me jodas. Que parezcan inútiles es cosa de la mierda de temporada. Los equipos muchas veces hacen que buenos jugadores parezcan malos, y al revés.cyber escribió: Estoy hablando de ahora mismo. O muy buen ojo tenemos para sustituir al gerontocampo o estamos jodidos.
Vamos, que estoy de acuerdo en lo de la limpieza, porque esta plantilla ha demostrado que no funciona, pero ni mucho menos porque los jugadores sean una mierda.