Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Tolova

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Tolova »

pues yo no firmaba. en su segunda temporada perdió todos los partidos contra los grandes, todos, lo que nos privó de volver a champions. eso no habla muy bien de un entrenador
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Cuper para los años 90 estaba bien, ahora es un dinosaurio del mundo del fútbol.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, Cuper era un ejemplo de técnico trabajador. Que fuera un cagón que en los partidos claves la fastidiaba yo también lo sé.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tolova escribió:pues yo no firmaba. en su segunda temporada perdió todos los partidos contra los grandes, todos, lo que nos privó de volver a champions. eso no habla muy bien de un entrenador
Ah, que le vámos a hacer, él era un tio currante que nos llevó a dos finales ( que luego las cagó ) pero tenía al equipo trabajado :shock: .

Emery no, Emery no merece más oportunidades, el equipo no juega a nada y hay que busxar a otro
Atomic

Mensaje por Atomic »

tonino escribió: Ah, que le vámos a hacer, él era un tio currante que nos llevó a dos finales ( que luego las cagó ) pero tenía al equipo trabajado :shock: .

Emery no, Emery no merece más oportunidades, el equipo no juega a nada y hay que busxar a otro
No lo dirás en serio tonino?

A mi manera de ver, se puede saber si un técnico es válido o no cuando pasan dos temporadas porque ya ha tenido bastante tiempo para hacer algo.

Es como cuando uno prepara un exámen importante. Cojes dos semanas o tres antes para prepararlo, en la primera no podrás hacerlo muy bien porque todavía no has comenzado en serio. Podrías contestar algunas preguntas, pero no todas. Pues eso le pasa a Emery, que ha demostrado algo, pero otras cosas ha demostrado que no tiene ni idea. Vamos a dejarle otro añito más a ver si es capaz de aprenderse el temario o suspende el examen.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Cúper los 2 años que estuvo clasificó al Valencia 3º y 5º en liga y llegó a 2 finales de Champions y el equipo que tenía no era mejor que el que tenemos ahora.

Que era un barraca y un cagón y que aburría a los muertos, pues vale pero el equipo al menos era competitivo y a los datos me remito. Al Valencia actual desde luego se le echan de menos cosas que si que se veían en el de Cúper. El trabajo es desde luego una de ellas y también el aprovechar todos los recursos que hay disponibles. Yo siempre he tenido la sensación de que este hombre sacaba bastante partido de lo que tenía.
También tengo la sensación de que Cúper pintaba mas en el club de lo que pinta Emery.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Zakk escribió:Cúper los 2 años que estuvo clasificó al Valencia 3º y 5º en liga y llegó a 2 finales de Champions y el equipo que tenía no era mejor que el que tenemos ahora.

Que era un barraca y un cagón y que aburría a los muertos, pues vale pero el equipo al menos era competitivo y a los datos me remito. Al Valencia actual desde luego se le echan de menos cosas que si que se veían en el de Cúper. El trabajo es desde luego una de ellas y también el aprovechar todos los recursos que hay disponibles. Yo siempre he tenido la sensación de que este hombre sacaba bastante partido de lo que tenía.
También tengo la sensación de que Cúper pintaba mas en el club de lo que pinta Emery.

Exacto. Digamos que queremos un Emery con los conocimientos y el trabajo de Cuper.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Drakul escribió:
Exacto. Digamos que queremos un Emery con los conocimientos y el trabajo de Cuper.
Correcto. Yo por mi parte le daría un año mas a Emery independientemente de como quedemos este año. Viniendo de donde veníamos y teniendo el club como lo tenemos me esperaba que íbamos a sufrir mas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si, dos finales que empastró ( de poco le servía trabajar :D ) y dos cosas más :

¿ Recordamos lo de ser 4º o no ?

Si este año acabámos los 5º hay quién se cagará en Unai y la temporada habrá sido un caos.

En definitiva: que quedamos terceros que no está mal pero tampoco es que haya que darle la medallita esa del otro dia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que pocaa memoria tenemos.El año pasado estuvimos con los cojones en el cuello por si bajábamos y este año con una pretemporada cambiando cada dos por tres de DD y sin fichajes la hemos pasado en lo alto de la tabla.Algo de mérito tendrá el entrenador.No darle un segundo año sería de necios.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Si, dos finales que empastró ( de poco le servía trabajar :D ) y dos cosas más :

¿ Recordamos lo de ser 4º o no ?

Si este año acabámos los 5º hay quién se cagará en Unai y la temporada habrá sido un caos.

En definitiva: que quedamos terceros que no está mal pero tampoco es que haya que darle la medallita esa del otro dia.

No te equivoques, la temporada es un caos, pero se puede salvar quedándonos cuartos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:

No te equivoques, la temporada es un caos, pero se puede salvar quedándonos cuartos.
Bueno ese es otro tema. cada uno lo verá de una manera pero no me vengas con el hidalgo de la regia estampa que me quedo muerto, déjalo dónde esté que allí estará bien.

Yo he venído a hablar de mi entrenador
:D

22/05/2009 | Noticias

Emery: “Lo importante es la mentalidad, la fe y la concentración”

“Tenemos que jugar con nuestra personalidad y tener confianza”

En un escenario diferente al habitual, en el Parador Nacional, en el que está el equipo concentrado, el entrenador del Valencia, Unai Emery, ha diseccionado, no solo el encuentro de mañana ante el Villarreal, sino toda la jornada. El técnico valencianista ha enumerado las armas que debe utilizar el equipo para lograr la victoria en El Madrigal, destacando el hecho de poder dedicar ese triunfo del derbi a todo el valencianismo. Una afición que se desplazará hasta Villarreal de manera masiva gracias a una nueva acción organizada por el Valencia CF y que la plantilla ha respaldado con una ayuda económica.

El objetivo de la concentración en El Parador
“La idea de estar en grupo y estar más concentrados en este momento tan importante de la temporada. Todo lo que sea pensar exclusivamente en el partido, si cabe con más concentración y más antelación, mejor. Esa es la idea, además salir un poco de la rutina, ese es el objetivo. Queremos que la misma concentración de mañana en los 90 minutos, sea la misma que en la preparación”.

Sentirse como en casa en el Madrigal
“Creo que el Atlético de Madrid fue mejor que nosotros. También estaban en su estadio, nosotros en Mestalla últimamente estamos más cómodos, con más confianza y empuje. A Villarreal va ir mucha afición para igualar eso, intentar sentirnos fuertes y la concentración en aquí en Valencia. Acercarnos a esa mentalidad, tener en casa esa personalidad. La idea final es que en el Madrigal tengamos esa personalidad y afrontar el partido en esas condiciones”.

La mentalidad, la fe y la concentración
“Independientemente del sistema, lo importante es la mentalidad, la fe y la concentración. Buscar ese plus que tienen los jugadores cuando jugamos en casa, es más importante eso que cualquier sistema.”.

San Mamés, clave siempre que se gane en El Madrigal
“Estoy convencido de la profesionalidad del Athletic en San Mamés con su público, no creo que escatimen esfuerzos y se sentirán empujados por su público y creo que el Atlético de Madrid tiene un partido difícil. Desde aquí hago un llamamiento al juego limpio en nuestro partido y en el de nuestros rivales. Pero lo más importante de nuevo es lo que hagamos nosotros porque si no ganamos no nos importará lo que se haga en otros campos. Mañana por lo menos que no se nos escape dar el máximo. Un resultado positivo en San Mamés nos motiva más a nosotros y también al Villarreal. Debe ser un partido que se juegue con inteligencia las dos partes. La condición de que tengo que ganar el Athletic y nosotros también hará que el partido sea movido”.

Joaquín
“Ha sido una acción fortuita, ha sido un golpe, que ha sido un poco aparatoso en ese momento y le ha dolido, pero yo creo que no va a tener problemas para llegar a mañana”.

Un gesto con la afición
“Tenemos una deuda con la afición, queremos que se sientan orgullosos del trabajo que hacen los jugadores. La afición se ha volcado y han venido a los desplazamientos del Atlético de Madrid y el Espanyol y hemos perdido. En esta intentona de que el público esté con nosotros, es importante que tengamos ese gesto de ganar en El Madrigal y tener también ese detalle en un momento difícil de crisis y ayudar económicamente. Hemos sido todos partícipes, incluido yo”.

Crear ocasiones y marcar
“Es importante que el equipo cree ocasiones, y durante toda la temporada hemos tenido un gran potencial ofensivo. Hay que buscar el equilibrio. Lógicamente, nuestro objetivo de mañana va se marcar y si nos marcan que sea un gol a favor nuestro. Tenemos que jugar con nuestra personalidad, necesitamos tener confianza para hacer las cosas, la tenemos, tenemos cualidades. El otro día perdimos la cuarta plaza pero es bueno que el equipo esté vivo y lo tenemos que estar hasta la última jornada. Muchas decisiones las tendrán que tomar los jugadores en el terreno de juego a partir de una organización y la idea que tengamos todos”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

CHEJOV escribió:Que pocaa memoria tenemos.El año pasado estuvimos con los cojones en el cuello por si bajábamos y este año con una pretemporada cambiando cada dos por tres de DD y sin fichajes la hemos pasado en lo alto de la tabla.Algo de mérito tendrá el entrenador.No darle un segundo año sería de necios.
Solo con pensar que el primer dia de incorporarse al trabajo tiran al director deportivo que lo contrato y el nuevo director deportivo que llega intenta fichar a Luis Aragones es para que al tito Unai le hicieramos un homenaje.

HA tenido que lidiar con 3 presidentes, tres directores deportivos, impagos de nominas, bajas deportivas, bajas de actitud, jugadores que ni estan ni se le espera, etc etc.

Ha conseguido que gente que estaba en el limbo haya vuelto a jugar mas o menos a buen nivel como son los casos de Manuel Fernandez y Maduro. Con este ultimo ha sido capaz de reconocer su error inicial y esta haciendo una temporada mas que aceptable.

Trago sin rechistar con que cedieran a Zigic en una clara operacion para intentar que el jugador se revalorizara y al menos el club sacara algun partido económico.

Es un entrenador de club y donde otros habrían la boca para pedir fichajes caros este tio se conformo con lo que el club buenamente le podía dar y tiro para adelante. En peores circunstancias que el esta a Koeman le trajeron en invierno a Banega y a maduro por casi 17 millones de €. Nuestro querido Kikin no se conformaba con Sjeider que no daba el perfil requerido y no paraba de dar la murga pidiendo jugadores de su propio representante.

Pero todo lo bueno de Emery se va por la borda porque a pesar de lo que todos pensamos el tio Emery no le ha dado una patada en el culo a Albelda y eso para muchos es un crimen que no se puede olvidar.
Parece que es mejor que pongan a cualquier chiquilicuatre que pida refuerzos caros que lleven a la ruina al club y que de paso tire a Albelda y a Baraja por el sumidero
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo sólo se que la segunda final de la Champions (vs el Bayern de Munich) la perdimos única y exclusivamente (o casi) por las decisiones érroneas de Cúper en el banquillo.

La "flor en el culo" se le acabó. Para un equipo joven y con hambre, que incidiera especialmente en el aspecto defensivo, era buen entrenador.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Si en Madrid quieren a un Guardiola como entrenador dicen que sería Michel...

Si aqui en valencia tuvieramos uno de la casa valenciano que lo haya ganado todo y lo haya sido todo con el club, que sea referente y responsable y de nivel para entrenar de quien estariamos hablando :-k ,cual sería su homologo con respecto a Guardiola? :?:

PD:Quizas dentro de unos años veamos a ese alguien icon_ojitos
Última edición por SUPERCHE el 23 May 2009 01:11, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SUPERCHE escribió:Si en Madrid quieren a un Guardiola como entrenador dicen que sería Michel...

Si aqui en valencia tuvieramos uno de la casa valenciano que lo haya ganado todo y lo haya sido todo con el club, que sea referente y responsable y de nivel para entrenar de quien estariamos hablando :-k ,cual sería su homolgo con respecto a Guardiola? :?:

Rubén "El pipo" Baraja icon_ojitos aun que seguramente acabemos con "el otro" de entrenador :idea:
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

pellegrino
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: Rubén "El pipo" Baraja icon_ojitos aun que seguramente acabemos con "el otro" de entrenador :idea:
Oscar Fernandez :?:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Sagan escribió: Rubén "El pipo" Baraja icon_ojitos aun que seguramente acabemos con "el otro" de entrenador :idea:
Baraja queda descartado porque no es valenciano asi que ir desflorando la margarita y vereis quien queda icon_ojitos
Deivis

Mensaje por Deivis »

SUPERCHE escribió:Si en Madrid quieren a un Guardiola como entrenador dicen que sería Michel...

Si aqui en valencia tuvieramos uno de la casa valenciano que lo haya ganado todo y lo haya sido todo con el club, que sea referente y responsable y de nivel para entrenar de quien estariamos hablando :-k ,cual sería su homologo con respecto a Guardiola? :?:

Albelda.
Cerrado