Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
cyber

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por cyber »

Vaya, vaya
Las escuchas revelan regalos de lujo a Costa

"Luis Díaz Alperi, el ex alcalde de Alicante, le ha regalado un (reloj) Frank Muller que vale 20.000 euros”, dice El Bigotes
Una conversación grabada en la cárcel apunta a financiación ilegal del PP gallego

El Tribunal de Justicia de Madrid ha hecho público hoy parte del sumario de la investigación a la trama corrupta encabezada por Correa, Crespo y El Bigotes, y vinculada al Partido Popular
La conexión castellana-leonesa

Un nuevo informe policial destapa que Correa repartió 72.000 euros entre cargos del PP
cyber

Mensaje por cyber »

La que han liado levantando el secreto de sumario.
Anticorrupción pide al TSJ de Madrid que investigue la financiación del PP valenciano
Franciso Correa: ´Los trajes de Camps es un tema de Alvarito´
Y encima el TSJ le da por salirse de la línea
El TSJCV anula la obligación de impartir EpC en inglés así como la posibilidad de aprobarla con trabajos

El TSJCV también anula la posibilidad de acogerse a la objeción de conciencia para no cursar la asignatura, para lo cual se remite a la doctrina reiterada del Tribunal Supremo, que en sus recientes sentencias desestima expresamente esta posibilidad.

Mal día para ser pepero.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Una foto con Obama.-

Madrid, 6 oct (EFE).- El president de la Generalitat, Francisco Camps, quería hacerse "una foto" con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, según contó en una conversación telefónica Álvaro Pérez, "El Bigotes", que asegura que le convenció de que "sentarse con Obama, ahora es imposible".

¿Con sus hijos en plan gótico?
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Y Canal PP ha dado la noticia del llamado por ellos "caso Gürtel" (ni trama ni gaitas), en el impresionante tiempo record de 30 segundos, a mitad informativo y sin mentar absolutamente nada nuevo.Eso si, su unica preocupacion parecen las filtraciones, esa ha sido su principal (y unica), conclusion del tema.
cyber

Mensaje por cyber »

COCOLISO escribió:Y Canal PP ha dado la noticia del llamado por ellos "caso Gürtel" (ni trama ni gaitas), en el impresionante tiempo record de 30 segundos, a mitad informativo y sin mentar absolutamente nada nuevo.Eso si, su unica preocupacion parecen las filtraciones, esa ha sido su principal (y unica), conclusion del tema.
Llevan haciendo eso desde el principio, siempre han sido "les ramificacions valencianes de la trama Gürtel investigada pel jutge Baltasar Garzón".

Eso sí, cuando Camps hizo la rueda de prensa y cuando archivaron lo de los trajes sí que le dieron tiempo.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Esta claro que llevan haciendo eso hace tiempo, realmente siempre que yo recuerde, ahora bien, en cuanto hay algo en contra del PSOE (o la oposicion), tenga mayor o menor consistencia, en titulares e incluso mandando enviados especiales si hace falta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sinceramente, me reafirmo en lo que estoy diciendo desde el principio. Si lo del PP es cierto y hay cosas que escaman, hay que pedir la cabeza de Rajoy pero ya. Cuando España necesita al PP mas que nunca, están no disponibles o fuera de cobertura.

De todas formas, que la mayor parte de lo publicado sean informes policiales y no pruebas en sí misma consideradas, también me escama un poco.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

A Mariano no le queda más remedio que afilar el hacha. Lo malo es que en el PP-CV no están por la labor y no sé si le plantarán cara en serio...
cyber

Mensaje por cyber »

Pues yo creo que Rajoy no tiene ninguna culpa, pero tiene que empezar a cortar cabezas ya si quiere mantener su credibilidad. Y todo lo que no sean las de Camps y Costa será insuficiente.
ToTe

Mensaje por ToTe »

Drakul escribió:Cuando España necesita al PP mas que nunca, están no disponibles o fuera de cobertura.

De todas formas, que la mayor parte de lo publicado sean informes policiales y no pruebas en sí misma consideradas, también me escama un poco.
España necesita que??? A mi lo que me parece triste es que Don Marioneta Rajoy tenga la vergüenza de hablar de economia, cuando sus amiguitos del alma se estan llenando los bolsillos..

A mi me da que a estos tipejos no los necesita nadie, y mucho menos España..

Y el primero que se deberia marchar es Rajoy. ESe hombre que tiene como oficio pedir dimisiones casi mensualmente y por doquier.. Pues venga que se aplique el cuento..
batpower

Mensaje por batpower »

ToTe escribió: España necesita que??? A mi lo que me parece triste es que Don Marioneta Rajoy tenga la vergüenza de hablar de economia, cuando sus amiguitos del alma se estan llenando los bolsillos..

Y el primero que se deberia marchar es Rajoy. ESe hombre que tiene como oficio pedir dimisiones casi mensualmente y por doquier.. Pues venga que se aplique el cuento..

claro que sí, menos mal que ZP y sus amigos lo están bordando...
cyber

Mensaje por cyber »

¿Por qué tenemos que caer en el cansino "y tú más"? La realidad es que tenemos un Gobierno y una oposición de mierda donde la gente elige al menos malo. Eso sí, en las próximas elecciones el 90% a votar al uno o al otro.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:La realidad es que tenemos un Gobierno y una oposición de mierda
+1

Estamos en manos de una pandilla de inútiles, cobardes e irresponsables.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tenemos lo que la gente vota, cada vez que paso por este hilo odio mas a los políticos :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ToTe escribió: España necesita que??? A mi lo que me parece triste es que Don Marioneta Rajoy tenga la vergüenza de hablar de economia, cuando sus amiguitos del alma se estan llenando los bolsillos..

España necesita tirar a los que están y que entre gente seria para que saque esto adelante... aunque va a ser demasiado tarde, mejor tarde que nunca. Por eso no se puede permitir que los únicos que pueden tirarlos estén corruptos. Y para mi sí es siempre, responsabilidad del líder, que estamos hablando de altos cargos del partido, no de mindundis.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul, pero por lo que parece Rajoy cortó todas las relaciones del PP a nivel nacional con Correa y demás panda. No creo que se le pueda echar en cara y hacerle responsable de los chanchullos que hagan en Valencia, Madrid o Galicia a sus espaldas.ç

Y lo que has dicho antes de los informes es lógico, lo único que se ha hecho es levantar el secreto de sumario en esa parte, aún quedan 2/3 por saber.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Drakul, pero por lo que parece Rajoy cortó todas las relaciones del PP a nivel nacional con Correa y demás panda. No creo que se le pueda echar en cara y hacerle responsable de los chanchullos que hagan en Valencia, Madrid o Galicia a sus espaldas.ç

Y lo que has dicho antes de los informes es lógico, lo único que se ha hecho es levantar el secreto de sumario en esa parte, aún quedan 2/3 por saber.
Joder pues si la primera parte son 17.000 folios, como impriman las otras dos se cepillan medio Amazonas.

¿Para cuando las películas?
cyber

Mensaje por cyber »

Bueno ya, está también ese tema. Tiene cojones que a estas alturas aún estén con los folios en lugar de informatizarlo todo.

Pero bueno, si un juzgado de Valencia no puede saber si un tío tiene procesos pendientes en otros juzgados de España no me extraño.
cyber

Mensaje por cyber »

Según la alcaldesa, el actual Estado de Derecho "es un desastre" y "así no se puede vivir", con una "arbitrariedad continuada y un abuso de las instituciones por quien gobierna".

Barberá también ha sido preguntada sobre si ve necesario adelantar las elecciones por este asunto y ha respondido: "Sí, en España. Es muchísimo más grave el chivatazo a un etarra -en alusión al 'caso Faisán'- para que no sea detenido, eso sí que escandaliza a un país entero".
¿Esta mujer no tiene vergüenza?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo sere un mangante y un corrupto pero tu un chivato... y eso es peor... asi que dimite

Pais de moros!!!
Cerrado