SoyTaronja escribió:
wow.
Qué nivelazo.

SoyTaronja escribió:
wow.
Qué nivelazo.
Quien va a hacer de icon_gayer ahora?cyber escribió:¿Van a hacer dimitir al "o sea"? No me lo creo.
Y escuchando a los jefes del PP de Madrid insinuando que alguna cabeza tiene que caer, me da que esto está más claro que lo de los trajes.
Ha habido un rato que, veindo el N9, hasta mi suegro, que es del PP, sentia vergüenza ajena...rourevalencià escribió:Debat de política general (valenciana) en directe;
http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=0
Jo vaig a deixar de vore'l que em faig mala sang, seguiu parlant de l'IVA que el que tenim en les Corts és de traca i se veu que no interessa.
cyber escribió:¿Camps echándole flores al BLOC? ¿Esto qué es?
KILU in flames!!!! icon_wee icon_wee icon_weecyber escribió:¿Camps echándole flores al BLOC? ¿Esto qué es?
Segurament la seua intenció fóra malmetre, però la veritat és que té raó. El BLOC va a pagar moltíssim ser el company de "la que sempre está cridant".rourevalencià escribió:
Efectivament, buscant enfrontament intern i la vegada revifant el fantasma del catalanisme per part de Compromís, Camps tirant-li flors al Bloc, que estan centrats que tenen molta representació i que inclús governen amb ells en molts pobles (sic).
Si él fuera padre sus hijas ya se habrían suicidado para no aguantarle.Picadillodecebolla escribió:Que conste que yo todavía no he hablado en este foro del tema de la foto a las hijas de Zapatero, ni pienso volver a hacerlo, pero si alguien quiere hacer un cursillo acelerado de educación y buen periodismo que pinche este enlace:
http://209.85.229.132/search?q=cache:Ws ... clnk&gl=es
Sin comentarios...
El Vaticano afirma que los curas no son pedófilos, sino "efebófilos"
El Vaticano cree que los casos de pederastia y abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica son los mismos o menores que los que suceden en otros ámbitos religiosos. En una declaración emitida tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, señaló que "dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo". Tomasi añadió que la proporción es mucho mayor entre "los familiares, cuidadores, amigos y parientes de las víctimas".
Además, agregó incorporando un matiz inédito, "no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17".
Tomasi respondió a las críticas vertidas por un miembro de la Unión Internacional Humanista y Ética, Keith Porteous Wood, que acusó a la Iglesia de tapar los abusos a menores y de violar varios artículos de la Convención de Derechos del Niño. El arzobispo rechazó que la responsabilidad principal se dé entre los católicos, y citó estadísticas del periódico Christian Science Monitor, que muestran que las iglesias de Estados Unidos más afectadas por los abusos son las protestantes, mientras que en las comunidades judías es también un hecho "frecuente".
La declaración concluyó: "Igual que la Iglesia católica se ha ocupado de limpiar su propia casa, sería bueno que otras instituciones y autoridades, donde se reportan la mayor parte de los abusos, hagan lo mismo e informen al respecto".
A este, como a otros muchos y debido a su ya muy comentada homofobia, la vida deberia demostrarle lo puta que puede llegar a ser...cyber escribió: Segurament la seua intenció fóra malmetre, però la veritat és que té raó. El BLOC va a pagar moltíssim ser el company de "la que sempre está cridant".
Si él fuera padre sus hijas ya se habrían suicidado para no aguantarle.