Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
_JaVito_

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:Y otro que no nos vale.

El año que viene seguramente tampoco nos valdrá, y el que venga tampoco. Así hasta que oficialmente nos convieramos en el Atlético de Madrid bis.
Deja de ir soltando gilipollez tras gilipollez y di porque Emery tendría que seguir.

Y no me vengas con que estamos quintos, porque entonces no sé que hace el tío este cobrando del Valencia en vez de Quique...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo hubiese puesto a Michel, y creo que hoy Unai la ha cagado, pero vamos, me parecería un tremendo error deshacernos de él.

Es que en serio, cuando se dice que no hay más no hay más. Si lo que hay es Albelda, Baraja y Edu, con la única alternativa de un chaval del filial como Michel (que se la ha sacado el propio Unai de la manga, no lo olvidemos), ni Benitez puede hacer milagros.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tranquilos hombre, que el año que viene echamos a Albelda únicamente, tiramos al inútil de Unai, pedimos un crédito para traernos a Wenger y no hace falta siquiera hacer la famosa limpieza de plantilla.
natxo

Mensaje por natxo »

El año que viene seguramente tampoco nos valdrá, y el que venga tampoco. Así hasta que oficialmente nos convieramos en el Atlético de Madrid bis.
Macho, o este verano le dan un máster avanzado o que lo larguen. Mi paciencia ha llegado hasta hoy.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

AMUNT escribió:Yo hubiese puesto a Michel, y creo que hoy Unai la ha cagado, pero vamos, me parecería un tremendo error deshacernos de él.

Es que en serio, cuando se dice que no hay más no hay más. Si lo que hay es Albelda, Baraja y Edu, con la única alternativa de un chaval del filial como Michel (que se la ha sacado el propio Unai de la manga, no lo olvidemos), ni Benitez puede hacer milagros.
Cojones, si no tienes equipo para llevar el peso del partido, al menos consigue que el equipo juegue junto, que se hagan a tiempo las coberturas, que sepan de memoria como hacer una contra, ensaya la estrategia... no sé, lo que haría cualquier entrenador con un mínimo de sentido común.
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió: Deja de ir soltando gilipollez tras gilipollez y di porque Emery tendría que seguir.

Y no me vengas con que estamos quintos, porque entonces no sé que hace el tío este cobrando del Valencia en vez de Quique...

-Su primer año.

-El equipo está donde más de uno en verano aseguraría que ni iba a estar.

-Llevamos ya 5 años con la misma historia con el entrenador. No puede ser casualidad que TODOS sean malos.

-Y PRINCIPAL, porque no hay más. Esta plantilla tiene mucho nombre pero poco jugador ¿Qué coño podría haber puesto hoy si el centro del campo es el que es? ¿Qué culpa tiene él de tener una plantilla medio acabada y con jugadores que dejan mucho que desear en cuanto implicación?

Emery debe seguir el año que viene con una limpieza en la plantilla deshaciéndonos de los Edu, Miguel, Albelda, Morientes, Joaquín, etc... Y si la cosa sigue siendo como este año ten por seguro que seré el primero en apostar por su marcha.
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió: Cojones, si no tienes equipo para llevar el peso del partido, al menos consigue que el equipo juegue junto, que se hagan a tiempo las coberturas, que sepan de memoria como hacer una contra, ensaya la estrategia... no sé, lo que haría cualquier entrenador con un mínimo de sentido común.

Y el Numancia seguro que intenta juntar líneas y todo eso y va a bajar a Segunda. Si no hay no hay por mucho que lo intentes.

Lo de las alineaciones mola, cuando salen todos callados y si perdemos es que estaba mal hecha. Eso es coherencia, claro que sí.
Última edición por cyber el 17 May 2009 23:24, editado 1 vez en total.
Zakk

Mensaje por Zakk »

La alineación de hoy ha sido para echarse a llorar. El centro del campo no nos ha durado ni 30 min. ¿Que esperaba con ese medio del campo? Adelanta a Maduro, saca a Michel, lo que sea, pero las 3 momias a la vez no.

Ha pasado lo que tenía que pasar, el Atlético se nos ha merendado en el centro y solo hemos podido crear un poco de peligro por los laterales que han llegado a la segunda parte fundidos.

Hoy se ha lucido.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Recordad que Ferguson estuvo siete años sin ganar nada :?:

La verdad es que Cyber tiene un punto de razón, pero el caso es que Emery como motivador y mentalizador es flojísimo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:
-Su primer año.

-El equipo está donde más de uno en verano aseguraría que ni iba a estar.

-Llevamos ya 5 años con la misma historia con el entrenador. No puede ser casualidad que TODOS sean malos.

-Y PRINCIPAL, porque no hay más. Esta plantilla tiene mucho nombre pero poco jugador ¿Qué coño podría haber puesto hoy si el centro del campo es el que es? ¿Qué culpa tiene él de tener una plantilla medio acabada y con jugadores que dejan mucho que desear en cuanto implicación?

Emery debe seguir el año que viene con una limpieza en la plantilla deshaciéndonos de los Edu, Miguel, Albelda, Morientes, Joaquín, etc... Y si la cosa sigue siendo como este año ten por seguro que seré el primero en apostar por su marcha.
Pero vamos a ver, quien traga con esta plantilla a principios del año??? No me jodas, este tio es el maximo responsable y punto. Lo puedes ver o no pero esto es asi. Y que conste que en el valencia sobran muchos que todos sabemos y que hasta que no se piren esto sera lo mismo año tras año... pero que buena parte de la culpa es de Unai? no te quepa duda. De echo si los buscas este verano empece con la coña de "Unai sabe" cuando decia que el contaba con Del Horno, Edu, Vicente y demas basura... Esto es asi y se veia venir.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:
Y el Numancia seguro que intenta juntar líneas y todo eso y va a bajar a Segunda. Si no hay no hay por mucho que lo intentes.

Lo de las alineaciones mola, cuando salen todos callados y si perdemos es que estaba mal hecha. Eso es coherencia, claro que sí.
Claro, la misma plantilla tiene el Numancia que el Valencia. Con 2 cojones. Me dirás que el once que sacó ayer el Villarreal, por ejemplo, donde un tío como Rossi es la estrella es mejor que el Valencia.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sr_Munny escribió: Pero vamos a ver, quien traga con esta plantilla a principios del año??? No me jodas, este tio es el maximo responsable y punto. Lo puedes ver o no pero esto es asi. Y que conste que en el valencia sobran muchos que todos sabemos y que hasta que no se piren esto sera lo mismo año tras año... pero que buena parte de la culpa es de Unai? no te quepa duda. De echo si los buscas este verano empece con la coña de "Unai sabe" cuando decia que el contaba con Del Horno, Edu, Vicente y demas basura... Esto es asi y se veia venir.
A mí es que hay algo que me hace mucha gracia... si Albelda ha estado por delante de Fernandes, ¿por qué va a querer Unai el guay prescindir de Albelda y no de Fernandes? Y lo mismo vale para los demás.

Y vamos a ver cyber, que la plantilla sea mala, no quita para que estemos en la jornada 36 sin saber a que jugamos.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
Pero vamos a ver, quien traga con esta plantilla a principios del año??? No me jodas, este tio es el maximo responsable y punto. Lo puedes ver o no pero esto es asi. Y que conste que en el valencia sobran muchos que todos sabemos y que hasta que no se piren esto sera lo mismo año tras año... pero que buena parte de la culpa es de Unai? no te quepa duda. De echo si los buscas este verano empece con la coña de "Unai sabe" cuando decia que el contaba con Del Horno, Edu, Vicente y demas basura... Esto es asi y se veia venir.
¿Tú estabas por aquí en verano? ¿No sabías que solo teniamos pasta para fichar al portero?

Unai traga con la plantilla porque no querría líos con la directiva ¿No era eso lo que le criticábamos a Quique y estaba mal? ¿O es que ahora cambia porque conviene?

_JaVito_ escribió: Claro, la misma plantilla tiene el Numancia que el Valencia. Con 2 cojones. Me dirás que el once que sacó ayer el Villarreal, por ejemplo, donde un tío como Rossi es la estrella es mejor que el Valencia.
Me refiero a que tú podrás intentar muchas cosas, pero si el equipo no te da para más poco puedes hacer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Recordad que Ferguson estuvo siete años sin ganar nada :?:

La verdad es que Cyber tiene un punto de razón, pero el caso es que Emery como motivador y mentalizador es flojísimo.
Yo no veo que tirarlo nos solucione algo si no hacemos limpia de plantilla. Lo malo es que veo que no se atreve, no sabe elegir, lee mal los partidos... joder es que lo de los tres ancianos en medio ha sido la leche hoy! Todo el mundo sabia que iba a pasar!

Emery se quedará, supongo, y espero por dios que se haga limpia de plantilla, pero limpia total, se venderá todo lo vendible y nos quedamos con 6 o 7 de los jovenes de ahora y ya ficharemos algo barato o subimos.

Pero hay que estar mentalizados y concienciados. Ja vorem donde estamos el año que viene a estas alturas.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Dónde véis que yo esté disculpando las mierdas de partidos que solemos hacer? Estoy diciendo que Emery comete errores, como todos, pero que primero responsabilizo a la plantilla que a él.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió: Me refiero a que tú podrás intentar muchas cosas, pero si el equipo no te da para más poco puedes hacer.
Tranquilo que en eso estoy de acuerdo contigo. El problema es que Unai no ha intentado nada, y eso no es lo peor, lo peor es que sigue obcecado en cosas que todo el mundo (menos tú) ve que no son normales.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No nos damos cuenta, pero ya lo somos, desde el momento en que nos cargamos a Ranieri y trajimos a un entrenador amateur (Quique)...y no contentos con eso el año siguiente nos traemos a otro (Emery)...eso en cuanto a entrenadores, si hablamos de jugadores ya es para llorar.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Gran entrenador, pero la mierda de que Albelda el paquetón de 33 tacos sea casi el jugador con más minutos del equipo me mata. Querer jugar con 10 jugadores no es de ser muy inteligente.

Y sí, voy a hablar de Albelda en todos los putos posts porque me sale de los huevos, porque estoy hasta los cojones de ese paquetazo y no me voy a poner triste por la derrota del Valencia, porque ya lo sabía, pero voy a cagarme en los muertos del cerdo éste y por lo menos me desahogo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Yo no veo que tirarlo nos solucione algo si no hacemos limpia de plantilla. Lo malo es que veo que no se atreve, no sabe elegir, lee mal los partidos... joder es que lo de los tres ancianos en medio ha sido la leche hoy! Todo el mundo sabia que iba a pasar!

Emery se quedará, supongo, y espero por dios que se haga limpia de plantilla, pero limpia total, se venderá todo lo vendible y nos quedamos con 6 o 7 de los jovenes de ahora y ya ficharemos algo barato o subimos.

Pero hay que estar mentalizados y concienciados. Ja vorem donde estamos el año que viene a estas alturas.
Todo el mundo, incluso él. Justo por eso ha alineado el trivote, en mi opinión. Es que simplemente no tenemos centro del campo! Y creo que le acojonaba la idea de poner un doble pivote y que uno de esos fuera Albelda.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Reycob@ escribió:Gran entrenador, pero la mierda de que Albelda el paquetón de 33 tacos sea casi el jugador con más minutos del equipo me mata. Querer jugar con 10 jugadores no es de ser muy inteligente.

Y sí, voy a hablar de Albelda en todos los putos posts porque me sale de los huevos, porque estoy hasta los cojones de ese paquetazo y no me voy a poner triste por la derrota del Valencia, porque ya lo sabía, pero voy a cagarme en los muertos del cerdo éste y por lo menos me desahogo.
Baraja y Edu renovación!!
Cerrado