Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Eärendil

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eärendil »

tonino escribió:
No iba a seguir contestando pero al final sino lo digo reviento...

Feanor si eso que dices lo dices por mí te digo que si, que yo soy muy tarugo pero en este caso hasta ahí llego y me gusta ir de frente, antes me he callado porque sino luego dicen que no te alteres, que sino es el hilo apropiado etc...

Cómo te decía soy algo bestia y me faltará cultura pero tonto no estoy, me gusta ir de frente y decir lo que siento y cómo lo siento sin intentar crear mal rollo pero lo que no aguanto es la hipocresia. LOBO ha escrito un articulo de opinión, nada más, no hay ningúna falta de rigor, por lo menos a conciencia, esto es fútbol no es el machacaor de protones ese raro en el que curras tú :lol: y si hay algúna cosa incierta en lo que comenta en el articulo no es ni mucho menos para exigirle que sea Ortega y Gasset, que algúnos sois/ somos muy tiquismiquis de vez en cuando.

Y refieriendome a la verdad que comentaba arriba aqui lo que pasa es que esa " mayoría " de la que hablaba Postmoe en realidad son cuatro ( es un decir, igual son cinco, seis, no los he contado ) y que siempre saltan al unisono. Ahora me van a decir de todo, que esto que lo otro, y las mil historias pero si uno se pone la mano en el corazón y no quiere mentir sabrá lo que estoy diciendo.
Erh...

Insisto en lo que he hecho hincapié: no he leído el artículo de LOBO, ni ningún otro desde que Clemenza escribió su primer artículo (no sé si ha escrito más). Únicamente digo, y remarco esto también, independientemente de que Postmoe tenga razón en este caso concreto o no, que lo que dice es más que razonable.

Y he dicho lo de la comprensión lectora no por faltar el respeto, sino porque algunos habéis saltado como si os hubiesen mentado a la madre cuando lo que quiere decir Postmoe con su comentario es razonable y respetuoso, más allá de que uno piense que tiene razón o no en este caso o en general.

Creo que no se ha exigido nada a nadie, y mucho menos un nivel medianamente notable para escribir, únicamente se ha sugerido un mínimo de ponderación y rigor. A mí me parece una buena recomendación sin entrar, insisto, en si el artículo u otros se han salido de madre en algún punto. Luego cada uno que haga lo que le dé la gana.

Por mi parte he intentado reexplicarlo porque he visto comentarios muy a la defensiva respecto a lo sugerido por Postmoe, bastantes más que por la salida de tiesto de Bundy, por cierto.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

A ver, Tonino.

Comparemos el Valencia de QSF con el de ahora, a sabiendas que gran parte de la plantilla sigue intacta. ¿Qué observamos?

Cambios, muchos cambios en el juego y en las dinámicas de grupo. Eso es sencillamente innegable, y obviarlo no es demasiado lógico.

Ok, ahora que tenemos claro eso... leamos el artículo de Lobo. Bueno, creo que es evidente que hay un par de afirmaciones poco rigurosas sobre que se perciba o no la mano del entrenador. Si se notó a los dos meses y todo el mundo estaba en eso, ¿Como no va a poderse achacar nada reseñable a la mano del míster ahora? ¿No hay nada positivo? ¿Se ha comido los mocos sólo hasta que todo ha funcionado por arte de magia? Creo que es difícil de creer, es poco realista que algo así haya pasado.

Luego ya entramos en el terreno de la elucubración. Que si Emery es una hoja seca, que si le tiene miedo a la plantilla, que si no tiene personalidad. Yo es que no entiendo como Lobo puede saber tanto de estos temas, y mucho menos porque si lo sabe sólo nos explica una parte y se "olvida" de todo el suquillo que le da fundamento a lo que dice.

Como aportación lo que dice me parece muy interesante, pero es que así a bote pronto verlo en la portada me ha hecho pensar en "sesgado" y "poco argumentado". De ahí que dijera que prefiero el autocontrol por parte de los articulistas cuando se ponen el mono de destroyer, para que quede bonito en su contexto.

Y por cierto, mañana mismo, "nosotros" los cuatro vamos a ir a por ti y convertiremos tu existencia en un infierno. Hacemos cosas terribles como no tener contacto entre nosotros para coordinarnos mejor en nuestra tarea de oposición por temas personales.
Última edición por Postmoe el 13 May 2009 01:07, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo que pensaba que la columna de opinion solo daba la opinion del que la ha escrito, y que para eso se ponia el nombre del autor, pero resulta que no, que se ve que lo que escriban LOBO, Drakul, Desme, etc... Va a misa como la palabra del foro! #-o
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

dark-pablo escribió:Yo que pensaba que la columna de opinion solo daba la opinion del que la ha escrito, y que para eso se ponia el nombre del autor, pero resulta que no, que se ve que lo que escriban LOBO, Drakul, Desme, etc... Va a misa como la palabra del foro! #-o
No si por mí que sea lo que quieran, pasa que estoy acostumbrado a tener que ser meticuloso en esos aspectos y por eso me choca que la opinión sea válida per se. No pretendo imponerlo, y de hecho me gusta que la gente se enfrente al reto del ridículo y del éxito.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Tonino, tomate una tilita :wink: Es solo un comentario sin ninguna importancia, no le des mas importancia de la que tiene.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mirad oye lo siento ché, es tontería hacer esto más largo ( será cosas mias y au ).

Pido disculpas si queréis pero eso si: me reservo lo que pienso que podaís hacer con mi existencia.
Bundy escribió:Tonino, tomate una tilita :wink: Es solo un comentario sin ninguna importancia, no le des mas importancia de la que tiene.
Gracias por tu sugerencia campeón :wink: , pero me mola más el poleo menta con anís verde y manzanilla. Mira ahora mismito tengo cita con el médico, se lo diré, quizás me vaya mejor que los antiinflamatorios.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues yo soy partidario de que cada uno escriba lo que le dé la gana en el foro, en la web, en el blog o donde sea. Lo que no cambiará será que haya cosas que caigan por su propio peso con el paso del tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Repasando la entrevista del Lunes de Unai en La Taula no había escuchado algo que me parece tremendamente irresponsable por ambas partes (Silva y Emery), el asunto es que forzaron la tarjeta amarilla porque sabían que se iba a romper y así pasaba el tiempo de lesión (supuestamente esperaban una semana) con la acumulación de tarjetas en lugar de cambiar a Silva y tenerlo disponible contra el Atletico que es mas final que un 2-0 contra el Madrid... ¿estaban jugando con el alcance de una posible lesión?
mojito

Mensaje por mojito »

Yo creo que Emery ha hecho cosas buenas y cosas malas, como todo el mundo, pero pienso que sus aciertos superan en mucho a sus errores. Creo que se equivoca en la elección de algunos jugadores algunos partidos y en ser demasiado blando a veces, pero esto se compensa simplemente si miramos la clasificación ahora y la del año pasado a estas alturas, teniendo la misma plantilla. Y no sólo son los puntos, es la sensación y el juego que está haciendo el Valencia; quitando de la pájara que nos entró hace dos o tres meses la temporada está siendo notable en cuanto a juego y resultados. Seamos realistas, en Navidad casi nadie pensaba que pudiéramos clasificarnos para Champions, y hace mes y medio casi nadie pensaba que pudiéramos jugar en Europa el año que viene, y ahora tenemos a tiro el tercer puesto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Repasando la entrevista del Lunes de Unai en La Taula no había escuchado algo que me parece tremendamente irresponsable por ambas partes (Silva y Emery), el asunto es que forzaron la tarjeta amarilla porque sabían que se iba a romper y así pasaba el tiempo de lesión (supuestamente esperaban una semana) con la acumulación de tarjetas en lugar de cambiar a Silva y tenerlo disponible contra el Atletico que es mas final que un 2-0 contra el Madrid... ¿estaban jugando con el alcance de una posible lesión?
Simplemente Silva se habrá lesionado, y habrán acordado forzar la tarjeta para aprovechar el tiempo de su lesión. No sabes de verdad si lo hubiera cambiado si ese tiempo sería menor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Simplemente Silva se habrá lesionado, y habrán acordado forzar la tarjeta para aprovechar el tiempo de su lesión. No sabes de verdad si lo hubiera cambiado si ese tiempo sería menor.
El tema es que la amarilla a Silva es en el minuto 35 de la 1ª parte, ya había recibido el pinchazo, ¿por que no lo cambia entonces? ¿por que no pide el cambio Silva tras la amarilla? así cumpliría la tarjeta pero no se hubiera expuesto a acabarse de romper y solo seria una semana de baja... íbamos 2-0.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y además se enfada icon_ojitos
Molestia con un grupo de aficionados

El preparador valencianista se mostró muy enfadado en el tramo final del entrenamiento por el comportamiento de un grupo de aficionados, que durante toda la sesión no pararon de lanzar petardos y gritar por un megáfono, por el que también pusieron música.

Debido a ello, Emery solicitó al jefe de seguridad de la ciudad deportiva del Valencia que pidiera a los aficionados que fueran menos escandalosos, ya que consideraba que nos les permitía entrenar con normalidad e incluso le apuntó que les dijera que si seguían igual se vería obligado a realizar los próximos entrenamientos a puerta cerrada.
http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/ ... 28294.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eso es lo que quiero yo, que se enfade... pero con los jugadores si no siguen la jugada, no bajan, no apoyan, no lo dan todo en cada partido... :D
Atomic

Mensaje por Atomic »

cyber escribió:Pues yo soy partidario de que cada uno escriba lo que le dé la gana en el foro, en la web, en el blog o donde sea. Lo que no cambiará será que haya cosas que caigan por su propio peso con el paso del tiempo.
icon_alabanza icon_alabanza

Lo que más entido tiene de estas dos últimas páginas...
Un foro está para dar su opinión, rebatirlas ideas contrarias con argumentos, en fin, debatir. No para que uno diga: "Yo pienso que la camiseta del VCF tiene que ser verde" y tomarlo como verdad absoluta.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: El tema es que la amarilla a Silva es en el minuto 35 de la 1ª parte, ya había recibido el pinchazo, ¿por que no lo cambia entonces? ¿por que no pide el cambio Silva tras la amarilla? así cumpliría la tarjeta pero no se hubiera expuesto a acabarse de romper y solo seria una semana de baja... íbamos 2-0.
Ah, entonces me callo, es que no vi el partido :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Y además se enfada icon_ojitos
http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/ ... 28294.html
Vi las imágenes en C9 y no es para tanto, la verdad...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y casi seguro que Unai poniendo a las Tres Jotas ( cómo el buen jamón ) tampoco ha tenido nada que ver hoy.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Vete a la puta mierda, majo :idea:

Parece mentira, si es que el equipo está peor que en Agosto coño. No sabemos a que jugamos, hoy, en la jornada 36, jugándonos la temporada... la estrategia ha sido meter balonazos a ver si Villa cazaba alguno. Muy bien.
Por no hablar de como defendemos, de lo partido que está el equipo, de lo que hacemos en corners y faltas... en fin.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ale bonico ves al Racing, al Espanyol o al Betis y dentro de 15 años vuelves
cyber

Mensaje por cyber »

Y otro que no nos vale.

El año que viene seguramente tampoco nos valdrá, y el que venga tampoco. Así hasta que oficialmente nos convirtamos en el Atlético de Madrid bis.
Última edición por cyber el 17 May 2009 23:33, editado 1 vez en total.
Cerrado