Erh...tonino escribió:
No iba a seguir contestando pero al final sino lo digo reviento...
Feanor si eso que dices lo dices por mí te digo que si, que yo soy muy tarugo pero en este caso hasta ahí llego y me gusta ir de frente, antes me he callado porque sino luego dicen que no te alteres, que sino es el hilo apropiado etc...
Cómo te decía soy algo bestia y me faltará cultura pero tonto no estoy, me gusta ir de frente y decir lo que siento y cómo lo siento sin intentar crear mal rollo pero lo que no aguanto es la hipocresia. LOBO ha escrito un articulo de opinión, nada más, no hay ningúna falta de rigor, por lo menos a conciencia, esto es fútbol no es el machacaor de protones ese raro en el que curras túy si hay algúna cosa incierta en lo que comenta en el articulo no es ni mucho menos para exigirle que sea Ortega y Gasset, que algúnos sois/ somos muy tiquismiquis de vez en cuando.
Y refieriendome a la verdad que comentaba arriba aqui lo que pasa es que esa " mayoría " de la que hablaba Postmoe en realidad son cuatro ( es un decir, igual son cinco, seis, no los he contado ) y que siempre saltan al unisono. Ahora me van a decir de todo, que esto que lo otro, y las mil historias pero si uno se pone la mano en el corazón y no quiere mentir sabrá lo que estoy diciendo.
Insisto en lo que he hecho hincapié: no he leído el artículo de LOBO, ni ningún otro desde que Clemenza escribió su primer artículo (no sé si ha escrito más). Únicamente digo, y remarco esto también, independientemente de que Postmoe tenga razón en este caso concreto o no, que lo que dice es más que razonable.
Y he dicho lo de la comprensión lectora no por faltar el respeto, sino porque algunos habéis saltado como si os hubiesen mentado a la madre cuando lo que quiere decir Postmoe con su comentario es razonable y respetuoso, más allá de que uno piense que tiene razón o no en este caso o en general.
Creo que no se ha exigido nada a nadie, y mucho menos un nivel medianamente notable para escribir, únicamente se ha sugerido un mínimo de ponderación y rigor. A mí me parece una buena recomendación sin entrar, insisto, en si el artículo u otros se han salido de madre en algún punto. Luego cada uno que haga lo que le dé la gana.
Por mi parte he intentado reexplicarlo porque he visto comentarios muy a la defensiva respecto a lo sugerido por Postmoe, bastantes más que por la salida de tiesto de Bundy, por cierto.