Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Bien, bien. La chinita está nerviosa (y supongo que su padre algo tambien). Solo falta un poco más de polvora y esto se va a poner divertido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

No se trata de ser ventajista ni superioridad moral ni nada por el estilo. Se trata de tener memoria o tirar de hemeroteca.
Algunos en su momento dijimos que no queríamos la opción LIM porque venía a lo que venía. Y no somos más listos ni menos que los demás. Era nuestra opinión en su día y desgraciadamente para todos se ha hecho realidad.
Ahora eso me la suda ya. Quiero que esta gentuza desaparezca y para eso necesitamos que todos estemos unidos. Con el típico menifotisme valencià no los largamos de aquí ni con agua caliente.

Eso si, todavía hay gente que oye...tres años en champions de 6...tan mal tan mal no lo han hecho.
A esa gente hay que decirle que esta gentuza su objetivo es ganar dinero a tu costa con Aderlanes, Caios y Correias. Que cuando haces bien las cosas ni se ruborizan en destrozarlo y que no vamos a ser un club serio con ellos en la vida.
Si es eso lo que queréis...yo me bajo....me dedicaré a otras cosas.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:No se trata de ser ventajista ni superioridad moral ni nada por el estilo. Se trata de tener memoria o tirar de hemeroteca.
Algunos en su momento dijimos que no queríamos la opción LIM porque venía a lo que venía. Y no somos más listos ni menos que los demás. Era nuestra opinión en su día y desgraciadamente para todos se ha hecho realidad.
Ahora eso me la suda ya. Quiero que esta gentuza desaparezca y para eso necesitamos que todos estemos unidos. Con el típico menifotisme valencià no los largamos de aquí ni con agua caliente.

Eso si, todavía hay gente que oye...tres años en champions de 6...tan mal tan mal no lo han hecho.
A esa gente hay que decirle que esta gentuza su objetivo es ganar dinero a tu costa con Aderlanes, Caios y Correias. Que cuando haces bien las cosas ni se ruborizan en destrozarlo y que no vamos a ser un club serio con ellos en la vida.
Escucha, que se entiende perfectamente. Salvo para quien no quiere entender y prefiere la defensiva, antes que entender. Las defensivas acérrimas a mí me recuerdan a las agresivas acérrimas en su día, opciones tomadas desde los intestinos más que desde la razón sosegada de las cosas.

Aurelio, en su día, nos dijo (cito textualmente) "el escenario de Meriton es que ahora el club tiene 245 millones de deuda y con su propuesta del 5 de Mayo, que ahora por cierto está mejorada, al quinto año el club tendrá 25 millones de deuda, ¿de acuerdo?". Encima así, con la sobrada de mirar por encima del hombro al que le escucha y soltarle ese "¿de acuerdo?" en plan "¿me entendéis, ceporros?". Y ante eso, llegados al 6º año yo pregunto: ¿QUÉ DEUDA TENEMOS HOY?. Pues Aurelio tiene la medalla de oro y brillantes del club. Sí, ése. Ése. Y yo lo siento, pero ante eso ni olvido, ni perdón. Y que me digan lo que quieran esos que como te digo hablan desde los intestinos. Ni olvido, ni perdón. Porque esos trileros ayudaron a empeorar la situación del valencia, y a que mucho hijodemalamadre se saliera de rositas por los pecados cometidos, que el club asumiera sus pufos y que encima se nos entregara a quien interesaba a ellos y no a otro. Y que nadie me salga con el proceso y la falta de opciones mejores, que tengo muy claro el plato de lentejas que nos cocinaron.
ATV

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:No hay persona mas ventajista que el pesimista.Puede jugar a corto,medio y largo plazo sabiendo que todo no siempre es color de rosa.Cuando las cosas salen bien te espeta un.......espera y verás y sigue callado hasta que vienen mal dadas (El fútbol es un juego y no siempre sale bien).Entonces se sube a la silla para decirnos a los que no vivimos del pesimismo lo bobos que somos y que EL YA LO SABIA..QUE SE VEIA VENIR.Debe de ser triste vivir así.
Por cierto soy "moderador" pero también user y como tal opino lo que quiero,cuando quiero y como quiero y si por ello me tienen que llamar la atención DEBEN de llamármela.
Tal cual.

Pero no sólo eso. El pesimista no te deja ser feliz. Trata de hundirte en su forma de pensar negativista. No te permite ilusionarte con nada (bueno, lo intenta).

Ser pesimista u optimista es una forma de enfocar la vida. Cada cual elige la suya. Pero lo has clavado, el pesimista siempre juega a favor, ya que como no todo es perfecto, siempre tendrán su famosa frase: "¡Ves! ¡Ya te lo decía yo!"
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:No se trata de ser ventajista ni superioridad moral ni nada por el estilo. Se trata de tener memoria o tirar de hemeroteca.

Si es que lees esto al porrito de Hernández
Deporte Valenciano
UNA OPINIÓN MUY PERSONAL, SIN FILTROS, SOBRE ESTE VALENCIA NUESTRO

Daría lo que tengo por poder hablar de nuevo con Peter Lim y explicarle qué somos y qué queremos ser, y cómo queremos serlo
de Toni Hernández

“Señor Peter Lim, me gustaría decirle qué somos los aficionados del Valencia, qué queremos ser, y sobre todo, cómo queremos serlo”. Daría lo que tengo porque volver a tener la oportunidad de explicar al dueño del club todo esto. Sin filtros, sin prisa, sin intención de convencerle de nada, simplemente contarle. No soporto ver al entorno en esta situación, me cabrea y me duele. Y sí, que no me tapo, que he sido y soy defensor de que Lim es mejor que peor para el Valencia, y que no se va porque no quiere vender, y llegados a ese punto, lo que toca es hacer lo imposible para poder transmitirle, de verdad y sin temores, qué siente la gente en esta ciudad. Y los que no viven aquí pero son igualmente del equipo.

Y digo sin miedo porque lo de cantarle las 40 al jefe parece que sea algo que hacemos todos, y todos los días. Y eso es mentira, y de ser muy cobardes. A mí, que venda Lim y venga otro, sinceramente, me da igual. Me importa que el que esté lo haga bien, porque es el bien del Valencia. Y Lim creo que es una buena opción por muchas cosas, aunque si él no pone de su parte en cuando a determinadas cosas, el entorno va a ser tan duro que va a convertir el ambiente en irrespirable.

Yo hubiera echado a Marcelino en verano, pero habría explicado los motivos. Sinvergüenza, si no había motivo. Ni lo han dado ni lo darán.O es que ibas a poner de motivos la intoxicaciones esas que os inventabais?Jamás habría consentido que Mateu Alemany se hubiera marchado de la entidad, porque le daba muchas cosas que hacían falta, aunque no meara colonia. Habría cesado a Anil Murthy el día del Alavés y el famoso mandar a callar. Habría venido a Valencia a hablar con el aficionado del equipo para darle mi punto de vista. No habría puesto en el adiós de Celados que mi empresa es la propietaria.

Y yo le quiero explicar al dueño la razón de esos puntos de vista, que no se tienen que compartir, que sólo son míos, pero no se deben alejar demasiado de un sentir general. No me gusta ver al Valencia desangrarse, envuelto en una guerra y ajuste de cuentas que da vergüenza, que es del Chicago años 30, y todos parecemos matones de saldo. Este Valencia no le puede gustar a nadie, y por eso le pido, señor Lim, que escuche, a mí o a quien sea, pero que escuche. Si es necesario, vamos a su país, ese no es problema. Aunque estoy seguro de que todo lo entendería mejor tomando una buena paella, que le cocino yo mismo, y en una mesa repleta de valencianistas de corazón
Y lees al hijoputa todo esto, con la que tenemos encima, y ya no te da ni ascopena.

Dan ganas de darle dos hostias con la mano abierta al mamón éste.
Que parece que este haciendo méritos para quedarse el puesto de Manolo.Mas.
Y aunque a comepollas y llepaculs le ganan pocos al Más, la pelea va a estar interesante.

Y como este imbécil otros, que sin ser tan descarados mantienen el mismo discurso.
Pero lo peor es que si estos mantienen ese díscurso es porque saben que aún hay bastantes aficionados que lo comparten.
Que están "amagats com les rates" però que lo mantienen todavía.

No hi ha res que fer guillem.

O nos vamos a Segunda o no nos quitamos la sanguijuela china en la vida.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Espera que vaya al baño a vomitar. icon_puke
Palmache

Mensaje por Palmache »

CHEJOV escribió:No hay persona mas ventajista que el pesimista.Puede jugar a corto,medio y largo plazo sabiendo que todo no siempre es color de rosa.Cuando las cosas salen bien te espeta un.......espera y verás y sigue callado hasta que vienen mal dadas (El fútbol es un juego y no siempre sale bien).Entonces se sube a la silla para decirnos a los que no vivimos del pesimismo lo bobos que somos y que EL YA LO SABIA..QUE SE VEIA VENIR.Debe de ser triste vivir así.
Por cierto soy "moderador" pero también user y como tal opino lo que quiero,cuando quiero y como quiero y si por ello me tienen que llamar la atención DEBEN de llamármela.
La has clavado .

Aparte de pesimista , el ventajista es , siempre , cobarde . Lo que en la calle se conoce como “ un cagado “ , que pasa de repetir el mismo mensaje a diario a , cuando ganas la Copa y te clasificas para Champions , desaparecer del mapa a la espera de tiempos mejores .

Y respecto a lo que de verdad importa , mi pase , que ya ha cumplido 4 décadas , no va a ser renovado . Lo peor es que ni me duele ni lo siento . Está asumido , ya ha venido El Niño del Sexto Sentido ha decirme que mi equipo es como el Depor , está muerto , lo sepamos o no , y hay que concienciarse que así es . El futuro de mi ex equipo pasa para ir deambulando / tambaleándose por la zona fría de la tabla hasta la temporada del batacazo que nos lleve a 2ª . En ese momento Lim se irá , tras liquidar a golpe de comisión y derechos lo que quede de la plantilla , y se hará con un equipo de media tabla de la liga francesa , y nos dejará una deuda de 600 kilos y sin estadio . La inviabilidad más absoluta.

La única salida pasaría por la fundación de un nuevo club , un Valencia FC , que aprovechara la masa social y fuera subiendo categorías . Este camino es largo, complicado y necesita mucho trabajo hasta empezar a dar frutos de verdad . Más de una década . Sí , ya se que encaja mal con la mentalidad de la inmediatez reinante en los tiempos actuales .Para ponerlo en marcha sólo hace falta 4 tipos con algo de dinero y muchas ganas , y un bar Torino para la primera reunión.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Es de cajón que en una situación así no va a filtrar Meriton que el Valencia es un muerto y que tienen un marron importante con el campo. Pues le decimos a la prensa y a los colegas que digan que estamos muy fuertes, que aquí no se mueve nadie y que hay meriton para rato aunque estemos desesperados porque venga alguien a poner algo de pasta sobre la mesa.
Por cierto, hay artículos y portadas para ser guardadas y recordadas dentro de unos años cuando esperemos las cosas estén mejor para estos adalides del periodismo que luego dan lecciones de valencianismo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Palmache escribió:La has clavado .

Aparte de pesimista , el ventajista es , siempre , cobarde . Lo que en la calle se conoce como “ un cagado “ , que pasa de repetir el mismo mensaje a diario a , cuando ganas la Copa y te clasificas para Champions , desaparecer del mapa a la espera de tiempos mejores .

Y respecto a lo que de verdad importa , mi pase , que ya ha cumplido 4 décadas , no va a ser renovado . Lo peor es que ni me duele ni lo siento . Está asumido , ya ha venido El Niño del Sexto Sentido ha decirme que mi equipo es como el Depor , está muerto , lo sepamos o no , y hay que concienciarse que así es . El futuro de mi ex equipo pasa para ir deambulando / tambaleándose por la zona fría de la tabla hasta la temporada del batacazo que nos lleve a 2ª . En ese momento Lim se irá , tras liquidar a golpe de comisión y derechos lo que quede de la plantilla , y se hará con un equipo de media tabla de la liga francesa , y nos dejará una deuda de 600 kilos y sin estadio . La inviabilidad más absoluta.

La única salida pasaría por la fundación de un nuevo club , un Valencia FC , que aprovechara la masa social y fuera subiendo categorías . Este camino es largo, complicado y necesita mucho trabajo hasta empezar a dar frutos de verdad . Más de una década . Sí , ya se que encaja mal con la mentalidad de la inmediatez reinante en los tiempos actuales .Para ponerlo en marcha sólo hace falta 4 tipos con algo de dinero y muchas ganas , y un bar Torino para la primera reunión.
desgraciadamente así es.

Cuanto más rápido pase, mejor para todos.
mnlmni

Mensaje por mnlmni »

70n1 escribió:Perdona por citarte, pero esa argumentación estoy cansado de oírla por parte de los que todavía defienden a Salvo y Aurelio y es completamente falsa.

Da la casualidad que conozco personas que en su día trabajaban en la consultora que llevaba el tema de la selección de las ofertas... y te puedo asegurar, que, de palabras de mis amigos, ese proceso fue una vergüenza.
Me han asegurado que la oferta de Lim no estaba ni entre las tres mejores ofertas y tuvieron que salir Salvo y Aurelio a manipular, reabrir, cambiar las bases y retroceder el proceso para meter en el proceso a Lim, ya que había hecho una oferta muy a la baja.
Incluso, una vez elegida, con las presiones que hubieron hacia la propia consultora de Salvo, todos vimos como quedó la cosa, aún siendo inferior a las otras ofertas, lo firmado finalmente no tenía nada que ver con la oferta por la que fue escogida.
Todo esto no os hagáis los tontos, que fue denunciado, en distinta manera y distinto alcance, por varios periodistas (no sólo por Morata)... pero no hay más tonto que el que no quiere oír.
Os valía con escuchar a Salvo, Aurelio, Insa y Héctor Gómez. Ahora, a mí por lo menos, no me vale con que me habléis de Cerverus, del diablo y de monstruos que salen del armario... para mí este diablo y estos monstruos, han sido tanto Salvo, Aurelio, Insa y Héctor Gómez, como todos vosotros que salisteis en su día y que forzasteis este pantomima.
Algunos habéis aprendido y os enorgullece el que os retractéis y os arrepintáis del apoyo a todos estos trileros... pero, la verdad, me duele en lo más profundo, que todavía exista gente que siga cegada y defendiéndolos cuando ya nada se sostiene para ello.

Me citas para reafirma mi comentario: la información siempre es imperfecta, por lo tanto tomar decisiones correctas siempre implica estar sujeto a un grado de riesgo o error. Tú tienes una fuente de información que vivió el proceso de cerca, yo tengo un contacto en sanidad que me comenta que no para de entubar y enterrar a gente joven por coronavirus. ¿A quién creemos?, ¿a los medios o al teléfono loco?

Intento aplicar cierta lógica. Bankia y la GVA habrán buscado: por parte de la entidad bancaria la opción más favorable financieramente para ellos y la GVA habrá buscado la opción más interesante para el VCF como realidad social. Supongo que Lim estaría a medio camino entre todas las demás y entiendo que es la que más confianza aportó.

Puede que se me escape algo y no sea así y los que tomaron la decisión eran personas influenciadas por motivaciones corruptas. De todas formas, me parece una información muy jugosa para denunciar y cuestionar la legitimidad de Lim en el VCF. ¿Por qué no lo hace Juan Roig o Paco Roig? ¿Por qué no se oye más jaleo en este sentido? Dinero les sobra para poner la piedras.

Y vuelvo a lo mismo, no creo que tenga que reconocer ningún error por tener en su momento una determinada opinión más o menos equivocada. Parto de la base de que solo es una opinión y no hace daño a nadie, yo no tomé la decisión de quién sería el nuevo propietario del club. No pude votarlo, por lo tanto mi opinión es solo ruido. No sé si me explico.

En cualquier caso, en ningún momento he dicho que defienda a Meriton y Lim como propietario. Desde el primer comentario que he hecho estáis intentando poner en mi boca cosas que yo no he dicho, solo por ese afán de reconocimiento.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

mnlmni escribió:Me citas para reafirma mi comentario: la información siempre es imperfecta, por lo tanto tomar decisiones correctas siempre implica estar sujeto a un grado de riesgo o error. Tú tienes una fuente de información que vivió el proceso de cerca, yo tengo un contacto en sanidad que me comenta que no para de entubar y enterrar a gente joven por coronavirus. ¿A quién creemos?, ¿a los medios o al teléfono loco?

Intento aplicar cierta lógica. Bankia y la GVA habrán buscado: por parte de la entidad bancaria la opción más favorable financieramente para ellos y la GVA habrá buscado la opción más interesante para el VCF como realidad social. Supongo que Lim estaría a medio camino entre todas las demás y entiendo que es la que más confianza aportó.

Puede que se me escape algo y no sea así y los que tomaron la decisión eran personas influenciadas por motivaciones corruptas. De todas formas, me parece una información muy jugosa para denunciar y cuestionar la legitimidad de Lim en el VCF. ¿Por qué no lo hace Juan Roig o Paco Roig? ¿Por qué no se oye más jaleo en este sentido? Dinero les sobra para poner la piedras.

Y vuelvo a lo mismo, no creo que tenga que reconocer ningún error por tener en su momento una determinada opinión más o menos equivocada. Parto de la base de que solo es una opinión y no hace daño a nadie, yo no tomé la decisión de quién sería el nuevo propietario del club. No pude votarlo, por lo tanto mi opinión es solo ruido. No sé si me explico.

En cualquier caso, en ningún momento he dicho que defienda a Meriton y Lim como propietario. Desde el primer comentario que he hecho estáis intentando poner en mi boca cosas que yo no he dicho, solo por ese afán de reconocimiento.

nos centramos en general demasiado en el pasado.
El proceso de venta fue el que fue. Ahora hay que inventarse un proceso de "echarlos de aquí".

Mientras no tengamos ese objetivo unánime...res que fer
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

mnlmni escribió:Me citas para reafirma mi comentario: la información siempre es imperfecta, por lo tanto tomar decisiones correctas siempre implica estar sujeto a un grado de riesgo o error. Tú tienes una fuente de información que vivió el proceso de cerca, yo tengo un contacto en sanidad que me comenta que no para de entubar y enterrar a gente joven por coronavirus. ¿A quién creemos?, ¿a los medios o al teléfono loco?

Esas son tus suposiciones personalísimas. Yo tengo otras.
La GV buscó a quien solucionó todos los marrones del Valencia, haciendo que el club los asumiera pero vendiendo burras para que pareciera que no. Y así, Porxinos y sus marrones de Litoral del Este y luego Nozar, la ampliación de capital que los poltronos no pagaron a pesar de que utilizaron esas acciones para vender el club (aunque el malo era sólo Bankia) con toda la movida de los avales públicos de la GV a dicha Fundación, la movida de Newcoval con aedifica y Valencia Dinamiza, y todo aquello, eran movidas donde los políticos y la GV tenían mierda hasta el cuello. Y tras la venta todo desapareció, mágicamente de un plumazo.
Presuponer que la GV vendía pensando en lo mejor para el Valencia, a mí me parece como poco de un candor superlativo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:nos centramos en general demasiado en el pasado.
El proceso de venta fue el que fue. Ahora hay que inventarse un proceso de "echarlos de aquí".

Mientras no tengamos ese objetivo unánime...res que fer
Totalmente.
Y eso contando que, incluso en el mejor de los contextos y el más favorable, toda venta implica que Mériton quiera vender y en cruzar los dedos en relación a quién quiera comprar. Que ya será difícil que pasemos de club controlado por ciertos mercaderes de jugadores, a club libérrimo y con manipulación 0. Ya será difícil.
mnlmni

Mensaje por mnlmni »

Miroslav escribió:Esas son tus suposiciones personalísimas. Yo tengo otras.
La GV buscó a quien solucionó todos los marrones del Valencia, haciendo que el club los asumiera pero vendiendo burras para que pareciera que no. Y así, Porxinos y sus marrones de Litoral del Este y luego Nozar, la ampliación de capital que los poltronos no pagaron a pesar de que utilizaron esas acciones para vender el club (aunque el malo era sólo Bankia) con toda la movida de los avales públicos de la GV a dicha Fundación, la movida de Newcoval con aedifica y Valencia Dinamiza, y todo aquello, eran movidas donde los políticos y la GV tenían mierda hasta el cuello. Y tras la venta todo desapareció, mágicamente de un plumazo.
Presuponer que la GV vendía pensando en lo mejor para el Valencia, a mí me parece como poco de un candor superlativo.
Aquí tienes razón. Existieron relaciones puramente empresariales y repletas de mierda entre la Generalitat, el Valencia, constructoras, bancos, empresarios de diferente tipo y políticos.

De todas maneras, no sé que impediría que algunos de aquellos escándalos no pudiese investigarse a día de hoy (o después de la venta). La llegada de Lim cierra un capítulo, pero no prescribe delitos.

Entiendo que la GVA es más una lugar donde los ladrones se coordinaron, se limipiaron la cara y se construyeron relatos. Pero insisto, si Lim (políticos afines, puntos de contacto corruptos, periodistas cooperantes) han hecho algo ilegal que se persiga periodísticamente y jurídicamente. Por ahora todos estos comentarios del foro no dejan de ser ruido sin rumbo.

Algo bien haría en su momento Lim para que el se llevara el pájaro a la cazuela. Algo sucedería como para que el Valencia tuviera que acabar necesitando un comprador. No puede ser todo tan oscuro y corrupto. Si es tan corrupto y oscuro tengo una pregunta muy seria ¿qué hacemos siendo forofos de este club? ¿por qué seguimos dando crédito a una institución que no la merece?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

mnlmni escribió:Aquí tienes razón. Existieron relaciones puramente empresariales y repletas de mierda entre la Generalitat, el Valencia, constructoras, bancos, empresarios de diferente tipo y políticos.

De todas maneras, no sé que impediría que algunos de aquellos escándalos no pudiese investigarse a día de hoy (o después de la venta). La llegada de Lim cierra un capítulo, pero no prescribe delitos.

Entiendo que la GVA es más una lugar donde los ladrones se coordinaron, se limipiaron la cara y se construyeron relatos. Pero insisto, si Lim (políticos afines, puntos de contacto corruptos, periodistas cooperantes) han hecho algo ilegal que se persiga periodísticamente y jurídicamente. Por ahora todos estos comentarios del foro no dejan de ser ruido sin rumbo.

Algo bien haría en su momento Lim para que el se llevara el pájaro a la cazuela. Algo sucedería como para que el Valencia tuviera que acabar necesitando un comprador. No puede ser todo tan oscuro y corrupto. Si es tan corrupto y oscuro tengo una pregunta muy seria ¿qué hacemos siendo forofos de este club? ¿por qué seguimos dando crédito a una institución que no la merece?
La venta del Valencia nace con la sentencia del derribo de Mestalla. Buscaron los políticos un constructor, para que entrara como máximo accionista y hacer los pelotazos inmobiliarios y salvar el papelón. Y de aquellos fangos, sucesivos lodos, hasta la inmunda venta que firmaron unos poltronos puestos por la GV y que se hacían llamar Fundación Valencia CF y que decidieron merced a acciones que jamás pagaron y que para colmo estaban ilícitamente e indecentemente avaladas por la propia GV. Un merder infame. Y al final todo lo cocinaron y trajeron de la manita a quien solucionó esos sus problemas. Y como eso no se podía vender así, pues se vendió de otra manera. Con milongas infames y promesas aberrantes.

Hablas de investigar escándalos en España. Sin ir más lejos, la sentencia de derribo de parte de la ampliación de Mestalla es de 2006. Repito, de 2006. Han pasado 14 años. Y ahí está. Aquí se persigue o se obvia lo que se quiere. Y más cuando los políticos tienen las manos sucias, tras años de trapicheos y pezuñitas metidas en y con el Valencia.

El foro siempre es ruido. Aquí tenemos poca información y subjetividad. Y ocio. Y la consecuencia es barullo, sin más.

Lim claro que hizo algo bien, solucionar los PAIs, el marrón accionarial que tenía la GV con acciones impagadas y avales indecentes, solucionar Porxinos y solucionarlo todo, llegar al enésimo acuerdo con el acreedor para refinanciar el pufo (contra lo que proponían y anunciaban sus Lenis Riefenstahls Powerelectrónicas) y en definitiva tirando capotazo a cualquier luz sobre cualquier indecencia. Llegó, fue ENTRONIZADO y a mandar. Y silencio sepulcral sobre todo y sobre todos. Y a que Mendes hiciera y sus juntaletrillas paniaguadillos vendieran la burra. Y hoy, 6 años después, los vientos ya no soplan en ese sentido y todas las ratillas saltan del barco, en busca del primer salvavidas que encuentren. La supervivencia de los supervalencianistas.

Respecto al crédito, yo al Valencia lo llevo en el corazón desde mis 10 años. Toda la vida. Y hoy siento que no es mi Valencia, que me lo han robado y que cada vez me interesa menos lo que le pase. Y eso me duele. LLevo sacándome el pase 20 años y éste es el primero en el que no me apetece nada renovarlo. Pues en esas estamos. No todos damos crédito. Incluso algunos lo decimos aquí y alguno nos contesta mal y nos llama pesimistas y demás. Muy edificante todo.
mnlmni

Mensaje por mnlmni »

Miroslav escribió:La venta del Valencia nace con la sentencia del derribo de Mestalla. Buscaron los políticos un constructor, para que entrara como máximo accionista y hacer los pelotazos inmobiliarios y salvar el papelón. Y de aquellos fangos, sucesivos lodos, hasta la inmunda venta que firmaron unos poltronos puestos por la GV y que se hacían llamar Fundación Valencia CF y que decidieron merced a acciones que jamás pagaron y que para colmo estaban ilícitamente e indecentemente avaladas por la propia GV. Un merder infame. Y al final todo lo cocinaron y trajeron de la manita a quien solucionó esos sus problemas. Y como eso no se podía vender así, pues se vendió de otra manera. Con milongas infames y promesas aberrantes.

Hablas de investigar escándalos en España. Sin ir más lejos, la sentencia de derribo de parte de la ampliación de Mestalla es de 2006. Repito, de 2006. Han pasado 14 años. Y ahí está. Aquí se persigue o se obvia lo que se quiere. Y más cuando los políticos tienen las manos sucias, tras años de trapicheos y pezuñitas metidas en y con el Valencia.

El foro siempre es ruido. Aquí tenemos poca información y subjetividad. Y ocio. Y la consecuencia es barullo, sin más.

Lim claro que hizo algo bien, solucionar los PAIs, el marrón accionarial que tenía la GV con acciones impagadas y avales indecentes, solucionar Porxinos y solucionarlo todo, llegar al enésimo acuerdo con el acreedor para refinanciar el pufo (contra lo que proponían y anunciaban sus Lenis Riefenstahls Powerelectrónicas) y en definitiva tirando capotazo a cualquier luz sobre cualquier indecencia. Llegó, fue ENTRONIZADO y a mandar. Y silencio sepulcral sobre todo y sobre todos. Y a que Mendes hiciera y sus juntaletrillas paniaguadillos vendieran la burra. Y hoy, 6 años después, los vientos ya no soplan en ese sentido y todas las ratillas saltan del barco, en busca del primer salvavidas que encuentren. La supervivencia de los supervalencianistas.

Respecto al crédito, yo al Valencia lo llevo en el corazón desde mis 10 años. Toda la vida. Y hoy siento que no es mi Valencia, que me lo han robado y que cada vez me interesa menos lo que le pase. Y eso me duele. LLevo sacándome el pase 20 años y éste es el primero en el que no me apetece nada renovarlo. Pues en esas estamos. No todos damos crédito. Incluso algunos lo decimos aquí y alguno nos contesta mal y nos llama pesimistas y demás. Muy edificante todo.
Me viene bien un recap del proceso de venta porque hay cosas que se me pierden.

Me gustaría defender que es posible buscar una solución jurídica (si es que la hay, ojo aquí) y me gustaría decir ademas que el poder judicial de este país esta haciendo una labor magnifica al margen del correspondiente fiscal general, el tribunal constitucional y el ministerio de justicia. No hay que olvidar que la casa real de este país ha sido investigada por la justicia. Poca broma con esto.

Sin negar la evidente interrelación oscura entre algunos agentes locales con Peter Lim me parece que fue para aquel momento la oferta que estaba en el momento adecuado y en el tiempo idóneo. Y que fue escogidas por razones de lógica. Por esta misma razón otros podían haber hecho mucho más por ser los vencedores.

Respecto a mi apoyo al club y a la entidad me gustaría aclarar que me parece que este debería ser el tema central del debate. No el proceso de venta. En cualquier caso y siendo realistas, el Valencia CF ya no es más que un recuerdo de algo que yo ni siquiera pude vivir porque aun no había nacido. Lo que yo vivi en los 90 y 00 fue una época de éxitos muy bonita tras la que se ocultaba un autentico pillaje a nivel institucional, y que nos llevo a donde estamos ahora. Hace mucho tiempo que hay preguntas que el aficionado debería responder más contundentemente: ¿Hay que ir al campo y pagar la correspondiente entrada/pase? No, hay que vaciarlo. La afición al fútbol está bien pero sería recomendable tener los pies en el suelo y los valores bien claros.
70n1

Mensaje por 70n1 »

mnlmni escribió:Aquí tienes razón. Existieron relaciones puramente empresariales y repletas de mierda entre la Generalitat, el Valencia, constructoras, bancos, empresarios de diferente tipo y políticos.

La verdad, es que al final, no hay nadie que explique más claramente lo que pasó que Miroslav, tanto en su día en foroche, como ahora aquí. Es un placer leerle. No hay nada que pueda añadir a lo que ha comentado.
Ten en cuenta que al final la operación de Salvo+Aurelio únicamente solucionó el problema que tenía la GVA con los avales y la Fundación. Para ello los pusieron como presidente del Valencia y de la Fundación los propios dirigentes políticos de turno. Bajo mi punto de vista se buscó una cabeza de turco, que fue Bankia, que al finalizar el proceso siguió pendiente de los pagos del Valencia y se tuvo que comer una quita y una prorroga a cambio de tener más atados los pagos. Y, el que acabó perdiendo, sin ningún género de duda fue el propio Valencia.
Ganarón la GVA, Aurelio (que salió colocado con el puesto de presidente de la APV, que puede ser de los puestos más envidiados de Valencia)... y... lo que se llevaría Salvo, pero algo, no tengas género de duda, se llevó... y al Valencia lo han metido en el hoyo, ya veremos como salimos de él.
Respecto a lo que comentas de perseguir judicialmente, pienso que es lo que se tendría que hacer, se debería de actuar tanto contra Aurelio, Salvo como contra los patronos que votaron a favor de la venta... pero es muy complejo, ten en cuenta que, teóricamente, la Fundación era una entidad privada y podía hacer lo que quisiera con sus acciones, otra cosa es que políticamente le interesase realizar el palipé junto con el Valencia, tomarnos el pelo y meter presión a Bankia.
Contra el que sí que se debería de poder ir judicialmente es contra Lim, yo pienso que en su caso hay muchos conflictos de intereses y podría se denunciado por administración desleal del Valencia... pero a ver quien es el guapo que se mete en ese berenjenal. Yo creo que lo nos puede salvar en este punto es que la UEFA se meta a legislar el tema de los traspasos de jugadores, las comisiones y controlar el negocio que tiene Mendes (& Lim?) de ir moviendo jugadores constantemente entre clubs.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

mnlmni escribió:Me viene bien un recap del proceso de venta porque hay cosas que se me pierden.

Me gustaría defender que es posible buscar una solución jurídica (si es que la hay, ojo aquí) y me gustaría decir ademas que el poder judicial de este país esta haciendo una labor magnifica al margen del correspondiente fiscal general, el tribunal constitucional y el ministerio de justicia. No hay que olvidar que la casa real de este país ha sido investigada por la justicia. Poca broma con esto.

Sin negar la evidente interrelación oscura entre algunos agentes locales con Peter Lim me parece que fue para aquel momento la oferta que estaba en el momento adecuado y en el tiempo idóneo. Y que fue escogidas por razones de lógica. Por esta misma razón otros podían haber hecho mucho más por ser los vencedores.

Respecto a mi apoyo al club y a la entidad me gustaría aclarar que me parece que este debería ser el tema central del debate. No el proceso de venta. En cualquier caso y siendo realistas, el Valencia CF ya no es más que un recuerdo de algo que yo ni siquiera pude vivir porque aun no había nacido. Lo que yo vivi en los 90 y 00 fue una época de éxitos muy bonita tras la que se ocultaba un autentico pillaje a nivel institucional, y que nos llevo a donde estamos ahora. Hace mucho tiempo que hay preguntas que el aficionado debería responder más contundentemente: ¿Hay que ir al campo y pagar la correspondiente entrada/pase? No, hay que vaciarlo. La afición al fútbol está bien pero sería recomendable tener los pies en el suelo y los valores bien claros.
Hombre lo de finales de los 90 y principios de este siglo no era muy diferente a cualquier otro club.

Las instituciones aún no se habían infiltrado del todo. Empezaron en el 2003, forzando la venta de Roig a Soler.

Y a partir de ahí, si que empezó una época en la que no se sabía dónde acababa el club y dónde empezaban las instituciones. Que parecíamos una Conselleria más.
Que si los jugadores con pancartas de "agua para todos",en Mestalla, que si jugamos con la Senyera como locales en desagravio, que si Soler diciendo que él como valencianista tenía claro a quien no iba a votar, por entorpecer el futuro tan brillante al que nos encaminabamos. . .
Que si recalificación por aquí, que si recalificación de la recalificación, que si PAI, . . .en fin, una simbiosis que al final no era tal.
Era parasitismo por parte de las instituciones del Partido Popular hacia el Valencia.
Y en cuanto el huésped ya no tuvo nada más que darles, solo problemas, se desentendieron de el.

No vamos a entrar en si la afición tuvo culpa o no. ( Para mi si. Cómplice necesario para todos los desmanes)

Pero por el amor de un Dios, no olvidemos eso.

#quenoscarmentamos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Imagen
Ah claro, la culpa de ésta crisis es de la plantilla, por eso hay que cambiarla entera... claro que sí, guapi...

Igual es que les han salido un poco contestones y prefieren jugadores más "afines" a su forma de pensar.
Responder