suscribo palabra por palabra, y me incluyo en tu gama de grises, pero da igual, o eres de un bando o te apedrean los dos, this is spainRick Sánchez escribió:Al final se nota que estamos en España y nos encantan los discursos maniqueistas para absolutamente todo. Los discursos de "los buenos" y "los malos". Los que dibujan el bando de esos grandes valencianistas que lo vieron venir todo desde el principio (por qué no les haríamos caso dios mío) y los cartulineros malvados e ignorantes, que tragaron con los morlancos y se la metieron doblada (me llama mucho la atención como algunos están convencidos de que 4 fulanos levantando cartulinas son capaces de marcar el destino de una operación multimillonaria). O blanco o negro. O estás conmigo o estás contra mí...
Al final, como todo en la vida, hay una extensa gama de grises. Y había mucha gente que no levantábamos cartulinas, ni creíamos en morlancos, ni en que no nos iban a caber los tripletes en las vitrinas a partir del año siguiente, pero sí que pensábamos en esto como una posible solución a la peligrosa situación que tenía el Valencia entonces. Por supuesto que nadie da duros a cuatro pesetas. Claro que todo el mundo con dos dedos de frente sabía que Lim, o quién viniera, no iba a venir aquí a palmar millones porque sí, pero no era ese el tema. ¿Nos equivocamos? Totalmente. A mí por lo menos no me cuesta reconocerlo. Pero las moralinas os las podéis ahorrar please. Aquí somos todos del Valencia (o al menos solíamos serlo) y a todos nos ha tocado bien los cojones el chino.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
-
a todo esto, el tal joey lim ese que viene a arreglar el desaguisado, que lo han mandado en el transiberiano o en el vapor de manila?
porque digo yo que habrá que ir nombrando nuevos teleñecos y peleles, digo DD y entrenador
porque digo yo que habrá que ir nombrando nuevos teleñecos y peleles, digo DD y entrenador
-
A todo esto, el Valencia no tenía que vender por no sé cuántos millones antes del 30 de junio? Cómo está este tema?
-
Sí, que estamos a 5 de Julio y no se ha vendido a nadie.Kaus escribió:A todo esto, el Valencia no tenía que vender por no sé cuántos millones antes del 30 de junio? Cómo está este tema?
No lo sé, igual es posible que no sea necesario vender a nadie para no dar pérdidas, o a lo mejor las pérdidas son asumibles para Meriton. Eran unos 30M en ventas, y creo que aquí podríamos incluir la venta de Mina. Pero tampoco sabemos que previsiones deportivas implicaban esos ingresos. Si fuese como la temporada pasada la clasificación para octavos de Champions supondría unos 10M menos de necesidad de vender, pero como ya no está Mateu nadie ha salido a explicar como está confeccionado el presupuesto de esta temporada.
Además está la incertidumbre del coronavirus. Más que la devolución de parte de los abonos, está el tema de la TV, que estas pagan por una competición con determinados partidos. En liga van a tener que pagar lo acordado, pero en Champions parece que no se van a disputar todos los partidos. Pero ni idea si eso va a suponer menos ingresos.
Lo que sí tiene el Valencia esta temporada son los veintipico millones de la provisión por la multa de Bruselas, que esta temporada ya ha podido deshacer. Eso sí parece seguro y prácticamente te cubre todo lo que tenía presupuestado por ventas.
-
Según varios medios, la previsión de ventas con Champions, era de unos 40 millones, con EL ascendía a 60 y sin competición europea serían 100 kilotones...NekVCF escribió:Sí, que estamos a 5 de Julio y no se ha vendido a nadie.
No lo sé, igual es posible que no sea necesario vender a nadie para no dar pérdidas, o a lo mejor las pérdidas son asumibles para Meriton. Eran unos 30M en ventas, y creo que aquí podríamos incluir la venta de Mina. Pero tampoco sabemos que previsiones deportivas implicaban esos ingresos. Si fuese como la temporada pasada la clasificación para octavos de Champions supondría unos 10M menos de necesidad de vender, pero como ya no está Mateu nadie ha salido a explicar como está confeccionado el presupuesto de esta temporada.
Además está la incertidumbre del coronavirus. Más que la devolución de parte de los abonos, está el tema de la TV, que estas pagan por una competición con determinados partidos. En liga van a tener que pagar lo acordado, pero en Champions parece que no se van a disputar todos los partidos. Pero ni idea si eso va a suponer menos ingresos.
Lo que sí tiene el Valencia esta temporada son los veintipico millones de la provisión por la multa de Bruselas, que esta temporada ya ha podido deshacer. Eso sí parece seguro y prácticamente te cubre todo lo que tenía presupuestado por ventas.
Imagino que, como con todo, los plazos se habrán retrasado hasta que terminen las ligas (las que se están jugando) que creo que sería a finales de este mes
-
Yo estaba hablando de la temporada que ahora estamos terminando la 19/20. Para la próxima vamos a tener que vender hasta las botas para cuadrar el presupuesto si no nos clasificamos para alguna competición europea (que no lo vamos a hacer).TioPep escribió:Según varios medios, la previsión de ventas con Champions, era de unos 40 millones, con EL ascendía a 60 y sin competición europea serían 100 kilotones...
Imagino que, como con todo, los plazos se habrán retrasado hasta que terminen las ligas (las que se están jugando) que creo que sería a finales de este mes
- CHEJOV
- Moderador
Sr_Munny escribió:Chéjov, vamos a darle la razón por qué si no no va a parar.
W.Churchill tienes razón.
-
Perdón, me he colado.NekVCF escribió:Yo estaba hablando de la temporada que ahora estamos terminando la 19/20. Para la próxima vamos a tener que vender hasta las botas para cuadrar el presupuesto si no nos clasificamos para alguna competición europea (que no lo vamos a hacer).
El de esta temporada son 40, pero habría que descontar los 14 de Murillo.
El desmarque:
Marca:Venta de jugadores por 39.3 millones
Como viene siendo habitual, el club, además, prevé ingresar 39.3 millones de euros por deterioro y resultado por enajenaciones, esto es por venta de jugadores, de forma que evitará cerrar con pérdidas.
El Valencia deberá acudir al mercado a vender jugadores para poder cuadrar su presupuesto. Así se desprende de las cuentas oficiales que el club ha comenzado a dispensar a sus accionistas con motivo de la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 13 de diciembre. 39'8 millones de euros necesita ingresar el conjunto de Mestalla antes del próximo 30 de junio para cuadrar el presupuesto de 183'7 millones de euros que ha presentado para la actual temporada.
- CHEJOV
- Moderador
Igual ya está algo vendido o apalabrado.Como no sabemos nada del Club pues a saber.
-
Ferran xD. Todo lo que saques por él es neto para las arcas del clubCHEJOV escribió:Igual ya está algo vendido o apalabrado.Como no sabemos nada del Club pues a saber.
-
¿30 millones? ¿35 millones? ¿38 millones? + (bonificaciones)TioPep escribió:Ferran xD. Todo lo que saques por él es neto para las arcas del club
Si estuviera renovado podríamos pasar los 45.
Muy mal jugado aquí. Joder.
-
Desgraciadamente si, pero no solo yo, sino todos los que manifestaron sus dudas y recelos sobre como se planteaba la venta desde la propia presidencia y lo que nos esperaba con Lim.CHEJOV escribió:W.Churchill tienes razón.
No hace falta que des la razón tu, es el tiempo el que al final da y quita razones, añadiendo que como moderador me llama la atención que entres en esto..
Hoy tenemos comentarios nuevos de la hija de Lim, llamándonos racistas y ciber acosadores. La verdad que como embajadora del Valencia que muchos postulaban en el foro no tiene precio, espero que no le den mucho bombo porque a la publicidad en Asia esto no ayudara mucho.
-
Perdona por citarte, pero esa argumentación estoy cansado de oírla por parte de los que todavía defienden a Salvo y Aurelio y es completamente falsa.mnlmni escribió:.... ¿El relato de Meriton era el mejor? Sí. ¿A veces solo con un buen Pitch vendes una inversión/producto/puesto de trabajo? También.
....
La información que uno tiene a su mano siempre es imperfecta. Es imposible saber cuál era la mejor opción para el Valencia, más aún sabiendo que hay mucha gente que no le da para entender como funcionan los tejemanejes más allá de los deportivo. Debes de asumir cierto riesgo a la hora de escoger una inversión u otra.
Da la casualidad que conozco personas que en su día trabajaban en la consultora que llevaba el tema de la selección de las ofertas... y te puedo asegurar, que, de palabras de mis amigos, ese proceso fue una vergüenza.
Me han asegurado que la oferta de Lim no estaba ni entre las tres mejores ofertas y tuvieron que salir Salvo y Aurelio a manipular, reabrir, cambiar las bases y retroceder el proceso para meter en el proceso a Lim, ya que había hecho una oferta muy a la baja.
Incluso, una vez elegida, con las presiones que hubieron hacia la propia consultora de Salvo, todos vimos como quedó la cosa, aún siendo inferior a las otras ofertas, lo firmado finalmente no tenía nada que ver con la oferta por la que fue escogida.
Todo esto no os hagáis los tontos, que fue denunciado, en distinta manera y distinto alcance, por varios periodistas (no sólo por Morata)... pero no hay más tonto que el que no quiere oír.
Os valía con escuchar a Salvo, Aurelio, Insa y Héctor Gómez. Ahora, a mí por lo menos, no me vale con que me habléis de Cerverus, del diablo y de monstruos que salen del armario... para mí este diablo y estos monstruos, han sido tanto Salvo, Aurelio, Insa y Héctor Gómez, como todos vosotros que salisteis en su día y que forzasteis este pantomima.
Algunos habéis aprendido y os enorgullece el que os retractéis y os arrepintáis del apoyo a todos estos trileros... pero, la verdad, me duele en lo más profundo, que todavía exista gente que siga cegada y defendiéndolos cuando ya nada se sostiene para ello.
-
Se os va de las manos lo de la superioridad moral. Menos mal que estáis los iluminados por el conocimiento para enseñar a los demás el camino recto.70n1 escribió: Algunos habéis aprendido y os enorgullece el que os retractéis y os arrepintáis del apoyo a todos estos trileros... pero, la verdad, me duele en lo más profundo, que todavía exista gente que siga cegada y defendiéndolos cuando ya nada se sostiene para ello.
Tus contactos podrían haber salido en su día a denunciar esto con datos reales y no confiar en que Morata u otro fariseo difundiera la palabra, que por aquello de Pedro y el lobo nadie iba a creer a la mayoría de periolistos que fueron en contra de Salvo desde el día 1 sin argumentos. Y aun así no sé qué responsabilidad atribuyes al aficionado medio que no sacó cartulinas ni se creyó la estupidez de los morlancos pero sí prefirió dar más crédito a Salvo y Aurelio que a Bankia, Morata o Llorente. ¿Quién manejaba todos los datos y condiciones sobre el proceso de venta? ¿Quién tenía el poder de elegir a quién vender? La afición no, evidentemente.
Yo no sé si es que en ForoChe a los visionarios que decíais que no había que vender a Lim (porque, claro, sabíais exactamente lo que iba a pasar) os cogieron y os torturaron poniéndoos a ver discursos de Salvo en bucle atados a una silla durante días, pero tenéis un revanchismo contra la gente equivocada que no es normal. La verdad es que podríais abriros un hilo (o un foro) aparte para retrataros entre vosotros los exforocheros que tengáis rencillas, pero aquí sólo había un fanático de Lim/Salvo y ya se fue hace años.
Todo esto dicho desde el respeto, pero es que llevamos una o dos semanas de revanchismo gratuito cuando en este foro nadie crucificó a nadie por apoyar tal o cual oferta.
P.S.: antes de que se me olvide, un ejemplo de a qué me refiero cuando digo que algunos periolistos iban contra Salvo desde el día 1 sin argumentos. Aquí, cuando se iba a fichar a Mateu, un forero anti Lim de los que ahora va de “yo ya lo dije” despotricaba desde el principio y decía que a ése lo había rechazado Florentino, que por algo sería, que a ver a qué venía... ¿Qué credibilidad tiene gente así, que raja por sistema según sus fobias y si acierta una de chiripa te lo restriega? Y que lo haga un forero, pues vale, todos tenemos preferencias y manías. Pero es que eso es lo que hacen los periolistos, que se supone deben hacerse cargo de lo que dicen.
-
Asegura que está sufriendo ciber acoso y ciber racismo
La hija de Peter Lim vuelve a la carga: "Doy la cara por mi padre y por la raza china"
Kim Lim, hija del máximo accionista del Valencia Peter Lim, ha vuelto a dejar constancia de la tensa relación que hay entre los aficionados y el dueño. Lo ha hecho a través de una entrevista en Mothership, medio de comunicación singapurés, que se había hecho eco del cruce de mensajes a través de las redes sociales con aficionados del Valencia.
"Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos", ha destacado la hija del empresario para continuación que ha añadido en la misma: "Todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online", ha manifestado.
La joven de 28 años ha añadido: "Quiero expresar mi punto de vista de que el ciberacoso es incorrecto y el racismo cibernético es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debe sucumbir a eso".
La historia viene de lejos y explotó la semana pasada. La hija del máximo accionista del Valencia llevaba tiempo sin hacer referencias al Valencia, pero esta pasada madrugada utilizó su cuenta de Instagram para escribir el siguiente mensaje: "Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada".
El texto formaba parte una historia con varias imágenes que fue borrado pocas horas después, de madrugada en España, pero con el tiempo suficiente para que algún aficionado consiguiera capturarlo.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b461e.html
La hija de Peter Lim vuelve a la carga: "Doy la cara por mi padre y por la raza china"
Kim Lim, hija del máximo accionista del Valencia Peter Lim, ha vuelto a dejar constancia de la tensa relación que hay entre los aficionados y el dueño. Lo ha hecho a través de una entrevista en Mothership, medio de comunicación singapurés, que se había hecho eco del cruce de mensajes a través de las redes sociales con aficionados del Valencia.
"Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos", ha destacado la hija del empresario para continuación que ha añadido en la misma: "Todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online", ha manifestado.
La joven de 28 años ha añadido: "Quiero expresar mi punto de vista de que el ciberacoso es incorrecto y el racismo cibernético es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debe sucumbir a eso".
La historia viene de lejos y explotó la semana pasada. La hija del máximo accionista del Valencia llevaba tiempo sin hacer referencias al Valencia, pero esta pasada madrugada utilizó su cuenta de Instagram para escribir el siguiente mensaje: "Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada".
El texto formaba parte una historia con varias imágenes que fue borrado pocas horas después, de madrugada en España, pero con el tiempo suficiente para que algún aficionado consiguiera capturarlo.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b461e.html
-
La hija de Lim no creo que le haga un favor a su padre o a Meriton, entrando al trapo. Que le dirán de todo menos bonita y que alguno se pasará, lo tengo clarísimo, pero no le hace bien a su padre ese ruido y ese enfrentamiento. Al final el ruido, en torno a un algo, sólo hace que todo el que pasa cerca gire la cabeza a ver qué pasa y cual es el motivo de ese ruido. Y girar la cabeza y mirar a Meriton y su inefable gestión con el Valencia, evidencia demasiadas cosas malas de Meriton y de su padre.
Si fuera mi hija la llamaba a capítulo pero ya.
Si fuera mi hija la llamaba a capítulo pero ya.
- CHEJOV
- Moderador
No hay persona mas ventajista que el pesimista.Puede jugar a corto,medio y largo plazo sabiendo que todo no siempre es color de rosa.Cuando las cosas salen bien te espeta un.......espera y verás y sigue callado hasta que vienen mal dadas (El fútbol es un juego y no siempre sale bien).Entonces se sube a la silla para decirnos a los que no vivimos del pesimismo lo bobos que somos y que EL YA LO SABIA..QUE SE VEIA VENIR.Debe de ser triste vivir así.W.Churchill escribió:Desgraciadamente si, pero no solo yo, sino todos los que manifestaron sus dudas y recelos sobre como se planteaba la venta desde la propia presidencia y lo que nos esperaba con Lim.
No hace falta que des la razón tu, es el tiempo el que al final da y quita razones, añadiendo que como moderador me llama la atención que entres en esto..
Hoy tenemos comentarios nuevos de la hija de Lim, llamándonos racistas y ciber acosadores. La verdad que como embajadora del Valencia que muchos postulaban en el foro no tiene precio, espero que no le den mucho bombo porque a la publicidad en Asia esto no ayudara mucho.
Por cierto soy "moderador" pero también user y como tal opino lo que quiero,cuando quiero y como quiero y si por ello me tienen que llamar la atención DEBEN de llamármela.
- CHEJOV
- Moderador
Que alguien le explique a la niñata que esto es Europa.
- nelo bacora
Muahahaha.
"Defiendo a la raza china" diu la xiqueta.
Entonces ya podemos decir "puto chino" sin que salga nadie a decir que es singapurense?
"Defiendo a la raza china" diu la xiqueta.
Entonces ya podemos decir "puto chino" sin que salga nadie a decir que es singapurense?
-
Bravo. No se puede expresar mejor.CHEJOV escribió:No hay persona mas ventajista que el pesimista.Puede jugar a corto,medio y largo plazo sabiendo que todo no siempre es color de rosa.Cuando las cosas salen bien te espeta un.......espera y verás y sigue callado hasta que vienen mal dadas (El fútbol es un juego y no siempre sale bien).Entonces se sube a la silla para decirnos a los que no vivimos del pesimismo lo bobos que somos y que EL YA LO SABIA..QUE SE VEIA VENIR.Debe de ser triste vivir así.