Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por ATV »

Yo soy de los que creía, y no me escondo, que de las opciones que quedaban, Meriton era la mejor. En principio me gustaba más Wanda, pero al quedar descartado, la de Lim era la que más me convencía, sobre todo, viendo quien estaba detrás de Cerverus.

No me duele en prenda reconocer que me equivoqué y Lim ha sido un absoluto sinvergüenza, no sólo por Mendes (que eso lo podría llegar a entender porque ha ocurrido desde que existe el fútbol) sino por no hacer lo más fácil; haber puesto los cimientos de lo que podría haber sido una empresa rentable tanto en lo deportivo como en lo económico.

Ahora deseo que se vayan y cuanto más lejos, mejor y que no vuelva a pisar Mestalla.

El problema, lo que estamos hablando por aquí. Que él quiera vender y que alguien quiera pagar lo que pide.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Asegura Álex Silvestre en el Chiringuito que si llega una oferta que gusta a Peter Lim, vende el club
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
Uyyy que se enfadan los del Super.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Hombre, es fútbol.
Al futbol la gente va a distraerse, a olvidar frustraciones y penas de su vida diaria y tal . .

Es complicado que la gente siga a un tío que prometa sangre, sudor y lágrimas.

Mola mas entusiasmarse o autoengañarse con discursos de "equipassos", "mejores estadios del.mundo", "mayor transacción del mundo mundial" y demás.

Lo que más jode es que la gente que se pone al frente de esos discursos son los que menos se lo creen y solo lo utilizan para beneficio propio.

Eso sí que tendríamos que aprender, a descubrir de primeras a esos vendehumos profesionales.

Que es que no salimos de uno y nos metemos en otro. Y encima con la animosidad y crispación que implantan en el valencianismo.
No sólo en lo relativo al fútbol, esto va con la naturaleza humana.
El camino de ser independiente, responsable y sudar para mantener ese status y que debido a él, gracias a tu lucha y buen hacer constante, logres tus objetivos...ése camino siempre será menos transitado que el de vender tu alma al diablo y que aquél chasquee sus deditos y tú disfrutes de sus poderes mágicos, sin derramar ni media gota de sudor y sin preocuparte de nada.
¿Responsabilidad, esfuerzo y tenacidad?. Un amplísimo % de gente, entre eso y una gloria prometida a base de chuscadas y que además implica que tu libertad se va al cuerno, elegirá lo segundo.

A las pruebas me remito.
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

Montescubells escribió:Ya hace tiempo que El Mundo publicó filtraciones de Fútbol Leaks relacionando la trama de evasión fiscal de Cristiano con sociedades irlandesas de Mendes y Mint Capital, de Peter Lim. Por aquí hubo quien se interesó y quiso interesar a la fiscalía, pero todo se olvidó enseguida. No me consta ninguna querella contra El Mundo por calumnias. Claro que tampoco contra la prensa valenciana, que aplicó, creo, eso de la boca cerrada y las moscas. Seguro que tirando de ese hilo o de otros no se desharía una madeja mayor? Insisto que sólo estoy preguntando. Pero he visto a empresarios mucho más pequeños metidos en líos muy gordos por señales mucho más débiles
Si se tira del Hilo se verían muchas tramas oscuras y banqueo de capitales de Lim

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Yo soy de los que creía, y no me escondo, que de las opciones que quedaban, Meriton era la mejor. En principio me gustaba más Wanda, pero al quedar descartado, la de Lim era la que más me convencía, sobre todo, viendo quien estaba detrás de Cerverus.

No me duele en prenda reconocer que me equivoqué y Lim ha sido un absoluto sinvergüenza, no sólo por Mendes (que eso lo podría llegar a entender porque ha ocurrido desde que existe el fútbol) sino por no hacer lo más fácil; haber puesto los cimientos de lo que podría haber sido una empresa rentable tanto en lo deportivo como en lo económico.

Ahora deseo que se vayan y cuanto más lejos, mejor y que no vuelva a pisar Mestalla.

El problema, lo que estamos hablando por aquí. Que él quiera vender y que alguien quiera pagar lo que pide.
Te honra reconocer las cosas, aunque no sea preciso ni necesario. Cada cual tiene siempre su opinión y ninguno queremos nada que no sea lo mejor para nuestro equipo. Otra cosa es el punto de vista de qué y cómo es lo mejor para el equipo.

No te paso lo que te resalto en grande, que es un eufemismo intolerable. A Wanda no lo descartaron, LO ECHARON. Y lo echaron porque hubo un pliego de condiciones cerradas, que luego reabrieron a posteriori porque Wanda había adelantado por la izquierda a la oferta que debía ganar, que era la que defendía sectariamente el líder engominado y del contable de la PSOE del pin de oro y brillantes. Y reabrieron los plazos y las licitaciones, inventándose una segunda vuelta para deshacer lo hecho y ratificar lo que querían IMPONER. Y ante esas, Wanda se las piró, porque tuvo claro que esto era un tangue, un atrezo de concurso y un partido amañado en el que los árbitros lucían de forma abyecta y descarada los colores de uno de los equipos. Y sin Wanda ya sólo quedaron los Cerberusianos y aquellos ridículos personajes, que dejaron concursar y a los que daban bola de forma deliberada, para que cualquier opción a la que debía ganar pareciera todavía más lamentable.

No es que todo esto importe mucho ya, pero hago constar que las enfervorecidas masas levantacartulinas, simplemente fueron soldados gratuitos y voluntariamente apuntad al alistamiento, en favor no del Valencia sino de unos hijosdemalamadre del copón, que utilizaron todo y a todos para quedarse el Valencia y entregarlo a quien les salió de los cojones. Ya sin entrar en los poltronos y aquella vergüenza de tribunal decisor, que sólo de recordarlo me arden las tripas.
Bubache

Mensaje por Bubache »

ATV escribió:Yo soy de los que creía, y no me escondo, que de las opciones que quedaban, Meriton era la mejor. En principio me gustaba más Wanda, pero al quedar descartado, la de Lim era la que más me convencía, sobre todo, viendo quien estaba detrás de Cerverus.

Como si no fuera normal equivocarse. Otra cosa es que te honre reconocerlo, pero es que no debería ser normal esconderse ni dejar de querer lo mejor para tu club cuando te has dado cuenta claramente que lo que apoyaste es lo peor sólo por orgullo. Más que orgullo sería subnormalidad. A mí me pasó igual, lo que pasa es que no fui cartulinero ni me manifesté públicamente porque vivo el fútbol así, pero interiormente quería que ganara Lim, y antes de eso me comí doblada de la Salvo y el Aurelio, los trileros mayores del reino, valencianos muy arraigados ellos. Es normal querer creer en gente que habla otro idioma viniendo de Llorente, Soler, Roig... Y todo sirve para aprender. Seguro que ahora no nos tragaríamos al primero que viniera a soplarnos la oreja, bueno tú y yo seguro que no...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Aviso tocho inside...

Yo sinceramente (tengo una vida y mil historias antes que el futbol y no puedo hablar al 100%) pero creo recordar que de todas las ofertas que salieron la menos mala era la de Lim y la de wanda y si no recuerdo mal, tampoco estaban muy interesados los chinos. Lo demás era basura peligrosa y estoy convencido que estariamos mucho mucho mucho peor que ahora.
Fue mi percepción y la mantengo. Así pensábamos el 98% del valencianismo y el que diga lo contrario o tiene la memoria selectiva o miente.

Por otro lado ahora mismo LIM es muerte y destrucción para el valencianismo, es el Rey Midas de la mierda, pero si nos paramos a analizar la situación con perspectiva y friamente... tan mal nos ha ido? En serio tan dramático han sido estos años? Llevan 6 años, 3 años en champions (3 para olvidar) y una copa.
Pues como toda la puta vida!!!! Que parece que antes ganábamos champions todos los días.

Otra cosa. El amigomendes es un trilero, estamos de acuerdo, y de vez en cuando te trae un portugués random con bigote estamos de acuerdo, pero no nos olvidemos que también te permite traer jugadores que de otro modo en la puta vida habríamos podido fichar. Hay que pagarle peaje para tener ciertos jugadores. Lo puedo asumir.

Aseguráis con rotundidad que lo deportivo no interesa, y eso es falso. Lo deportivo interesa y por ello tenemos (o teniamos) una plantilla que hace 1 año era la envidia de muchos equipos. Eso quien lo hizo, Marcelino? no, eso lo hizo posible Meriton.

Que se va Lim? pues cojonudo pero ojo que podemos caer en las manos de unos cerberus o mierda del estilo y entonces si que iban a venir los rechinares de dientes...

Y por último. No pretendo ni defender a Meriton (que me cago en ellos vaya) ni defender al putochino ni al farlopas ni a la niña pija. Me la bufan y veo que estan jodiendo el Valencia a base de cacicadas. Pero me gusta poner ciertas cosas en perspectiva.

Ale que comience el linchamiento jajajaja.
ATV

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Te honra reconocer las cosas, aunque no sea preciso ni necesario. Cada cual tiene siempre su opinión y ninguno queremos nada que no sea lo mejor para nuestro equipo. Otra cosa es el punto de vista de qué y cómo es lo mejor para el equipo.

No te paso lo que te resalto en grande, que es un eufemismo intolerable. A Wanda no lo descartaron, LO ECHARON. Y lo echaron porque hubo un pliego de condiciones cerradas, que luego reabrieron a posteriori porque Wanda había adelantado por la izquierda a la oferta que debía ganar, que era la que defendía sectariamente el líder engominado y del contable de la PSOE del pin de oro y brillantes. Y reabrieron los plazos y las licitaciones, inventándose una segunda vuelta para deshacer lo hecho y ratificar lo que querían IMPONER. Y ante esas, Wanda se las piró, porque tuvo claro que esto era un tangue, un atrezo de concurso y un partido amañado en el que los árbitros lucían de forma abyecta y descarada los colores de uno de los equipos. Y sin Wanda ya sólo quedaron los Cerberusianos y aquellos ridículos personajes, que dejaron concursar y a los que daban bola de forma deliberada, para que cualquier opción a la que debía ganar pareciera todavía más lamentable.

No es que todo esto importe mucho ya, pero hago constar que las enfervorecidas masas levantacartulinas, simplemente fueron soldados gratuitos y voluntariamente apuntad al alistamiento, en favor no del Valencia sino de unos hijosdemalamadre del copón, que utilizaron todo y a todos para quedarse el Valencia y entregarlo a quien les salió de los cojones. Ya sin entrar en los poltronos y aquella vergüenza de tribunal decisor, que sólo de recordarlo me arden las tripas.
Lo echaron o descartaron. Te acepto la corrección, no hay problema.

Otra cosa es que siga creyendo, como sigo haciendo, que Salvo y Aurelio sí querían la mejor opción para el Valencia. Quiero recordar que también apoyaban la de Wanda en un principio.

Que echasen, limpiasen, tirasen o el verbo que se quiera varias de las ofertas hechas por el motivo que sea y quien lo decidiese, no te lo discuto. Lo que nos llegaba y que nunca sabremos si es cierto, es que fue decisión del Patronato. Por supuesto, no me cabe duda, que influenciados por la opinión de Salvo y la presión que metía en los medios.

Aún así, lo repito. No creo que Salvo quisiera nada que perjudicase al Valencia. Que se equivocó/engañaron/dejó engañar, es obvio.

Tampoco hubo ninguna oferta pública de forma seria, así que era elegir entre "susto" y "muerte". Creo que eligieron "susto", aunque ahora sepamos que la elección era entre "muerte" y "muerte".
Última edición por ATV el 03 Jul 2020 13:53, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió: Otra cosa es que siga creyendo, como sigo haciendo, que Salvo y Aurelio sí querían la mejor opción para el Valencia.
Uy lo que ha dichooooo, esto se va a poner perdido de bilis en nada...
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Uy lo que ha dichooooo, esto se va a poner perdido de bilis en nada...
Es mi opinión, no es por ofender a nadie.
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Es mi opinión, no es por ofender a nadie.
Obviamente. Pero aquí Salvo y Aurelio son Judas y Satanás. Los de la superioridad moral te van a marcar como hereje por no reconocer que la venta a Lim era un plan malvado de ellos dos para destruir el club a cambio de... de... bueno, no sé, de algo.

La realidad es que incluso Salvo acabó mal con Lim cuando éste empezó a mangonear con Caios y Aderlanes.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Obviamente. Pero aquí Salvo y Aurelio son Judas y Satanás. Los de la superioridad moral te van a marcar como hereje por no reconocer que la venta a Lim era un plan malvado de ellos dos para destruir el club a cambio de... de... bueno, no sé, de algo.

La realidad es que incluso Salvo acabó mal con Lim cuando éste empezó a mangonear con Caios y Aderlanes.
Así lo veo exactamente yo también.
nelo bacora

ATV escribió:Lo echaron o descartaron. Te acepto la corrección, no hay problema.

Otra cosa es que siga creyendo, como sigo haciendo, que Salvo y Aurelio sí querían la mejor opción para el Valencia. Quiero recordar que también apoyaban la de Wanda en un principio.

Que echasen, limpiasen, tirasen o el verbo que se quiera varias de las ofertas hechas por el motivo que sea y quien lo decidiese, no te lo discuto. Lo que nos llegaba y que nunca sabremos si es cierto, es que fue decisión del Patronato. Por supuesto, no me cabe duda, que influenciados por la opinión de Salvo y la presión que metía en los medios.

Aún así, lo repito. No creo que Salvo quisiera nada que perjudicase al Valencia. Que se equivocó/engañaron/dejó engañar, es obvio.

Tampoco hubo ninguna oferta pública de forma seria, así que era elegir entre "susto" y "muerte". Creo que eligieron "susto", aunque ahora sepamos que la elección era entre "muerte" y "muerte".
Salvo y Aurelio querían la mejor opción para la Generalitat Valenciana del PP, que es la que los puso a cada uno en sus respectivos puestos para que le quitaran el marrón de la propiedad del Valencia. O a ver si es que alguien les votó para ser Presidentes del Valencia y la Fundación respectivamente.

Eso era lo primero y principal. Que es lo que consiguieron. Quitar la deuda que tenía la Fundación.

Y de paso aceptando comerse el Valencia el enredo de Porchinos sin elevar responsabilidades a la Generalitat, que fue la que al fin y al cabo aprobó el PAI.

Algo parecido a lo que pasó hace muchos años con el Ayuntamiento de Valencia del PP. Que a cambio de no derivar en el Ayto. las responsabilidades por la ampliación del viejo Mestalla, que contaba con licencia municipal, nos embarcó Rita en el merder ese del campo nuevo.

Una vez conseguido lo principal, lo que le pasara al Valencia era secundario. Como así se ha visto. Tragaron con cualquier rebaja de las famosas condiciones de venta para que alguien pagara rapidito todas las acciones de la Fundación.

Y ya que estamos con batalletas y tal. Que ha sido del tal Sanchis? Aquel abogado porculero que no paraba de poner demandas a las directivas anteriores y a la ampliación de capital del 2009?
Que lo vé todo correcto ahora el papanatas ese? O es que le pagaron bien?

Y el peluquero? El defensor del chicotet acchioniste. Donde está?. Llepant culs per un cuartucho en Mestalla y cuatre entrades, no?

Y la Agrupación de Peñas? Que dice la Agrupación de Peñas? Lo de siempre verdad? su sempiterno ¿"que hay de lo mío"?

Menuda gentola
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Sr_Munny escribió:Aviso tocho inside...

Yo sinceramente (tengo una vida y mil historias antes que el futbol y no puedo hablar al 100%) pero creo recordar que de todas las ofertas que salieron la menos mala era la de Lim y la de wanda y si no recuerdo mal, tampoco estaban muy interesados los chinos. Lo demás era basura peligrosa y estoy convencido que estariamos mucho mucho mucho peor que ahora.
Fue mi percepción y la mantengo. Así pensábamos el 98% del valencianismo y el que diga lo contrario o tiene la memoria selectiva o miente.

Por otro lado ahora mismo LIM es muerte y destrucción para el valencianismo, es el Rey Midas de la mierda, pero si nos paramos a analizar la situación con perspectiva y friamente... tan mal nos ha ido? En serio tan dramático han sido estos años? Llevan 6 años, 3 años en champions (3 para olvidar) y una copa.
Pues como toda la puta vida!!!! Que parece que antes ganábamos champions todos los días.

Otra cosa. El amigomendes es un trilero, estamos de acuerdo, y de vez en cuando te trae un portugués random con bigote estamos de acuerdo, pero no nos olvidemos que también te permite traer jugadores que de otro modo en la puta vida habríamos podido fichar. Hay que pagarle peaje para tener ciertos jugadores. Lo puedo asumir.

Aseguráis con rotundidad que lo deportivo no interesa, y eso es falso. Lo deportivo interesa y por ello tenemos (o teniamos) una plantilla que hace 1 año era la envidia de muchos equipos. Eso quien lo hizo, Marcelino? no, eso lo hizo posible Meriton.

Que se va Lim? pues cojonudo pero ojo que podemos caer en las manos de unos cerberus o mierda del estilo y entonces si que iban a venir los rechinares de dientes...

Y por último. No pretendo ni defender a Meriton (que me cago en ellos vaya) ni defender al putochino ni al farlopas ni a la niña pija. Me la bufan y veo que estan jodiendo el Valencia a base de cacicadas. Pero me gusta poner ciertas cosas en perspectiva.

Ale que comience el linchamiento jajajaja.
Para nada linchamiento, yo estoy de acuerdo contigo. Ahora salen todos los que sabian que Peter Lim era el demonio sacando pecho y contándonos lo ciegos que estábamos. Eso sí no dirán quien era la mejor alternativa.

Que no han sido lo que se esperaba, sí. Que no había mejor opción, también.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Lo echaron o descartaron. Te acepto la corrección, no hay problema.

Aurelio es un gran tipo, un valencianista de corazón, de toda la vida partidario de un Valencia de todos profesionalizado. Pero también es un tipo cándido, de los de todo el mundo es bueno y creo que le metieron un gol por la escuadra y que muchas cosas de las que ve no le gustan, especialmente en las decisiones deportivas adoptadas y las formas a veces lamentables de Meriton.

Salvo es otra cosa. Un comercial excelente que se cree la última Coca Cola del desierto. Yo creo que apoya al máximo la llegada de Lim porque le aseguraba seguir mandando. Es un hombre al que le encanta mandar, le encanta lucir y le encanta el fútbol: era un sueño. Sin embargo pensando esto, en el fondo fue un instrumento le Lim para abrirle la puerta. Intentó mandar, aguantó algún desplante (Pizzi) intentó rehacerse pero pronto vio que no tenía capacidad de decisión y se fue, igual que Mateo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Aurelio es un gran tipo, un valencianista de corazón, de toda la vida partidario de un Valencia de todos profesionalizado. Pero también es un tipo cándido, de los de todo el mundo es bueno y creo que le metieron un gol por la escuadra y que muchas cosas de las que ve no le gustan, especialmente en las decisiones deportivas adoptadas y las formas a veces lamentables de Meriton.

Salvo es otra cosa. Un comercial excelente que se cree la última Coca Cola del desierto. Yo creo que apoya al máximo la llegada de Lim porque le aseguraba seguir mandando. Es un hombre al que le encanta mandar, le encanta lucir y le encanta el fútbol: era un sueño. Sin embargo pensando esto, en el fondo fue un instrumento le Lim para abrirle la puerta. Intentó mandar, aguantó algún desplante (Pizzi) intentó rehacerse pero pronto vio que no tenía capacidad de decisión y se fue, igual que Mateo.

No tengo el gusto de conocerlos personalmente. Pero en ambos casos me sorprende la poca autocrítica y el no asumir responsabilidades públicas. Cuando tu sales delante de toda la afición a asegurar una serie de cosas de las cuales no es que no se haya cumplido ninguna, es que no hay visos de que se cumplan lo mínimo creo yo si quieres tener cierta credibilidad es salir y decir que te engañaron o que te equivocaste o explicar porque hiciste esas afirmaciones. Y vamos, muy atado no dejaron el tema como se ha visto posteriormente, que aún estamos con el buñuelo por acabar.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:No tengo el gusto de conocerlos personalmente. Pero en ambos casos me sorprende la poca autocrítica y el no asumir responsabilidades públicas. Cuando tu sales delante de toda la afición a asegurar una serie de cosas de las cuales no es que no se haya cumplido ninguna, es que no hay visos de que se cumplan lo mínimo creo yo si quieres tener cierta credibilidad es salir y decir que te engañaron o que te equivocaste o explicar porque hiciste esas afirmaciones. Y vamos, muy atado no dejaron el tema como se ha visto posteriormente, que aún estamos con el buñuelo por acabar.

Hace mucho que su falta de declaraciones les ha dejado retratados, por no decir que incluso en el caso de que a ellos les engañaran, la hemeroteca les deja retratados a ellos también por sus a día de hoy ( y hace años también por mucho que ahora nos hagamos los locos) mentiras sobre las promesas de la venta, prestamos de dinero y condiciones de los mismos, garantías de construcción del estadio, o proyecto deportivo.

Aquí la gente se vendió a Salvo porque era el comercial perfecto para ellos, brabucon y chulesco, les regalaba los oidos y decia lo que la gente queria escuchar.. de ahí que cueste tanto reconocer lo dañino de esta figura. Si, Salvo se la sacaba, pero no como algunos pensaban, sino para darle a esos mismos en la frente.

Que a día de hoy con la hemeroteca aun haya gente que defienda a estos personajes.. que frágil es el orgullo, parece que se quiebra si uno reconoce su claro error.

La importancia de esto hoy en dia es poca, como mucho que nos demos cuenta y estemos preparados para el siguiente, pero si aun no vemos que Salvo mintio en contra del Valencia y en favor de interes propios y de terceros... pues bueno, ya sabemos que pasara con el siguiente vende motos.
Última edición por W.Churchill el 03 Jul 2020 16:33, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Faaswilkes escribió:Aurelio es un gran tipo, un valencianista de corazón, de toda la vida partidario de un Valencia de todos profesionalizado. Pero también es un tipo cándido, de los de todo el mundo es bueno y creo que le metieron un gol por la escuadra y que muchas cosas de las que ve no le gustan, especialmente en las decisiones deportivas adoptadas y las formas a veces lamentables de Meriton.

Faas tienes en el recuerdo al profesor todavía. Pero ha pasado mucho tiempo.

Aurelio no ha hecho nada sin conocimiento y sin interés en hacerlo.
Aurelio es del que le paga. Eso sí, se gana el sueldo porque siempre quiere más

Igual que fue él Presidente de la Fundación, lo podía haber sido Queralt después de la espantá de Varona.

Que en el despacho de Fabra se negaron los dos cuando se lo pidio estando juntos, pero en cuanto bajaron a la calle, Aurelio dio media vuelta y volvió para decir que bueno, vale, que si que aceptaba.

Y lo de no firmar la venta, después de haber sido el responsable de todo el proceso de venta, explicame eso.

Le gusta mucho el dinero. Te lo digo yo.
Responder