Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Por chinchar a Cyber icon_postomapalito y siendo justos hoy toca felicitar a Emery: buen partido, desgaste mínimo, resultado óptimo, con buena alineación y cambios inteligentes.

Tengo curiosidad por ver como plantea el partido de sábado.

Emery tiene cosas buenas, lo que pasa es que llega la semana que viene, sentará a Maduro y saldrá contra el barça con Albelda y Baraja y me cagaré en to otra vez :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y yo subo este también y para bien :?:

El amigo de los animales se está haciendo con el rebaño ¿ no ?
heaven

Mensaje por heaven »

La verdad es que ha reconducido una situación que parecía bastante complicada (la larguísima mala racha).

Hoy creo que sobraba el último cambio, que ha descolocado un poco a la retaguardia y casi nos ha costado un disgusto, pero en general bien. El hecho de ver a Edu de titular y que el partido haya salido bien es de esas cosas que me tranquilizan, ya que me demuestran que los entrenadores manejan muchos más argumentos de los que podemos llegar a imaginar en el foro.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Por chinchar a Cyber icon_postomapalito y siendo justos hoy toca felicitar a Emery: buen partido, desgaste mínimo, resultado óptimo, con buena alineación y cambios inteligentes.

Tengo curiosidad por ver como plantea el partido de sábado.

Yo ahora estoy viendo las cosas desde la barrera y pasándomelo bomba.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

heaven escribió:La verdad es que ha reconducido una situación que parecía bastante complicada (la larguísima mala racha).

Hoy creo que sobraba el último cambio, que ha descolocado un poco a la retaguardia y casi nos ha costado un disgusto, pero en general bien. El hecho de ver a Edu de titular y que el partido haya salido bien es de esas cosas que me tranquilizan, ya que me demuestran que los entrenadores manejan muchos más argumentos de los que podemos llegar a imaginar en el foro.
Vaya, lo que llevo diciendo toda la temporada. ¿Eh que molo?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

heaven escribió:La verdad es que ha reconducido una situación que parecía bastante complicada (la larguísima mala racha).

E3ntonces el no cobrar no tenia nada que ver, no?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Emery ha estado JODIDAMENTE PERFECTO con la alineación titular y luego con los cambios. Sobretodo los cambios. Qué alegría me ha dado cuando he visto a Míchel icon_ojitos Hay que darle minutos a este chaval, es nuestro nuevo Farinós.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Reycob@ escribió:Emery ha estado JODIDAMENTE PERFECTO con la alineación titular y luego con los cambios. Sobretodo los cambios. Qué alegría me ha dado cuando he visto a Míchel icon_ojitos Hay que darle minutos a este chaval, es nuestro nuevo Farinós.
Te digo como en el otro no entiendo los cambios de Emery, me parece que no ha estado acertado.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Kirtash escribió: Te digo como en el otro no entiendo los cambios de Emery, me parece que no ha estado acertado.
Y tú qué habrías hecho?

Baraja estaba rebentado y siendo sobrepasado de una forma abismal en la 2ª parte, y no le llegaba ya el físico para presionar.
Mata estaba rebentado
Miguel estaba rebentado

Otras cosas posibles:

Sacar a Angulo -> :lol:
Matar una de las 2 bandas para sacar otro mediocentro -> habría sido matar nuestras contras.
Sacar un defensa por delantero -> embotellarnos aún más dentro del área, hasta la línea? Eso habría sido peor, sus delanteros nos la habrían liado.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Reycob@ escribió: Y tú qué habrías hecho?

Baraja estaba rebentado y siendo sobrepasado de una forma abismal en la 2ª parte, y no le llegaba ya el físico para presionar.
Mata estaba rebentado
Miguel estaba rebentado

Otras cosas posibles:

Sacar a Angulo -> :lol:
Matar una de las 2 bandas para sacar otro mediocentro -> habría sido matar nuestras contras.
Sacar un defensa por delantero -> embotellarnos aún más dentro del área, hasta la línea? Eso habría sido peor, sus delanteros nos la habrían liado.
Sacar a Moretti por uno de los de arriba y Baraja por Edu.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí no me ha gustado, ni la alineación, ni los cambios.
Lo que si me ha gustado es la motivación y la competitividad que ha mostrado el equipo, si eso es mérito de Emery pues hay que aplaudirlo, pero yo creo que los jugadores se hubieran motivado lo mismo contra el Barça con Emery o con su abuela, si es que no hay prima motivadora del Madrid por medio.
Pero no me ha gustado la alineación de Miguel ( si sale Henry desde el principio le hace un traje de madera ), ni me ha gustado Baraja que ha deambulado por el centro del campo, ni me han gustado los cambios que no han aportado nada ( ni Michel, ni Moretti, ni Edú ).
Gracias a la lesión de Albelda Marchena ha estado en mediocampo y no la ha cagado en defensa como suele hacer, pero eso es gracias a Albelda y no a Emery.
Y al final nos meten otro gol a balón parado y van ...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:A mí no me ha gustado, ni la alineación, ni los cambios.
Lo que si me ha gustado es la motivación y la competitividad que ha mostrado el equipo, si eso es mérito de Emery pues hay que aplaudirlo, pero yo creo que los jugadores se hubieran motivado lo mismo contra el Barça con Emery o con su abuela, si es que no hay prima motivadora del Madrid por medio.
Pero no me ha gustado la alineación de Miguel ( si sale Henry desde el principio le hace un traje de madera ), ni me ha gustado Baraja que ha deambulado por el centro del campo, ni me han gustado los cambios que no han aportado nada ( ni Michel, ni Moretti, ni Edú ).
Gracias a la lesión de Albelda Marchena ha estado en mediocampo y no la ha cagado en defensa como suele hacer, pero eso es gracias a Albelda y no a Emery.
Y al final nos meten otro gol a balón parado y van ...
¿ Y todo eso no será más bien culpa de los propios fútbolistas que no aprovechan las oportunidades más que del entrenador ? Yo pregunto

La alineación de Miguel es lógica fran, si lo convoca lo tiene que poner ya que es el único lateral derecho especifico que tienes, pero luego resúlta que el notas está fondón, no da pie con bola, no sube la banda ( que es precisamente lo que mejor sabe hacer ) y por eso lo cambian. Fijate que lo ilógico ha sido poner a Alexis de lateral zurdo y los que debían haber jugado estaban calentando la silla y va y resúlta que no ha estado tan mal. Esto es muy raro ché...

De Moretti no esperes núnca nada, es malo de cojones y será así siempre etc... En fin, yo creo que el once ha sido el normal y no hay nada que objetar.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo creo que Emery ha acertado en todo, la defensa ha estado a un nivel altísimo, y los cambios han llegado en su momento. La única pega es que hasta su gol no hemos presionado a tope (sobre todo a Pique-Puyol, tan malos o más que Albiol con la pelota en los pies) y les hemos regalado media hora preciosa.
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Perdonád las molestestias pero p..a Jiménez a dicho después del partido en Mestalla cuando lo preguntarn de los cambios - "Por eso tu eres periodista y yo soy entrenador".
Por algo serían los cambios y hay cosas que desconocemos por que se sale uno y entra otro.
Pero ayer todo tenía su sentido sobretodo cambio de Miguel y la salida de Michel.
Michel para mi hizo muy bien, defendiedo y recuperando pelota.
Zakk

Mensaje por Zakk »

A mi los cambios me han parecido acertados. Cierto que podría haber hecho otros pero los que ha hecho no han sido para nada descabellados. Simplemente ha sustituido a los jugadores que estaban mas cansados por otros que entraban frescos en su posición.
Si nos hubieran pitado algún penalti en la primera parte seguramente estaríamos viendo las cosas de otra manera.

Faltaría saber que alineación hubiera sacado de haber tenido a Albelda disponible. icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ha estado impecable, hoy no le pongo ni un pero... Que pena no haberle visto todo el año sin obligaciones a las que acceder icon_ojitos
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo le vi bien en los cambios. Lástima de no ser un partido amistoso y pudiera haber cambiado a 2 ó 3 jugadores más, para refrescar ¿eh?, no por mala actuación... Estaban agotados y optó por retirar a los que se veía más "tiesos".
la_cobra

Mensaje por la_cobra »

Yo alucino cuando leo que Michel ha estado bien HOY. A mi el chaval me gusta y tengo confianza en él pero hoy no ha dado un pase a derechas y ha perdido balones empeorando claramente el partido que había hecho Baraja. Por parte de Emery creo que tenía que hacer el cambio porque Baraja estaba muy cansado pero Michel lo ha hecho regular tirando a mal...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

la_cobra escribió:Yo alucino cuando leo que Michel ha estado bien HOY. A mi el chaval me gusta y tengo confianza en él pero hoy no ha dado un pase a derechas y ha perdido balones empeorando claramente el partido que había hecho Baraja. Por parte de Emery creo que tenía que hacer el cambio porque Baraja estaba muy cansado pero Michel lo ha hecho regular tirando a mal...

Michel lo ha hecho muy bien. Lo que pasa es que, de momento, no está para jugar de doble pivote, sobre todo en un partido como ayer. Lo habría hecho mucho mejor más adelantado, sustituyendo a uno de los de arriba, para aportar su energía y su recorrido a los que hubiera en el centro del campo. Todavía le falta mejorar la lectura del partido.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Jugándomela a que me apedreéis, no le voy a reconocer a Emery el mérito de que todos saliesen como motos. Que sí, yo también pensaba que nos iban a dar un baile, pero ante FCB y Madrid de toda la vida (al menos que yo recuerde) siempre han salido con una mentalidad distinta (si no siempre, el 80% de partidos). Si contra el Espanyol vuelven a salir así, o con esta actitud, sí que creo que sea cosa de Emery. Pero sólo con lo de hoy, no sé si es cosa de Emery o de que delante estaba el FCB.
Cerrado