franvinya escribió:A mí no me ha gustado, ni la alineación, ni los cambios.
Lo que si me ha gustado es la motivación y la competitividad que ha mostrado el equipo, si eso es mérito de Emery pues hay que aplaudirlo, pero yo creo que los jugadores se hubieran motivado lo mismo contra el Barça con Emery o con su abuela, si es que no hay prima motivadora del Madrid por medio.
Pero no me ha gustado la alineación de Miguel ( si sale Henry desde el principio le hace un traje de madera ), ni me ha gustado Baraja que ha deambulado por el centro del campo, ni me han gustado los cambios que no han aportado nada ( ni Michel, ni Moretti, ni Edú ).
Gracias a la lesión de Albelda Marchena ha estado en mediocampo y no la ha cagado en defensa como suele hacer, pero eso es gracias a Albelda y no a Emery.
Y al final nos meten otro gol a balón parado y van ...
¿ Y todo eso no será más bien culpa de los propios fútbolistas que no aprovechan las oportunidades más que del entrenador ? Yo pregunto
La alineación de Miguel es lógica fran, si lo convoca lo tiene que poner ya que es el único lateral derecho especifico que tienes, pero luego resúlta que el notas está fondón, no da pie con bola, no sube la banda ( que es precisamente lo que mejor sabe hacer ) y por eso lo cambian. Fijate que lo ilógico ha sido poner a Alexis de lateral zurdo y los que debían haber jugado estaban calentando la silla y va y resúlta que no ha estado tan mal. Esto es muy raro ché...
De Moretti no esperes núnca nada, es malo de cojones y será así siempre etc... En fin, yo creo que el once ha sido el normal y no hay nada que objetar.