lFran escribió:
A ver, es que cobrar comisiones en operaciones en las que has participado es en principio legal. Y si además siempre pones a tu amigo Mendes de por medio, pues él también pilla cacho legalmente. Por ahí no creo que se pueda rascar nada, no creo que sean tan tontos de fichar al Correia de turno sin tener atado hasta el último recoveco contractual.
Por otra parte, según varios foreros, Lim se está haciendo de oro con las comisiones, pero cuando les pides que desmenucen las cantidades (¿qué porcentaje de comisión? ¿calculado sobre qué importe? ¿para cada una de las partes o una sola cantidad a repartir entre todos? etc.) no contestan o contestan con vaguedades. Lo que quiero decir con esto es que igual Lim ni siquiera está haciendo muchas cosas de las que se le atribuyen. De hecho, el único que sabemos que se está haciendo de oro es Mendes. Ahí sí que no hay sombra de duda.
Te han contestado un millon de veces , pero claro en tu posición que aún mantienes el apoyo que distes a Meriton en la venta pues cuesta que aceptes los argumentos que te dan.
Los movimientos en él valencia no solo generan una comisión directa para Mendes como socio de Lim, sino que es inyectar capital en una rueda que genera movimientos en cadena.
Él valencia ficha a x del Benfica por 35, que ficha a x del Braga por 15, que ficha a x Del Río Ave por 5.
No es solo un movimiento , son todos los que genera , millones y millones que tú sigues llamando migajas en un zafio intento de justificar tu errada postura.
No es casualidad que Meriton entre en el mundo del fútbol tras aparecer la ley contra los fondos de inversión propietarios de derechos de futbolistas , al mismo tiempo que el Benfica stars found se ve obligado a vender los activos.
Ahí llega Lim, que en su primer movimiento decide inyectar 100 kilos en él Benfica , según los cartulineros porque “ el benfica había hecho una gran temporada , que sois unas ratas “
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk