Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió:Ohh Miros, eres como el horaculo de delfos, dame cita para limpiarte el sable, adoremos al señor!!!

Es coña, el sable que te lo limpie la hija de lim :lol:
Oráculo sin H, amic.
No necesito limpiezas de sable, estoy servido. Basta con postear sanamente, sobre todo en la discrepancia.

Y a la niña esa, lo siento, pero ni con un palo. Uno ya no es un crío baboso y necesita algo más en una mujer. Por de pronto, que sea digna de la palabra mujer. Y, qué quieres que te diga...
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió:Crees que la gente aprende y yo lo siento, pero no lo creo. La gente quiere y querrá siempre el camino fácil, el atajo. Y el éxito, a través del camino fácil. Y abrazará con pasión a todo aquél que prometa el cielo en la tierra, aunque sus modos y promesas sean zafias, groseras y ridículas. Y lo harán creyendo en él porque todos querrán el éxito y, además, de forma rápida e inmediata si me apuras.
Por eso estamos gobernados por el Psoe y podemos, no lo podrías haber descrito mejor...
Musculman

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:La llengua de l’Ausiàs March dice icon_relol

Mira, me parece bien que seas catalán (o un valenciano acomplejado; no eres el único que hay por aquí), ése no es el tema. Pero si vas a creerte moralmente superior por despotricar del fútbol y de sus aficionados, hazme caso, en el foro de tu tierra (o de la tierra con la que te pajeas) te acogerán bien.
Molta traca i poc parlar valencià. Un castellà donant classes i repartint carnets de valencianisme :lol: De fora vindran i de casa ens trauran! icon_burla
Sí, a un li pot agradar l'entreteniment del futbol però no ser ignorant de mantindre el negoci a uns mafiosos. Fins i tot la Kim en altres paraules està dient el mateix que jo: " Vassalls, pagueu i calleu" :lol:
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió:Oráculo sin H, amic.
No necesito limpiezas de sable, estoy servido. Basta con postear sanamente, sobre todo en la discrepancia.

Y a la niña esa, lo siento, pero ni con un palo. Uno ya no es un crío baboso y necesita algo más en una mujer. Por de pronto, que sea digna de la palabra mujer. Y, qué quieres que te diga...
Lo decía de coña, quizás me he pasado un poco, mis disculpas Miros si te has sentido molesto. :wink:
lFran

Mensaje por lFran »

Musculman escribió: Molta traca i poc parlar valencià. Un castellà donant classes i repartint carnets de valencianisme :lol: De fora vindran i de casa ens trauran! icon_burla
Sí, a un li pot agradar l'entreteniment del futbol però no ser ignorant de mantindre el negoci a uns mafiosos. Fins i tot la Kim en altres paraules està dient el mateix que jo: " Vassalls, pagueu i calleu" :lol:
Joder con el nazi. Si te enteraras de mis apellidos me pintarías TRAIDOR en la puerta o algo. Lo dicho, en Racó Català puedes despotricar de los malvados castellanos con tus amigos de la raça suparió.

Gracias por descubrirnos a los que alguna vez hemos pagado por ver fútbol lo ciegos que estábamos. Nos has cambiado la vida. Seguro que has evitado que algún pobre insensato vea el partido del sábado en algún bar gastándose dinero en vez de dedicar la noche a la lectura reposada de las memorias de Puigdemont.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Yo me he quitado el banderín del Valencia del retrovisor del coche.

¡Qué se joda Anil!
Joder tio tú es que llevas la presión al limite.

Yo he cambiado de llavero, ahora uso uno que me dieron en una boda, es feo como su puta madre pero todo es poco por la causa.
mestalla el nas

Mensaje por mestalla el nas »

[tweet][/tweet]

¿Alguien sabe algo de esto? según ha comentado luego en su programa, ha dejado caer que hay gente conocida por el valencianismo detrás.
Por otro lado, también ha comentado que este verano Meriton lo tiene complicado por el tema de la ATE y que puede que se vea obligado a vender por los problemas que esto podría generarle, ya que esta vez no bastaría con sólo vender jugadores.
costa

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por costa »

Montescubells escribió:Vamos a intentar una variante optimista:
Un fiscal o juez de instrucción saca tiempo para poner en marcha una investigación de oficio, que es su cometido. Recaba todos los contratos firmados desde el 2014, los pagos, las comisiones y los destinatarios y se ríe mucho cuando le alegan que hay cláusula de confidencialidad o que la información perjudica los intereses de la sociedad.
Posibilidad a: no encuentra nada. Nos quedamos algo más tranquilos, pensando que nuestros accionistas mayoritarios serán un desastre deportivo pero por lo menos son honrados
Posibilidad b: encuentra indicios de delito societario (actos abusivos con lucro propio o ajeno prevaliéndose de la condición de mayoritario: ya hay un hilo de donde tirar para echarlos
Esperanzas: pocas (de que se haga) pero sería un camino
Yo es que no entiendo como pueden estar sacando dinero asi y aqui nadie denuncie nada ni pase nada, seria un fraude en toda regla, hay que recordar que Lim no tiene el 100% de las acciones y no se lo puede follar como quiera, si esta sacando tajada del club la tiene que repartir con el resto de accionariado y si esta desviando fondos a traves de conpraventa de jugadores que acaban en sus arcas o en otras prevendas es delito y deberia de estar todo dios investigandolo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

costa escribió:Yo es que no entiendo como pueden estar sacando dinero asi y aqui nadie denuncie nada ni pase nada, seria un fraude en toda regla, hay que recordar que Lim no tiene el 100% de las acciones y no se lo puede follar como quiera, si esta sacando tajada del club la tiene que repartir con el resto de accionariado y si esta desviando fondos a traves de conpraventa de jugadores que acaban en sus arcas o en otras prevendas es delito y deberia de estar todo dios investigandolo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver, es que cobrar comisiones en operaciones en las que has participado es en principio legal. Y si además siempre pones a tu amigo Mendes de por medio, pues él también pilla cacho legalmente. Por ahí no creo que se pueda rascar nada, no creo que sean tan tontos de fichar al Correia de turno sin tener atado hasta el último recoveco contractual.

Por otra parte, según varios foreros, Lim se está haciendo de oro con las comisiones, pero cuando les pides que desmenucen las cantidades (¿qué porcentaje de comisión? ¿calculado sobre qué importe? ¿para cada una de las partes o una sola cantidad a repartir entre todos? etc.) no contestan o contestan con vaguedades. Lo que quiero decir con esto es que igual Lim ni siquiera está haciendo muchas cosas de las que se le atribuyen. De hecho, el único que sabemos que se está haciendo de oro es Mendes. Ahí sí que no hay sombra de duda.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Montescubells escribió:Vamos a intentar una variante optimista:
Un fiscal o juez de instrucción saca tiempo para poner en marcha una investigación de oficio, que es su cometido. Recaba todos los contratos firmados desde el 2014, los pagos, las comisiones y los destinatarios y se ríe mucho cuando le alegan que hay cláusula de confidencialidad o que la información perjudica los intereses de la sociedad.
Posibilidad a: no encuentra nada. Nos quedamos algo más tranquilos, pensando que nuestros accionistas mayoritarios serán un desastre deportivo pero por lo menos son honrados
Posibilidad b: encuentra indicios de delito societario (actos abusivos con lucro propio o ajeno prevaliéndose de la condición de mayoritario: ya hay un hilo de donde tirar para echarlos
Esperanzas: pocas (de que se haga) pero sería un camino
Eso se puede hacer con un 5% del accionariado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Por un lado es bueno que se quiten la careta. Por otro me parece que les parece ver borregitos en el mar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Faaswilkes escribió:Pues es una buena noticia. Ladran luego cabalgamos.

Parecía que eran inmunes al ruido de VCF, que desde su atalaya singapurense nos ignoraban...sin embargo esto demuestra que nuestro ruido, nuestras críticas y nuestra indignación llega y les hace pupa.

Hemos de multiplicar por 100 que empiezan a flaquear.

La rabieta de Kimmy es la primera prueba .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mis ganas

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
TioPep

Mensaje por TioPep »

El artículo pone: Según informa Héctor Gómez...

A partir de ahí te lo puedes creer o no
Mario Alberto

lFran escribió:¿De verdad crees que les hace pupa? A la niña esta le joderá* que insultemos a su papi, pero a Lim padre seguramente le traiga sin cuidado.

La única esperanza que veo es que el Valencia valga tan poco y aspire a mover tan poco dinero en polluelos de Mendes que se harte y venda. Pero no será por las críticas, sino por su propia inutilidad.

*Invoco a MA: ¿la joderá o le joderá? En principio el verbo es transitivo, pero “la” ahí me suena a laísmo de madrileño...

La acepción quinta del DRAE "5. tr. malson. Molestar o fastidiar a alguien. U. t. c. intr." acepta ambas. Pero a mí también me suena raro.

Leonard Cohen
...

Montescubells

Mensaje por Montescubells »

Enriquecer a terceros con operaciones hechas a sabiendas fuera de mercado también es delito societario. Y participar el mayoritario en ellas sin declararlas como operaciones vinculadas también
Cuando al principio le pusieron una querella Lim se pitorreó diciendo que cómo se iba a robar a sí mismo. Oído lo último que ha dicho su criatura creo que la familia sigue sin entender que en la ley española no es lo mismo ser dueño que accionista mayoritario. A ti mismo no te puedes robar, a tu sociedad sí
Dicho lo cual respetemos la presunción de inocencia. No podemos decir que con Cancelo o André y unos cuantos más haya habido cruces de intereses entre el Valencia, persona jurídica, y un socio. Pero la verdad es que los hechos publicados deberían dar muchas ganas de investigarlo.
Y, con la misma presunción de inocencia, aún hay palabras mayores penales como el blanqueo. Estoy dispuesto a creerme que por Cancelo, que aquí era el suplente de Barragán y Montoya, se pagan 20 millones más cada verano aunque luego nadie se lo quede. Pero si tuviese competencias en esto, me sentiría obligado a pedir cuenta de todos los pagos
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:
A ver, es que cobrar comisiones en operaciones en las que has participado es en principio legal. Y si además siempre pones a tu amigo Mendes de por medio, pues él también pilla cacho legalmente. Por ahí no creo que se pueda rascar nada, no creo que sean tan tontos de fichar al Correia de turno sin tener atado hasta el último recoveco contractual.

Por otra parte, según varios foreros, Lim se está haciendo de oro con las comisiones, pero cuando les pides que desmenucen las cantidades (¿qué porcentaje de comisión? ¿calculado sobre qué importe? ¿para cada una de las partes o una sola cantidad a repartir entre todos? etc.) no contestan o contestan con vaguedades. Lo que quiero decir con esto es que igual Lim ni siquiera está haciendo muchas cosas de las que se le atribuyen. De hecho, el único que sabemos que se está haciendo de oro es Mendes. Ahí sí que no hay sombra de duda.
Te han contestado un millon de veces , pero claro en tu posición que aún mantienes el apoyo que distes a Meriton en la venta pues cuesta que aceptes los argumentos que te dan.

Los movimientos en él valencia no solo generan una comisión directa para Mendes como socio de Lim, sino que es inyectar capital en una rueda que genera movimientos en cadena.

Él valencia ficha a x del Benfica por 35, que ficha a x del Braga por 15, que ficha a x Del Río Ave por 5.

No es solo un movimiento , son todos los que genera , millones y millones que tú sigues llamando migajas en un zafio intento de justificar tu errada postura.

No es casualidad que Meriton entre en el mundo del fútbol tras aparecer la ley contra los fondos de inversión propietarios de derechos de futbolistas , al mismo tiempo que el Benfica stars found se ve obligado a vender los activos.

Ahí llega Lim, que en su primer movimiento decide inyectar 100 kilos en él Benfica , según los cartulineros porque “ el benfica había hecho una gran temporada , que sois unas ratas “

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montescubells

Mensaje por Montescubells »

Ya hace tiempo que El Mundo publicó filtraciones de Fútbol Leaks relacionando la trama de evasión fiscal de Cristiano con sociedades irlandesas de Mendes y Mint Capital, de Peter Lim. Por aquí hubo quien se interesó y quiso interesar a la fiscalía, pero todo se olvidó enseguida. No me consta ninguna querella contra El Mundo por calumnias. Claro que tampoco contra la prensa valenciana, que aplicó, creo, eso de la boca cerrada y las moscas. Seguro que tirando de ese hilo o de otros no se desharía una madeja mayor? Insisto que sólo estoy preguntando. Pero he visto a empresarios mucho más pequeños metidos en líos muy gordos por señales mucho más débiles
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Fue un esperpento que ni Berlanga hubiera podido plasmar en toda su plenitud. Y con el esperpento llegó una guerra civil entre hermanos, donde se pasó de abrazarse unos con otros con cada gol a insultarse zafiamente en función de si eras bueno o eras malo, lo que no era otra cosa que si creías en Lim todopoderoso y su profeta Salvo en la tierra, o si eras un descreído cuya única misión en la vida era entregar el Valencia a un fondo buitre para que lo despiezara a placer.

Crees que la gente aprende y yo lo siento, pero no lo creo. La gente quiere y querrá siempre el camino fácil, el atajo. Y el éxito, a través del camino fácil. Y abrazará con pasión a todo aquél que prometa el cielo en la tierra, aunque sus modos y promesas sean zafias, groseras y ridículas. Y lo harán creyendo en él porque todos querrán el éxito y, además, de forma rápida e inmediata si me apuras.

Recuerdo aquellos tiempos hablando de hacer un concurso de acreedores y unas quitas, para renacer con menos pufo al cabo de unos años de estrecheces, entre otras cosas y recuerdo que era un loco predicando en el desierto. Y por contra, las huestes Salvianas que creían que en 2 años ganaríamos champions y todos los grandes jugadores del mundo iban a morirse por jugar aquí, esas se contaban por miles. Miles y miles.
Claro, quién quiere un camino largo de complicaciones y esfuerzos, bajando uno o dos agujeros el cinturón, cuando te ofrecen a la de YA un éxito monumental y una arcadia feliz, que te elevará über alles sobre todas las cosas porque encumbrará al Valencianismo al Olimpo de los elegidos. ¡¡Nadie!!
Pues mañana, 3/4 de lo mismo.

Y ahora a ver quién hace que el diablo nos devuelva el alma que le vendimos, entre algarabías festejos y pines de oros y brillantes a los Aurelios que contribuyeron a la causa. ¿Quién?.
Hombre, es fútbol.
Al futbol la gente va a distraerse, a olvidar frustraciones y penas de su vida diaria y tal . .

Es complicado que la gente siga a un tío que prometa sangre, sudor y lágrimas.

Mola mas entusiasmarse o autoengañarse con discursos de "equipassos", "mejores estadios del.mundo", "mayor transacción del mundo mundial" y demás.

Lo que más jode es que la gente que se pone al frente de esos discursos son los que menos se lo creen y solo lo utilizan para beneficio propio.

Eso sí que tendríamos que aprender, a descubrir de primeras a esos vendehumos profesionales.

Que es que no salimos de uno y nos metemos en otro. Y encima con la animosidad y crispación que implantan en el valencianismo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Eso se puede hacer con un 5% del accionariado.
Y por eso compraron las acciones de Soler en la subasta que por si solas eran un 4%.

Tontos no son, no. Y tienen cantidad de recursos legales y financieros detras para no dejar ni un cabo suelto.

Me río yo de los que recelaban de los fondos buitres.
Responder