Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
NekVCF

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por NekVCF »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ellos pueden haber comprado el club y hacer lo que les de la gana. Ahora bien, no ha comprado a la afición, que también puede decir lo que le de la gana de ellos.

En cierto sentido me gusta que hayan publicado eso (aunque sea la niñapija esta). Al menos parece que les pica un poco que se les critique.
lFran

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:I tant que m'agradaria haver-me pogut traure l'abonament en el seu moment quan era més jove, però era un luxe de temps i diners. Alguna temporada l'he tingut però poc, tampoc em feïa molta il.lusió enriquir a gent que l'únic que aporta a la societat és entreteniment. Una altra raó per la qual no m'agrada anar al camp és per escoltar a gent maleducada i brofega.
Sobre el tema en qüestió, sí, em sembla ara mateix de ser ignorant traure's l'abonament i donar diners a aquesta màfia. Si ja em semblava poc coherent abans, enriquir a gent pel sol fet de donar colps a una pilota ara ja ni et conte... però cadascú és lliure de ser enganyat com i per qui vulga.
¿Y qué haces en un foro de fútbol si los aficionados te parecen maleducados, el que va al campo es un ignorante y te parece que enriquecer a gente que “sólo” aporta entretenimiento a la sociedad es poco coherente? Yo creo que estarías mejor en un foro de física cuántica o en Racó Català.
Storg

Mensaje por Storg »

lFran escribió:¿Y qué haces en un foro de fútbol si los aficionados te parecen maleducados, el que va al campo es un ignorante y te parece que enriquecer a gente que “sólo” aporta entretenimiento a la sociedad es poco coherente? Yo creo que estarías mejor en un foro de física cuántica o en Racó Català.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
noxon

Mensaje por noxon »

Yo solo digo que estos no se han enterado de que somos Valencianos y si en algo somos expertos es en quemar cosas y tot per l' aire... y no hemos tenidos fallas... están jugando con fuego y nunca mejor dicho...
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Mas madera!
makinton

Mensaje por makinton »

Bueno, no hace más que constatar lo que vienen haciendo y diciendo últimamente y cada vez con más frecuencia. Lo positivo es que les llegan los ecos. Lo negativo es que ni puto caso, pero eso ya lo sabíamos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió: No.

Cuando compraron acciones algunos futbolistas para animar a la gente a comprar fue en la ampliación de capital de 2009. La que la afición suscribió unos 20 millones y el resto hasta 92 millones lo acabo suscribiendo la Fundación.

Aún se recuerda la entrada de Miguel Brito en las oficinas, tan festero como buen tío ofreciéndose a comprar 300 mil pavos en acciones.

No sé lo que habrá hecho con ellas, pero durante mucho tiempo fue el futbolista con más acciones del VCF.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eizaguirre

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Eizaguirre »

TioPep escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿no hubo una vez que con Soriano los jugadores no cobraron y se les pagó con acciones del club? Me suena algo de eso.
Aquella vez que estuvieron unos meses sin cobrar los futbolistas, se pagó con el crédito de 50 kilos que nos dio Eugenio Calabuig.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Pues es una buena noticia. Ladran luego cabalgamos.

Parecía que eran inmunes al ruido de VCF, que desde su atalaya singapurense nos ignoraban...sin embargo esto demuestra que nuestro ruido, nuestras críticas y nuestra indignación llega y les hace pupa.

Hemos de multiplicar por 100 que empiezan a flaquear.

La rabieta de Kimmy es la primera prueba .

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Creo que la vía más fácil para sacar a mierditon del vcf la tiene el ayuntamiento, y pasa por presionar a tope con la cuestión del campo, eso es pasta y un problema para ellos, el ayuntamiento tiene que ser expeditivo y exigente con este tema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:¿Y qué haces en un foro de fútbol si los aficionados te parecen maleducados, el que va al campo es un ignorante y te parece que enriquecer a gente que “sólo” aporta entretenimiento a la sociedad es poco coherente? Yo creo que estarías mejor en un foro de física cuántica o en Racó Català.
Perquè m'agrada entretindre'm mirant ximpleries, com vore una pel.lícula de ciència ficció la qual sé que és una bajanada. Però no vaig a ser particep amb els meus diners d'aquesta màfia amb el què s'ha convertit el futbol actual. Oiii què el castellanet s'ofen si algú escriu en la llengua de l'Ausiàs March...vaja nivel Maribel :lol: Tu pots o estaries millor al "foro que grande y bonita es Castilla, hábleme en cristiano pofavó!" =;
guillemsed

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:Creo que la vía más fácil para sacar a mierditon del vcf la tiene el ayuntamiento, y pasa por presionar a tope con la cuestión del campo, eso es pasta y un problema para ellos, el ayuntamiento tiene que ser expeditivo y exigente con este tema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ellos se cagan en el campo...xdddd

Si no han sido capaces de conseguir que se reanuden las obras en 10 años.....lo van a hacer ahora

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Pues es una buena noticia. Ladran luego cabalgamos.

Parecía que eran inmunes al ruido de VCF, que desde su atalaya singapurense nos ignoraban...sin embargo esto demuestra que nuestro ruido, nuestras críticas y nuestra indignación llega y les hace pupa.

Hemos de multiplicar por 100 que empiezan a flaquear.

La rabieta de Kimmy es la primera prueba .

¿De verdad crees que les hace pupa? A la niña esta le joderá* que insultemos a su papi, pero a Lim padre seguramente le traiga sin cuidado.

La única esperanza que veo es que el Valencia valga tan poco y aspire a mover tan poco dinero en polluelos de Mendes que se harte y venda. Pero no será por las críticas, sino por su propia inutilidad.

*Invoco a MA: ¿la joderá o le joderá? En principio el verbo es transitivo, pero “la” ahí me suena a laísmo de madrileño...
lFran

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:Perquè m'agrada entretindre'm mirant ximpleries, com vore una pel.lícula de ciència ficció la qual sé que és una bajanada. Però no vaig a ser particep amb els meus diners d'aquesta màfia amb el què s'ha convertit el futbol actual. Oiii què el castellanet s'ofen si algú escriu en la llengua de l'Ausiàs March...vaja nivel Maribel :lol: Tu pots o estaries millor al "foro que grande y bonita es Castilla, hábleme en cristiano pofavó!" =;
La llengua de l’Ausiàs March dice icon_relol

Mira, me parece bien que seas catalán (o un valenciano acomplejado; no eres el único que hay por aquí), ése no es el tema. Pero si vas a creerte moralmente superior por despotricar del fútbol y de sus aficionados, hazme caso, en el foro de tu tierra (o de la tierra con la que te pajeas) te acogerán bien.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
¿De verdad crees que les hace pupa? A la niña esta le joderá* que insultemos a su papi, pero a Lim padre seguramente le traiga sin cuidado.

La única esperanza que veo es que el Valencia valga tan poco y aspire a mover tan poco dinero en polluelos de Mendes que se harte y venda. Pero no será por las críticas, sino por su propia inutilidad.

*Invoco a MA: ¿la joderá o le joderá? En principio el verbo es transitivo, pero “la” ahí me suena a laísmo de madrileño...

Desde siempre lo más doloroso para los directivos han sido las críticas y los insultos. El fútbol tiene mucho de vanidad, de escaparate social, y cuando tus familiares y amigos ven como te insultan, menosprecian, se burlan, o incluso critican con saña, el daño personal es tremendo.

Hoy día los "qué salga Gomar" , "Arturo canalla fuera de Mestalla" o "Paco vete ya" palidecen ante el poder de las redes. Los adictos a las redes viven obsesionados con sus haters.

Yo creo que si, que empiezan a notar como la punta de nuestra espada ha atravesado ya la armadura....aunque de momento sólo sea un rasguño.

TioPep

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:No.

Cuando compraron acciones algunos futbolistas para animar a la gente a comprar fue en la ampliación de capital de 2009. La que la afición suscribió unos 20 millones y el resto hasta 92 millones lo acabo suscribiendo la Fundación.
Vale, vale... ya decía yo que me sonaba de algo. ¿Y qué fue de aquel grupo de jugadores? Si es de 2009 estarían Marchena, David Navarro, Pablo Hernandez, Albiol, Michel, Maduro... Por lo de buscar nombres que lideren algún grupo
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Ellos pueden haber comprado el club y hacer lo que les de la gana. Ahora bien, no ha comprado a la afición, que también puede decir lo que le de la gana de ellos.

En cierto sentido me gusta que hayan publicado eso (aunque sea la niñapija esta). Al menos parece que les pica un poco que se les critique.
Pero no pueden hacer lo que les de la gana. Y aunque la tonta está no lo sepa, su padre si lo sabe

Por eso compró las acciones de Soler que salieron a subasta, pese a tener ya el 80 %

Porque esas acciones representaban el 4% de la sociedad.
Y tan solo con aglutinar un 1% más se llegaba al 5%, que ya da derecho a dar por culo un poco en las Juntas y a otra cosas.

Tontos no son, no. No estamos en manos de un Piterman de la vida o de un jeque caprichoso.
Estos tíos tienen un plan. Y recursos.

Tamosmuyjodidos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Alucino con las teorías y estrategias de algunos, que parece que son Patton planificando un ataque contra los nazis.

No se puede desvender el club a Meriton. Igual que muchos periodistas, no pueden deschupar las pollas que mamaron antes de la venta, tanto de Meriton como de Salvo como de otros muchos. Y hay periodistas que fingen y que tratan de aparentar un valencianismo, que en su día vendieron por 3 perras gordas y 4 chivatazos. Insisto, ellos no pueden deschupar las pollas meritonianas, como nosotros no podemos desvender el club a unos buitres, que es lo que hicimos, entre algarabías, cartulinas y promesas ridículas.

Nadie va a capitanear una mierda.
El bolsillo del aficionado no da, ni de lejísimos, para lo que haría falta.
No hay, que se sepa, magnate o grupo interesado que reúna la pasta, los huevos y el plan necesarios.
Meriton es dueña y señora y sólo venderá si le interesa. Podemos pensar que presionando desde las gradas (por ejemplo vaciándolas), con planes a caballo entre los sindicatos de accionistas y las manifas públicas, y esperando que "alguien" venga caído del cielo a lomos de Pegaso y ponga 300 kilos para comprar el club, podría hacerse, pero lo cierto es que eso, en este momento, es una entelequia y un sueño húmedo.

La niñata a la que muchos enarbolaban y de la que muchos chillaban "es más valencianista que todos esos valencianistas amigos de cerberus y bla bla bla", lo ha explicado bien claro. ES MI JUGUETE, ¿QUÉ PARTE NO CAPTÁIS?.
Meriton echa a Celades y lo pone bien claro, PROPIETARIO-MERITON.
Lie Hoon lo decía bien a las claras, "hay que reeducar al aficionado".
Murthy hizo el gesto más evidente que podía hacer, mandar callar a Mestalla.
Y Meriton hace, deshace, pone, quita y te gusta o te gusta, no tienes otra. Y ellos no se equivocan y tú tragas.

La cosa es nítida.
noxon

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

guillemsed escribió:Ellos se cagan en el campo...xdddd

Si no han sido capaces de conseguir que se reanuden las obras en 10 años.....lo van a hacer ahora

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Eso ya lo sabemos, pero hay una sentencia en firme de derribo del viejo mestalla, ya veremos lo que se rien si no tienen campo donde jugar y albergar a los aficionados.... además del ridiculo de derribarte el campo con todas las de la ley y tener uno medio a hacer durante más de una década y no haber puesto ni un puto ladrillo porque te cagas en las leyes y en los aficionados... esto no es singapur.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió:Alucino con las teorías y estrategias de algunos, que parece que son Patton planificando un ataque contra los nazis.

No se puede desvender el club a Meriton. Igual que muchos periodistas, no pueden deschupar las pollas que mamaron antes de la venta, tanto de Meriton como de Salvo como de otros muchos. Y hay periodistas que fingen y que tratan de aparentar un valencianismo, que en su día vendieron por 3 perras gordas y 4 chivatazos. Insisto, ellos no pueden deschupar las pollas meritonianas, como nosotros no podemos desvender el club a unos buitres, que es lo que hicimos, entre algarabías, cartulinas y promesas ridículas.

Nadie va a capitanear una mierda.
El bolsillo del aficionado no da, ni de lejísimos, para lo que haría falta.
No hay, que se sepa, magnate o grupo interesado que reúna la pasta, los huevos y el plan necesarios.
Meriton es dueña y señora y sólo venderá si le interesa. Podemos pensar que presionando desde las gradas (por ejemplo vaciándolas), con planes a caballo entre los sindicatos de accionistas y las manifas públicas, y esperando que "alguien" venga caído del cielo a lomos de Pegaso y ponga 300 kilos para comprar el club, podría hacerse, pero lo cierto es que eso, en este momento, es una entelequia y un sueño húmedo.

La niñata a la que muchos enarbolaban y de la que muchos chillaban "es más valencianista que todos esos valencianistas amigos de cerberus y bla bla bla", lo ha explicado bien claro. ES MI JUGUETE, ¿QUÉ PARTE NO CAPTÁIS?.
Meriton echa a Celades y lo pone bien claro, PROPIETARIO-MERITON.
Lie Hoon lo decía bien a las claras, "hay que reeducar al aficionado".
Murthy hizo el gesto más evidente que podía hacer, mandar callar a Mestalla.
Y Meriton hace, deshace, pone, quita y te gusta o te gusta, no tienes otra. Y ellos no se equivocan y tú tragas.

La cosa es nítida.
Te ha faltado ahí un "es lo que hay".
Responder