Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Heisenberg

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Heisenberg »

lFran escribió:Menuda jodida mierda pinchada en un palo. Es uno de los peores artículos que he leído en Superdeporte, que ya es decir. Quién lo ha escrito?
Vicente Bau.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Quién ha escrito esa soberana estupidez?
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Heisenberg escribió: Vicente Bau.
Pues es malísimo incluso para ser él. No sé qué se habrá fumado, pero no ha dicho nada con sentido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Pues es malísimo incluso para ser él. No sé qué se habrá fumado, pero no ha dicho nada con sentido.
¡ Coño, se un poco comprensivo ! , ... que en estas fechas navideñas se duerme poco, se bebe mucho y este seguro que se ha bebido el Nilo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

más que lo que diga el borracho este (que desde que tiene a su hijo trabajando en el vcf, supongo que via enchufe, está de nu llorentinsta-albeldista que da asco (antes rajaba de lolo cosa buena con apelativos como YO-Rente) me llama la atención la disponibilidad que hay en el entorno de la encarni de gastar dinero que no se tiene en jugadores mediocres-normalitos...

vamos , te pones con los numeros, y recuperar a Albiol (si no es cedido) es una puta fortuna por un tio que no es nada del otro mundo.

si tienes 1,8 gastaderos a 5 años para un puto central que es incapaz de guardar sus espaldas, más traspaso, gastatelos en un tipo que te gane partidos o te venda camisetas. Hace más falta gente que mueva al equipo en el medio del campo o que te meta 30 goles que un central que lo unico bueno que tiene es que es rapido.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que se reían algunos de los títulos de Karembeau... Pues Albiol no le va detrás...
Blas

Mensaje por Blas »

Bau debe de llevar unos cuantos años tomando algún tipo de psicotrópico, no hay más que escucharlo hablar, que parece que esté siempre de resaca y artículos como éste no hacen más que confirmar mis sospechas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Creo que lo de 'valencianizar' el equipo es una gilipollez como un piano, pero ya que te pones al menos hazlo con valencianistas de verdad, no con gente como Soldado o Albiol, que son más del Madrid que Ramón Mendoza (q.e.p.d.). Es como si quieren 'valencianizar' el Hércules y me fichan a mí, que no los puedo ni ver. Será que no hay antivalencianistas en Valencia y alrededores.

Y sobre el resto del artículo creo que no vale la pena escribir nada para rebatir lo que pone o ridiculizarlo. Ya he perdido 5 minutos de mi vida leyéndolo, no voy a perder otros 5 escribiendo más cosas sobre él. Lo único, que da bastante miedo y risa a la vez que la Albelda borroka esté ya medio dando por sentado que David va a continuar chupando en el club cuando se retire.
The Penis attack

Rubén escribió:Creo que lo de 'valencianizar' el equipo es una gilipollez como un piano, pero ya que te pones al menos hazlo con valencianistas de verdad, no con gente como Soldado o Albiol, que son más del Madrid que Ramón Mendoza (q.e.p.d.). Es como si quieren 'valencianizar' el Hércules y me fichan a mí, que no los puedo ni ver. Será que no hay antivalencianistas en Valencia y alrededores.

Y sobre el resto del artículo creo que no vale la pena escribir nada para rebatir lo que pone o ridiculizarlo. Ya he perdido 5 minutos de mi vida leyéndolo, no voy a perder otros 5 escribiendo más cosas sobre él. Lo único, que da bastante miedo y risa a la vez que la Albelda borroka esté ya medio dando por sentado que David va a continuar chupando en el club cuando se retire.
Bau tiene al hijo enchufado trabajando en el valencia despues de dar tumbos. El resto, unos se van de fiesta de navidad a casa de Albelda a escuchar boleros y ponerse las botas con catering de rex, y los otros se van al chalet de los toldrá de parrillada cada 15 dias. Los de más allá cobraron 235 mil euros por escribir un libro o son los de "el vestuario dice" y los que quedan desayunan todos los lunes con Damia en plan coleguis de toda la vida.

Luego nos extrañamos de portadas y de que llamen borrachos histericos a los del Llorente vete ya...

aqui hace falta asaltar el club por las armas, en plan tejero.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Uuuiii
Twitter oficial del València:
[tweet][/tweet]

:?:
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Madre de dios...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ya ni se disimula ni nada, ¿Pa qué? #-o

Baló d' Or i renovació abans de Falles... Esa es la hoja de ruta, haceros a la idea.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues a mi me parece muy LOL.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo ha borrado, eso sí es LOL.
cyber

Mensaje por cyber »

Y ahora ha sido una invasión en la cuenta. No falla cuando alguien la caga.
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Lo más raro de ese twit era que fuese en valenciano. A saber qué becario lo ha puesto :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Por si alguien no lo ha visto

Imagen

Este hilo debería de llamarse "David Albelda, estas per a renovar"
The Penis attack

lo más grande es que se lo digan hoy, con el partidito que ha hecho... icon_alabanza
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Y ahora ha sido una invasión en la cuenta. No falla cuando alguien la caga.
Imagen

:?: :?: :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

wow.

I... això és factible, vull dir, 'la invasió?
Responder