cyber escribió:
Sevilla 2-Villarreal 0 icon_burla
Athletic 1-Villarreal 0 icon_burla
Villarreal 1-Valladolid 5 icon_burla

cyber escribió:
Sevilla 2-Villarreal 0 icon_burla
Athletic 1-Villarreal 0 icon_burla
Villarreal 1-Valladolid 5 icon_burla
tongue.Lujapez escribió:![]()
![]()
Aunque tranquilo que cuando pierde el Villarreal no suele asomar mucho el hocico por aquí, pero por si acaso icon_burla
A segunda, oe!!! A segunda, oe!!! :DINFERNO escribió:icon_palomitas
tongue.
Es lo que le estaba comentando a mi hermano mientras veíamos el partido: si hubiera sido el Valencia, en TVV habrían empezado: "...i escomencen els xiulits a Mestalla!"; "...pues este partit va a dur conseqüències, Emery no va a poder entrenar amb tanta tranquilitat"; "...molt va a tindre que millorar el València abans de que comence la Lliga"; etc.juan19 escribió:y los de canal 9 diciendo q esqe claro como al villareal le faltan jugadores internacionales.... y el valladolid no tiene bajas, y sin cruciicar a diego lopez, si fuera hildebrand ya estaria enterrado.
Correctivo `amistoso´
Quién le iba a decir al Villarreal cuando pactó con el Valladolid un amistoso por el traspaso de Joseba Llorente que el partido le iba a salir rana.
El Submarino naufragó incomprensiblemente ante un rival que se aprovechó de cinco regalos en defensa. Es pretemporada, pero un equipo de la categoría del Villarreal no puede dar esta imagen. Y menos ante su público. Las excusas son muchas --el cansancio, era un amistoso, estos partidos son de preparación, había diez ausencias, al Valladolid le entró todo...--; pero el mosqueo con el que se fueron a casa los 6.400 espectadores no entiende de peros. Tenían toda la razón.
El Valladolid aspiraba en El Madrigal a no salir goleado. Tiene una plantilla confeccionada para no descender, hecha a base de sobras de los grandes como Escudero --cedido por el Villarreal--, y se medía a todo un conjunto Champions. Pues bien, al final fue el equipo amarillo quien tenía que pedir a su contrincante que no marcara más. El 1-5 lo dice todo.
Vaya tela la hostia que se van a pegar...cyber escribió:La crónica del Mediterráneo mola
¿Desde cuando el Villarreal es un grande? Yo pensaba que para ser un grande tenias que tener historia, haber jugado finales y tener un gran palmarés confused.cyber escribió:La crónica del Mediterráneo mola
icon_silbcartmanvcf escribió: ¿Desde cuando el Villarreal es un grande? Yo pensaba que para ser un grande tenias que tener historia, haber jugado finales y tener un gran palmarés confused.
Con quedar segundo en la Liga más sosa de los últimos años te sobra...cartmanvcf escribió: ¿Desde cuando el Villarreal es un grande? Yo pensaba que para ser un grande tenias que tener historia, haber jugado finales y tener un gran palmarés confused.
Resentido Roig icon_burlaMaite Farnerud escribió:Vila·real 0-1 Udinese icon_silb