J30: Valencia 2 vs 3 Celta de Vigo
-
Davevuelve
Re: J30: Valencia vs Celta de Vigo
Menuda basura de club se ha quedado
-
regne_valencia
Vaya banda, ley del mínimo esfuerzo.
- Michelangelo
- CHEJOV
- Moderador
-
guillemsed
Vaya caraja de Corberán ...con el 1-1...tiene que parar el partido ...que falta de reflejos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Michelangelo
Re: J30: Valencia 2 vs 3 Celta de Vigo
Ofrecería Hugo Duro + 5 millones ahora mismo. Lástima el sueldo de crack que le puso la china.
-
AMUNT
Somos un equipo más blando que la mierda de pavo, con el que desde luego es imposible ilusionarse para nada que no sea la salvación. Lo peor es que ya nos conocemos y sabemos que esto va a pasar, como sabemos que en los próximos 3 partidos, que deberían ser de 3 puntos, en uno o varios toca caguerá.
Es cierto que en la primera parte no te habían creado ocasiones claras, y tú con el gol que te habías encontrado parecía que podías tener posibilidades de sacar los 3 puntos, pero ya incluso al final de ese primer tiempo se ha visto lo que somos. No sé si han sido como 4 jugadas seguidas de la película que ya conocemos y que tan frustrante y ridícula resulta. Intentar sacar el balón asumiendo un riesgo enorme para un beneficio mínimo. En las 4 has perdido el balón rápidamente y dando oportunidad al rival de crearte peligro. Cero calidad, cero intensidad. Un entrenador de los de antes, ante esta situación, o pega 4 gritos o hace 2 cambios, o las dos cosas. Aquí nada. Sales con lo mismo a la segunda parte, y te esperas a que la cagada sea completa para sacar del campo a los 2-3 jugadores que ni están ni se les espera (¿qué hace Almeida de titular estando Beltrán ya recuperado hace semanas?), y ya a la desesperada, ver si suena la flauta.
En fin, una frustración de equipo. Y ojo, que si como digo y me temo, en los siguientes tres partidos no sacamos los 3 puntos, creo que aún lo vamos a pasar mal. Ya sabemos que muchos equipos que parecen muertos acaban resucitando, y la distancia que tenemos con el descenso no es tan grande como para relajarnos, y menos con una recta final en la que seguramente sumemos poco o nada.
Es cierto que en la primera parte no te habían creado ocasiones claras, y tú con el gol que te habías encontrado parecía que podías tener posibilidades de sacar los 3 puntos, pero ya incluso al final de ese primer tiempo se ha visto lo que somos. No sé si han sido como 4 jugadas seguidas de la película que ya conocemos y que tan frustrante y ridícula resulta. Intentar sacar el balón asumiendo un riesgo enorme para un beneficio mínimo. En las 4 has perdido el balón rápidamente y dando oportunidad al rival de crearte peligro. Cero calidad, cero intensidad. Un entrenador de los de antes, ante esta situación, o pega 4 gritos o hace 2 cambios, o las dos cosas. Aquí nada. Sales con lo mismo a la segunda parte, y te esperas a que la cagada sea completa para sacar del campo a los 2-3 jugadores que ni están ni se les espera (¿qué hace Almeida de titular estando Beltrán ya recuperado hace semanas?), y ya a la desesperada, ver si suena la flauta.
En fin, una frustración de equipo. Y ojo, que si como digo y me temo, en los siguientes tres partidos no sacamos los 3 puntos, creo que aún lo vamos a pasar mal. Ya sabemos que muchos equipos que parecen muertos acaban resucitando, y la distancia que tenemos con el descenso no es tan grande como para relajarnos, y menos con una recta final en la que seguramente sumemos poco o nada.
-
Zurdovich
Más que Almeida me encabrona Guerra que aporta casi nada ..por no decir nada de nada yo diría más que Beltrán en lugar de .. X diría Ugrinic que es de lo poco que me gusta este año , y creo que todos veían el problema del Celta la 1era parte , hasta el comentarista advertía los cambios xra la 2 y la falta de hilar x dentro los últimos pases , directo al grano ocurrió exactamente lo que advertían .AMUNT escribió: ↑05 Abr 2026 22:36 Somos un equipo más blando que la mierda de pavo, con el que desde luego es imposible ilusionarse para nada que no sea la salvación. Lo peor es que ya nos conocemos y sabemos que esto va a pasar, como sabemos que en los próximos 3 partidos, que deberían ser de 3 puntos, en uno o varios toca caguerá.
Pero lo más grave fuera de que Corberàn no lo pensara que el Celta iba a salir con cambios clarisimos de anticipar es que me temo la salida del equipo en la 2parte venía con indicación y prospecto del entrenador .. vamos a aguantar cada uno en su sitio les esperamos y que jueguen ellos que el nerviosismo les haga perder un balón ó que adelanten sus líneas y en una contra a ver si marcamos.... fijo que esa ó similar debió ser la indicación del mister.
Y absoluta vergüenza ya después de los 2 goles hacer 4 cambios a la desesperada ofensivos seguido rápidamente de agotar con Danjuma y perder el norte de creer que con eso vas a marcar los goles , con una estructura atrás dubitativa después del shock de los 2 goles y sin Gaya q es el q se supone te ejerce de líder y capitán desde atrás y que es el más indicado xra seguir en el campo y dar talante y órdenes al resto.
Unai Emery no vio fútbol en mestalla , vino al circo de Corberan. Mucha vergüenza... ó muy poca según a quien mires.
- Lord Mylon
Corbereta recibiendo otra master class ante el mister rival.... No importa cuando leas esto
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Antetodo mucha calma
Europa… Europa es una luna de Júpiter.
Lo de este domingo es la constatación que somos un equipo de zona Meriton. Incapaces de llegar a Europa, ni siquiera de intentarlo. Con lo justo para salvar la categoría e ilusionarse con cualquier racha de tres partidos o entrar en pánico con la misma racha en negativo.
Nos visitó un Celta en puestos europeos de la tabla y con eliminatoria europea a disputar. Nos regala la primera parte como un jugador de póker que te deja ganar la mano para ver cómo juegas. Hace los cambios pertinentes y en diez minutos te levanta el partido y después te remata. Y se dedica otra vez a sestear para concederte el gol del arreón final.
Hasta los comentaristas de TV veían los cambios y lo advirtieron. Cualquier ceporro que estuviera viendo el partido veía que el Celta se nos estaba merendando nada más comenzar la segunda parte. Nuestro técnico (que ayer se cubrió de gloria) y jugadores a su táctica preferida. No hacer nada, a ver que pasa y pasó lo que tenía que pasar. Cuando un equipo sabe lo que hace y lo quiere hacer, lo hace. El Celta no es un equipo de media tabla que no le da, si que le da, y nos levantó el partido en diez minutos y nos lo hubiera levantado en veinte o treinta dependiendo de su acierto. Porque en la segunda parte nos dio un baño técnico y táctico.
Ahora otra final en Elche, porque sólo nos da para eso, para tratar de evitar el descenso. A seguir jugando a que no pase nada. El Elche parece que no le da, quizá eso nos salve, porque si nos tenemos que encomendar a la pericia de nuestro míster y plantilla…
Lo de este domingo es la constatación que somos un equipo de zona Meriton. Incapaces de llegar a Europa, ni siquiera de intentarlo. Con lo justo para salvar la categoría e ilusionarse con cualquier racha de tres partidos o entrar en pánico con la misma racha en negativo.
Nos visitó un Celta en puestos europeos de la tabla y con eliminatoria europea a disputar. Nos regala la primera parte como un jugador de póker que te deja ganar la mano para ver cómo juegas. Hace los cambios pertinentes y en diez minutos te levanta el partido y después te remata. Y se dedica otra vez a sestear para concederte el gol del arreón final.
Hasta los comentaristas de TV veían los cambios y lo advirtieron. Cualquier ceporro que estuviera viendo el partido veía que el Celta se nos estaba merendando nada más comenzar la segunda parte. Nuestro técnico (que ayer se cubrió de gloria) y jugadores a su táctica preferida. No hacer nada, a ver que pasa y pasó lo que tenía que pasar. Cuando un equipo sabe lo que hace y lo quiere hacer, lo hace. El Celta no es un equipo de media tabla que no le da, si que le da, y nos levantó el partido en diez minutos y nos lo hubiera levantado en veinte o treinta dependiendo de su acierto. Porque en la segunda parte nos dio un baño técnico y táctico.
Ahora otra final en Elche, porque sólo nos da para eso, para tratar de evitar el descenso. A seguir jugando a que no pase nada. El Elche parece que no le da, quizá eso nos salve, porque si nos tenemos que encomendar a la pericia de nuestro míster y plantilla…
-
guillemsed
Sigo pensando que tenemos un calendario complicado y una derrota en Elche supondría una cagalera máximaAntetodo mucha calma escribió:Europa… Europa es una luna de Júpiter.
- Rasnech
Si en el descanso tienes un equipo totalmente anulado, y además vas ganando. Y ese equipo te acaba remontando el partido al poco de salir en 3 minutos, es un error muy grosero de entrenador. Es una derrota de entrenador, de no ver la reacción y el cambio de estrategia y piezas del rival. Seguir con lo que tienes y además echar a tu equipo claramente atrás.
Cada vez que el equipo está cogiendo con las manos el tren de Europa, se cagan, no hay dinero para un psicólogo o algo?
Cada vez que el equipo está cogiendo con las manos el tren de Europa, se cagan, no hay dinero para un psicólogo o algo?
- havlicek
Y luego va el Girona ,dos derrotas contra estos equipos y lo que tú dices cagaleraguillemsed escribió: ↑07 Abr 2026 11:02 Sigo pensando que tenemos un calendario complicado y una derrota en Elche supondría una cagalera máxima
-
Miroslav
En este partido se vio a un equipo que quiere y que pelea y a uno que ni quiere ni pelea ni malditas sus ganas. Y que nadie les mente Europa (que no es Champions, es quedar octavos, ojo) o cuestiones que impliquen una mínima ambición deportiva que entonces salen nuestros capitanes valencianos y más valencianistas que el murciélago del escudo para decir que huyuyuyuy hayayayayay.
Qué a gusto se vive con un sólo partido a la semana y poquita presión y exigencia sobre dicho partido. Qué bonito eso de no viajar y cumplir entre semana con una horita en Paterna. Qué cojonudo eso de dos días libres después de cada partido porque patatas...
Qué a gusto se vive con un sólo partido a la semana y poquita presión y exigencia sobre dicho partido. Qué bonito eso de no viajar y cumplir entre semana con una horita en Paterna. Qué cojonudo eso de dos días libres después de cada partido porque patatas...
-
Rainhof
Poco más que añadir. Te regalan la primera parte, te encuentras un gol y en vez de apretar, sacar el cuchillo y apretarles para sentenciar te dedicas a sestear y a la nada más absoluta.
Su entrenador hace lo que tiene que hacer y ellos si que que van a por el partido.
Esa es la conclusión, ellos tenían ganas y ambición y nosotros no.
Somos un equipo de mediocres desde el vestuario hasta los despachos
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Su entrenador hace lo que tiene que hacer y ellos si que que van a por el partido.
Esa es la conclusión, ellos tenían ganas y ambición y nosotros no.
Somos un equipo de mediocres desde el vestuario hasta los despachos
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Davevuelve
Si es que lo mejor no es clasificarse para Europa por qué sin Europa sufrimos para mantener la categoría... Imagínate si encima tienes dos partidos por semana con lo que se suelen lesionar y lo malos que son los maulas estos.
La verdad que mientras siga está gentuza prefiero que el Valencia CF no juegue en Europa por qué entonces si que nos veríamos muy putas para salvarnos.
Si hasta que no nos eliminan de la Copa del Rey no empezamos a ganar de vez en cuando para sumar los puntos que nos den la clasificación.
En fin con Meriton "Europa no gracias"
La verdad que mientras siga está gentuza prefiero que el Valencia CF no juegue en Europa por qué entonces si que nos veríamos muy putas para salvarnos.
Si hasta que no nos eliminan de la Copa del Rey no empezamos a ganar de vez en cuando para sumar los puntos que nos den la clasificación.
En fin con Meriton "Europa no gracias"
- Sagan
- Moderador
La mediocridad está instaurada en todos y cada uno de los estamentos del club, y no hay nadie que la discuta, nadie, a ningún nivel: Directiva, cuerpos técnicos, jugadores, estadios, todo es mediocre y al mínimo esfuerzo.
La única oportunidad sería una rebelión de la patrulla canina del vestuario, que por lo poco que les queda de orgullo y amor propio decidieran no sé, correr, meter el pie, estar concentrados... pero veo mas fácil ganar el euromillón y eso que no juego.
La única oportunidad sería una rebelión de la patrulla canina del vestuario, que por lo poco que les queda de orgullo y amor propio decidieran no sé, correr, meter el pie, estar concentrados... pero veo mas fácil ganar el euromillón y eso que no juego.
- cimoral
Menudo meneo le está pegando el Friburgo al todopoderoso Celta. No tienen nadie de renombre, pero le están poniendo unos huevos, que sólo con disciplina, huevos y presión intensa ya puede el Celta tocar y tocar. Tienen ahora el mismo 11 salvó Fer López y un defensa. Mucho toque, 0 tiros a puerta. 2-0 y podrían ir alguno más
-
Antetodo mucha calma
3-0 le endiñaron.cimoral escribió: ↑09 Abr 2026 21:48 Menudo meneo le está pegando el Friburgo al todopoderoso Celta. No tienen nadie de renombre, pero le están poniendo unos huevos, que sólo con disciplina, huevos y presión intensa ya puede el Celta tocar y tocar. Tienen ahora el mismo 11 salvó Fer López y un defensa. Mucho toque, 0 tiros a puerta. 2-0 y podrían ir alguno más
Ahí tienes la prueba de la mediocridad y la medianía de nuestro club. Estábamos descansados. Afrontamos el partido del Celta con absoluta desgana y viéndolas venir. Te regalan una parte y te pones delante. Como bien apuntas, con ganas y ambición nos habría sobrado para derrotar a este Celta, pero optamos por el "me da igual", por ser pusilánimes, mediocres y vagos y así nos fue.
Y en el club tan contentos, y la plantilla tan contenta y el cuerpo técnico contentísimo. Y la afición ojiplática con timidísimas protestas al final. Pelillos a la mar, que hay que llenar autobuses para ir a Elche a reforzar esta actitud.
-
Noctis
Todo es mediocre y sin ambición de mejorar, no les culpo eh. Si en mi empresa nuestro jefe fuera un mediocre y estuviese de acuerdo con que los demás seamos mediocres sin ambición pues me dedicaría a hacer lo justo y necesario para mantener el nivel de mediocridad. Ni más ni menos.