Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Pero vamos a ver, que esté ensayando un 4-3-3 no quiere decir que vaya a jugar toda la temporada con ese sistema.
Celades tiene toda la pinta de ser lo contrario de Marcelino y no ser esclavo de un sistema.Supongo que veremos variantes aparte del 4-3-3.
Le queda todavía mucho trabajo de Campo así que paciencia.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por sangreche »

Tenemos una plantilla muy potente para jugar a lo que queramos. Esperaba una evolución este año de Marcelino, pero ya con el arranque liguero y con ese complejo al hablar, veía que seguiría la cosa igual, tirando de esfuerzo y de fisico para ganar por la mínima, empatar y perder muy poquito. Lo he dicho muchas veces 90 minutos de futbol dan para mucho y la verdad pese al titulo esto tenía ya toda la pinta de estar atascado futbolísticamente y en fase de acomodamiento de vacas sagradas. Su destitución no me gustó por el momento y sobre todo por la poca experiencia del recambio, del cual espero la evolución que Marce no parecía que iba a hacer. Tenemos una base magnífica para perfeccionar, es un poquito como la evolución de ranieri-cuper-Benitez. Este equipo debe aspirar a embotellar al rival en casa como en la segunda temporada de Benitez, y fuera de casa a ser astutos, verlas venir pero siempre presionando, no encerrarse. Hay físico y calidad de de sobra para jugar según interese y pasar por la piedra holgadamente a la gran mayoria de los equipos.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por costa »

Nueveonce escribió:Odio el 4-3-3

Y sí, lo importante no es el esquema sino el sistema, los automatismos y los jugadores, pero me da mala espina verlo aplicado en el Valencia.

Soy más de 4-4-2 con dos delanteros y dos extremos a pierna natural.
Nuestro sistema ideal sienpre a sido 4231, y esas transiciones del 422 al 433 se parecen bastante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por costa »

sangreche escribió:Tenemos una plantilla muy potente para jugar a lo que queramos. Esperaba una evolución este año de Marcelino, pero ya con el arranque liguero y con ese complejo al hablar, veía que seguiría la cosa igual, tirando de esfuerzo y de fisico para ganar por la mínima, empatar y perder muy poquito. Lo he dicho muchas veces 90 minutos de futbol dan para mucho y la verdad pese al titulo esto tenía ya toda la pinta de estar atascado futbolísticamente y en fase de acomodamiento de vacas sagradas. Su destitución no me gustó por el momento y sobre todo por la poca experiencia del recambio, del cual espero la evolución que Marce no parecía que iba a hacer. Tenemos una base magnífica para perfeccionar, es un poquito como la evolución de ranieri-cuper-Benitez. Este equipo debe aspirar a embotellar al rival en casa como en la segunda temporada de Benitez, y fuera de casa a ser astutos, verlas venir pero siempre presionando, no encerrarse. Hay físico y calidad de de sobra para jugar según interese y pasar por la piedra holgadamente a la gran mayoria de los equipos.
Yo me siento igual, puede que el trabajo de marcelino y su cuerpo tecnico para esta temporada, preparacion fisica, la dieta, concepto defensivo etc... le haga un gran favor a celades que seguramente el lo hubiera planteado de otra forma y mezclando conceptos por lo menos en esta temporada nos beneficie, no creo que fuera el entrenador a fichar pero quiza al estar por hacer y tener una mentalidad tan distinta a lo que se encuentra llegue a un equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo que nos de buenos resultados, de el depende.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por aimar_ayala »

CHEJOV escribió:Celades tiene toda la pinta de ser lo contrario de Marcelino y no ser esclavo de un sistema.Supongo que veremos variantes aparte del 4-3-3.
Le queda todavía mucho trabajo de Campo así que paciencia.
Pues yo creo que Celades tiene la pinta ser exactamente igual que Marcelino, pero esclavo de un sistema diferente y una filosofía diferente. De todas formas, ya lo veremos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por hans59 »

costa escribió:Nuestro sistema ideal sienpre a sido 4231, y esas transiciones del 422 al 433 se parecen bastante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Así es, el sistema 4-2-3-1 es el que mejor transición hace en el balance defensivo-ofensivo y la felxibilidad que te da para para combinar con otros sistemas durante el encuentro, y con la plantilla que tenemos creo que funcionaría de maravilla. Eso sí, dejando otras alternativas para algunos partidos o situaciones puntuales.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Michelangelo »

Sin Mangala, Correia y Vallejo, que siguen sin ir convocados (excepto Vallejo en la lista de la Real Sociedad y Correia en la del Chelsea)

Sobrino parece que ni va a debutar.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por garrigos6 »

Michelangelo escribió:Sin Mangala, Correia y Vallejo, que siguen sin ir convocados (excepto Vallejo en la lista de la Real Sociedad y Correia en la del Chelsea)

Sobrino parece que ni va a debutar.
Nos sobra gente sobretodo gente poco preparada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por hans59 »

La convocatoria prevista, supongo que poco a poco entrarán Mangala y Correia y por supuesto Soler cuando esté a tope.

Por cierto si ganamos mañana nos ponemos con los mismos puntos que el Barsa, a uno del RM si pierde y a 3 del ATM. Espero que sepamos aprovechar la oportunidad, porque ojo, de perder si ganan los de abajo no caemos en puestos de descenso porque se enfrentan el Getafe y el Mallorca.
Última edición por hans59 el 22 Sep 2019 00:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por CHEJOV »

Me ha sorprendido que no convocara al Portugués.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por hans59 »

CHEJOV escribió:Me ha sorprendido que no convocara al Portugués.
Pero el problema es a quién deja fuera en su lugar. Lo único que hubiese dado descanso a Wass, ya que jugando en casa y ante el colista era una buena oportunidad para ello.
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Mestre Jonas »

En Super dicen que el centro de campo es Kondogbia-Coquelin-Parejo. Es muy lindo ver como Celades cuenta con la cantera, no como el tozudo asturiano.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por SerRsRt »

hans59 escribió:La convocatoria prevista, supongo que poco a poco entrarán Mangala y Correia y por supuesto Soler cuando esté a tope.

Por cierto si ganamos mañana nos ponemos con los mismos puntos que el Barsa, a uno del RM si pierde y a 3 del ATM. Espero que sepamos aprovechar la oportunidad, porque ojo, de perder si ganan los de abajo no caemos en puestos de descenso porque se enfrentan el Getafe y el Mallorca.
Hay que ganar sea como sea, pero espero que el RM no pierda, juega contra el Sevilla y siendo realistas es nuestro rival de fondo a batir y ha empezado como un tiro la temporada.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por hans59 »

SerRsRt escribió:Hay que ganar sea como sea, pero espero que el RM no pierda, juega contra el Sevilla y siendo realistas es nuestro rival de fondo a batir y ha empezado como un tiro la temporada.
A mí me gustaría que perdieran los dos, pero como no es posible casi prefiero que gane el Sevilla, o mejor aun que empaten. El Sevilla auqnue gane es más fácil de coger que si el RM coge velocidad crucero. Pero vamos, me vale cualquier resultado en este caso.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:La convocatoria prevista, supongo que poco a poco entrarán Mangala y Correia y por supuesto Soler cuando esté a tope.

Por cierto si ganamos mañana nos ponemos con los mismos puntos que el Barsa, a uno del RM si pierde y a 3 del ATM. Espero que sepamos aprovechar la oportunidad, porque ojo, de perder si ganan los de abajo no caemos en puestos de descenso porque se enfrentan el Getafe y el Mallorca.
A mi me jode que esta temporada, con RM y Barça de capa caída y con un Atlético que ha renovado toda la plantilla, si se hubiera apostado por dar un empujón al Valencia, que veníamos en progresión ascendente, no digo que pudiéramos ganar la liga pero podríamos aspirar a algo más que el cuarto puesto.

En vez de eso, nos quedamos casi con la misma plantilla del año pasado (que es una buena base, pero todavía mejor para completarla con alguna guinda) cambiamos de entrenador en la tercera jornada de manera traumática y lo cambiamos por un pollo sin experiencia. Qué ganas de complicarnos la vida...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por costa »

Pues parece que garay no estaba lesionado, el resto lo que se esperaba

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por EliteChe »

Lo de siempre, partido clave.
Cerrado