Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por AjaX »

Pues a mi el tal Jose Felix Diaz ese me suena de ser un autentico soplapollas, pero no recuerdo exactamente porque :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Yo de eso no puedo opinar porque no es algo que se haya dado. En cuanto se dé, si se da, ya lo comentaremos.
Lo comentarás si le compras las acciones a Lim y avalas, si no a callar :P

En serio hace falta un hilo de Mendes para no enguarrar mas el de Danilo "El ciclao".
Última edición por Sagan el 17 Jul 2015 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mendes, amo y señor

Mensaje por Rubén »

Rescato del otro hilo:
CHEJOV escribió: Y de ahi la crítica justa y a la que me sumo.En otros tiempos estaríamos diciendo de todo.No hablo del aspecto Deportivo ni de la valía del jugador.Es un enriquecimiento por sobreprecio descarado y consentido.
+1

Y para mí lo peor de todo no es que se paguen 15M por Cancelos y Barbosas, te pueden salir buenos o malos, al fin y al cabo es una apuesta. El problema es emprender este tipo de apuestas y gastarte ese dinero en jugadores que son una incógnita haciendo falta reforzar las bandas, traer un pasador, un stopper de garantías, gente con más experiencia... Nos hemos dejado una cantidad ingente de dinero este verano (de momento somos los que más hemos gastado en España) y partimos con Barragán y Piatti de titulares.

Me podría parecer hasta bien que Mendes use el Valencia de vivero, el cabrito tiene buen ojo y lo controla todo, con que te salga un jugador bueno de cada cinco ya te sale rentable. Pero antes de eso, apuntala tu plantilla, ten 11 - 15 jugadores de ciertas garantías y completa la plantilla con experimentos.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mendes, amo y señor

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

No podréis confinar a Mendes en un solo hilo!!
MUAHAHAHAHA
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

¿Tenéis por ahí una lista de los jugadores de la plantilla que son de Mendes o traídos por él? Así juzgamos todo y no solo los sobreprecios de Cancelo y compañía.

Por cierto, las apuestas de toda la vida han sido traer o jóvenes baratos o descartes de equipos grandes (Ayala), no sé qué clase de apuesta es pagar a precio de realidad una promesa como Cancelo o Mina. Que igual luego los vendemos por el triple, pero yo no me jugaría casi 50 kilos en tres apuestas, y más con el equipo con carencias fuertes, como dice Rubén y como dijo el hipócrita de Nuno en enero.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mendes, amo y señor

Mensaje por Sr_Munny »

A mendes vais...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mendes, amo y señor

Mensaje por sangreche »

Mejor cambiar el título por socio del dueño del Valencia, parecéis del farsa o del mandril.
Seguramente de la venta de los derechos de Cr7 para Asia también le habrá metido un clavo y Lim no sacará un duro o igual da para 10 Cancelos o Danilos, sigo diciendo lo mismo, desconocemos el todo y van de hinchar la materia prima del fútbol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Lo de CR7 no tiene nada que ver con el Valencia (y quizá con Mendes tampoco, aunque no lo sé) y dudo que Lim vaya a reinvertir esos beneficios en el equipo porque sí.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mendes, amo y señor

Mensaje por sangreche »

Tampoco tiene nada que ver con el Valencia la bolsa de Singapur ni lo que haga su dueño en ella .....
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes, amo y señor

Mensaje por franvinya »

¡ ME ABURRO !
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Ya he editado el titulo del hilo que han creado como mío sin avisar :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Ya he editado el titulo del hilo que han creado como mío sin avisar :lol:
Bah, molaba más el otro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Drakul »

A ver aquí hay dos puntos de discusión:

1.- Mendes nos coloca paquetes. Esto parece que estamos todos o casi todos de acuerdo en que no es así. De hecho para mi el Valencia está haciendo una auténtica selección mundíal sub23-

2.- Nos coloca a los jugadores caros. ¿vosotros estáis viendo los precios del mercado a día de hoy? El contrato de televisión de Inglaterra ha creado un burbujón de precios de futbolistas. De hechos se acaban de pagar 60 millones de libras sterlignas :?: por un jugador semidesconocido.

El Atlético de Madrid ha comprado a Jackson Martinez, que no ha empatado con nadie ni hecho nada fuera de Portugal por 35 y que ya no se va a revalorizar. El Sevilla ha tenido que pagar una comisión de fichaje por un jugador que llegaba libre de un equipo ruso de 7 millones de euros mas una ficha muy alta que veremos si provoca que le tienen que pagar una morterada para irse si el jugador no funciona.

Los precios están disparatados, estamos en una situación donde en 1-2 años toda Europa vamos a ser la cantera de Inglaterra, donde están pagando por jugadores de un segundo o tercer escalafón, lo que no se ha pagado nunca. Pero eso no sucede en Valencia, no, sucede en toda Europa. La apuesta de pagar mucho por los que son los mejores, ahora que su precio aun no se ha vuelto loco, no creo que sea una metida de Mendes, sino un plan a corto-medio plazo.

Si en el primer escalafon están Ronaldo y Messi, los jugadores que están un escalón por debajo de ellos valen 80 millones. Los del tercer escalafón, valen todos sobre 50-60 (De Gea, Ramos o lo que estamos pidiendo por Otamendi). Con entre 30 y 40 millones te compras jugadores de ligas menores. Coño, que el Barça ha pagado por Aleix Vidal 23 millones de Euros y no podrá jugar hasta diciembre y para jugar de lateral que no es su posición o 35 por Arda que no se va a revalorizar, por edad y físico.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: 2.- Nos coloca a los jugadores caros. ¿vosotros estáis viendo los precios del mercado a día de hoy? El contrato de televisión de Inglaterra ha creado un burbujón de precios de futbolistas. De hechos se acaban de pagar 60 millones de libras sterlignas :?: por un jugador semidesconocido.

El Atlético de Madrid ha comprado a Jackson Martinez, que no ha empatado con nadie ni hecho nada fuera de Portugal por 35 y que ya no se va a revalorizar. El Sevilla ha tenido que pagar una comisión de fichaje por un jugador que llegaba libre de un equipo ruso de 7 millones de euros mas una ficha muy alta que veremos si provoca que le tienen que pagar una morterada para irse si el jugador no funciona.
El mercado está caro, sí. Pero tanto como para pagar 15 por un lateral derecho con 3 partidos en primera?

Jackson Martínez les ha costado 35, sí. Pero Jackson viene a dar rendimiento inmediato, y goles, que al final es lo que más caro se paga. Si al final es cierto lo que dice la SER(según ellos es lo que les ha dicho el presi del Braga), me parece bastante peor pagar 15 millones por el 50% del pase de Danilo que 35 por Jackson. Y qué sé yo, "Mendes nos está haciendo una selección sub23". Para pagar 15 millones por Danilo, 15 por Cancelo o la cláusula de Mina no nos hace falta Mendes para nada.

Es que ahora parece que lo único que importa de un jugador es su revalorización. Si Jackson ayuda a los madrileños a ganar un título, o Arda a los catalanes a lo mismo, probablemente les importe menos su revalorización que a ti la fealdad de la camiseta de este año.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Rubén »

Al Atlético les hacía falta un delantero y fichan caro a Jackson, al Barça les hacía falta alguien para rotar a Iniesta y fichan caro a Arda, al Valencia le hace falta un extremo izquierdo y fichan caro a Cancelo. Esto es lo que yo critico, no ya los precios, no ya el negocio que pueda estar haciendo Mendes, sino que vengan jugadores que no te hacen falta. Ciento y pico kilos gastados después seguimos con Barragán y Piatti partiendo como titulares, con Parejo sin recambio y con un chico de 19 años como única rotación de Javi Fuego. Ah, y con un solo portero hasta enero o febrero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Al Atlético les hacía falta un delantero y fichan caro a Jackson, al Barça les hacía falta alguien para rotar a Iniesta y fichan caro a Arda, al Valencia le hace falta un extremo izquierdo y fichan caro a Cancelo. Esto es lo que yo critico, no ya los precios, no ya el negocio que pueda estar haciendo Mendes, sino que vengan jugadores que no te hacen falta. Ciento y pico kilos gastados después seguimos con Barragán y Piatti partiendo como titulares, con Parejo sin recambio y con un chico de 19 años como única rotación de Javi Fuego. Ah, y con un solo portero hasta enero o febrero.
+1. Y es el propio Nuno el que dijo que hacían falta extremos. ¿Lo dice en rueda de prensa pero no se lo dice a su colega Mendes ahora que tiene poderes casi totales? Huele mal el asunto...

Que conste que a mí me gusta Cancelo, me gusta Danilo y me gusta Mina y ellos no tienen la culpa de haber costado X dinero.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Al Atlético les hacía falta un delantero y fichan caro a Jackson, al Barça les hacía falta alguien para rotar a Iniesta y fichan caro a Arda, al Valencia le hace falta un extremo izquierdo y fichan caro a Cancelo. Esto es lo que yo critico, no ya los precios, no ya el negocio que pueda estar haciendo Mendes, sino que vengan jugadores que no te hacen falta. Ciento y pico kilos gastados después seguimos con Barragán y Piatti partiendo como titulares, con Parejo sin recambio y con un chico de 19 años como única rotación de Javi Fuego. Ah, y con un solo portero hasta enero o febrero.
Cancelo con 30 partidos en primera vale 25, tal y como está el mercado ahora. Y este año los tendrá, por eso el entrenador ha querido que se quede.

Parejo sí tiene recambio. Para tres puestos de centro del campo, tienes 5 futbolistas y puedes elegir a cualesquiera 3 de ellos para ocupar las 3 posiciones, ya que si bien Andre, Parejo y Fuego ocupan solo uno de los tres puestos del centro del campo, tanto Danilo como Enzo pueden jugar en las 3.

Te compro que necesitamos a alguien que juegue por la izquierda mejor que Piatti (tal vez se confie en De Paul) pero aun así, no creo que se haya cerrado ya el mercado. De hecho aun no estamos ni a mitad de periodo de mercado.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: El mercado está caro, sí. Pero tanto como para pagar 15 por un lateral derecho con 3 partidos en primera?
Con la calidad de Cancelo y 30 partidos en primera valdrá 25. Es una putada, pero el mercado está así de alto.
Eugeni escribió: Jackson Martínez les ha costado 35, sí. Pero Jackson viene a dar rendimiento inmediato, y goles, que al final es lo que más caro se paga.
Puedes verlo así o puedes verlo de otra manera: Pagan 35 kilates que no rentabilizaran economicamente por un tipo de 28 años, reserva del reserva en la selección Colombiana, que juega por detrás de Falcao, pero que cuando Falcao estaba lesionado, tampoco era el delantero centro nacional.
Eugeni escribió: Para pagar 15 millones por Danilo, 15 por Cancelo o la cláusula de Mina no nos hace falta Mendes para nada.
Anda que sin Mendes iban a estar aquí...
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por jamacuco »

REspecto a los fichajes creo que hay una fecha clave, que es la eliminatoria Champions. Si pasamos yo casí apostaría a que va a venir una bomba, y esa bomba sería un jugador de banda
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

jamacuco escribió:REspecto a los fichajes creo que hay una fecha clave, que es la eliminatoria Champions. Si pasamos yo casí apostaría a que va a venir una bomba, y esa bomba sería un jugador de banda
Algo asi pienso yo. Esperemos no cagarla en la eliminatoria.
Cerrado