Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

The Penis attack

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

Sr_Munny escribió:Les invito a ver la portada del periodico Las provincias hoy.

Al principio he pensado que era una inocentada pero no... iba en serio. :|
Eso de sacar a Parejo y Hugo Viana ( y si quieres a fernadnes) como "victimas del cono" para engordar su leyenda ha sido muy LOLEANTE :lol: :lol:

el centro del universo y tal..
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Y Tino Costa? Pero si de ahí la mitad son mediapuntas.
CHR

Mensaje por CHR »

Juas, que guasa:

De los Santos: se fue tras dar un rendimiento ridículo para lo que se pagó por él(entonces fue el segundo fichaje más caro de la história del Valencia). Entonces Albelda estaba en su mejor forma.

Sissoko: compartió bastantes minutos con Albelda estando este en su mejor versión. Se fue, para mi, estando a mejor nivel que Albelda ya, tras oferta del Liverpool.

Hugo Viana: mediapunta o interior reconvertido a mediocentro. No se que tiene que ver con Albelda. Rendimiento muy bajo en el Valencia

Sunny: vino como promesa, pero no jugó ni los minutos de la basura para poder demostrar nada. Asi también gano yo una comparativa...

Manuel Fernandes: se marchó después de un acoso y derribo, y una vida privada "ajetreada", pero aun asi le daba vuelta y media a Albelda. Es más, de los que se fueron posiblemente sea la mayor pérdida que hemos tenido pues este chaval tiene calidad y físico sobrados... De los más atacados por la prensa

Helguera: vino de central. Nada más que añadir

Maduro: vino de medio y ha jugado más de central que en su posición. No es un portento físico pero si tiene buen manejo del balón y colocación. Aun asi tuvo poco o nada de continuidad en su posición natural.

Topal: primera temporada dejando en evidencia al gran capità , segunda con bastante irregularidad. Aun asi mejor que Albelda en muchos de los partidos que jugó en esta última. Problemas al parecer también de adaptación. Pero una gran perdida. También torpedeado por la prensa

Tino Costa: este aun está, y tiene de medio defensivo lo que yo de moreno.

Parejo: vease Hugo Viana y cambie nacionalidad. NO es MCD

Gago: la comparación me parece un insulto. No solo por la salida del balón que tiene desde atrás, sino porque va bien al corte y tiene más calidad en un dedo del pie que el valenciano. Ha tenido errores? Sí, pero su temporada es de lo más sobresaliente del equipo.

Y hasta aqui mi análisis de las comparaciones surrealistas de Las Provincias.

Nos vemos en la próxima entrega de "la campaña para renovar al Gran Capità"
Zakk

Mensaje por Zakk »

El Joaquín Ballesta este ni tiene vergüenza ni la conoce.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Por cierto la campaña pro-renovación de este año supera a las anteriores.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Si os pica, antivalencianistas y supongo que amigos de Madrid o de los catalanes que nos quieren robar la paella y las fallas, os aguantais... solo muestra la verdad sobre nuestro gran capitán inmortal que su sola presencia irradia de ímpetu y valentía a sus compañeros 8)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me habéis hecho meterme en la web de lasprovincias y todo, cabrones :D

Es significativo ver la portadita y luego la encuesta que hay bajando un poco: "¿Qué jugador del Valencia CF te está decepcionando más esta temporada?" ¿A que no sabéis quién gana con aplastante diferencia? Efectivamente, Gago (seguido a distancia de Banega). Los medios lo han vuelto a conseguir.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:Me habéis hecho meterme en la web de lasprovincias y todo, cabrones :D

Es significativo ver la portadita y luego la encuesta que hay bajando un poco: "¿Qué jugador del Valencia CF te está decepcionando más esta temporada?" ¿A que no sabéis quién gana con aplastante diferencia? Efectivamente, Gago (seguido a distancia de Banega). Los medios lo han vuelto a conseguir.
Lo mejor es que seguramente si se hace una encuesta del tipo ¿Qué fichaje te está gustando más esta temporada? justo antes del partido del Málaga ganaría Joao pero a continuación Gago. Y que narices, después de esos partidos también, que ningún jugador estuvo a la altura. Ahora mágicamente y tras haber jugado 5 minutos testimoniales pasa a ser una gran decepción, eso sí,el público es soberano y siempre lleva la razón menos cuando se canta "Llorente vete ya" que entonces es histérico y oligofrénico.
surix

Mensaje por surix »

Éste es de broma de @VCForever, aunque ya cuesta distinguir realidad de ficción:

Imagen

Me mató lo de la pandereta de la tienda del Valencia.

Lamentable una vez más la prensa y su manipulación. Y lo peor de todo es que funciona...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

osnacla escribió: Lo mejor es que seguramente si se hace una encuesta del tipo ¿Qué fichaje te está gustando más esta temporada? justo antes del partido del Málaga ganaría Joao pero a continuación Gago. Y que narices, después de esos partidos también, que ningún jugador estuvo a la altura. Ahora mágicamente y tras haber jugado 5 minutos testimoniales pasa a ser una gran decepción, eso sí,el público es soberano y siempre lleva la razón menos cuando se canta "Llorente vete ya" que entonces es histérico y oligofrénico.
Exacto, lo gracioso como dices es que este cambio de parecer se ha dado sin que Gago pisase siquiera el terreno de juego. Ha pasado automáticamente de ser uno de los mejores fichajes a una decepción absoluta.

Es el más claro ejemplo, por lo descarado, del poder de los medios, que con una campaña brutal han deformado la realidad hasta este punto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:Juas, que guasa:

Sunny: vino como promesa, pero no jugó ni los minutos de la basura para poder demostrar nada. Asi también gano yo una comparativa...

Manuel Fernandes: se marchó después de un acoso y derribo, y una vida privada "ajetreada", pero aun asi le daba vuelta y media a Albelda. Es más, de los que se fueron posiblemente sea la mayor pérdida que hemos tenido pues este chaval tiene calidad y físico sobrados... De los más atacados por la prensa

Maduro: vino de medio y ha jugado más de central que en su posición. No es un portento físico pero si tiene buen manejo del balón y colocación. Aun asi tuvo poco o nada de continuidad en su posición natural.

Topal: primera temporada dejando en evidencia al gran capità , segunda con bastante irregularidad. Aun asi mejor que Albelda en muchos de los partidos que jugó en esta última. Problemas al parecer también de adaptación. Pero una gran perdida. También torpedeado por la prensa.
estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero puedo puntualizar un poco sobre éstos tres futbolistas:

Sunny: Se cascó los ligamentos de la rodilla, 7 meses de baja y casi tiene que abandonar el fútbol de élite. Hasta la lesión, tuvo sus minutos de gloria.

Maduro: Para mí no es un portento técnico, pero tiene buen físico aunque no sea muy rápido.

Topal: Lesión de 4 meses que mucha gente suele olvidar "misteriosamente", le costó pillar el ritmo de competición ente otras cosas porque no jugaba. Junto a Sissoko y Fernandes, la peor pérdida.
The Penis attack

sindelar escribió: estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero puedo puntualizar un poco sobre éstos tres futbolistas:

Sunny: Se cascó los ligamentos de la rodilla, 7 meses de baja y casi tiene que abandonar el fútbol de élite. Hasta la lesión, tuvo sus minutos de gloria.

Maduro: Para mí no es un portento técnico, pero tiene buen físico aunque no sea muy rápido.

Topal: Lesión de 4 meses que mucha gente suele olvidar "misteriosamente", le costó pillar el ritmo de competición ente otras cosas porque no jugaba. Junto a Sissoko y Fernandes, la peor pérdida.
y tras esa lesion, le costó mucho a Sunny recuperar el nivel, pero ahora en el Numancia vuelve a brillar con luz propia.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

tronecillillon escribió:Valverde, ten mucho cuidado porque el Capitá ha comenzado la campaña pro renovación y no le importa dejar unos cuantos muertos por el camino. Quiere morir matando.
Je je, me autocito yo también. Lo decíamos y lo anticipábamos un par de días después de echar a Pelle.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

Per favor és un text de Pulitzer, m'he pogut 'de riure' amb esta absurditat.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

rourevalencià escribió:[tweet][/tweet]

Per favor és un text de Pulitzer, m'he pogut 'de riure' amb esta absurditat.

Pareix una redacció d'ixes que fas a l'assignatura de castellà en Primaria :lol:
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Yo todavía no entiendo qué interés tiene eso como para publicarlo en un medio que, en teoría, pretende ser serio.
The Penis attack

osea, veamos, una fiesta con catering del rex, tio que cobras 3 kilos, gastatelos... y con cantante de bolero, moderniqui total...
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

El profeta Albelda y su obra (Albiol)

Raúl Albiol. Buen tipo y buen futbolista. Y con pasta, con la suficiente pasta para jugar en el equipo que más le apetezca. Y está aburrido. En el Real Madrid (en Madrid) vive bien, con todas las comodidades del mundo, pero no juega... y él se siente futbolista, le gusta patear el cuero, disfrutar con el deporte que eligió de pequeño. ¿Y dónde jugar? Pues no hay mejor sitio que en el equipo de su tierra. Y más si el equipo de tu tierra va a emprender una interesante marcha para valencianizar su plantilla. Una buena idea ´parida´ por el profeta David Albelda...que está a punto de convertirse en realidad.

Palabra de David

Cuando Albelda salió en rueda de prensa „tras la destitución de Pellegrino y coincidiendo curiosamente con el mosqueo de Gago con Llorente„ y dijo a los cuatro vientos que era importante que el equipo recuperara los valores de la tierra, la gente de casa, los futbolistas valencianos que sienten los colores... se abrieron las compuertas de la imaginación en la dirección deportiva (y en la presidencia) y dicho y hecho: objetivo inmediato recuperar a Raúl Albiol.... valenciano de Vilamarxant y con mucho fútbol aún en sus botas. Como pueden apreciar, da igual si Albelda habló en calidad de veterano, de capitán, de futuro director deportivo o de vicepresidente en ciernes. Lo cierto es que sus palabras han sido respondidas como si se tratara de un dogma de fe y la operación valencianizar el Valencia se ha puesto en marcha de inmediato.

Uno de la Roja

¿Que es una barbaridad que Albiol pasara a ser el mejor pagado de la plantilla junto a Soldado? Pues miren, yo creo que no. No, por lo que significa de guiño cómplice a la política que debe guiar al club en estos tiempos de crisis. Y no, porque Albiol es uno de esos pocos elegidos que tiene a bien formar parte de la Roja, la mejor selección española de la historia, e incluso es más importante para Del Bosque „aunque juegue poco„ que el propio Roberto Soldado. Si Brasil fuera la Roja... ¿ustedes no ficharían a un jugador que forma parte de uno de los grupos con más talento de la historia? ¿Ustedes no bendecirían el fichaje de un brasileño que aun siendo suplente ha ganado todo lo que se puede ganar? Sí, sin duda. Si en lugar de ser de Vilamarxant hubiera nacido en Sao Paulo no habría debate. ¿Necios? Yo me mojo a favor de Albiol? cobre lo que tenga que cobrar.

Un comodín

Otro dato a favor de Albiol: puede jugar al menos en tres posiciones distintas. Él se crió jugando precisamente en la posición de David Albelda, de mediocentro defensivo de largo recorrido, y sólo tras dar el salto a Primera División empezó a girar su rol hacia otras posiciones. En el Getafe primero y en el Valencia después „siempre con Quique Sánchez Flores como entrenador„ Albiol bajó su posición hacia el centro de la defensa e incluso jugó algunos partidos como carrilero diestro. Como ven, tres posiciones en una, al estilo Angulo. Multifuncional. Y eso, en un club como el Valencia azotado por la crisis, es un valor añadido digno de tener muy en cuenta.

La camiseta perdida

Hablábamos el otro día de la camiseta negra con gruesa raya vertical naranja „precioso diseño„ nacida a golpe de marketing en las redes sociales y casi difunta tras su estreno en Málaga con goleada en contra añadida. ¿Ha desaparecido del todo? Pues no, no del todo. Esa camiseta va a tener su segunda oportunidad de entrar al mundo comercial con buen pie en el inminente partido que el Valencia va a disputar contra el Granada a primeros de enero. Reestreno y de nuevo fuera de casa. Si el Valencia cae ante los andaluces a esa camiseta no la salvará de la hoguera nadie. Pero si gana?
http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 83597.html

Me ha faltado nada para ponerme a vomitar, en serio es el articulo mas casposo que he leído en mi vida.
lFran

Mensaje por lFran »

Menuda jodida mierda pinchada en un palo. Es uno de los peores artículos que he leído en Superdeporte, que ya es decir. Quién lo ha escrito?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Va a la roja porque juega en el Madrid, cuando lo fichemos vereis que poco tarda en caerse de las listas... pues ale 1,8 para Albiol. Palabra de DIOS.
Responder