CHR escribió:Juas, que guasa:
Sunny: vino como promesa, pero no jugó ni los minutos de la basura para poder demostrar nada. Asi también gano yo una comparativa...
Manuel Fernandes: se marchó después de un acoso y derribo, y una vida privada "ajetreada", pero aun asi le daba vuelta y media a Albelda. Es más, de los que se fueron posiblemente sea la mayor pérdida que hemos tenido pues este chaval tiene calidad y físico sobrados... De los más atacados por la prensa
Maduro: vino de medio y ha jugado más de central que en su posición. No es un portento físico pero si tiene buen manejo del balón y colocación. Aun asi tuvo poco o nada de continuidad en su posición natural.
Topal: primera temporada dejando en evidencia al gran capità , segunda con bastante irregularidad. Aun asi mejor que Albelda en muchos de los partidos que jugó en esta última. Problemas al parecer también de adaptación. Pero una gran perdida. También torpedeado por la prensa.
estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero puedo puntualizar un poco sobre éstos tres futbolistas:
Sunny: Se cascó los ligamentos de la rodilla, 7 meses de baja y casi tiene que abandonar el fútbol de élite. Hasta la lesión, tuvo sus minutos de gloria.
Maduro: Para mí no es un portento técnico, pero tiene buen físico aunque no sea muy rápido.
Topal: Lesión de 4 meses que mucha gente suele olvidar "misteriosamente", le costó pillar el ritmo de competición ente otras cosas porque no jugaba. Junto a Sissoko y Fernandes, la peor pérdida.