Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
noxon

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Imagen

Pues ya me dirás de esta imagen del presidente del club...

Me extraña mucho que después de haber echado a la curva del estadio, después de haber apuñalado el escudo en una tarta, después de haber mandado callar a Mestalla y tantas otras cosas... nadie le haya dado la hostia que no le dio su padre cuando debía... no se puede ser tan subnormal y provocativo... seguro que tiene 2 o 3 gorilas al lado sino no lo entiendo.... y no soy una persona violenta, pero si me despierto con la noticia que le han dado un par de yoyas, pensaré que se lo tiene merecido, no lo voy a negar.
Última edición por noxon el 01 Jul 2020 05:37, editado 1 vez en total.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

noxon escribió:Imagen

Pues ya me dirás de esta imagen del presidente del club...

No soy una persona violenta, pero me extraña mucho que después de haber echado a los yomuss del estadio, después de haber apuñalado el escudo en una tarta, después de haber mandado callar a Mestalla y tantas otras cosas... nadie le haya dado la hostia que no le dio su padre cuando debía... no se puede ser tan subnormal y provocativo... seguro que tiene 2 o 3 gorilas al lado sino no lo entiendo.... y reitero que no soy violento, pero si me despierto con la noticia que le han dado un par de yoyas, pensaré que se lo tiene merecido y seguro que tengo cierto placer al recibir la noticia, no lo voy a negar.
No deja de ser casualidad, pero la manera en cómo lleva puesta la mascarilla es una metáfora de cómo el jefe lleva su empresa
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Jajajajajajajsjajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Bubache escribió:Esto huele que apesta a Voro de entrenador la temporada que viene por lo menos. Es la bala en la recámara más a mano porque la afición no va a tener una palabra en contra de la figura de Voro con la de veces que nos ha salvado el culo.
¿Tú crees?. Yo creo que esa bala en la recámara no la pueden quemar. Y dejar a Voro al mando es pan para hoy pero muy probablemente hambre para mañana. Y haber tirado a la basura el último paraguas que les quedaba.

En este club no hay NADIE que huela a "hombre de club" y a "estructura de club". Y si quemas a Voro, que es lo poco que te queda en ese sentido, acaba por no quedarte nada. Tengo muy claro que a Meriton los éxitos deportivos se la trufan bastante, porque su negocio sólo va ligado a ellos a medias, pero tengo más claro aún que para que la gente no se harte y Mestalla se vacíe, necesitan que el atrezo produzca la sensación de realidad. Y jugártela a quemar a Voro, puede hacer que para Noviembre esto sea un solar de tal calibre, que ya no te quedaría ni eso. Y no hay suficientes Joey Lims y Sean Bais en el mundo para hacer pasar sapos por príncipes azules.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Estamos listo papeles

Manifestación multitudinaria para que Lim venda el club, hay que obligarles a que lo vendan.

Venga joder salid de vuestras casas y juntémonos 100.000 valencianistas obligandoles a vender y que nos devuelvan el club, que queremos otra temporada de mierda????
TioPep

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Estamos listo papeles

Manifestación multitudinaria para que Lim venda el club, hay que obligarles a que lo vendan.

Venga joder salid de vuestras casas y juntémonos 100.000 valencianistas obligandoles a vender y que nos devuelvan el club, que queremos otra temporada de mierda????
Como si juntas 1.000.000, ¿sabes qué pasará?

Imagen

Propietario: Meriton Holdings
lFran

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Estamos listo papeles

Tres millones y pico de parados y otros tres millones de personas en ERTE por motivos que ya conocemos todos y tú quieres juntar a 100.000 valencianistas en la calle en una manifestación multitudinaria para que Meriton venda las acciones.

Yo soy el primero que echaría a Lim a hostias, pero algunos o no pensáis lo que decís o tenéis las prioridades muy mal ordenadas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No os creais todas las mierdas que cuelgan en Twitter.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:No os creais todas las mierdas que cuelgan en Twitter.
Eso siempre lo primero, por supuesto

Pero a ti te extraña que sea cierto?

Ese es el problema, que puede ser cierto.

Es más, va a ser cierto

Y lo sabes.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Pues me parece bien. Ya esta bien de trampantojos, esta es la mierda que tenemos, es la mierda que nos vendieron como el "no va más", pues que se dejen de directivos floreros y de entrenadores que no asuman que son meros funcionarios. Yo opto por la vuelta a la nueva normalidad, que repesquen a Nuno y dejémonos de milongas que ya no engañan a nadie, o eso quiero pensar.....
Es lo que hay, quienquiera puede subirse a este barco de residuos (otrora comandado por Salvistaamunt).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Eso siempre lo primero, por supuesto

Pero a ti te extraña que sea cierto?

Ese es el problema, que puede ser cierto.

Es más, va a ser cierto

Y lo sabes.
También lo decía por a foto de la máscara que tiene un tufillo a fake que tira para atrás, pero vamos que lo de Mendes no me sorprende lo más mínimo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Tres millones y pico de parados y otros tres millones de personas en ERTE por motivos que ya conocemos todos y tú quieres juntar a 100.000 valencianistas en la calle en una manifestación multitudinaria para que Meriton venda las acciones.

Yo soy el primero que echaría a Lim a hostias, pero algunos o no pensáis lo que decís o tenéis las prioridades muy mal ordenadas.
También se debería montar una buena huelga general contra el gobierno, pero aquí estamos hablando de fútbol y la única forma de conseguir cosas es manifestarse y pedir que se nos devuelva el club a los socios.
Como conseguió Martín Luther King que los negros fueran escuchados, pues liándola parda en Washington.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Vaya novedad , quien pensamos que trajo aquí a Correia o Mangala ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Vaya, no me lo experaba.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:Vaya novedad , quien pensamos que trajo aquí a Correia o Mangala ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es peor porque ahora va a traer a toda su porquería al Valencia, la verdad que el año que viene creo que es el año que definitivamente nos vamos a segunda si no hacemos nada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Tres millones y pico de parados y otros tres millones de personas en ERTE por motivos que ya conocemos todos y tú quieres juntar a 100.000 valencianistas en la calle en una manifestación multitudinaria para que Meriton venda las acciones.

+812
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:¿Tú crees?. Yo creo que esa bala en la recámara no la pueden quemar. Y dejar a Voro al mando es pan para hoy pero muy probablemente hambre para mañana. Y haber tirado a la basura el último paraguas que les quedaba.

En este club no hay NADIE que huela a "hombre de club" y a "estructura de club". Y si quemas a Voro, que es lo poco que te queda en ese sentido, acaba por no quedarte nada. Tengo muy claro que a Meriton los éxitos deportivos se la trufan bastante, porque su negocio sólo va ligado a ellos a medias, pero tengo más claro aún que para que la gente no se harte y Mestalla se vacíe, necesitan que el atrezo produzca la sensación de realidad. Y jugártela a quemar a Voro, puede hacer que para Noviembre esto sea un solar de tal calibre, que ya no te quedaría ni eso. Y no hay suficientes Joey Lims y Sean Bais en el mundo para hacer pasar sapos por príncipes azules.
Pues justo debajo de tu contestación está el twiter de Radio Taronja que desmiente mi suposición... Por lo menos, si todo lo hace Mendes y cia. ya no habrá mascaradas. Dentro de lo nauseabundo, prefiero que se diga claramente que se trata de fango y no de un spa de arcillas.
lFran

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:También se debería montar una buena huelga general contra el gobierno, pero aquí estamos hablando de fútbol y la única forma de conseguir cosas es manifestarse y pedir que se nos devuelva el club a los socios.
Como conseguió Martín Luther King que los negros fueran escuchados, pues liándola parda en Washington.
Madre mía #-o
Responder