Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Ideal pero imposible también, hay mucho tonto-listo pro-Meriton de los de "El equipo es lo primero", "Yo nunca voy a abandonar mi equipo, antes la muerte" y tonterías similares cuando lo que hace intrínsecamente es cargarse el club, de manera cómplice, poco a poco.

Asi es , con lo que ya sabemos, el Valencia ha muerto y nosotros lo hemos matado. ( no todos, pero todos los sufrimos)
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

Kaus escribió:Hay que ser chungo, pero chungo chungo para simplemente pensar en preparar una mierda así... Yo me he quedado sin palabras... no tengo más, lo siento...

Cualquier día celebramos que Anil no se ha meado en la cama esa noche... En fin...
Podemos celebrar que le da para no hacérselo todo encima cada vez que sale de casa.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

La verdad es que ya nada tiene sentido.

La soberbia y el complejo de inferioridad de Peter Lim parece infinito. Y eso impregna la forma de actuar de Meriton, da igual quien esté: Murthy o Pepito grillo.

Sinceramente no entiendo esa forma de actuar por parte de un empresario. No tiene ninguna lógica. Y no creo que se trate de un cuestión cultural o de errores cometidos por ciertas personas. No, porque esto viene pasando desde hace años. Ya no es una cuestión de Marcelino o Celades, o de fichar a tal o cual. Es la gestión integral del club. Del aspecto comunicativo y de imagen, ni hablamos porque es inexistente.

La verdad es que no sé cómo ni dónde vamos a acabar, ya que cualquier solución pasa por la voluntad de Lim de cambiar, vender, ceder o liquidar. No sé lo que hará. Pero por su egocéntrica manera de proceder, esto no pinta bien. La presión social le hace cosquillas, los pitidos o pancartas idem... Creo que la única solución es que alguien pudiera hablar con él (vía Mendes, vía Salvo, vía Tebas, vía UEFA...) y le haga ciertas recomendaciones, que obviamente no sabemos si aceptaría.

Saludos a todos. Abrazos. Y Amunt!!
noxon

Mensaje por noxon »

jamacuco escribió:La verdad es que ya nada tiene sentido.

La soberbia y el complejo de inferioridad de Peter Lim parece infinito. Y eso impregna la forma de actuar de Meriton, da igual quien esté: Murthy o Pepito grillo.

Sinceramente no entiendo esa forma de actuar por parte de un empresario. No tiene ninguna lógica. Y no creo que se trate de un cuestión cultural o de errores cometidos por ciertas personas. No, porque esto viene pasando desde hace años. Ya no es una cuestión de Marcelino o Celades, o de fichar a tal o cual. Es la gestión integral del club. Del aspecto comunicativo y de imagen, ni hablamos porque es inexistente.

La verdad es que no sé cómo ni dónde vamos a acabar, ya que cualquier solución pasa por la voluntad de Lim de cambiar, vender, ceder o liquidar. No sé lo que hará. Pero por su egocéntrica manera de proceder, esto no pinta bien. La presión social le hace cosquillas, los pitidos o pancartas idem... Creo que la única solución es que alguien pudiera hablar con él (vía Mendes, vía Salvo, vía Tebas, vía UEFA...) y le haga ciertas recomendaciones, que obviamente no sabemos si aceptaría.

Saludos a todos. Abrazos. Y Amunt!!
Que no es casual, es su forma de actuar, es su plan y lo lleva adelante como quiere hacerlo.

Si miráis como se hizo rico quizás os podáis dar cuenta del tipo de personaje que compró el club, se ha hecho rico con el aceite de palma, que para conseguir ese aceite de palma han deforestado más de media Indonesia y Malasia, uno de los pulmones verdes del planeta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Lim

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/ ... 03098.html

La isla de borneo:
Imagen

Isla de Borneo/Superficie
743.330 km²

España/Superficie
505.990 km²
Última edición por noxon el 30 Jun 2020 21:36, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Imagen

Hay que ser rastreros, miserables y otros muchos adjetivos que se me ocurren y no reproduciré, para poner esto después de cargarse al entrenador, imagino que a raíz de los comentarios de la gente. Se ve que el 25 de mayo de 2019 no ocurrió nada relevante en la historia del Valencia...

Total, para que llegara el poderoso Atalanta y te enchufara 8 goles ](*,) ](*,)
No sé qué es lo peor de todo lo que hay ahí: celebrar la victoria ante el Ajax como un hito histórico, remarcar que el entrenador era Felades o poner el propietario como si se nos hubiera olvidado quién manda. Creo que esto no tiene precedentes en la historia del fútbol. Es una propaganda tan lamentable que cualquier político en campaña lo haría mejor...
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:No sé qué es lo peor de todo lo que hay ahí: celebrar la victoria ante el Ajax como un hito histórico, remarcar que el entrenador era Felades o poner el propietario como si se nos hubiera olvidado quién manda. Creo que esto no tiene precedentes en la historia del fútbol. Es una propaganda tan lamentable que cualquier político en campaña lo haría mejor...

Yo también se jugar a esto...

Imagen

Entrenador: Albert Celades
Propietario: Meriton Holding

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alamunt

Mensaje por alamunt »

Que vergüenza y que asco.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Bubache escribió:
Ahora que lo dices, menudo facepalm me has hecho que me haga a mí mismo al contarme tu anécdota, porque me ha hecho recordar una mía parecida: vi a Soler hace como ocho años en una cafetería entre Russafa i l´Eixample, cuando yo vivía en Reino de Valencia. Pensaba y sentía por su figura y su persona lo mismo que ahora pero lo tenía mucho más en carne viva, era todo mucho más reciente. Y estaba también con su nieto y me parece que entró y salió su hija o su nuera, y no pude sentir más que pena. Eso sí, no lo saludé. Pero del asco inicial pasé a la pena. Yo lo intentó, pero ya ves, otro blando aquí.
Yo a Soler lo veía mucho por el Mercado de Colón. Y la verdad es que nada más dejar el VCF entre la crisis brutal de sus empresas, sus líos judiciales y su salud, el pobre se puso encima 20 años de una tacada.

Y daba penilla, la verdad.

Pese a ser el abuelo de nuestros problemas nunca le he dicho nada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí lo que de verdad me toca los cojones es lo de propietario.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:A mí lo que de verdad me toca los cojones es lo de propietario.
Pues si, porque es máximo accionista, no propietario.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:A mí lo que de verdad me toca los cojones es lo de propietario.
Total, una cosa más que nos toca los cojones en este asunto.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Son indigentes mentales

Siempre que hablan es para decir alguna estupidez y soliviantar a la afición :x
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Son indigentes mentales

Siempre que hablan es para decir alguna estupidez y soliviantar a la afición :x
Yo creo que se la pela todo y ya que están se divierten trolleando. La sociopatía, hay que ver cómo va.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Bubache escribió:Yo creo que se la pela todo y ya que están se divierten trolleando. La sociopatía, hay que ver cómo va.
Son tarados mentales eso está muy claro.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Ninguna critica a Voro, pero que creo que para el Club lo mejor era que no hubiese aceptado.
noxon

Mensaje por noxon »

Se ha puesto cachas y le ha crecido el pelo... si sigue así en un par de años vuelve de central titular... :lol:
Bubache

Mensaje por Bubache »

Esto huele que apesta a Voro de entrenador la temporada que viene por lo menos. Es la bala en la recámara más a mano porque la afición no va a tener una palabra en contra de la figura de Voro con la de veces que nos ha salvado el culo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es tan surrealista esa despedida a Celades que no tengo por donde cogerla.Ni siquiera entiendo que haya gente tan subnormal.La palabra es....FLIPO.
Si es que me da por pensar que son racistas.El gesto de hacer callar.....esta anormalidad con Celades olvidándose de nuestra Historia.
Yo no puedo dejar de ser del Valencia ni nunca lo dejaré de ser pero Meriton me produce el mas grande de los desprecios.
y ya no son cuestiones deportivas.
Responder