Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:El otro día estaba tomando un café y entró Anil. De coña dije a mis acompañantes "si.me levanto le voy a decir 4 cosas que...".

A la hora de pagar me lo encuentro, el hombre iba con el chiquillo con una camiseta del VCF. Así que simplemente le saludé, comentamos dos generalidades, se lo presenté a las camareras y nos despedimos con un codazo.

Soy un blando ché! Ha pasado una semana y aún ando cabreado Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sic semper tyrannis

Tuviste la oportunidad.....xdee

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Ojala le presenten una buena oferta y venda.Son pura mierda deportiva.
abraxas
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:El otro día estaba tomando un café y entró Anil. De coña dije a mis acompañantes "si.me levanto le voy a decir 4 cosas que...".

A la hora de pagar me lo encuentro, el hombre iba con el chiquillo con una camiseta del VCF. Así que simplemente le saludé, comentamos dos generalidades, se lo presenté a las camareras y nos despedimos con un codazo.

Si es que lo tenías a huevo. Codazo al hígado y ya está.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Ojala le presenten una buena oferta y venda.Son pura mierda deportiva.
¿El proxeneta es un celestino del amor?. ¿Su intención es mediar para conseguir que almas separadas se unan mediante favorecer el contacto físico interpersonal?. Más bien es un hijodeputa que mercadea con mujeres y las utiliza para explotarlas y sacar pingües beneficios en el asunto. Y el amor se la suda de canto, lo mismo que sus chicas se la trufan sobremanera. Va a lo que va.

Pues Meriton no va a lo deportivo, va a lo que va. De hecho lo deportivo les sobra. Incluso les molesta. Todo eso de los sentimientos y los aficionados y las ansias de títulos y todo eso, para ellos sólo son problemas, complicaciones y expectativas que deben cumplir para fingir que esto va de ganar partidos, cuando ganar partidos es algo colateral y necesario (sólo a medias) para que el negocio rule.

Meriton no está aquí por lo deportivo. Ellos mercadean. Y los jugadores, los derechos de propiedad sobre los jugadores. Los derechos de imagen de los jugadores. Las primas de fichaje. Todo eso, por ellos como si en lugar de jugadores de fútbol los tuvieran con muñecas hinchables. Les daría exactamente igual. Es más, si esto en lugar de mercadeo de jugadores y sentimientos futbolísticos con miles de aficionados soñando y ansiando logros deportivos lo hicieran con chorizos de cantimpalo sin nadie presionando ni siguiendo sus andanzas en el mercado, para ellos sería muchísimo mejor y más fácil.

A mí me cansa que se relaciones a Meriton con lo futbolístico o lo deportivo. LIE Hoon nos quería reeducar, pero falló. Aún soñamos y aún nos negamos a someternos a la Matrix. Pero tened claro, que Matrix controla el Valencia. Y la vida que nos pone ante los ojos, es falsa. La realidad va por otros intereses.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Imagen

Hay que ser rastreros, miserables y otros muchos adjetivos que se me ocurren y no reproduciré, para poner esto después de cargarse al entrenador, imagino que a raíz de los comentarios de la gente. Se ve que el 25 de mayo de 2019 no ocurrió nada relevante en la historia del Valencia...

Total, para que llegara el poderoso Atalanta y te enchufara 8 goles ](*,) ](*,)
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mira que son inútiles
pececillo

Mensaje por pececillo »

Esto ya es cachondeo
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:Imagen

Hay que ser rastreros, miserables y otros muchos adjetivos que se me ocurren y no reproduciré, para poner esto después de cargarse al entrenador, imagino que a raíz de los comentarios de la gente. Se ve que el 25 de mayo de 2019 no ocurrió nada relevante en la historia del Valencia...

Cualquier veterano de Foroche sabrá que soy del grupo de los que jamás fuimos cartulineros o adoradores de Dios Salvo nuestro señor. Si a mí me avergüenza el nivel de bajeza al que estamos llegando, vendiendo como éxitos deportivos las cosas más zafias y penosas, no quiero ni pensar cómo de engañados se sentirán aquellos que bebían los vientos por cada pose de Salvo, por cada profecía de Insa o por cada arenguita antibancaria (ja!!!) en aquellos aquelarres que hacían en Mestalla.

Nunca antes se había bajado tanto el nivel, hasta depreciar el escudo por completo.
Celades es en enésimo entrenador de Meriton que es indigno para éste banquillo, que no reunía mérito alguno para sentarse en él y que contribuyó a bajar y bajar el listón y el nivel en pos de una mediocridad que a Meriton le viene genial para tener a la gente desafecta, fría y cada vez más apática con respecto a cuanto hagan.

Vergüenza ajena, asco máximo.
Quién me hubiera dicho a mí que Parreira o Espárrago me parecerían doctores cum laude de los banquillos, porque a 2020 aquí ya nada importe salvo tener un carnet y tener buenas rodillas. No me lo hubiera creído, jamás.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Hay que reconocerle a Meriton que como trolls no tienen precio.

PD: Faas, en la cara tendría que haber sido el codazo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pero de ahí con lo que hay que quedarse es con lo de
Propietario: Meriton Holdings.

Por si se nos había olvidado quien es el puto amo aquí.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Hay que ser chungo, pero chungo chungo para simplemente pensar en preparar una mierda así... Yo me he quedado sin palabras... no tengo más, lo siento...

Cualquier día celebramos que Anil no se ha meado en la cama esa noche... En fin...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Cualquier veterano de Foroche sabrá que soy del grupo de los que jamás fuimos cartulineros o adoradores de Dios Salvo nuestro señor. Si a mí me avergüenza el nivel de bajeza al que estamos llegando, vendiendo como éxitos deportivos las cosas más zafias y penosas, no quiero ni pensar cómo de engañados se sentirán aquellos que bebían los vientos por cada pose de Salvo, por cada profecía de Insa o por cada arenguita antibancaria (ja!!!) en aquellos aquelarres que hacían en Mestalla.
.

Con sinceridad creo que no lo piensas con sinceridad, porque aqui hemos visto como quien apoyo esto ( por suerte no todos), prefieren justificarlo con vagas excusas repetidas en discursos de cartulinas en mano, en vez de poner un mínimo de critica en su apoyo.

Lo de siempre, que si era Lim o muerte, que Llorente era peor, que Bankia... todo menos asumir el error del apoyo a la llegada de meriton, en contra incluso de los intereses minimos del Valencia.
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió:Ojala le presenten una buena oferta y venda.Son pura mierda deportiva.
El problema es que no tienen ninguna intención de vender, prácticamente les regalaron el club y lo van a estar ordeñando como si de una vaca se tratara.

Tampoco van a invertir en el nuevo campo, solo se dedican al mercadeo de jugadores y sus comisiones, a ponerse buenos sueldos y vivir bien que paga el Valencia.

Lo de ganar títulos, ser competitivos, los aficionados y demás se las trae al pairo, si por ellos fuera seguirían como ahora sin publico y con la prensa callada, ¿no ves lo que se quejan cada vez que nos toman el pelo con el Var o cuando hay que reclamar o dar la cara por algo? aún seguimos esperando que Murthy explique lo de mandar callar a la afición... se la pela completamente y como bien han dicho por arriba ya ni les preocupa lo más mínimo disimularlo.

Una pena, se te quitan las ganas de seguir al equipo, lo peor es que no se le ve solución ni a corto ni a medio plazo, estamos instalados en el "es lo que hay".

Ojala el ayuntamiento y la justicia le eche huevos y pongan fecha al derribo del viejo Mestalla, que ya está bien de tanta tomadura de pelo, a ver si les aprietan por ahí porque sino esta gentuza no van a acabar el nuevo Mestalla en la vida.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

noxon escribió:El problema es que no tienen ninguna intención de vender, prácticamente les regalaron el club y lo van a estar ordeñando como si de una vaca se tratara.

Tampoco van a invertir en el nuevo campo, solo se dedican al mercadeo de jugadores y sus comisiones, a ponerse buenos sueldos y vivir bien que paga el Valencia.

Lo de ganar títulos, ser competitivos, los aficionados y demás se las trae al pairo, si por ellos fuera seguirían como ahora sin publico y con la prensa callada, ¿no ves lo que se quejan cada vez que nos toman el pelo con el Var o cuando hay que reclamar o dar la cara por algo? aún seguimos esperando que Murthy explique lo de mandar callar a la afición... se la pela completamente y como bien han dicho por arriba ya ni les preocupa lo más mínimo disimularlo.

Una pena, se te quitan las ganas de seguir al equipo, lo peor es que no se le ve solución ni a corto ni a medio plazo, estamos instalados en el "es lo que hay".

Ojala el ayuntamiento y la justicia le eche huevos y pongan fecha al derribo del viejo Mestalla, que ya está bien de tanta tomadura de pelo, a ver si les aprietan por ahí porque sino esta gentuza no van a acabar el nuevo Mestalla en la vida.
Para que vendan tiene que haber una oferta que les de mas beneficio que el que ya sacan con el movimiento de jugadores, que el club pierda valor por deméritos deportivos, o que la imagen de Lim se vea tan dañada que no le merezca la pena este negocio.

El primero me parece casi imposible, el segundo es posible y por algo tuvo que venir Alemany, el tercero creo que seria el ideal, con la gente poniendose de acuerdo por ejemplo en no volver a Mestalla hasta que vendan.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ahora que lo dices, menudo facepalm me has hecho que me haga a mí mismo al contarme tu anécdota, porque me ha hecho recordar una mía parecida: vi a Soler hace como ocho años en una cafetería entre Russafa i l´Eixample, cuando yo vivía en Reino de Valencia. Pensaba y sentía por su figura y su persona lo mismo que ahora pero lo tenía mucho más en carne viva, era todo mucho más reciente. Y estaba también con su nieto y me parece que entró y salió su hija o su nuera, y no pude sentir más que pena. Eso sí, no lo saludé. Pero del asco inicial pasé a la pena. Yo lo intentó, pero ya ves, otro blando aquí.
Decks

Mensaje por Decks »

Llevaba meses sin escribir en el foro (desde que despidieron a Alemany y Marcelino); estaba claro que las fotos del puto indio con gorra con el cuchillo apuntando al escudo del VCF, eran el comienzo de un mofe al escudo y a la afición...pero la foto está y sobretodo, el hecho de que se han quitado las caretas, que van a firmar otro entrenador sin experiencia, saliendo muchísimos jugadores y vendiendo otros tantos con un perfil muy inferior...que están viniendo familiares de Lim, para aprender a generar dinero con comisiones y apuestas deportivas...

Pero lo más grave, es pensar...bueno...lo mejor que le puede pasar al VCF es que el equipo baje a 2a y la presión mediática, sobretodo de aficionados no le merezca la pena esas comisiones...PERO QUE PRESIÓN? SI NO NOS MOVILIZAMOS SEGUIRÁN EN 2a...Y SEGUIRÁN RIÉNDOSE EN NUESTRA CARA...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:
Para que vendan tiene que haber una oferta que les de mas beneficio que el que ya sacan con el movimiento de jugadores, que el club pierda valor por deméritos deportivos, o que la imagen de Lim se vea tan dañada que no le merezca la pena este negocio.

El primero me parece casi imposible, el segundo es posible y por algo tuvo que venir Alemany, el tercero creo que seria el ideal, con la gente poniendose de acuerdo por ejemplo en no volver a Mestalla hasta que vendan.
Ideal pero imposible también, hay mucho tonto-listo pro-Meriton de los de "El equipo es lo primero", "Yo nunca voy a abandonar mi equipo, antes la muerte" y tonterías similares cuando lo que hace intrínsecamente es cargarse el club, de manera cómplice, poco a poco.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:Cualquier veterano de Foroche sabrá que soy del grupo de los que jamás fuimos cartulineros o adoradores de Dios Salvo nuestro señor. Si a mí me avergüenza el nivel de bajeza al que estamos llegando, vendiendo como éxitos deportivos las cosas más zafias y penosas, no quiero ni pensar cómo de engañados se sentirán aquellos que bebían los vientos por cada pose de Salvo, por cada profecía de Insa o por cada arenguita antibancaria (ja!!!) en aquellos aquelarres que hacían en Mestalla.

Nunca antes se había bajado tanto el nivel, hasta depreciar el escudo por completo.
Celades es en enésimo entrenador de Meriton que es indigno para éste banquillo, que no reunía mérito alguno para sentarse en él y que contribuyó a bajar y bajar el listón y el nivel en pos de una mediocridad que a Meriton le viene genial para tener a la gente desafecta, fría y cada vez más apática con respecto a cuanto hagan.

Quién me hubiera dicho a mí que Parreira o Espárrago me parecerían doctores cum laude de los banquillos, porque a 2020 aquí ya nada importe salvo tener un carnet y tener buenas rodillas. No me lo hubiera creído, jamás.

Qué pena y qué asco más grandes. Supongo que en base a la autopublicidad esa que se han hecho, pensarán que el Getafe debe de retirarse ya por todo lo grande porque ya han hecho la gesta más épica jamás contada tras eliminar al Ajax de la Europa League.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Qué pena y qué asco más grandes. Supongo que en base a la autopublicidad esa que se han hecho, pensarán que el Getafe debe de retirarse ya por todo lo grande porque ya han hecho la gesta más épica jamás contada tras eliminar al Ajax de la Europa League.
Responder