Buah tio a mi m'ha eixit C's també i CCanaria però després amb concordància de partits m'ix IU amb 87'5%.......... #-ocyber escribió:http://www.euprofiler.eu/
Aquí podéis saber vuestra opción política para las europeas en España y en Europa, pero es muy impreciso (de hecho me sale un 82% de coincidencia con las ideas de Esquerra y Ciudadanos)
Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
Re: Debate de Actualidad Política
-
rourevalencià escribió: Buah tio a mi m'ha eixit C's també i CCanaria però després amb concordància de partits m'ix IU amb 87'5%.......... #-o
icon_burla

Això falla en el moment en que no et pregunten si eres nacionalista. Perquè que tinga a Esquerra votant al BLOC ho puc entendre, però que tinga Ciudadanos...
- KILU
Yo he contestado a todo "SIN OPINION" y me ha dicho que mi opción politica es el PSOE.
-
KILU escribió:Yo he contestado a todo "SIN OPINION" y me ha dicho que mi opción politica es el PSOE.
icon_relol icon_relol icon_relol !!!
- SuperXé
cyber escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol !!!
-
No tengo fuente escrita, pero los chóferes de la Generalitat han denunciado que varios consellers utilizan el coche oficial para actos privados como ir a misa lo domingos, ir a por los niños al colegio o llevar la paella del domingo del restaurante a casa.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Tampoc són els únics. Treballadors de la generalitat gasten els seus cotxes públics per a fer el que els passa pels ous... total, mentre no es note... :idea:cyber escribió:No tengo fuente escrita, pero los chóferes de la Generalitat han denunciado que varios consellers utilizan el coche oficial para actos privados como ir a misa lo domingos, ir a por los niños al colegio o llevar la paella del domingo del restaurante a casa.
- Eärendil
Yo leí hace una semana que se quejaban de que hacían 1000 horas extra al año por el uso abusivo de los vehículos oficiales.cyber escribió:No tengo fuente escrita, pero los chóferes de la Generalitat han denunciado que varios consellers utilizan el coche oficial para actos privados como ir a misa lo domingos, ir a por los niños al colegio o llevar la paella del domingo del restaurante a casa.
1000 horas extras suponen 3 diarias, y si quitamos las vacaciones y demás, puede que suba a 4 horas al dia.
O, lo encontré:
Enlace 1, Enlace 2.
Y para que no se diga, en la Generalitat de Catalunya los conductores no hacen horas extra, pero se gasta 1'1 millones de euros en taxis de lujo para altos cargos y Consellers. Tócate los cojones también.
- tonino
- Contactar:
Pues sí, cágate también. A mi que no me jodan pero cuando un tipo de estos sube a un taxi de lujo sabe perfectamente que está despilfarrando. No me entra en la cabeza como nos les da vergüenza, para esto no hay que ser de derechas ni de izquierdas, hay que ser un jeta.Fëanor escribió: Y para que no se diga, en la Generalitat de Catalunya los conductores no hacen horas extra, pero se gasta 1'1 millones de euros en taxis de lujo para altos cargos y Consellers. Tócate los cojones también.
- tarongetvcf
Algú ha vist el debat en Canal 9 sobre les europees? Supose que amb la poca publicitat i l'horari no serem molts...però bé.. que vos ha paregut?
Jo sé que no sóc la persona més objectiva (qui és objectiu, a tot açò?) però NOMDEDEU (Bloc)... icon_alabanza icon_alabanza
El del PSOE (Perelló) lamentable, la de IU semblava fent un miting i que damunt estiguera enfadada, i el del PP no ha estat malament (m'alegra pensar que el partit que governa el nostre país té a gent que no siga com Rus, Fabra, Ripoll, Ricardito Costa...)
Jo sé que no sóc la persona més objectiva (qui és objectiu, a tot açò?) però NOMDEDEU (Bloc)... icon_alabanza icon_alabanza
El del PSOE (Perelló) lamentable, la de IU semblava fent un miting i que damunt estiguera enfadada, i el del PP no ha estat malament (m'alegra pensar que el partit que governa el nostre país té a gent que no siga com Rus, Fabra, Ripoll, Ricardito Costa...)
- KILU
cyber escribió:No tengo fuente escrita, pero los chóferes de la Generalitat han denunciado que varios consellers utilizan el coche oficial para actos privados como ir a misa lo domingos, ir a por los niños al colegio o llevar la paella del domingo del restaurante a casa.
A mi me han contado de un Presidente del Gobierno que para dar mínites utiliza aviones de las FFAA.
-
Jo no sé per què ho fan a las 12 si no és per a que ningú ho veja. Jo el vaig vore poc, i a destacar que tots menys Nomdedéu parláven en castellá. També crec, per dir alguna errada, que parlava massa de pressa. Supose que seria pels temps que tenia, però de vegades no se l'entenia bé.tarongetvcf escribió:Algú ha vist el debat en Canal 9 sobre les europees? Supose que amb la poca publicitat i l'horari no serem molts...però bé.. que vos ha paregut?
Però per la resta no es va complicar massa i va explicar les coses prou clares. Sobretot va insistir en criticar tant al PP com al PSOE, cosa que interesa.
I sí, és curiós que el segon que més em va agradar siguera el del PP...
Ey, en serio, deja el "y tú más" aunque sea por una vez.KILU escribió:
A mi me han contado de un Presidente del Gobierno que para dar mínites utiliza aviones de las FFAA.
- haddock
- Contactar:
A mi el debate del avión de ZP me parece sinceramente hueco. No tiene sentido criticar en Alicante lo del Falcon de ZP cuando Camps acude con su Audi A8 megablindado que le costó cerca de 600.000 € ... y que me parece bien que por su seguridda lo utilice en actos de su partido.
Si nos ponemos así, recuerden la famosa boda de El Escorial, que costó cientos de miles de euros al Ministerio del Interior. Que yo sepa, no se pasó factura alguna; y era un acto PRIVADO.
Si nos ponemos así, recuerden la famosa boda de El Escorial, que costó cientos de miles de euros al Ministerio del Interior. Que yo sepa, no se pasó factura alguna; y era un acto PRIVADO.
- CHEJOV
- Moderador
Pero si eso no es de Izquierdas ni Derechas;todos tienen un morro que se lo pisan.
- Tolova
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 43013.html
pa cagarse, lo que faltaba, pagar a los que se cagan en estudiar
pa cagarse, lo que faltaba, pagar a los que se cagan en estudiar
-
Rajoy utilizó un Falcon del Ejército en la campaña de 2003
Rajoy se desplazó el 9 de mayo de ese año de Madrid a Palma de Mallorca, según los archivos de seguridad de La Moncloa y el registro del Grupo 45 del Ejército del Aire, encargado de prestar el servicio a las autoridades estatales. Por la mañana, el entonces vicepresidente ofreció una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y por la noche acudió al acto electoral de su partido en Baleares. El PP sostiene que Rajoy viajó a Mallorca en calidad de vicepresidente a una reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional y por la noche se quedó al acto del partido en Pollença.
Perrea, perrea goof.
- Eärendil
Vamos a ver, resulta que Rajoy hizo lo mismo que ahora critica a Zapatero y, para escudarse, dice que el no lo hizo en calidad de vicepresidente del Gobierno, sino como vicepresidente del Consejo de administración de Patrimonio Nacional.cyber escribió:
Perrea, perrea goof.
La conclusión a la que nos quiere llevar Don Mariano es que el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional puede disponer de los aviones del ejército del aire a su voluntad y los miembros del Gobierno no. O eso o que como fue en calidad de cargo público no perteneciente al Gobierno y por ello no es el mismo gasto (igual le cobraron la gasofa a los Reyes Magos y a los pilotos y demás personal con cromos de Espinete).
Nadie se cree que ningún alto cargo viaje en vuelos comerciales. La mayoría, en cuanto puede, tira de transporte privado. Y si no tienen más cojones van en primera (o en taxis de lujo, como se ha visto). A mí no me parece mal, porque si un alto cargo tiene que estar por la mañana en Valladolid y a la tarde en Sevilla, no puede estar a expensas de trenes o vuelos regulares por una simple cuestión de horarios y agendas.
- rourevalencià
Comenten que va tindre un 3'3% de share i uns 40.000 espectadors...tarongetvcf escribió:Algú ha vist el debat en Canal 9 sobre les europees? Supose que amb la poca publicitat i l'horari no serem molts...però bé.. que vos ha paregut?
Poca cosa.
Si algu vol vore'l:
http://www.rtvv.es/alacarta/princiv_ele ... _video=979
enric nomdedeu vs perelló en debat a canal 9 europa
[video][/video]

-
Vaja, que ho van veure votants d'EU i BLOC perquè els seus partits eixien a Canal 9 i que ja tenen clar el seu vot. Una llàstima.
El vaig poder veure ahir i em reafirme: el millor Nomdedéu seguit pel del PP. La d'EU tenia bones propostes però no sabia que això era un debat i no un mítin, i Perelló el pitjor amb diferència. Va quedar retratat quan Nomdedéu li va nomenar a la diputada aragonesa contraria al Corredor i la seua única resposta va ser dir-li que almenys ell seria eurodiputat i Nomdedéu no (cosa falsa perquè normalment tots els partits de la coalició acaben estant un temps, crec que al BLOC li toca un any).
Això sí, la resposta de Nomdedéu és per a que Perelló s'haguera alçat i abandonat el debat, va quedar derrotat.
El vaig poder veure ahir i em reafirme: el millor Nomdedéu seguit pel del PP. La d'EU tenia bones propostes però no sabia que això era un debat i no un mítin, i Perelló el pitjor amb diferència. Va quedar retratat quan Nomdedéu li va nomenar a la diputada aragonesa contraria al Corredor i la seua única resposta va ser dir-li que almenys ell seria eurodiputat i Nomdedéu no (cosa falsa perquè normalment tots els partits de la coalició acaben estant un temps, crec que al BLOC li toca un any).
Això sí, la resposta de Nomdedéu és per a que Perelló s'haguera alçat i abandonat el debat, va quedar derrotat.
- tonino
- Contactar:
He oído decir a Rodríguez Ibarra en un mitin : " Eres más de derechas que el grifo del agua fría "