+1NekVCF escribió:Ese titular de "Tot per l'aire" iba bien cuando echaron a Marcelino.
El de ahora mejor sería "Crónica de una muerte anunciada (desde que lo contrataron)" o "Se veía venir (desde que lo contrataron)" o algo similar (desde que lo contrataron).
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- abraxas
- Contactar:
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Cuando echaron a Marcelino ellos estaban más entretenidos en secir que la culpa era del Asturiano por llamar cangrejo a Peter Lim y gilipolleces varias.NekVCF escribió:
Ese titular de "Tot per l'aire" iba bien cuando echaron a Marcelino.
El de ahora mejor sería "Crónica de una muerte anunciada (desde que lo contrataron)" o "Se veía venir (desde que lo contrataron)" o algo similar (desde que lo contrataron).
Como puede haber gente tan miserable como la de Mierditón, es que son detestables al más puro estilo Pedrito Sánchez, la rata más asquerosa junto al Coletas
-
Inexplicable por qué está saliendo mal .
Debe ser un fenómeno paranormal en el que intervienen alienígenas hostiles al valencianismo . Posiblemente esa sea la explicación .
Debe ser un fenómeno paranormal en el que intervienen alienígenas hostiles al valencianismo . Posiblemente esa sea la explicación .
-
A lo tonto, nos van a dejar sin nuestra pasion, que es el futbol y no vamos a levantar un dedo, los que tendrian que defender los intereses de la aficion estan demasiado ocupados en no soltarse de la teta, agrupacion de peñas, asociacion pequeño accionista, medios de comunicación, la curva nord hecha un solar, todos tan culpables como LimJonaroi escribió:No soy en absoluto partidario de la violencia, que quede claro, pero me hace gracia que la aficion del Valencia zarandease el coche de Cuper, y que Anil pueda todavia andar por la ciudad sin llevar bigote falso y gafas de sol
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Deportivamente hablando el "Proyecto Lim" no puede salir bien jamás. No como idea a largo plazo, ni tan siquiera a medio. Por su esencia, su destino es el desastre, sólo con temporadas sueltas de posible brillo, más por alineación astral que porque la propia idea haya conducido a ello.
Uno puede hacer una empresa, contratar a profesionales del sector, buscar el éxito empresarial merced a un buen servicio al cliente y si tiene suerte y trabaja mucho en la buena línea, tener éxito. Uno no puede coger una empresa cuyo objeto social es la consecución de unos logros y centrarse en que todo el organigrama y el día a día de la empresa sea la sumisión, el perfil bajo, la pose de cara a la galería y el mero ir y venir de empleados, que ni tan siquiera son contratados por su valía sino por otras cuestiones más propias del chalaneo cutre y los negocios turbios. Esa empresa no puede conseguir los teóricos logros a los que aspira jamás de los jamases, salvo de forma extraordinaria y casual, una vez al cabo de tantas. El resto, desgestión y desastre.
Uno puede hacer una empresa, contratar a profesionales del sector, buscar el éxito empresarial merced a un buen servicio al cliente y si tiene suerte y trabaja mucho en la buena línea, tener éxito. Uno no puede coger una empresa cuyo objeto social es la consecución de unos logros y centrarse en que todo el organigrama y el día a día de la empresa sea la sumisión, el perfil bajo, la pose de cara a la galería y el mero ir y venir de empleados, que ni tan siquiera son contratados por su valía sino por otras cuestiones más propias del chalaneo cutre y los negocios turbios. Esa empresa no puede conseguir los teóricos logros a los que aspira jamás de los jamases, salvo de forma extraordinaria y casual, una vez al cabo de tantas. El resto, desgestión y desastre.
-
Yo espero y rezo sin ser creyente para que igual como no comunican nada y de repente pegan el petardazo o les da un venazo haya la mínima posibilidad de que haya una oferta medio solvente y Lim deje el club. Que de repente nos despertemos con que lo haya vendido, a quien sea. No he visto una forma de actuar más rastrera y con más falta de respeto hacia los trabajadores, afición y entidad como la suya.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Estás describiendo el día a día de una empresa Japonesa. Y parece ser que en Singapur las cosas son idénticas.Miroslav escribió:Deportivamente hablando el "Proyecto Lim" no puede salir bien jamás. No como idea a largo plazo, ni tan siquiera a medio. Por su esencia, su destino es el desastre, sólo con temporadas sueltas de posible brillo, más por alineación astral que porque la propia idea haya conducido a ello.
-
El proyecto Lim es ganar dinero con y a costa de.Miroslav escribió:Deportivamente hablando el "Proyecto Lim" no puede salir bien jamás. No como idea a largo plazo, ni tan siquiera a medio. Por su esencia, su destino es el desastre, sólo con temporadas sueltas de posible brillo, más por alineación astral que porque la propia idea haya conducido a ello.
Más allá de hablar del pasado hay que encarar el futuro. El futuro pasa por largar a los chinos, no nos queda otra. Si no alternaremos temporadas así con temporadas asá. Iremos acumulando rabia, desidia y al final indiferencia.
Está en nuestras manos. NO A LA RENOVACIÖN DE PASES. NO A LA COMPRA DE CAMISETAS, CERO SEGUIMIENTO AL EQUIPO
-
Crítica al 'aspiracionismo' valencianista:
Yo creo que que ya es momento de empezar por situar los pies donde deben estar. Los pies no deben estar subiendo tambaleantes escaleras de aluminio en obras del Nou Mestalla, ni tampoco suspendidos en el aire mientras montamos un ala delta.
El Valencia CF de antes de 2010 era un desastre financiero a merced de unos cuantos espabilaos que por futbol lo máximo que entendían era lo que un grupo de experimentados asesores concretaban que era bueno para el Valencia CF en su ámbito deportivo. Diez años después tampoco parece que esto haya cambiado mucho, pero sí que es fácil reconocer que la faceta deportiva es un auténtico desastre (literalmente) y que la credibilidad institucional de Valencia CF es prácticamente negativa. Me aborda constantemente la pregunta de: ¿qué buen jugador, que no tenga donde caerse muerto y con dos dedos de frente, va a querer venir a jugar aquí? o ¿hay algún jugador o trabajador que se crea la propia visión y los valores del Valencia CF (si es que los tiene)?
A mí con toda esta 'polseguera' lo que no me parecería raro es que siguiéramos decreciendo, y que nuestro objetivo para alguna que otra temporada sea el de escapar del descenso a finales de temporada más que el de mantener la permanencia desde el principio de la misma. Sí, ya sabéis esa sensación de plantillas fallidas, fichajes caros que no rinden, idas y venidas... Escapar hacia delante.
En el mundo de las cosas reales, donde vivimos nosotros, se trabaja todos los días para traer comida a casa y si tuviéramos mucho más dinero de lo que difícilmente ahorramos, no dudaríamos en contribuir con nuestro capital a apropiarnos, recuperar y defender el club y su contribución a la cultura local valenciana. Pero esto no sucede así, y difícilmente volverá a suceder algo parecido. En este nuestro mundo real, bastante diferente al de Anil y del de Lim, nuestro incansable aficionado medio sigue instalado en su imaginario del Valencia CF de aquellos maravillosos 90's y 00's. Hay que salir de ahí. Aquel Valencia CF murió para lo bueno, que era mucho, y también para lo malo, que no era poco. A partir de 2010 se gesta algo nuevo en nuestro club que todavía no sabemos a ciencia cierta qué será, pero perfectamente puede que solo sea un 'gatillazo' de una idea deportiva mal entendida, un modelo de negocio pensado por un déspota con una gran cantidad de errores que se niega a reconocer; o lo peor de todo, un estructura financiera capaz de reportar amplios beneficios pese a pasar completamente por encima de la faceta deportiva. En cualquier caso, el drama es perfecto, con su correspondiente comedia y su arrolladora realidad trágica.
Tengo una pregunta para vosotros que sois como yo, gente del mundo real, que disfruta del fútbol, reconoce el buen trabajo, el buen gusto y el esfuerzo sano: ¿No merecen más el éxito y la consecuente Europa como sueño futbolero clubes como el Villarreal, la Real Sociedad o el Sevilla?
Debemos reconocer que hemos tocado fondo, y solo cuando esto se reconoce se pueden cambiar las cosas. Ni tornem, ni 'asparrecs' de pastor. Nuestro paradigma debe cambiar y debemos poner los pies en el suelo y hacerlo con contundencia. El Valencia CF está mucho más cerca de decrecer en todos sus ámbitos (social, deportivo y financiero) que de incrementar los mismos. En el fútbol tan solo el Madrid y el Barcelona se quedan estáticos dentro de este baile de 20 equipos, el resto hemos estado a idas y venidas según décadas. A nosotros nos ha tocado crecer mientras el Valencia CF lo hacía, ahora las próximas generaciones verán todo lo contrario.
Yo creo que que ya es momento de empezar por situar los pies donde deben estar. Los pies no deben estar subiendo tambaleantes escaleras de aluminio en obras del Nou Mestalla, ni tampoco suspendidos en el aire mientras montamos un ala delta.
El Valencia CF de antes de 2010 era un desastre financiero a merced de unos cuantos espabilaos que por futbol lo máximo que entendían era lo que un grupo de experimentados asesores concretaban que era bueno para el Valencia CF en su ámbito deportivo. Diez años después tampoco parece que esto haya cambiado mucho, pero sí que es fácil reconocer que la faceta deportiva es un auténtico desastre (literalmente) y que la credibilidad institucional de Valencia CF es prácticamente negativa. Me aborda constantemente la pregunta de: ¿qué buen jugador, que no tenga donde caerse muerto y con dos dedos de frente, va a querer venir a jugar aquí? o ¿hay algún jugador o trabajador que se crea la propia visión y los valores del Valencia CF (si es que los tiene)?
A mí con toda esta 'polseguera' lo que no me parecería raro es que siguiéramos decreciendo, y que nuestro objetivo para alguna que otra temporada sea el de escapar del descenso a finales de temporada más que el de mantener la permanencia desde el principio de la misma. Sí, ya sabéis esa sensación de plantillas fallidas, fichajes caros que no rinden, idas y venidas... Escapar hacia delante.
En el mundo de las cosas reales, donde vivimos nosotros, se trabaja todos los días para traer comida a casa y si tuviéramos mucho más dinero de lo que difícilmente ahorramos, no dudaríamos en contribuir con nuestro capital a apropiarnos, recuperar y defender el club y su contribución a la cultura local valenciana. Pero esto no sucede así, y difícilmente volverá a suceder algo parecido. En este nuestro mundo real, bastante diferente al de Anil y del de Lim, nuestro incansable aficionado medio sigue instalado en su imaginario del Valencia CF de aquellos maravillosos 90's y 00's. Hay que salir de ahí. Aquel Valencia CF murió para lo bueno, que era mucho, y también para lo malo, que no era poco. A partir de 2010 se gesta algo nuevo en nuestro club que todavía no sabemos a ciencia cierta qué será, pero perfectamente puede que solo sea un 'gatillazo' de una idea deportiva mal entendida, un modelo de negocio pensado por un déspota con una gran cantidad de errores que se niega a reconocer; o lo peor de todo, un estructura financiera capaz de reportar amplios beneficios pese a pasar completamente por encima de la faceta deportiva. En cualquier caso, el drama es perfecto, con su correspondiente comedia y su arrolladora realidad trágica.
Tengo una pregunta para vosotros que sois como yo, gente del mundo real, que disfruta del fútbol, reconoce el buen trabajo, el buen gusto y el esfuerzo sano: ¿No merecen más el éxito y la consecuente Europa como sueño futbolero clubes como el Villarreal, la Real Sociedad o el Sevilla?
Debemos reconocer que hemos tocado fondo, y solo cuando esto se reconoce se pueden cambiar las cosas. Ni tornem, ni 'asparrecs' de pastor. Nuestro paradigma debe cambiar y debemos poner los pies en el suelo y hacerlo con contundencia. El Valencia CF está mucho más cerca de decrecer en todos sus ámbitos (social, deportivo y financiero) que de incrementar los mismos. En el fútbol tan solo el Madrid y el Barcelona se quedan estáticos dentro de este baile de 20 equipos, el resto hemos estado a idas y venidas según décadas. A nosotros nos ha tocado crecer mientras el Valencia CF lo hacía, ahora las próximas generaciones verán todo lo contrario.
-
Y digo yo, si Lim es socio de Mendes, "osease" se enriquece con los traspasos y a la vez es propietario de un club de futbol, no hay ahi un conflicto de intereses en el que la Uefa tendria que entrar? No se puede denunciar esto de alguna manera? Tan podrido esta todo que la Uefa esta metida en el ajo?
- nelo bacora
Ya se metieron con los fondos de inversión que llevaban jugadores.costa escribió:Y digo yo, si Lim es socio de Mendes, "osease" se enriquece con los traspasos y a la vez es propietario de un club de futbol, no hay ahi un conflicto de intereses en el que la Uefa tendria que entrar? No se puede denunciar esto de alguna manera? Tan podrido esta todo que la Uefa esta metida en el ajo?
Pero como en todo, los delincuentes van más rapidos que la policía.
Lim compró el Valencia en Octubre de 2014, siete meses antes de que se prohibieran aquellos fondos, de los cuales él era socio en uno con Mendes.La FIFA prohibió los TPO (“Third Party Ownership”) en el fútbol desde el 1 de mayo de 2015 en su Circular 1464, limitando las posibilidades de que muchísimos Clubes modestos pudieran acceder a la contratación de mejores jugadores con la ayuda económica de terceros.Y, seguramente, se equivocó. Porque, como ha escrito en España el profesor Luis Cazorla, eso era poner puertas al campo y porque siempre resulta mejor regular que prohibir de forma radical, sin entrar en los pantanosos terrenos de la posible colisión de esta rigurosa normativa sectorial con las normas reguladoras de la libre competencia de la Unión Europea.
Además, la normativa restrictiva no tardaría en intentar ser sorteada a través de dos vías: mediante la constitución o adquisición de Clubes modestos (y no tan modestos, hostias)que actuarían como “pantalla”, con el único objeto de ser titulares de derechos económicos sobre determinados futbolistas, completamente vinculados a intermediarios financieros que antes actuaban libremente;. . .
Yé, pero el seño Lim venía a traer morlancos, comprar las parcelas y terminar el campo.
Venga, cartulina verde arriba.

Arreeeeeee gat.
- Mario Alberto
No estoy de acuerdo en absoluto: ya quisiéramos haber tocado fondo...mnlmni escribió:Crítica al 'aspiracionismo' valencianista:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- nelo bacora
Pues siMario Alberto escribió:No estoy de acuerdo en absoluto: ya quisiéramos haber tocado fondo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La temporada que viene puede ser que excavemos unos cuantos metros más en el fondo.
-
- Contactar:
+1 Tenemos una plaga que hay que exterminarDave1982 escribió:Como puede haber gente tan miserable como la de Mierditón, es que son detestables al más puro estilo Pedrito Sánchez, la rata más asquerosa junto al Coletas
-
Dave1982 escribió:Como puede haber gente tan miserable como la de Mierditón, es que son detestables al más puro estilo Pedrito Sánchez, la rata más asquerosa junto al Coletas
si por mi fuera estaría baneado. A que demonios viene mezclar futbol y política.
Tienes tanta quina tragada que macho, aprovechas cualquier cosa para soltar espuma por la boca.
Pues no te queda coletas y pedrito que tragar....mare....
- Bubache
Yo lo digo claramente: no soy una persona nada violenta, soy muy pacífico y amigo de resolver con palabras y gestos los conflictos, el amigo Tonino puede dar fe que se ha encontrado conmigo y se me nota. Pero no doy la espalda a que la violencia existe y es algo intrínseco, y ojalá fueran dos ostias a Anil lo que hiciera falta para que Kim Jon Lim dejará al Valencia, yo mismo lo buscaría por la ciudad, con todo el dolor de mi corazón para dárselas, porque más me duele mi Valencia. Pero me temo que no es así.Jonaroi escribió:No soy en absoluto partidario de la violencia, que quede claro, pero me hace gracia que la aficion del Valencia zarandease el coche de Cuper, y que Anil pueda todavia andar por la ciudad sin llevar bigote falso y gafas de sol
- Bubache
Guillem, si no te gusta lo que hace y le sigues el juego y le das eco...guillemsed escribió:si por mi fuera estaría baneado. A que demonios viene mezclar futbol y política.
Tienes tanta quina tragada que macho, aprovechas cualquier cosa para soltar espuma por la boca.
Pues no te queda coletas y pedrito que tragar....mare....
A mí me la sopla, no pretendo entrar en la cuestión política.
- Bubache
OJALÁ. Pero no tiene pinta.guillemsed escribió:El proyecto Lim es ganar dinero con y a costa de.
Más allá de hablar del pasado hay que encarar el futuro. El futuro pasa por largar a los chinos, no nos queda otra. Si no alternaremos temporadas así con temporadas asá. Iremos acumulando rabia, desidia y al final indiferencia.
Está en nuestras manos. NO A LA RENOVACIÖN DE PASES. NO A LA COMPRA DE CAMISETAS, CERO SEGUIMIENTO AL EQUIPO
P.D. Disculpas por no hacer quoteo múltiple, voy leyendo y contestando y me da mucha pereza ponerme a copiar pegar y editar.
- Faaswilkes
El otro día estaba tomando un café y entró Anil. De coña dije a mis acompañantes "si.me levanto le voy a decir 4 cosas que...".Bubache escribió:
Yo lo digo claramente: no soy una persona nada violenta, soy muy pacífico y amigo de resolver con palabras y gestos los conflictos, el amigo Tonino puede dar fe que se ha encontrado conmigo y se me nota. Pero no doy la espalda a que la violencia existe y es algo intrínseco, y ojalá fueran dos ostias a Anil lo que hiciera falta para que Kim Jon Lim dejará al Valencia, yo mismo lo buscaría por la ciudad, con todo el dolor de mi corazón para dárselas, porque más me duele mi Valencia. Pero me temo que no es así.
A la hora de pagar me lo encuentro, el hombre iba con el chiquillo con una camiseta del VCF. Así que simplemente le saludé, comentamos dos generalidades, se lo presenté a las camareras y nos despedimos con un codazo.
Soy un blando ché! Ha pasado una semana y aún ando cabreado

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk