Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Faaswilkes
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Me preocupa y mucho la salida de Kim Koh.
Tras el coronavirus, las limitaciones de aforo y la caída del turismo están hundiendo a la hostelería.
La salida de España del gran Vega Sicilia puede ser la puntilla del sector.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tras el coronavirus, las limitaciones de aforo y la caída del turismo están hundiendo a la hostelería.
La salida de España del gran Vega Sicilia puede ser la puntilla del sector.
- tonino
- Contactar:
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Pues parece Paqui-Rin.Faaswilkes escribió:Maremeua
Ya estamos todos... #-o
-
No estoy del todo de acuerdo. A la Fiorentina o el Nápoles no les fue mal del todo. En un escalón inferior pondría Málaga o Almería, el Rangers. En otro escalón pondría al Parma y clubes que sí tuvieron que empezar desde abajo. Y no recuerdo bien, pero creo que el Dormund en el 05 estuvo a puntísimo de desaparecer o entrar en quiebra.NekVCF escribió:Una "refundación" no es una solución. Se muere una cosa (el Valencia CF) y se crea otra totalmente nueva que parte de cero. No sería el Valencia, sería... otra cosa.
No habría estadio (medio decente) donde jugar, ni campos donde entrenar, no existiría una historia y títulos de los que presumir, ni un valor de marca (conseguida a lo largo de muchos años) de la que se pudiera sacar ningún rendimiento.
Además, conociéndonos, seguro que se crearía el Valencia FC, el Valencia SD y el Deportivo Valencia y todos a la greña por ver quien es el Valencia de verdad.
Yo creo que sí podría ser viable, pero no tengo ni p**** idea de esto
-
Ese en mi clase lo habría pasado mal boxing.2 boxing.2tonino escribió:Pues parece Paqui-Rin.
Ya estamos todos... #-o
- Faaswilkes
tonino escribió:
Pues parece Paqui-Rin.
Ya estamos todos... #-o
El rey de la fiestaaaa!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No conozco todos los casos que has puesto, pero el Málaga CF no es el Club Deportivo Málaga, ni la ACF Fiorentina es lo mismo que el AC Fiorentina. Esos clubs desaparecieron. Lo que son ahora, no son lo que eran, son otra cosa. El Rangers creo que no llegó a desaparecer, lo descendieron a la 3ª escocesa o por ahí, por deudas y quiebra del club, pero lo que quedó de él, siguió siendo el mismo y acabó recuperándose.TioPep escribió:No estoy del todo de acuerdo. A la Fiorentina o el Nápoles no les fue mal del todo. En un escalón inferior pondría Málaga o Almería, el Rangers. En otro escalón pondría al Parma y clubes que sí tuvieron que empezar desde abajo. Y no recuerdo bien, pero creo que el Dormund en el 05 estuvo a puntísimo de desaparecer o entrar en quiebra.
Yo creo que sí podría ser viable, pero no tengo ni p**** idea de esto
-
Hoy ha quedado clarinete (si no lo estaba ya) que César no pinta nada en el Valencia: por la mañana dice a los jugadores que Celades sigue y por la tarde se va a la puta calle. Aquí Lim pasa por encima de todos.
Si César tuviera dignidad se iba a la de ya, pero imagino que esos 600.000 al año pesan mucho.
Si César tuviera dignidad se iba a la de ya, pero imagino que esos 600.000 al año pesan mucho.
-
El Málaga, la Fiorentina y el Rangers fueron refundados con cambio de nombre. Me había informado antes de escribir el postNekVCF escribió:No conozco todos los casos que has puesto, pero el Málaga CF no es el Club Deportivo Málaga, ni la ACF Fiorentina es lo mismo que el AC Fiorentina. Esos clubs desaparecieron. Lo que son ahora, no son lo que eran, son otra cosa. El Rangers creo que no llegó a desaparecer, lo descendieron a la 3ª escocesa o por ahí, por deudas y quiebra del club, pero lo que quedó de él, siguió siendo el mismo y acabó recuperándose.
-
Faaswilkes escribió:Maremeua
-
Vamos a ver: las refundaciones no existen.TioPep escribió:El Málaga, la Fiorentina y el Rangers fueron refundados con cambio de nombre. Me había informado antes de escribir el post
Como digo, una cosa desaparece y se crea otra nueva. La Fiorentina desapareció. El Málaga (el Deportivo Málaga) desapareció. En el primer caso, el alcalde de Florencia creó un nuevo club cuando la Fiore desapareció. En el caso del Málaga, el Atlético Malagueño, en tercera, cambió su nombre por el actual Málaga CF.
Que los aficionados de los clubs desaparecidos se identifiquen con esos nuevos no significa que sean la misma cosa, la misma sociedad, el mismo club: son distintos. Es como si el Valencia hubiese desaparecido en su día y el Huracan hubiese cambiado su nombre a algo que sonase a Valencia CF. No sería el Valencia CF, sería otra cosam aunque los aficionados del Valencia CF hiciesen del Huracan su nuevo equipo (y desde luego, perdiendo todo el patrimonio del Valencia: las parcelas de Mestalla, el nuevo estadio, Paterna, Porxinos...). Se parte de cero, es algo diferente.
-

Artículo de Marca
Si contamos a Pizzi, serían 7 entrenadores en 6 años.
-
Cada vez que veo la jeta de Pako me entra un escalofrío como si hubiera visto a la parca cortando el hilo. Y si al lado está el comentarista inglés me falta el aire.
- Sr_Munny
Añade en la ecuación a Emegy y tienes las 3 primeras de Viernes 13lFran escribió:Cada vez que veo la jeta de Pako me entra un escalofrío como si hubiera visto a la parca cortando el hilo. Y si al lado está el comentarista inglés me falta el aire.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Yo no digo nada, pero para cosas como éstas tenemos a Mafiosos del estilo de Soler, que ya sabéis que hizo con Soriano. Propongo un colecta de fondos.Faaswilkes escribió:Maremeua
-
Que en un año entero sin entrenador no estamos en posiciones de descensoUgue escribió:Joder con los que decís que el golpe económico va a se la hostia y yo me pregunto para que queremos una plantilla de 200 millones,para que nos pongan de mala hostia semana tras semana sin ninguna ambición ,paseándose por e campo etc etc que tenemos que envidiar nosotros a plantillas como Getafe,At Bilbao,Real Sociedad por no hablar del Levante,Osasunaa los cadriplicamos el presupuesto ,pero nos dan papas en cuanto a huevos y en tener dignidad con el escudo,yo quiero una plantilla a los que no pueda reprochar nada si veo que se lo dejan todo en el campo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
No soy en absoluto partidario de la violencia, que quede claro, pero me hace gracia que la aficion del Valencia zarandease el coche de Cuper, y que Anil pueda todavia andar por la ciudad sin llevar bigote falso y gafas de sol
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
No he podido evitar soltar una carcajada. Madre míaFaaswilkes escribió:Maremeua
-
Goteborg90 escribió:No he podido evitar soltar una carcajada. Madre mía icon_kluivert
- abraxas
- Contactar:
-
Ese titular de "Tot per l'aire" iba bien cuando echaron a Marcelino.abraxas escribió:
El de ahora mejor sería "Crónica de una muerte anunciada (desde que lo contrataron)" o "Se veía venir (desde que lo contrataron)" o algo similar (desde que lo contrataron).