Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:
Que meteros en la cabeza que en la media Albelda no solo no suma sino que resta. Michel-Fernandes nos han dado hoy el mejor centro del campo de toda la temporada, los dos tocan, los dos corren. Si pones a uno que ni toca ni corre te hace malo al que le pongas al lado.

Y como central puede cumplir, tiene que correr menos, pero cumplirá hasta que nos peguen contra-ataques que hará el ridículo. Pero como eso ha de venir me vale como central reserva. Alexis y Maduro hoy por hoy son los mejores centrales que tenemos.
http://elvalencianista.com/articles/162 ... io-radical

Cambio radical

Parece que al fín Emery (con “ayuda” o no por parte de Fernando a la hora de darle plenos poderes, como ya os contamos hace unas semanas) se está dando cuenta de que, independientemente del peso en la plantilla, el equipo funciona mejor cuando está “hambriento”. Con ganas de comerse el césped, el balón e incluso al rival. Ayer el damnificado fue el Getafe… y algún jugador ché que vio el partido cómodamente sentado en el banquillo o desde su casa.

Ya desde el momento en que conocimos la alineación la cosa empezaba a tener buena pinta. Centro del campo para Míchel y Manuel, alas para Pablo y Mata, delantera formada por Villa y Silva. La media de edad del Valencia de mediocampo hacia arriba fue de… 23 años. Y eso que Villa tiene 28 “tacos”, siendo el más veterano. Un dato para la ilusión sobre el papel… y también cuando el balón echó a rodar. Porque Fernandes y Míchel hicieron un gran partido. Porque Pablo dio profundidad y criterio al extremo diestro. Y porque Mata, Villa y Silva son jugadores especiales, “diferentes”, y que te arreglan un partido en décimas de segundo. Así se abrió la lata: Silva agarró el balón, le dio al “Pause” y elevó la bola sobre la zaga azulona. En un movimiento que fue puro arte, Mata la “pinchó” con la diestra y definió con la zurda. Golazo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues bueno, seguiremos sin saber si en condiciones normales, Emery pondría a Albelda y Baraja, ahora que tiene "plenos poderes" :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lio escribió:
No me llames iluso porque tenga una ilusión...

Aunque Marchena tampoco estaba a un nivel bueno, a mi parecer. Que putada lo de Fernandes :(
Ah pero no ha denunciado, haber elegido susto...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Ah pero no ha denunciado, haber elegido susto...
Si Tonino sí, Albelda juega de puta madre y solo le tenemos manía porque nos denunció... ¬¬
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Si Tonino sí, Albelda juega de puta madre y solo le tenemos manía porque nos denunció... ¬¬
!! Pues anda que Marchena !!. Yo digo que Marchena está cómo la chata y no veo tanta fobia cómo con el otro.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: !! Pues anda que Marchena !!. Yo digo que Marchena está cómo la chata y no veo tanta fobia cómo con el otro.
Marchena està jugant infiltrat del turmell des de la EURO...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:
Marchena està jugant infiltrat del turmell des de la EURO...
Pues es un mal profesional por jugar lesionado , hay más compañeros :roll: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: !! Pues anda que Marchena !!. Yo digo que Marchena está cómo la chata y no veo tanta fobia cómo con el otro.

Porque marchena corre... que tú y Morata le veais correr, no significa que corra.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:

Porque marchena corre... que tú y Morata le veais correr, no significa que corra.
Perdona yo y muchos más, te recuerdo que ayer se le aplaudió otra vez ( bueno siiii un grupo de comepipas ya lo sé )
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Perdona yo y muchos más, te recuerdo que ayer se le aplaudió otra vez ( bueno siiii un grupo de comepipas ya lo sé )
Vale, Morata tu y los mojabragas del campo :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Vale, Morata tu y los mojabragas del campo :D
Eh de mojabragas nada chaval que yo soy un activista comepipas cómo Dios manda ( me jalo cada paquete de mezclaitos que la flipas ) :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Eh de mojabragas nada chaval que yo soy un activista comepipas cómo Dios manda ( me jalo cada paquete de mezclaitos que la flipas ) :D
No en serio, los aplausos de Mestalla los atribuyo a dos cosas:

Primera y principal, el recuerdo del jugador que fue, idolo de muchos, también mio, valencianista y esforzado jugador.
Segunda y secundaria, el papel de los medios de comunicación. Hoy lo ponen como uno de los destacados en las noticias, en las radios... y solo cumplió sin mas.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Tiene merito lo de Albelda, todos esperabamos una goleada en contra con el de central y acabamos goleando nosotros y con un gol en contra de penalti que para mi no fue.
susinho

Mensaje por susinho »

COCOLISO escribió:Tiene merito lo de Albelda, todos esperabamos una goleada en contra con el de central y acabamos goleando nosotros y con un gol en contra de penalti que para mi no fue.
El problema es que si nos hubieran goleado,la culpa seria de Fernandes,maduro,michel,y hasta probablemente de Viana y del Horno.La proteccion de la que goza el ex-capitan raya lo demencial y grotesco por parte de los medios.El siempre se salva de la critica,lo haga mejor o peor,sus errores son minimizados mientras sus escasos aciertos lo elevan a la categoria de imprescindible y (riete tu) referencia para los mas jovenes.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, eso por descontado.

Si Maduro juega de central, se le valora por lo que ha hecho en el partido, sin condicionantes, no se le aplica el "bastante ha hecho para ser un parche". Si, en cambio, es Albelda, en la valoración si se añaden todas las circunstancias, con tal de que quede como un héroe.

De todos modos, este domingo Unai no tenía otra opción, porque queda claro que del filial no va a echar mano. Albelda lo hizo bien, de menos a más, algo despistado tácticamente, pero con oficio para tapar carencias a base de anticipación.

Pero vamos, imagino que si Miguel recupera la forma, en la defensa entrarán el portugués + Alexis, así que Unai volverá a pasar a Albelda al centro del campo, para que el ex-capi eche mano de su oficio, que es, básicamente, el de estorbador. Si tiene la pelota el rival, intentará estorbarles a ellos. Cuando la tengamos nosotros, se dedicará a estorbar a sus compañeros.

Se le da muy bien. Y parece que a Unai le gusta...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ojalá estorbara a los rivales. Este año se lo regatean como si no estuviera en el campo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Bueno, eso por descontado.

Si Maduro juega de central, se le valora por lo que ha hecho en el partido, sin condicionantes, no se le aplica el "bastante ha hecho para ser un parche". Si, en cambio, es Albelda, en la valoración si se añaden todas las circunstancias, con tal de que quede como un héroe.

De todos modos, este domingo Unai no tenía otra opción, porque queda claro que del filial no va a echar mano. Albelda lo hizo bien, de menos a más, algo despistado tácticamente, pero con oficio para tapar carencias a base de anticipación.

Pero vamos, imagino que si Miguel recupera la forma, en la defensa entrarán el portugués + Alexis, así que Unai volverá a pasar a Albelda al centro del campo, para que el ex-capi eche mano de su oficio, que es, básicamente, el de estorbador. Si tiene la pelota el rival, intentará estorbarles a ellos. Cuando la tengamos nosotros, se dedicará a estorbar a sus compañeros.

Se le da muy bien. Y parece que a Unai le gusta...
No se si lo oisteis ayer... pero lo de Morrata empieza a ser de frenopatico...

Hicieron una entrevista a Albiol en plan gilipollas (duro 20 minutos y en claro se saco mas bien poco aparte de que es amigo de uno de los 40 principales creo). El caso es que el aguilucho empieza preguntarle cosas a Albiol... que si le vas a quitar el sitio a Miguel, que juegas mejor de lateral y de central... a lo que le suelta el Pimento:
"A ejte pazo, Maduro te quita er puejto..."
"Pues si, lo esta haciendo muy bien, y es un gran merito por no ser su posicion, contesta Raul...
A lo que se oye del Pimento: "Si, hombre..." en tono jocoso y medio descojonao (no se exactamente la palabras pero el sentido se pillo perfectamente, ya que Albiol le solto...
"Pues a mi me parece que lo esta haciendo muy bien"
El Pimento se dijo a si mismo Tierra tragame y reculo diciendo que si, que lo estaba haciendo bien...

Estare paranoico????
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:Estare paranoico????
Paraonoico no sé pero algun trastorno grave tendrás si sigues escuchando a Morata.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Eso iba a decir yo, porque ni os podeis imaginar lo que ha mejorada mi calidad de vida desde que he apagado las radiios y procuro enterarme de lo que pasa únicamente por el foro (internet, en general)...

Claro, que no niego que me venís muy bien los que les escuchais y luego sintetizais en un mensaje las chorraditas nuestras de cada día que cada uno de los "amos de las ondas" han soltado en su programita...

Pero yo no les vuelvo a escuchar. En casa, los receptores de radio en la caja fuerte, y en el coche, siempre un CD...
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: No se si lo oisteis ayer... pero lo de Morrata empieza a ser de frenopatico...

Hicieron una entrevista a Albiol en plan gilipollas (duro 20 minutos y en claro se saco mas bien poco aparte de que es amigo de uno de los 40 principales creo). El caso es que el aguilucho empieza preguntarle cosas a Albiol... que si le vas a quitar el sitio a Miguel, que juegas mejor de lateral y de central... a lo que le suelta el Pimento:
"A ejte pazo, Maduro te quita er puejto..."
"Pues si, lo esta haciendo muy bien, y es un gran merito por no ser su posicion, contesta Raul...
A lo que se oye del Pimento: "Si, hombre..." en tono jocoso y medio descojonao (no se exactamente la palabras pero el sentido se pillo perfectamente, ya que Albiol le solto...
"Pues a mi me parece que lo esta haciendo muy bien"
El Pimento se dijo a si mismo Tierra tragame y reculo diciendo que si, que lo estaba haciendo bien...

Estare paranoico????
Pues que Albiol le haga eso a Morata es para que éste se lo haga mirar...
Cerrado