Clemenza escribió:Bueno, eso por descontado.
Si Maduro juega de central, se le valora por lo que ha hecho en el partido, sin condicionantes, no se le aplica el "bastante ha hecho para ser un parche". Si, en cambio, es Albelda, en la valoración si se añaden todas las circunstancias, con tal de que quede como un héroe.
De todos modos, este domingo Unai no tenía otra opción, porque queda claro que del filial no va a echar mano. Albelda lo hizo bien, de menos a más, algo despistado tácticamente, pero con oficio para tapar carencias a base de anticipación.
Pero vamos, imagino que si Miguel recupera la forma, en la defensa entrarán el portugués + Alexis, así que Unai volverá a pasar a Albelda al centro del campo, para que el ex-capi eche mano de su oficio, que es, básicamente, el de estorbador. Si tiene la pelota el rival, intentará estorbarles a ellos. Cuando la tengamos nosotros, se dedicará a estorbar a sus compañeros.
Se le da muy bien. Y parece que a Unai le gusta...
No se si lo oisteis ayer... pero lo de Morrata empieza a ser de frenopatico...
Hicieron una entrevista a Albiol en plan gilipollas (duro 20 minutos y en claro se saco mas bien poco aparte de que es amigo de uno de los 40 principales creo). El caso es que el aguilucho empieza preguntarle cosas a Albiol... que si le vas a quitar el sitio a Miguel, que juegas mejor de lateral y de central... a lo que le suelta el Pimento:
"A ejte pazo, Maduro te quita er puejto..."
"Pues si, lo esta haciendo muy bien, y es un gran merito por no ser su posicion, contesta Raul...
A lo que se oye del Pimento: "Si, hombre..." en tono jocoso y medio descojonao (no se exactamente la palabras pero el sentido se pillo perfectamente, ya que Albiol le solto...
"Pues a mi me parece que lo esta haciendo muy bien"
El Pimento se dijo a si mismo Tierra tragame y reculo diciendo que si, que lo estaba haciendo bien...
Estare paranoico????