Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sempre ché

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por sempre ché »

Pero es lo que me temo Tonino,que éste hombre es muy cazurro y ya lo ha hecho mas de una vez.Quan tornen les velles glòries a ofrenar..la torna a empastrar.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

tonino escribió: Poquet a poquet, de momento el hombre le ha dado seguidilla a Pablo, está confiando en Michel, a Maduro no lo saca del equipo y en definitiva está demostrando que no es un melón obstinado erre que erre en las suyas.

Hay que seguir confiando ¿ Para qué tenemos que estar amargandonos ?. No lo digo por tí ahora precisamente pero es que parece que se esté esperando la minima para repartirle cera.

Mira que yo hoy no hubiese optado por Albiol de lateral ni por esta pareja de centrales pero mira ha salido bien y hay que reconocerlo. Esto del fútbol es muy raro y desconcertante, lo que cada vez me queda más claro es que cuando los jugadores quieren y están en la faena la cosa cambia considerablemente.
Tonino tiene toda la razón, Emery no está obstinado en sacar a las momias porque sí. Yo creo que está probando cada jornada con lo que tiene (que no es demasiado entre lesiones y sanciones), a Pablo le da oportunidades y no siempre las aprovecha, Maduro es un fijo en las alineaciones y Michel está volviendo a aparecer...Hoy nos tirabamos de los pelos con lo de Albelda-Maduro y ha salido muy bien, Maduro ha estado impecable y Albelda ha estado muy bien al corte...

Supongo que la semana que viene volveran Alexis y Albiol al centro si Miguel está para jugar, si no Maduro se meterá en la defensa y Albelda volverá al medio del campo.

Ojala veamos a Maduro y Fernandes en el medio del campo icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

Hoy podía haber puesto a Edu en vez de Míchel y no lo ha hecho. Eso demuestra que no es tan cabezón como muchos dicen.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

lFran escribió:Hoy podía haber puesto a Edu en vez de Míchel y no lo ha hecho. Eso demuestra que no es tan cabezón como muchos dicen.
+1
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

extremoduro escribió: +1

Joder, estamos en Abril, menos mal que no es cabezón si no hubiera esperado a la jubilación
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Hoy podía haber puesto a Edu en vez de Míchel y no lo ha hecho. Eso demuestra que no es tan cabezón como muchos dicen.
Pues ha puesto a Albelda :x :x
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, está claro que un entrenador siempre maneja información que los aficionados desconocemos y que tiene que ver con la labor diaria y la cercanía a los jugadores, etc, etc...

Pero... ¿no venimos hablando -ni se sabe cuanto- de que un centro del campo que dotara al equipo de más presencia y dinamismo físico sería un paso muy importante en la búsqueda de algo de equilibrio?

Yo creo que en ese aspecto, que era muy evidente para todos, como el de insistir e insistir en Maduro en banda, Unai ha estado lentísimo de reflejos.

El equipo está lejos de ser perfecto, pero incluso con bajas, añadiendo unos retoques basados en una lógica coherente, hemos estado más seguros y equilibrados...

A ver si nos dejamos de cascajos y Unai sigue confiando en los que no juegan al trote cochinero.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No os engañeis, si hoy Marchena, Alexis y Miguel están para jugar, ALBELDA TITULAR.

El Molinón disipará dudas, pero creo que saldrá con Albelda-Manu.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

haddock escribió:No os engañeis, si hoy Marchena, Alexis y Miguel están para jugar, ALBELDA TITULAR.

Si le añade a Michel, no me disgusta. Si pone a Silva, ya me gusta menos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió:No os engañeis, si hoy Marchena, Alexis y Miguel están para jugar, ALBELDA TITULAR.

Pues muy bien ( bueno va, bien sólo :D ): Albelda - Fernandes - Michel con Alexis y demás centrales a elegir por detrás.

Aunque ya pillo: el problema es Albelda, seguro que si fuese Marchena no sería tan grave el asunto y Maduro seguiría quedandose fuera siendo igual de injusto.

¿ O seguimos poniendolo de lateral teniendo a Miguel listo ?

Ché que esto es un follón y si todo lo reducimos a Albelda esto sería muy fácil
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Clemenza escribió: Si le añade a Michel, no me disgusta. Si pone a Silva, ya me gusta menos.
Yo me lo veo venir que será la segunda opción. :idea:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

sempre ché escribió: Yo me lo veo venir que será la segunda opción. :idea:
Hoy Silva ha hecho su mejor partido en tiempo, en esa posición. Igual ha sido algo circunstancial, o igual no. En cuanto a Míchel no veo porque iba a quitarlo, le está dando confianza, se nota que es en el canterano en el que más confía y el chaval está respondiendo. Yo creo que desaparece de ahí Fernandes.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Creo que Emery debería ser mucho más criticado: ha conseguido algo herético. Albelda ha jugado sin dar asco del todo.

Ánimo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Pues muy bien ( bueno va, bien sólo :D ): Albelda - Fernandes - Michel con Alexis y demás centrales a elegir por detrás.

Aunque ya pillo: el problema es Albelda, seguro que si fuese Marchena no sería tan grave el asunto y Maduro seguiría quedandose fuera siendo igual de injusto.

¿ O seguimos poniendolo de lateral teniendo a Miguel listo ?

Ché que esto es un follón y si todo lo reducimos a Albelda esto sería muy fácil

Que meteros en la cabeza que en la media Albelda no solo no suma sino que resta. Michel-Fernandes nos han dado hoy el mejor centro del campo de toda la temporada, los dos tocan, los dos corren. Si pones a uno que ni toca ni corre te hace malo al que le pongas al lado.

Y como central puede cumplir, tiene que correr menos, pero cumplirá hasta que nos peguen contra-ataques que hará el ridículo. Pero como eso ha de venir me vale como central reserva. Alexis y Maduro hoy por hoy son los mejores centrales que tenemos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sempre ché escribió:Ahora para la jornada siguiente volverá a poner a las momias del Tutankamon?

This is the question.

Estoy convencido de que Albelda volverá al centro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Esta semana Unai tiene la clave para dar el golpe de timón que los malos resultados no le permitían dar: si da paso a los jóvenes demostrará que es valiente y mira al futuro, si vuelve con un centro del campo abuelao estaremos en las mismas.

Yo me mantengo en que El Patriota no se cae. Ójala me equivoque y vuelva a poner una medular joven y dinámica como ayer.
Cai

Mensaje por Cai »

yo me apuesto 50 euros a que no va poner a Albelda... :P
Lio

Mensaje por Lio »

Cai 1 escribió:yo me apuesto 50 euros a que no va poner a Albelda... :P
Unibet deberia plantearse poner esa apuesta :lol:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

haddock escribió:Esta semana Unai tiene la clave para dar el golpe de timón que los malos resultados no le permitían dar: si da paso a los jóvenes demostrará que es valiente y mira al futuro, si vuelve con un centro del campo abuelao estaremos en las mismas.

Yo me mantengo en que El Patriota no se cae. Ójala me equivoque y vuelva a poner una medular joven y dinámica como ayer.
Con Fernandes roto, dudo que no juegue en el centro del campo Albelda. Aunque podría poner a Marchena con Michel.
Lio

Mensaje por Lio »

Freestyler escribió: Con Fernandes roto, dudo que no juegue en el centro del campo Albelda. Aunque podría poner a Marchena con Michel.
No me llames iluso porque tenga una ilusión...

Aunque Marchena tampoco estaba a un nivel bueno, a mi parecer. Que putada lo de Fernandes :(
Cerrado