El hilo de David Albelda
- tronecillillon
Re: El hilo de Albelda
Valverde, ten mucho cuidado porque el Capitá ha comenzado la campaña pro renovación y no le importa dejar unos cuantos muertos por el camino. Quiere morir matando.
Lo de "el que quiera irse que se vaya" me parece alucinante. ¿Quién es él para dictar la política de plantilla? ¿Por qué divide de esa manera, echando mierda sobre compañeros? Esas declaraciones demuestran, para mí, que el filtrador de la frasecita de Gago fue él. Y esto me lleva a pensar que también la pelea con Fegho.
Le importa un bledo el Valencia, por si alguien no lo tenía claro.
Se está presentando por la prensa este tema como lo contrario de lo que es, quien demuestra compomiso es Gago y Albelda está encantado.
Estoy un poco encendido, sí.
Lo de "el que quiera irse que se vaya" me parece alucinante. ¿Quién es él para dictar la política de plantilla? ¿Por qué divide de esa manera, echando mierda sobre compañeros? Esas declaraciones demuestran, para mí, que el filtrador de la frasecita de Gago fue él. Y esto me lleva a pensar que también la pelea con Fegho.
Le importa un bledo el Valencia, por si alguien no lo tenía claro.
Se está presentando por la prensa este tema como lo contrario de lo que es, quien demuestra compomiso es Gago y Albelda está encantado.
Estoy un poco encendido, sí.
-
Te salen 3 "buenos", si eso es valencianizar... de todos modos, por muy valencianos que sean, si no son valencianistas... Uno de la cantera del levante toda la vida y que me consta que se siente granota, otro que no ha puesto ninguna facilidad ni hizo ningún guiño por venir este verano cuando hoy por hoy está jugando en segunda y sin destacar, y el otro, de la cantera madridista como Soldado, y eso siempre queda en el subconsciente.osnacla escribió:Si que hay jugadores valencianos de calidad suficiente para jugar en el Valencia, pero en general o no se adaptan al resto de plantilla que tenemos (Ballesteros aquí se retiraría en 3 partidos ) o son jugadores muy caros (Iborra, Bruno Soriano, Juanfran [hablamos del del Atlético,no?], etc..)
No entiendo tanto sentimiento regionalista si luego en el himno de nuestra comunidad de veïns oferimos glòries a Espanya..., que se centren en el mercado español que al menos habrá más de dónde elegir y de más calidad.
Hace tiempo que Albelda tiene que llamar la atención fuera del campo porque dentro sólo hace que humillarse, será el capitán pero en el vestuario debería ser el último mono en consonancia a la calidad que aporta a la plantilla, esperemos que acabe la temporada y el año que viene que escupa su bilis desde la Taula, que es su destino natural.
- CHEJOV
- Moderador
Albelda se está preparando el terreno para quedarse en el cuerpo técnico el año que viene.No creo que quiera "muertos" para jugar él.Tan tonto no es,y sabe que no está ya para disputarle el puesto a nadie.El año pasado aun medio medio,este año no engaña a NADIE.
- Drakul
- Moderador
Joder la prensa deportiva, que ingenio, que bien titula la noticia de la titularidad de Albelda esta noche:
Las provincias: Un cono para un bache
Las provincias: Un cono para un bache
► Mostrar Spoiler
- xoto100%
Con lo de ''más valencianos, menos extranjeros'' estoy en desacuerdo con Albelda. Me parecen declaraciones lamentables. Con el paso de los días rectifico mi opinión sobre la ''tocadita'' de cara que hizo en rueda de prensa, y aunque me parezca cojonuda, creo que no fue el lugar de hacerlo. Eso de cara hacia el vestuario...aunque bueno, se iba a filtrar si o si.
- haddock
- Contactar:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 83067.html
Extraigo lo mejor:
Ernesto Valverde, pudo sacar pocas conclusiones. Si acaso la fiabilidad de toda la vida de Albelda, la mejora de Víctor Ruiz respecto a a otras actuaciones y la poca soltura en ataque de Haedo Valdez
(...)
el Valencia jugó con espacios y a un ritmo muy cómodo. Dirigido por la sabuduría táctica de Albelda, fortalecido por la reciente crisis del vestuario. La defensa pública del capitán al entrenador defenestrado, a pesar de haber jugado tan poco, refuerza su liderazgo en el grupo en contraste con el de Gago, señalado por la hinchada tras haberse sabido que pidió marcharse al enterarse de la destitución de Pellegrino.
(...)
Gago suplió a Albelda —un saludo muy protocolario entre ambos— y el Valencia entró en una fase de indefinición y de pruebas
CONCLUSIONES: Albelda es Dios, Gago es caca.
Extraigo lo mejor:
Ernesto Valverde, pudo sacar pocas conclusiones. Si acaso la fiabilidad de toda la vida de Albelda, la mejora de Víctor Ruiz respecto a a otras actuaciones y la poca soltura en ataque de Haedo Valdez
(...)
el Valencia jugó con espacios y a un ritmo muy cómodo. Dirigido por la sabuduría táctica de Albelda, fortalecido por la reciente crisis del vestuario. La defensa pública del capitán al entrenador defenestrado, a pesar de haber jugado tan poco, refuerza su liderazgo en el grupo en contraste con el de Gago, señalado por la hinchada tras haberse sabido que pidió marcharse al enterarse de la destitución de Pellegrino.
(...)
Gago suplió a Albelda —un saludo muy protocolario entre ambos— y el Valencia entró en una fase de indefinición y de pruebas
- Sparragow
Noticia de Cayetano Ros, hay que decirlo bien claro. Impresentable, ciego y lamecuajadas.
-
A mí este tipo de noticias tan descaradas y absolutamente parciales siempre me ha parecido que tenían un punto de provocación, pero es que hay un sector de aficionados que se las cree a pies juntillas.
Es bastante lamentable asistir a la enésima campaña "antimediocentro", y lo peor es que vistas las precedentes, estas cosas calan.
Es bastante lamentable asistir a la enésima campaña "antimediocentro", y lo peor es que vistas las precedentes, estas cosas calan.
- The Penis attack
haddock escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 83067.html
Extraigo lo mejor:
(...)
(...)
el otro dia lei un tweet de un periodista valenciano diciendo que Cayetano Ros era muy dado a inventarselas y a fabular. Cosa que me alegré, porque creia que era el único que se habia dado cuenta de que este hombre cuando escribre tiende a inventarse la realidad. Sus articulos tienen muy buena prosa pero son un LOL continuo.
Por cierto leeros lo que escribió del "cuper vete ya" en 2001 (un cantico que apenas se escuchó, alejado de la estridencia general) y de lo que predica hoy en dia (SE LE CANTO A CUPEEEEER BUAUAUAUAUA)
-
El hilo de Albelda
En una cosa tiene razón, Albelda es fiable. Sabes que va a arrastrarse sí o sí.
- Mario Alberto
¿Por qué está Gago señalado por la hinchada? Si no ha habido ningún partido tras la destitución...haddock escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 83067.html
Extraigo lo mejor:
(...)
(...)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Porque lo dice él.Mario Alberto escribió: ¿Por qué está Gago señalado por la hinchada? Si no ha habido ningún partido tras la destitución...
- rourevalencià
A vore lo d'Albelda amb Gago és culpa meua. No ho volia dir. Li vaig escriure un tuit al capi que li posava que aquell havia fet més tuits en valencià que no ell. Ara ja ho sabeu.
- Sagan
- Moderador
Ni Figo ni Zidane, Albelda es el mes gran!!! (Hace 10 años)
- haddock
- Contactar:
Sencillamente lo han colocado aquí:Mario Alberto escribió:¿Por qué está Gago señalado por la hinchada? Si no ha habido ningún partido tras la destitución...

A la mínima cagada le crucifican.
- S4M4
un sector mayoritario diría yo, estamos mal deportivamente pero es que es merecidoAMUNT escribió:A mí este tipo de noticias tan descaradas y absolutamente parciales siempre me ha parecido que tenían un punto de provocación, pero es que hay un sector de aficionados que se las cree a pies juntillas.
- The Penis attack
si un sector mayoritario se las creyera el otro dia hubieran cantado Llorente canonización y no vete ya.S4M4 escribió: un sector mayoritario diría yo, estamos mal deportivamente pero es que es merecido
- haddock
- Contactar:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 84816.html
Highlights:
Valverde cambió la jerarquía en el equipo (Albelda en lugar de Gago) y el Valencia sumó su primera victoria como visitante.
Como declaración de intenciones, Valverde buscó en la alineación más equilibrio (Albelda)
Apretó Osasuna, puso el dique Albelda
Chupa, chupa, que yo te aviso.
Highlights:
Valverde cambió la jerarquía en el equipo (Albelda en lugar de Gago) y el Valencia sumó su primera victoria como visitante.
Como declaración de intenciones, Valverde buscó en la alineación más equilibrio (Albelda)
Apretó Osasuna, puso el dique Albelda
Chupa, chupa, que yo te aviso.
- sangreche
Esto es una puta pesadilla, si alguien manda aquí es el cono.
No hizo mal partido para lo que nos tiene acostumbrado, pero es penoso seguir viéndolo.
No hizo mal partido para lo que nos tiene acostumbrado, pero es penoso seguir viéndolo.
- haddock
- Contactar:
Si mantiene el 4-3-3 le vendrá muy bien, refuerza su tendencia a recular entre los centrales y su falta de recorrido. De hecho en algunas fases del partido hicimos un 4-1-4-1 en defensa, al estilo de la España de Aragonés en la Euro.sangreche escribió:Esto es una puta pesadilla, si alguien manda aquí es el cono.