Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

doemarin

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por doemarin »

franvinya escribió:¿ Y al puto Jonás que se cargó el partido ni una crítica ?
Está bien escondidito. No ha dicho esta boca es mia. Yo me cagué bastante en él, y en el estadio se lo dije a mis vecinos. Por mi el próximo mes no juega y en Diciembre le doy puerta. Por gilipollas y por sin sangre. Bueno, sangre solo para sacar el brazo cuando le interesa. Hace ya un tiempo que no puedo con él, ese tirarse al mínimo contacto....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Está bien escondidito. No ha dicho esta boca es mia. Yo me cagué bastante en él, y en el estadio se lo dije a mis vecinos. Por mi el próximo mes no juega y en Diciembre le doy puerta. Por gilipollas y por sin sangre. Bueno, sangre solo para sacar el brazo cuando le interesa. Hace ya un tiempo que no puedo con él, ese tirarse al mínimo contacto....
Teniendo por ahí a Viera, Canales y Carles Gil en invierno vuelta al Gremio o al mejor postor. Nunca me ha acabado de convencer, demasiado perrote y filigranero absurdo, eso sí tiene gol y técnica, quizá como 9 daría menos asco ver su actitud.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que en otro ambiente sí podría darnos muy buen resultado. Tampoco es santo de mi devoción pero tiene buen disparo a media distancia, define bien, tiene visión para el último pase, no va mal por alto, puede jugar de delantero o acompañando... es bastante completo si lo analizas fríamente. Ahora, es perraco y cuando desaparece, desaperece. Pero es que ni lo ves. A ver si con Valverde le va bien.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hombre, tampoco seais injustos con O Detonador. Esta temporada esta dando asco, pero por general su rendimiento ha sido de Bien+. Para lo que costo y por lo que podremos venderlo, ha sido un buen fichaje.
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Yo creo que en otro ambiente sí podría darnos muy buen resultado. Tampoco es santo de mi devoción pero tiene buen disparo a media distancia, define bien, tiene visión para el último pase, no va mal por alto, puede jugar de delantero o acompañando... es bastante completo si lo analizas fríamente. Ahora, es perraco y cuando desaparece, desaperece. Pero es que ni lo ves. A ver si con Valverde le va bien.
A poco que Valverde vea vídeos de esta temporada creo que optará por Viera y mas adelante por Canales. A mi Jonas no me disgusta, pero es muy vago y en los primeros partidos querré gente comprometida que le eche huevos..
doemarin

Mensaje por doemarin »

AjaX escribió:Hombre, tampoco seais injustos con O Detonador. Esta temporada esta dando asco, pero por general su rendimiento ha sido de Bien+. Para lo que costo y por lo que podremos venderlo, ha sido un buen fichaje.
Si, para lo que costó el rendimiento ha sido mas que aceptable. Pero no por ello voy a dejar de criticar ese estilo de juego que me asquea tanto si lo hace el Sevilla como si lo hace un jugador de mi equipo. Ante todo critico esa facilidad que tiene para caerse, para al mínimo contacto detenerse y pedir al árbitro que pite una falta. Este año ya van muchas veces que está con eso, y al final da mucho asco ver eso en el campo.

Luego que no corre, pues no demasiado. El otro día se veía la no-presión del ataque del valencia a la defensa de la Real. Mientras que nuestros defensas tenían que pasar en muchísimas ocasiones el balón al portero, ellos podían subir con bastante facilidad el balón hasta el centro del campo por medio de sus defensas. Ya que el Valencia presionaba con la mirada.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si no le llega a arrear el codazo a Zurutuza ni nos enteramos de que estaba jugando.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Albelda, a la prensa: "Vosotros vendéis más el producto que viene de fuera que el que está aquí".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x 100000
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

En cada missatge de la pàgina 189 hi ha una paraulota. Sí, en això em fixe en este fil :D

pd: joder
hastings

Mensaje por hastings »

Yé, va, que os la cojeis con papel de fumar.

Lo de valencianos lo ha dicho en plan puto amo.

A la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Soldado diciendo que le gustaría un vestuario con mas españoles, Albelda, lo ha visto y ha subido y ha dicho eso de:

A mí de valencianos. 8)

¡¡ Morera fítxa'l !!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:¡¡ Morera fítxa'l !!
O España2000... :D

No es que no me gusten las contestaciones de Albelda o Soldado, sino las preguntas de los periodistas que son tendenciosas y manipuladoras, pretenden señalar a un ficticio culpable extranjero y lo que ellos piensan lo ponen en boca del jugador. Esas preguntas van teledirigidas y llevan mucha mala leche y algunas gotas de xenofobia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: [tweet][/tweet]
lo dice por Gago, de ahí la noticia de la pelea con feguli (que algún jugador extranjero filtró) icon_palomitas
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió: Lo que más miedo me da de todo esto también es el caldo de cultivo que se está creando en contra de los jugadores extranjeros. Soldado, Albelda... en un principio este tipo de declaraciones no me parecían tanto para atacar directamente a los extranjeros, sino por el "orgullo patrio" que sientes al ver a jugadores de tu tierra (yo mismo soy el primero al que me gusta que los deportistas de aquí triunfen), pero vamos, viendo otras noticias que están surgiendo y que la división en el vestuario parece evidente, ya no sé qué pensar. En todo caso no me parece un momento oportuno para decir algo así.

Pero vamos que la idea que están fomentando los medios, ahora con el apoyo de dos pesos pesados del vestuario -y de la terreta- está bastante clara y me temo que va a a calar entre un sector de la afición.

Por lo demás, las declaraciones -igual de nuevo que las de Soldado- sí, quedan muy bien, muy autocríticas y contundentes, pero no son más que palabras, quedas bien, pero luego has de demostrar todo lo que dices en el campo. Y a mí como que me dejan frío, ya estoy curado de espanto con la hipocresía de este tipo de personajes.
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 3#p1221533

Gago quiere irse porque tiran a Pelle
Sale el payaso a decir que quien quiera irse que se vaya
Los medios dicen que falta pedigrí valencianí

Quien quiera que lo entienda. Quien no quiera no.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: [tweet][/tweet]
Es curioso, yo pensaba que Albelda no era el director deportivo, pero al leer esa frase ahora tengo dudas... :-k
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Y luego os sorprendéis que algunos jugadores vayan andando...
Madre mía cuanta mierda hay metida en ese vestuario.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Pero qué coño se creen??!!!, yo soy el primero que me gustaría tener a Iniestas, Xavis, Busquets, Xabis... valencianos, pero es que, por desgracia, los jugadores valencianos actuales son UNA PUTA BANDA. Que alguien me haga un equipo con 6 valencianos de titulares y como mucho ese equipo aspira a UEFA. Si no tienes una estructura de cantera como la del Barça, qué cojones quieres???, si nuestros mejores chavales se las ven putas para mantenerse en 2ªB, por favor. Que dejen de tocar los huevos con el amor patrio y que se dejen el alma por llegar a la Champions, si son unos tuercebotas, a mi no me van a engatusar con el discurso valencianí enseñando las vergüenzas después en el campo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El_bicho escribió:Pero qué coño se creen??!!!, yo soy el primero que me gustaría tener a Iniestas, Xavis, Busquets, Xabis... valencianos, pero es que, por desgracia, los jugadores valencianos actuales son UNA PUTA BANDA. Que alguien me haga un equipo con 6 valencianos de titulares y como mucho ese equipo aspira a UEFA. Si no tienes una estructura de cantera como la del Barça, qué cojones quieres???, si nuestros mejores chavales se las ven putas para mantenerse en 2ªB, por favor. Que dejen de tocar los huevos con el amor patrio y que se dejen el alma por llegar a la Champions, si son unos tuercebotas, a mi no me van a engatusar con el discurso valencianí enseñando las vergüenzas después en el campo.
Guaita, Juanfran, Bruno Soriano, Gavilán, Soldado, Iborra, Pablo... pa UEFA da
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Gartenzwerg escribió: Guaita, Juanfran, Bruno Soriano, Gavilán, Soldado, Iborra, Pablo... pa UEFA da
3 descarts del València i uno que està fora de les nostres possibilitats econòmiques...

En igualtat de condicions, que siga valencià està bé... però no hi ha que clavar valencians amb calçador.
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Guaita, Juanfran, Bruno Soriano, Gavilán, Soldado, Iborra, Pablo... pa UEFA da
Si pones a Ballesteros y David Navarro, se cagan los de la Champions.

Ah, y te has dejado al vecino de alguno, que suena para cuando se abra el mercado de fichajes.

http://www.deportevalenciano.com/2012/1 ... da-derecha
David Fuster, centrocampista del Olimpiakos, podría ser el primer fichaje de la era Ernesto Valverde en el Valencia CF ya que el nuevo técnico lo ha recomendado para la banda derecha al conocer que perderá a Sofiane Feghouli durante el mes de enero de 2013 por culpa de la Copa de África.

Braulio Vázquez tiene varios nombres en su cartera para ocupar esa banda derecha y Valverde ha querido darle uno más al conocer a la perfección al ex jugador del Villarreal. Fuster dio un salto importante de calidad en su carrera al cambiar de liga ya que, ahora mismo, es una de las piezas claves del club griego. El cuadro rojiblanco va primero en su liga con una diferencia de 10 puntos sobre él segundo.

Fuster aprecia muchísimo a Ernesto Valverde, el cual le ha entrenado en Villarreal y también en el Olimpiakos, donde ganaron varias ligas juntos. Su buena relación podría ser la llave de la operación, ya que el club griego no tiene intención alguna de desprenderse a mitad de temporada de uno de sus jugadores más en forma. Los rojiblancos pagaron 3 millones de euros al Villarreal para hacerse con los servicios del futbolista natural de Oliva.

Sin ser su fuerte, el interior español ha anotado dos goles en los once partidos disputados de la Superliga de Grecia. Su buena llegada le permite tanto marcar como asistir a la hora de terminar las jugadas. Fuster aportaría calidad en los metros finales del ataque che.

A partir de ahora empieza el verdadero trabajo de Braulio Vázquez para tratar de fichar al primer hombre que ha puesto sobre la mesa el nuevo técnico del Valencia.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Si que hay jugadores valencianos de calidad suficiente para jugar en el Valencia, pero en general o no se adaptan al resto de plantilla que tenemos (Ballesteros aquí se retiraría en 3 partidos ) o son jugadores muy caros (Iborra, Bruno Soriano, Juanfran [hablamos del del Atlético,no?], etc..)
Responder