No ,no se iran este proximo verano,exprimiran al Valencia c.f mientras puedan y cuando ya no le saquen mas lo venderan recuperando la inversión,si es que pueden.Esta tambien el tema de la construccion del nuevo estadio al que estan obligados por el ayuntamiento de Valencia a dar una solución en breve tiempo,asi que aun nos queda bastante ;de indio de la gorra y piter lim que ver/aguntar.Dave1982 escribió:?Se irán ya este verano y nos dejarán tranquilos?
Yo es que es la única solución que le veo a esto
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
- Mario Alberto
NoDave1982 escribió:?Se irán ya este verano y nos dejarán tranquilos?
Hazte del LevanteDave1982 escribió: Yo es que es la única solución que le veo a esto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
- Contactar:
No, pero unidos tenemos que tirarlos, sino nos van a mater en segunda con su modelo de negocioDave1982 escribió:?Se irán ya este verano y nos dejarán tranquilos?
Yo es que es la única solución que le veo a esto
- nelo bacora
Pues hombre, los que estamos aquí no nos haremos del Levante.Mario Alberto escribió:No
Hazte del Levante
Pero llevábamos una tendencia que mucha chiquilleria y gente joven de la ciudad se estaban haciendo del Levante antes que del Valencia.
Eso se había logrado revertir estos dos años, con las clasificaciónes para Champions y sobre todo la Copa, que hizo de enganche de muchos nanos.
Pero como volvamos a lo de hace tres años, esos emotivos duodécimos puestos, y ese desvelarse por los socios, anem a quedar cuatre gats
Lo dudo #-oMario Alberto escribió: Hazte del Levante
Ellos sí que son 4 gatosnelo bacora escribió:Pues hombre, los que estamos aquí no nos haremos del Levante.
Pero llevábamos una tendencia que mucha chiquilleria y gente joven de la ciudad se estaban haciendo del Levante antes que del Valencia.
Eso se había logrado revertir estos dos años, con las clasificaciónes para Champions y sobre todo la Copa, que hizo de enganche de muchos nanos.
Pero como volvamos a lo de hace tres años, esos emotivos duodécimos puestos, y ese desvelarse por los socios, anem a quedar cuatre gats

- nelo bacora
4 gatos?Dave1982 escribió:Ellos sí que son 4 gatos
4 gatos eran en el 2009, por ejemplo, que eran 3.500 socios.
Pero ahora ya son 22.000 granotas con pase.
Y nosotros, con los dos años de Marcelino hemos vuelto a llegar a los 40.000, que no llegábamos desde el 2010.
De hecho en la temporada 2013/14 fuimos solo 33.000
Cuidao no se duerma el chino y nos hagan el sorpasso los granotas. Ya sería la hostia.
Que pese a tener otra vez los 40.000 abonos hoy por hoy somos el séptimo equipo de la liga por número de abonados. No el tercero, ni el cuarto no el quinto. El séptimo
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Xe NELOnelo bacora escribió:
4 gatos?
Y nosotros, con los dos años de Marcelino hemos vuelto a llegar a los 40.000, que no llegábamos desde el 2010.
Cuidao no se duerma el chino y nos hagan el sorpasso los granotas. Ya sería la hostia.
Que pese a tener otra vez los 40.000 abonos hoy por hoy somos el séptimo equipo de la liga por número de abonados. No el tercero, ni el cuarto no el quinto. El séptimo
no sigues agorero....a pesar del xino....som mes....molts mes... infinitament mes.
Encara no han fet res, no han guanyat res ni han jugat Europa o siga que no poden traure pit.
Però si.....evidentment....com sigam fent-ho aixi
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- nelo bacora
Es que estem parlant del Llevant. Faltaría més..guillemsed escribió:Xe NELO
no sigues agorero....a pesar del xino....som mes....molts mes... infinitament mes.
Encara no han fet res, no han guanyat res ni han jugat Europa o siga que no poden traure pit.
Però si.....evidentment....com sigam fent-ho aixi
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Athletic, Sevilla i Betis ja tenen mes abonats que nosaltres.
-
Son 22000 abonados porque 20000 no pagan el pase...nelo bacora escribió:4 gatos?
- nelo bacora
Mejor me lo pones.Kaus escribió:Son 22000 abonados porque 20000 no pagan el pase...
Para tener un presupuesto de 54 millones de euros, que les da para pelear por sus objetivos, no les hace falta cobrarles el pase a sus abonados
- Mario Alberto
A mí particularmente (que soy valencianista hasta la médula desde pequeñoto y socio desde hace más de 30 años) Meriton ha conseguido que cada vez me dé más igual lo que le ocurra al Valencia.
No descarto que, de seguir esta tendencia, acabe haciéndome socio del Levante.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Hacerme socio del Levante eso no, con todos los respetos a la entidad levantinista.yo siempre seré valencianista y siempre lo he sido.Pero si me estoy planteando no renovar mi pase la temporada que viene mientras esten los de Singapur.estoy harto ya de ver y oir todo los despropositos que hacen y como gestionan el club,y cual es para ellos la prioridad principal que no coincide en absoluto en la manera de pensar de creo la mayoria de los aficionados valencianistas,nosotros queremos un equipo del que estar orgulloso y que luche y compita en cada partido,y ellos quieren una granja donde criar jugadores para luego venderlos y con la maxima aspiración de que cada final de temporada el equipo clasifique para champions y nada mas..y eso suponiendo que vaya bien la temporada.`porque como sea una de esas en las que la amenaza de bajar a segunda este presente durante la temporada ,no quiero ir al mestalla a ver algo asi---Mario Alberto escribió:A mí particularmente (que soy valencianista hasta la médula desde pequeñoto y socio desde hace más de 30 años) Meriton ha conseguido que cada vez me dé más igual lo que le ocurra al Valencia.
- abraxas
- Contactar:
aplauso..2valenciano escribió:nosotros queremos un equipo del que estar orgulloso y que luche y compita en cada partido
Exactamente esa es mi opinión. Y también pienso que somos muchos los que pensamos así. Yo no le exijo campeonatos al Valencia. A mí me basta que pelee por ellos. Como tú dices, que luche y compita en cada partido. Así sí iremos por buen camino. Coincido también contigo en que Lim, Apu & Co. no parece que vayan en esa dirección. Dejé de ser abonado hace ya unos años, y no parece que estén haciendo nada para que reconsidere mi posición. Si siguen así las cosas me parece que estaré más que dispuesto a apoyar una refundación del Valencia.
Ellos no tienen 4 o 5 millones de aficionados ni de coña.nelo bacora escribió:4 gatos?
Y los pases se los regalan :P , nuestros pases los más caros de primera

-
Valencia CF
El Valencia llega a un acuerdo de reducción salarial con la plantilla deportiva del 18%
Valencia CF Murthy comunica a los empleados que sí habrá ERTE, pero que cubrirá los salario El Valencia ya ha firmado un acuerdo con su plantilla para reducirse el sueldo en caso de que la temporada no finalice. El presidente y los capitanes han dado el visto bueno a una bajada de sueldo cercana al 18% siempre y cuando los once partidos que faltan por disputarse queden en el aire.
En el caso de que la Liga se termine a puerta cerrada, la rebaja será del 9%, un porcentaje bastante más alto del que habían demandado los jugadores tras la primera propuesta del presidente del club Anil Murthy.
El acuerdo se hará oficial durante la jornada de mañana viernes si no hay cambio de planes de última hora. Dónde sí ha habido un cambio es en el criterio de presentación o no de un ERTE al resto de empleados. Hace una semana Murthy comunicó por carta a los trabajadores no deportivos que no aplicarían el ERTE, pero el club ha cambiado de idea.
Los trabajadores del Valencia serán sometidos a dicho expediente de regulación de empleo temporal, pero el club se ha comprometido con los empleados a cubrir el salario total para evitar una pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b461d.html
El Valencia llega a un acuerdo de reducción salarial con la plantilla deportiva del 18%
Valencia CF Murthy comunica a los empleados que sí habrá ERTE, pero que cubrirá los salario El Valencia ya ha firmado un acuerdo con su plantilla para reducirse el sueldo en caso de que la temporada no finalice. El presidente y los capitanes han dado el visto bueno a una bajada de sueldo cercana al 18% siempre y cuando los once partidos que faltan por disputarse queden en el aire.
En el caso de que la Liga se termine a puerta cerrada, la rebaja será del 9%, un porcentaje bastante más alto del que habían demandado los jugadores tras la primera propuesta del presidente del club Anil Murthy.
El acuerdo se hará oficial durante la jornada de mañana viernes si no hay cambio de planes de última hora. Dónde sí ha habido un cambio es en el criterio de presentación o no de un ERTE al resto de empleados. Hace una semana Murthy comunicó por carta a los trabajadores no deportivos que no aplicarían el ERTE, pero el club ha cambiado de idea.
Los trabajadores del Valencia serán sometidos a dicho expediente de regulación de empleo temporal, pero el club se ha comprometido con los empleados a cubrir el salario total para evitar una pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.
-
Una vergüenza que digan que no harán ERTE y luego si.... Eso quiere decir de la poca palabra de los singarupensesANTIMESETA escribió:Valencia CF
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
A 20 de abril, toma ERTEEl Valencia no aplicará ningún ERTE
Anil Murthy ha transmitido por e-mail a los trabajadores del club un mensaje tranquilizador de Lim.
“No me parece justo tomar este tipo de medidas para este gran grupo de trabajadores que formamos”
22 de marzo.
[tweet][/tweet]
-
[tweet][/tweet]
En manos de quién estamos??
A) Un mentiroso. Anil no tiene amigos
B) Un loco que deja el club que ha comprado al primero que pasa sin conocerlo
C) ¿Que si quiero o que si tengo?
En manos de quién estamos??
A) Un mentiroso. Anil no tiene amigos
B) Un loco que deja el club que ha comprado al primero que pasa sin conocerlo