Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

no, no, logicamente no iba por ti.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul, que no, que estás hablando de cosas distintas. Tú dijiste eso de Maduro porque, según tú, había una conspiración contra él liderada por Albelda para que no jugara (que es la base de toda la crítica a Emery si te digo la verdad).

Luego se vio que no, que jugó (vale, no en su puesto, pero jugó) y que Emery le felicitó públicamente por su implicación (cuando también dijiste que le estaba marginando o no sé qué). Pero jugó y te desmontó una "paraeta" que ahora intentas reconstruir.

Aquí lo que pasa es que cambiáis de postura a conveniencia: si no juega Maduro, nos quejamos; si juega pero no en su posición, también. Y cuando juegue en su posición también lo criticaréis porque no le puso antes.

_JaVito_ escribió:
Que no, Drakul, que no. Que aquí la gente ha pedido un 4-3-3 porque queda bonito escuchar que el Valencia sale con 3 tíos en el medio campo. La posibilidad de que pensasen que el equipo podía mejorar con 3 tíos en el medio, por aquello de dar más empaque y consistencia al equipo, y que se hayan sentido decepcionados al ver como Emery tiraba el partido del Recre a la basura gracias a la juventud e inexperiencia que puso en el medio, es una idea que no se te debería pasar por la cabeza.
¿Y no se puso un 4-3-3 (entendiendo que los 3 del medio son centrocampistas y no lo de Drakul con Guaita y no sé quién más)el partido anterior? Volvemos a lo mismo, da igual lo que haga Emery porque ahí estaréis algunos fiscalizándole y no dejándole pasar ni una.

Y si se te pasa es que eres un antivalencianista, un veleta y un hipócrita. Y por todo ello, es culpa de aficionados como tú que el equipo vaya así, nuestro querido entrenador no tiene nada que ver en ello. Y no hay más que hablar.
Ni tampoco es el toro que mató a Manolete (el torero, no el de la SER por desgracia).

Llevo meses diciendo que ni todo es blanco ni todo es negro. Ni Emery es un Dios al que no se le puede tocar ni es el Demonio que tiene la culpa de que el rendimiento del equipo sea decepcionante.

El hecho de que esté totalmente del lado de Emery es porque las críticas (algunas, no todas) que se le hacen son bastante injustas (que si sale por la noche, que si dice "trabajau" en rueda de prensa, que si hace los entrenamientos no sé cómo) y por parte de personas que ya no van a cambiar de opinión por cabezonería (o hasta que se vaya Albelda, claro).

Y diréis ¿Y por qué coño sacas a Albelda? Es fácil, la principal crítica que se le hace es sobre el centro del campo (y por poner a Albelda en particular), no se habla de a quién pone de portero (bueno sí, se criticó a Renan y a César, pero más de uno tuvo que meterse bajo tierra después de su rendimiento (y lo dice uno que censuró que Renan jugara nada más aterrizar)), de defensa o de delantero (y eso que la decisión sobre Zigic es discutible cuanto menos).

Estoy totalmente seguro que ahora tendríais, la mayoría, una opinión distinta si en julio Emery se carga a Albelda, aunque el equipo estuviera exactamente igual que ahora.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿ahora? Eliminados de la uefa, de la copa y con la temporada ridícula ¿voy a a aplaudirle que quite a Albelda? No hombre no, las decisiones de un hombre las lleva hasta el final. Que lo siga poniendo hasta el final de temporada.

Y en lo de Maduro... te juro que yo no pedía que Maduro jugara de portero. Si yo pedía que jugara, logicamente es en su posición. Tampoco quiero que Villa juegue de lateral derecho, ni Silva de central. La paraeta no se ha desmontado, muy al revés se ha ratificado, porque había quien decía que si Maduro no jugaba de mediocentro era por falta o de entrenamiento (fisicamente se ha demostrado que supera al 6 de largo), por falta de técnica ( ¬¬ ni comento la comparación ) o porque a Emery no le gustaba (como zigic ¬¬ )
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

¿Existe alguna remota posibilidad de que algunos dejen de criticarlo todo pase lo que pase?

Supongo que no. Hay personas que son como los gatos, siempre caén de pie.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió: Pero no me contestas. Tú dijiste que Maduro no iba a jugar nunca más, y eso no es así.

Haber dicho que tenía que ponerle como medio centro, pero no aproveches eso para cargar contra él.

Ojalá mañana ponga a un centro del campo joven, a ver dónde os metéis. Yo en ningún sitio porque no soy de dar por supuesto nada basándome en manías.

Quedamos 4-2, y como eso es un resultado abultado ya es un ridículo. Es la lógica que suelen aplicar algunos.
Pero tú quien coño te crees que eres?

El detallito de ir andando ese partido y jugar con dos más no importa. Bahh, que tienes razón en todo. Todito para tí
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Pero tú quien coño te crees que eres?

El detallito de ir andando ese partido y jugar con dos más no importa. Bahh, que tienes razón en todo. Todito para tí
De ir andando medio partido a hacer el ridículo en una eliminatoria hay un buen trozo. Y no fue culpa de Emery que Hildebrand se tragara el gol que se tragó de De la Red, ni que Alexis fallara el pase más fácil de su vida.

Pero eso ya es otro tema.
Clemenza escribió: Para unos será algo orgásmico o bucólico y, en cambio, para otros, otra nueva ración -y esta vez recién comidos, a las cinco de la tarde- de Moretti, Baraja y Albelda, puede desembocar en un empacho que puede ser definitivo. Ya veremos si el resultado ayuda a desengrasar. Como se nos indigeste el Sardinero...
Joder, yo aunque defienda a Emery no quiere decir que me guste ver a Albelda y Moretti (sí a Baraja :oops: ) en las alineaciones. Lo que pasa es que no se le puede cargar todo lo malo a él., que parece que sea culpa suya que estemos en quiebra...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Vosotros creéis de verdad que Emery puede esperarse las continuas cagadas que cometen nuestros jugadores ?. Antes eran los defensas pero chico es que ahora ni cara a puerta la olemos: Silva al muñeco, Morientes al de los helados estando SOLO, Mata no está contribuyendo con sus goles cómo al princio de temporada,se fallan unas ocasiones que ni los niños en el patio del colegio, en defensa cuando no es uno es otro, el otro dia hasta Alexis se une a la fiesta.

Espero mañana ver a los Pablo, Michel etc ...que jueguen bien y a ser posible que marque uno de ellos y este sea el punto de inflexión que deje con el culo al aire de una vez por todas a los señoritingos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

_JaVito_ escribió: Oye, que igual se os "olvida" el pequeño detalle de que nos metieron los 4 goles con 9 jugadores :lol:
amb 9 jugadors el Madrid.. que llegit aixina pareix que fora el VCF qui es va quedar amb 9.. i no, varen ser ells, i perdent 0-1 te varen colar 4.... però no passa res no va ser un ridícul ni res.. me diuen que a eixa heroïcitat valencianista li van a dedicar una pel·licula i una plaça en València... els herois de la supercopa es dirà... A.Brodick farà d'Emery... elsauuu patakiuuuuuuuuuuu, follau, empalmauuuu, tochauuuuuuuuu....
Desmemoriats

tonino escribió:¿ Vosotros creéis de verdad que Emery puede esperarse las continuas cagadas que cometen nuestros jugadores ?. Antes eran los defensas pero chico es que ahora ni cara a puerta la olemos: Silva al muñeco, Morientes al de los helados estando SOLO, Mata no está contribuyendo con sus goles cómo al princio de temporada,se fallan unas ocasiones que ni los niños en el patio del colegio, en defensa cuando no es uno es otro, el otro dia hasta Alexis se une a la fiesta.

Espero mañana ver a los Pablo, Michel etc ...que jueguen bien y a ser posible que marque uno de ellos y este sea el punto de inflexión que deje con el culo al aire de una vez por todas a los señoritingos.
No se, jo estic al 50% entre que es culpa de la plantilla i que este menda no sap entrenar.. es difícil averiguar en estes condicions si es que els jugadors passen del entrenador, o que l'entrenador no treballa l'equip.. perquè veus cada cosa que quedes al·lucinat.... per cert, Koeman te tres punts més que Emery en 19 jornades.... o Emery es pitjor que Koeman, o la plantilla es igual de filla de puta que amb Koeman... ¿no es curiós que l'any passat la culpa fora del holandes errant que no sabia entrenar, i enguany amb pitjors números que l'holandès, la culpa siga de la plantilla?...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:
No se, jo estic al 50% entre que es culpa de la plantilla i que este menda no sap entrenar.. es difícil averiguar en estes condicions si es que els jugadors passen del entrenador, o que l'entrenador no treballa l'equip.. perquè veus cada cosa que quedes al·lucinat.... per cert, Koeman te tres punts més que Emery en 19 jornades.... o Emery es pitjor que Koeman, o la plantilla es igual de filla de puta que amb Koeman... ¿no es curiós que l'any passat la culpa fora del holandes errant que no sabia entrenar, i enguany amb pitjors números que l'holandès, la culpa siga de la plantilla?...
Yo Desme el año pasado ya me posicioné del lado de Tintín ( con sus "peros" evidentemente ) y era, y soy, de los que cree que ya está bien de que los jugadores salgan siempre de rositas, no es justo que la pague siempre el mismo. Hay jugadas en las que parece mentira que sean jugadores de 1º división, las alineaciones no serán las adecuadas, los cambios nos podrán gustar más o menos pero es que hacen unas cagadas que ni con el mejor entrenador del mundo se podrían evitar.

Yo quiero ver a Emery después de la criba y ver cómo se desenvuelve, aunque claro que su me dijesen que lo echamos para traer a Benitez que le disesen boleto ya :D . Pero eso va a ser que no.
Desmemoriats

tonino escribió: Yo Desme el año pasado ya me posicioné del lado de Tintín ( con sus "peros" evidentemente ) y era, y soy, de los que cree que ya está bien de que los jugadores salgan siempre de rositas, no es justo que la pague siempre el mismo. Hay jugadas en las que parece mentira que sean jugadores de 1º división, las alineaciones no serán las adecuadas, los cambios nos podrán gustar más o menos pero es que hacen unas cagadas que ni con el mejor entrenador del mundo se podrían evitar.

Yo quiero ver a Emery después de la criba y ver cómo se desenvuelve, aunque claro que su me dijesen que lo echamos para traer a Benitez que le disesen boleto ya :D . Pero eso va a ser que no.
Si, jo també era dels que pensava que tenia més culpa la plantilla que Koeman.. (la copa del rey l'entrenador era el mateix, i el rendiment radicalment oposat) encara que per a mi, i ho vaig dir el dia que es va fer oficial el seu fitxatge, no era l'entrenador ideal per a este equip, ni per a la conjuntura en la que va vindre.. d'Emery no me mola la seua falta de caràcter, es massa heidi, massa teletubi... ni amb este equip ni amb un ple de xiquets.. no me convenç el seu llibret... però açò ja son neures personals..
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Mario Alberto escribió: Tampoco me imagino yo a nadie robándole el pase a un amigo... pero, mira, gentuza por lo visto sí hay.
Ni yo que hubiesen amigos capaces de mentir y meter mierda a otro amigo, y lo peor que gentuza aburrida y sin otra cosa mejor que hacer, sin conocer a la otra parte, se pase años de su vida dando por culo con un tema que ni le va ni le viene como si se creyeran que tienen potestad para arbitrar cualquier acción sin tener ni idea de lo ocurrido.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Coincido con Desmemoriats. Yo tampoco hubiera traído a Koeman en el momento que lo trajeron. Era el peor momento. Pero lo que también me pareció un error es tirarlo cuando y como lo tiraron.

Emery tampoco me gusta mucho. Sacas números y ves que ha hecho bastante menos que Koeman con muchísimo mas apoyo mediático. Una copa contra una posible .porfaplis aunque muuuy complicada clasificación para UEFA o Champions. Aunque esto ya es cuestión de gustos. Entre quedar el antepenúltimo o a mitad tabla me da igual. Para esto me hubiera quedado con Koeman, que al menos les decía a los vagos de los jugadores de que mal se tenían que morir. Eso si, tirar a Emery esta temporada supondría darle la razón a los jugadores. Eso, a mi parecer, es volver a fastidiarla igual que el año pasado. Menos mal que no hay pasta para tirarlo.

A Emery se le pueden ver cosas el año que viene si el director deportivo le hace una buena limpieza. Yo sigo pensando que alinear a ciertos jugadores es mas cosa de ordenes que de Emery.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:¿no es curiós que l'any passat la culpa fora del holandes errant que no sabia entrenar, i enguany amb pitjors números que l'holandès, la culpa siga de la plantilla?...
Cert, ara sembla que no és així: l'any passat era de la plantilla i ara és de l'entrenador.

Serán les coses d'adaptar la realitat a les nostres opinions.
lFran

Mensaje por lFran »

Hoy seguramente habría puesto a Maduro en su posición si estuviera Marchena. Si perdemos, qué criticaremos hoy?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió:Hoy seguramente habría puesto a Maduro en su posición si estuviera Marchena. Si perdemos, qué criticaremos hoy?
Ah, ¿que al entrenador sólo se le mide por la alineación? ¿Acaso no puede ser el culpable de que el equipo se parta, que no sepa defender, que cada falta o córner en contra sea un suplicio, que cada vez tenga menos posesión y lleve menos peligro, o que físicamente este cascado...? Si hoy se pierde y el equipo juega mal, criticaré a Emery que no consiga que el equipo juegue mejor, ya que, que yo sepa, esa es su responsabilidad. Y si no sabe/puede hacerlo, que se dedique a otra cosa.

PD: Marchena ha estado muchísimos días y Maduro no ha jugado ni uno solo en su posición, pero no voy a entrar en suposiciones como haces tú.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

cyber escribió: Cert, ara sembla que no és així: l'any passat era de la plantilla i ara és de l'entrenador.

Serán les coses d'adaptar la realitat a les nostres opinions.
Eso se puede extrapolar a la epoca de "QUIQUE VETA YA ", la culpa de Quique y los jugadores de rositas. Menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio y se ha podido comprobar que el problema no era de entrenador-es sino de plantilla y actitud.Y mira por donde ese tan malo que tenia mania a Mata, era tan defensivo y trajo a Helguera por lo menos nos clasifico para Champions y no nos tuvo nunca cerca del descenso, pero en fin....Mas vale darse cuenta tarde, que nunca.
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió: Ah, ¿que al entrenador sólo se le mide por la alineación? ¿Acaso no puede ser el culpable de que el equipo se parta, que no sepa defender, que cada falta o córner en contra sea un suplicio, que cada vez tenga menos posesión y lleve menos peligro, o que físicamente este cascado...? Si hoy se pierde y el equipo juega mal, criticaré a Emery que no consiga que el equipo juegue mejor, ya que, que yo sepa, esa es su responsabilidad. Y si no sabe/puede hacerlo, que se dedique a otra cosa.

PD: Marchena ha estado muchísimos días y Maduro no ha jugado ni uno solo en su posición, pero no voy a entrar en suposiciones como haces tú.
Aquí alguno ya daba por hecho que "contra el Racing volverán a jugar los viejos".

Pero claro, aquí solo valen vuestras suposiciones.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió: Aquí alguno ya daba por hecho que "contra el Racing volverán a jugar los viejos".

Pero claro, aquí solo valen vuestras suposiciones.
Y vuelven a jugar los viejos. Que yo sepa, van a jugar hoy Baraja y Edu, es decir, 2 de los 3 medios van a ser futbolistas que no te pueden resistir 90 minutos ni contra un tercera. El único que se cae es Albelda.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y qué hacemos si Maduro tiene que jugar por cojones? Como mucho poner a Míchel por Edu/Baraja, y ya está.

Porque no me vengáis con poner a Ximo Forner porque me daríais la razón en el veletismo de las críticas.
Cerrado