Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
¬¬ sí cyber sí... Emery tiene que estar el año que le queda y diez mas porque pone a Maduro en base a sus grandes dotes para el manejo de la plantilla. Ale ¿contento?
-
Eso del nivel bajo de la Liga es una excusa. Tal vez los grandes hayan bajado su nivel, pero de ahí a decir que nuestro nivel es de Segunda... :idea:Drakul escribió: Es que el mejor arranque de la historia lo están haciendo todos. Es decir, esta liga es patética. Barrer a todos los equipos de media tabla hacia abajo es lo normal para el Valencia, Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla... La liga es muy mala, pero mucho. La peor de los últimos años.
Lo cual habla mal de el equipo porque a día de hoy el nivel del Valencia no es ni de primera división.
Y parece que para determinar si un equipo está trabajado o no sólo cuentan los Numancia - Valencia, Valencia - Málaga y partidos con resultados negativos. Los Valencia - Vilarreal, Valencia - Atlético y el inicio de temporada no valen porque es otro entrenador, no?
-
Pero qué dices de equipo heredado? Heredó el gran trabajo de Voro, no? icon_relolEdmore escribió: Pero a principio de temporada al llevar poco tiempo no era un equipo heredado? El ridícula de la Supercopa fue culpa suya?
Y eso de las ríticas es cuestionable, sino mira tiempo atrás.
Y eso de ridículo en la Supercopa es discutible, después de haber sido superior al Madrid en el global de la elminatoria. 45 minutos malos nos jodieron, pero llegamos a estar 0-1 en el Bernabeu que yo recuerde.
- Maserati
- Contactar:
¿hacia dónde apuntareis mañana?

- Drakul
- Moderador
Cuentaselo a un Real Madrid con 11 victorias seguidas pese a estar en crisis deportiva e institucional. Madrid y Barça van a hacer mas puntos entre los dos de los que se han hecho nunca.lFran escribió:
Eso del nivel bajo de la Liga es una excusa. Tal vez los grandes hayan bajado su nivel, pero de ahí a decir que nuestro nivel es de Segunda... :idea:
Nuestro nivel es tan de segunda que ns han ganado tres equipos que iban colista de primera. No creo que sea ninguna exageración
Decir que el equipo está trabajado o no es ver como juega aunque pierda por falta de calidad, no depende del resultado. El Malaga con unos resultados similares es un equipo trabajadísimo comparado con nosotros. Miralos jugar, miralos atacar, miralos defender. Pierden por despistes o errores de calidad.lFran escribió:
Y parece que para determinar si un equipo está trabajado o no sólo cuentan los Numancia - Valencia, Valencia - Málaga y partidos con resultados negativos. Los Valencia - Vilarreal, Valencia - Atlético y el inicio de temporada no valen porque es otro entrenador, no?
-
no es una defensa a Soler, però utilitzar-lo de cap de turc per a endossar-li les cagades d'altres tampoc es pla... Lo d'Albelda s'ho tenim que agrair a Damià per la campanyeta.. però la promesa que va desencadenar l'afer va ser de Llorente... que se la varen prendre com qüestió d'estat.. evidentment que Soler siga un dèbil mental va ocasionar renovacions cutres.. però els plans de pensions ja existien en l'era del paleto Orti.. hui en dia estranyament pujat als altars.. per no fer res... Cañizares soles va renovar 1 any més... i no ho ha cumplit, Ayala ja estava fitxar pel Vila-real abans de jugar el partit de quarts de final contra Alemanya en el mundial... era tema personal amb el pistoler d'Arezzo.. Mista va durar en el VCF mesos en l'era Soler... i este per lo menys, va deixar 5 kilos en caixa...cartmanvcf escribió: No, si ahora Soler no habrá hecho nada. Cañizares renovó con Soler de presidente y con Carboni de director deportivo, ya no estaba Llorente, Albelda renovó, mejor dicho, le ampliaron la ficha y amplió un año su contrato tras una campaña mediática a su favor, con Soler de presidente y Carboni de director deportivo, ya no estaba Llorente, Ayala se marchó gratis cuando le podiamos haber sacado un par de millones al Villarreal tras una promesa de Soler de renovación, ya no estaba Llorente.... Por no hablar de la renovación de Mista
-
El Madrid siempre ha tenido rachas de estas aunque haya estado mal (y también hay que ver cómo ha ganado algunos partidos...), no es cosa de este año sólo.Drakul escribió: Cuentaselo a un Real Madrid con 11 victorias seguidas pese a estar en crisis deportiva e institucional. Madrid y Barça van a hacer mas puntos entre los dos de los que se han hecho nunca.
Nuestro nivel es tan de segunda que ns han ganado tres equipos que iban colista de primera. No creo que sea ninguna exageración
A principio de temporada y en partidos sueltos ni siquiera teníamos errores de concentración. Ganábamos de forma contundente. Contra el Villarreal los goles que nos metieron fueron una mierda, un rebote en un córner, un tiro en el área pequeña que entra de milagro y un penalti dudoso. Contra el Atlético, gol de penalti tonto. Por lo demás, partidos impecables.Drakul escribió:Decir que el equipo está trabajado o no es ver como juega aunque pierda por falta de calidad, no depende del resultado. El Malaga con unos resultados similares es un equipo trabajadísimo comparado con nosotros. Miralos jugar, miralos atacar, miralos defender. Pierden por despistes o errores de calidad.
-
Pero no me contestas. Tú dijiste que Maduro no iba a jugar nunca más, y eso no es así.Drakul escribió:¬¬ sí cyber sí... Emery tiene que estar el año que le queda y diez mas porque pone a Maduro en base a sus grandes dotes para el manejo de la plantilla. Ale ¿contento?
Haber dicho que tenía que ponerle como medio centro, pero no aproveches eso para cargar contra él.
Ojalá mañana ponga a un centro del campo joven, a ver dónde os metéis. Yo en ningún sitio porque no soy de dar por supuesto nada basándome en manías.
Quedamos 4-2, y como eso es un resultado abultado ya es un ridículo. Es la lógica que suelen aplicar algunos.lFran escribió:
Pero qué dices de equipo heredado? Heredó el gran trabajo de Voro, no? icon_relol
Y eso de ridículo en la Supercopa es discutible, después de haber sido superior al Madrid en el global de la elminatoria. 45 minutos malos nos jodieron, pero llegamos a estar 0-1 en el Bernabeu que yo recuerde.
- _JaVito_
Oye, que igual se os "olvida" el pequeño detalle de que nos metieron los 4 goles con 9 jugadorescyber escribió: Quedamos 4-2, y como eso es un resultado abultado ya es un ridículo. Es la lógica que suelen aplicar algunos.

- Supermario
No. 1 con 10 y 3 con 9.
- _JaVito_
Lo mismo es.Supermario escribió:No. 1 con 10 y 3 con 9.
- Supermario
Exactitud. :?: :?:_JaVito_ escribió: Lo mismo es.
-
BERJONZOSO._JaVito_ escribió: Oye, que igual se os "olvida" el pequeño detalle de que nos metieron los 4 goles con 9 jugadores
- tonino
- Contactar:
Pues yo al margen de que me parezca que no es, ni mucho menos, el principal culpable de esta desfeta lo de que este por ahí de festuki en los pubs a altas horas me parece de no tener la cabeza muy bien amueblada.
No me gusta nada. Una cosa es que salgas un dia, dos vale, pero hasta ahí y no más, no está el panorama para muchas fiestas y él cómo maximo responsable debe dar ejemplo. Diréis que si los resultados fuesen buenos esto no se comentaría y es verdad en cierta manera pero estando el panorama cómo está se deberían mantener las formas. Desde luego no es la mejor manera de dirigir un grupo y menos éste.
No está nada bien eso, si quiere hacerse un cubata, dos o treintaseis que se los haga pero en privado porque a mí sinceramente también me tocaría las pelotas verlo por ahí de juerga mientras el equipo está cómo está.
No me gusta nada. Una cosa es que salgas un dia, dos vale, pero hasta ahí y no más, no está el panorama para muchas fiestas y él cómo maximo responsable debe dar ejemplo. Diréis que si los resultados fuesen buenos esto no se comentaría y es verdad en cierta manera pero estando el panorama cómo está se deberían mantener las formas. Desde luego no es la mejor manera de dirigir un grupo y menos éste.
No está nada bien eso, si quiere hacerse un cubata, dos o treintaseis que se los haga pero en privado porque a mí sinceramente también me tocaría las pelotas verlo por ahí de juerga mientras el equipo está cómo está.
- Clemenza
Estas discusiones están bien. Para eso está el foro.
Cada uno nos cerramos en banda en nuestra idea y de ahi no nos saca nadie. Todos podríamos ser más flexibles, pero la verdad es que todos tenemos parte de razón. Y total, tener la razón completamente es un coñazo por cierre del foro y tal...
Hale, el domingo, después del partido, más... Sobre todo si volvemos a ver a según que jugadores de titulares.
Para unos será algo orgásmico o bucólico y, en cambio, para otros, otra nueva ración -y esta vez recién comidos, a las cinco de la tarde- de Moretti, Baraja y Albelda, puede desembocar en un empacho que puede ser definitivo. Ya veremos si el resultado ayuda a desengrasar. Como se nos indigeste el Sardinero...
Cada uno nos cerramos en banda en nuestra idea y de ahi no nos saca nadie. Todos podríamos ser más flexibles, pero la verdad es que todos tenemos parte de razón. Y total, tener la razón completamente es un coñazo por cierre del foro y tal...
Hale, el domingo, después del partido, más... Sobre todo si volvemos a ver a según que jugadores de titulares.
Para unos será algo orgásmico o bucólico y, en cambio, para otros, otra nueva ración -y esta vez recién comidos, a las cinco de la tarde- de Moretti, Baraja y Albelda, puede desembocar en un empacho que puede ser definitivo. Ya veremos si el resultado ayuda a desengrasar. Como se nos indigeste el Sardinero...
- Mario Alberto
Tampoco me imagino yo a nadie robándole el pase a un amigo... pero, mira, gentuza por lo visto sí hay.Stojakovic escribió:Yo no me imagino a Benítez un jueves noche de fiesta hasta la tantas, siendo que al día siguiente es viernes y el finde hay un partido muy importante en Santander.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Es que no te puedo contestar porque tú no quieres razonar. La utilización que ha hecho de Maduro no es "contar con Maduro". Es no tener mas huevos a ponerlo porque no tienes mas. De hecho no lo ha puesto en su posición y eso debería explicartelo bastante pero tú me dirás "es que sí ha jugado" y te quedas tan ancho. Según tu lógica si sale con una linea de 3 formada por Guaita, Del Horno y Morientes ya no se puede criticar porque juegan 3 como querían. Alguien te diría "Hombre es que esos tres..." ¿no son 3 como querías? Pues ya está. Punto pelota.cyber escribió: Pero no me contestas. Tú dijiste que Maduro no iba a jugar nunca más, y eso no es así.
- _JaVito_
Que no, Drakul, que no. Que aquí la gente ha pedido un 4-3-3 porque queda bonito escuchar que el Valencia sale con 3 tíos en el medio campo. La posibilidad de que pensasen que el equipo podía mejorar con 3 tíos en el medio, por aquello de dar más empaque y consistencia al equipo, y que se hayan sentido decepcionados al ver como Emery tiraba el partido del Recre a la basura gracias a la juventud e inexperiencia que puso en el medio, es una idea que no se te debería pasar por la cabeza.Drakul escribió: Es que no te puedo contestar porque tú no quieres razonar. La utilización que ha hecho de Maduro no es "contar con Maduro". Es no tener mas huevos a ponerlo porque no tienes mas. De hecho no lo ha puesto en su posición y eso debería explicartelo bastante pero tú me dirás "es que sí ha jugado" y te quedas tan ancho. Según tu lógica si sale con una linea de 3 formada por Guaita, Del Horno y Morientes ya no se puede criticar porque juegan 3 como querían. Alguien te diría "Hombre es que esos tres..." ¿no son 3 como querías? Pues ya está. Punto pelota.
Y si se te pasa es que eres un antivalencianista, un veleta y un hipócrita. Y por todo ello, es culpa de aficionados como tú que el equipo vaya así, nuestro querido entrenador no tiene nada que ver en ello. Y no hay más que hablar.
- Drakul
- Moderador
He sido de un veleta...
Y me he cansado de buscar.
- _JaVito_
Lo mío era una ironía, que no iba precisamente contra tí, supongo que te habrás dado cuenta porque era bastante evidente, pero como he puesto lo de veleta y ahora saltas con eso, por si acaso :DDrakul escribió:He sido de un veleta...