Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:
Vamos a poner encuesta :D

De todas formas, lo que no sé es en base a que podéis pensar que sí vale. Como mucho podéis sospechar que sí vale, que con otra plantilla, con menos problemas internos y un club distinto haría mas. Pero no deja de ser una sospecha, no creo que haya hecho nada que confirme que es un entrenador valido.
Yo opino que vale viendo su rendimiento en sus anteriores clubs, y por eso creo que no es culpable de casi nada, que por desgracia para él le ha tocado ser una marioneta de Soriano, que prometió que si el entraba Albelda volvería a ser importante en el Valencia. Quizá Emery ha tenido una lucha interna que ni nos imaginamos, en demasiadas ocasiones habrá tenido que tragar con demasiadas cosas. Y ha pasado en poco tiempo de tener una cara de desesperado a volver a parecer feliz y con ganas de afrontar un proyecto nuevo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cartmanvcf escribió:¿Y que entrenador quereis para la temporada que viene?
Uno que odie esta canción y que sepa lo que quiere y lo que tiene entre manos.

[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió: Yo opino que vale viendo su rendimiento en sus anteriores clubs, y por eso creo que no es culpable de casi nada, que por desgracia para él le ha tocado ser una marioneta de Soriano, que prometió que si el entraba Albelda volvería a ser importante en el Valencia. Quizá Emery ha tenido una lucha interna que ni nos imaginamos, en demasiadas ocasiones habrá tenido que tragar con demasiadas cosas. Y ha pasado en poco tiempo de tener una cara de desesperado a volver a parecer feliz y con ganas de afrontar un proyecto nuevo.

Eso es lo que te decía... es una cuestión de fe. El equipo no da ninguna seguridad de que se haya trabajado bien.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:
Eso es lo que te decía... es una cuestión de fe. El equipo no da ninguna seguridad de que se haya trabajado bien.
Si eso no lo dudo, pero confío en el trabajo que ha hecho antes de coger una plantilla que casi nos desciende hace un año. Y de tener que tragar todo lo que ha tragado. Por eso creo que merece la oportunidad de empezar con el equipo, pero de verdad.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dejad los temas que no sean de Emery fuera del post por favor
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Te estás haciendo un lio :D
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:Dejad los temas que no sean de Emery fuera del post por favor
WTF?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: WTF?

Pases robados, viejas en patinete...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Ya. Es mejor que empiece la liga un entrenador sobre el que recaen dudas sobre su capacidad. Así en octubre cuando ya estemos seguros de que no vale lo tiramos y con él toda la temporada.
No, es mejor que continúe un entrenador sin ataduras y con una plantilla en la que haya podido intervenir, no como ahora que tiene lo que le han puesto.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Vamos a poner encuesta :D

De todas formas, lo que no sé es en base a que podéis pensar que sí vale. Como mucho podéis sospechar que sí vale, que con otra plantilla, con menos problemas internos y un club distinto haría mas. Pero no deja de ser una sospecha, no creo que haya hecho nada que confirme que es un entrenador valido.
Bueno, también los que le criticáis os basáis en sospechas como "Seguro que mañana vuelve a poner a los viejos y no a los jóvenes".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Bueno, también los que le criticáis os basáis en sospechas como "Seguro que mañana vuelve a poner a los viejos y no a los jóvenes".

Hombre, no es tan difícil. A 20 de marzo Albelda ha jugado casi todo y Maduro no ha jugado ahí... eso no es una sospecha, es un hecho irrefutable.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió: Bueno, también los que le criticáis os basáis en sospechas como "Seguro que mañana vuelve a poner a los viejos y no a los jóvenes".
Hombre, ten en cuenta que es una sospecha que se tiene todas las semanas y se confirma el 99% de las veces :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

Vale, había olvidado que vuestras suposiciones son hechos irrefutables (como "Maduro no va a volver a jugar nunca más" o "César ha venido aquí a cantar en todos los partidos") y las del resto no.

Lo siento, no volverá a suceder.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, decir que va a poner a los viejunos no es ciencia ficción, es un hecho constatado el sábado pasado mismamente...

Si después de raje de su superior para con toda la plantilla y después de insinuar que tenía claro que iba a cambiar...

Y ná de ná... Los tractores Albelda y Baraja, Moretti y su cintura de madera, etc...

Pues no sé qué es para vosotros hablar con propiedad...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Vale, había olvidado que vuestras suposiciones son hechos irrefutables (como "Maduro no va a volver a jugar nunca más" o "César ha venido aquí a cantar en todos los partidos") y las del resto no.

Lo siento, no volverá a suceder.

¿Que maduro no ha jugado aun en su posición es una suposición? Y eso de las "mías" sobre Cesar cuando yo puse en marzo o mayo del año pasado que sería un fichaje acertado y todos me tachasteis de poco menos que de loco...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maduro jugó por lesión de Miguel y Alexis. Y fíjate que el finde pasado ya no jugó. Y en suposición nunca a pesar que solo hay un jugador, pero es pecado.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió:Maduro jugó por lesión de Miguel y Alexis. Y fíjate que el finde pasado ya no jugó. Y en suposición nunca a pesar que solo hay un jugador, pero es pecado.
Estamos a Marzo, hemos estado durante bastante tiempo en Copa y Uefa y Maduro aún no ha jugado un puñetero partido en su posición. Pero vaya, que sin embargo no se puede decir que este domingo tampoco lo va a hacer, si se dice eso es por ir contra Unai el guay.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:

¿Que maduro no ha jugado aun en su posición es una suposición?
"Maduro no va a volver a jugar nunca más"

Dijiste eso si no me equivoco, no me vengas con matices a conveniencia como "sí, pedíamos 4-3-3, pero con otros jugadores".

Y lo de César no iba por ti, va por todos los visionarios que se la han tenido que tragar por hablar antes de tiempo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
Dijiste eso si no me equivoco, no me vengas con matices a conveniencia como "sí, pedíamos 4-3-3, pero con otros jugadores".

Y lo de César no iba por ti, va por todos los visionarios que se la han tenido que tragar por hablar antes de tiempo.

Claro que lo dije. Y lo mantengo puesto que Maduro juega por las bajas si no no jugaría y a este último sábado me remito.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero Maduro juega o no juega?
Cerrado