Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Tabalet

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Tabalet »

Stojakovic escribió:Emery sigue dando muestras de su gran implicación y preocupación por la situación del Valencia. Anoche, noche de la cremá, de nuevo en Gasoil (se ve que le mola el sitio), ligando con la camarera, hasta las 4 de la madrugada (como mínimo porque a esa hora me iba de allí, imagino que aún estaría más).

Lo dicho, aquí todos preocupados por el equipo y los hay que no están tan agobiados. ¿Y luego llamáis estudioso del fútbol a Emery? Yo no me imagino a Benítez un jueves noche de fiesta hasta la tantas, siendo que al día siguiente es viernes y el finde hay un partido muy importante en Santander.
Creo que estaba hablando con la camarera para ver si le dejaba un pase del Valencia, segun mis noticias la camarera se dio cuenta que la iban a estafar y no se lo dejo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con Emery tocará hacer algo que no hemos hecho con los anteriores, confiar en que mejorará con una plantilla limpia de puntos negros.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Sagan escribió:Con Emery tocará hacer algo que no hemos hecho con los anteriores, confiar en que mejorará con una plantilla limpia de puntos negros.

Quizás él empieza a ser un punto negro más...
Atomic

Mensaje por Atomic »

Stojakovic escribió: Yo no me imagino a Benítez un jueves noche de fiesta hasta la tantas, siendo que al día siguiente es viernes y el finde hay un partido muy importante en Santander.
Yo es que a Rafa no me lo imagino haciendo otra cosa que no esté relacionada con el fútbol. Según leí en un articula hace ya unos días, pasa como unas 10 horas en la ciudad deportiva del Liverpool con sus 8 tecnicos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Atomic escribió: Yo es que a Rafa no me lo imagino haciendo otra cosa que no esté relacionada con el fútbol. Según leí en un articula hace ya unos días, pasa como unas 10 horas en la ciudad deportiva del Liverpool con sus 8 tecnicos.

Es que no puede ser de otra manera en el fútbol de alto nivel de hoy en día... Al menos si quieres competir al máximo sin tener las mejores armas.

Una cosa es que los jugadores entrenen hora y media-2 horas diarias, porque física y mentalmente puedes agotarlos y seguramente no estén receptivos para aceptar más información o más esfuerzo...

Y otra muy diferente es que el entrenador tenga el mismo horario que los jugadores. Sé perfectamente que no es así y todos los entrenadores le echan más horas, pero son muchísimas las horas que se necesitan para preparar todos los detalles (esos que nos asesinan partido tras partido), así que igual no trabaja las suficientes. Para que cada entrenamiento cunda al máximo, hay que prepararlo muy bien, echarle muchas horas ante, para tener cada minuto del trabajo de campo posterior desglosado. Y no solo el de campo, también el trabajo de sala, el teórico, que tampoco debe faltar, aunque deba ser menos extenso en tiempo cronológico.

Y repito lo que digo siempre, para que los lentos de cerebro y/o pobres de espíritu se ahorren las bromitas o las muletillas...

El hecho de que dude de Unai, o de que le critique, no implica que esté deseando su marcha. Merece más oportunidades (como todos), y deben dárselas, pero no estaría de más que revisara aspectos de su metodología y de su comportamiento.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió: ¿Podéis dejar de repetir esa tontería que no es cierta? A Quique le sentencié al final de su segunda temporada, no a los 9 meses.
Pues sí, podrías decir las cosas que ha hecho mal. Yo digo que tal como está la plantilla de acomodada y con la de hijos de puta que hay no se puede valorar el trabajo de ningún entrenador.

Por no decir que habéis salido a saco a por él cuando ha venido la primera mala racha gorda, que calladitos estábais al principio de temporada.
Porque Ranieri, Antonio López, Quique, Koeman y Emery no pueden ser todos tan malos ni tener ni puta idea de fútbol. El problema es más amplio.

Pero bueno, si prefieres cada vez que perdemos salir con "Qué gran entrenador" allá tú.
Curioso y muy gracioso que digas esto, cuando a principio de temporada se decían cosas que no gustaban de Emery y saliais con la gilipoyez de "UNAY VETE YA goof. "
.confundido
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo ya no creo en él. Al principio le criticaba pero pensando que se daría cuenta de ciertas cosas y rectificaría pero sus rectificaciones han sido para incidir en lo peor de plantilla. De hecho no me gustaría que siguiese la siguiente temporada. El equipo no me parece trabajado, la utilización de la profundidad de banquillo nula, la elección de los jugadores pésima, la confianza en los jóvenes limitada, los resultados nefastos...

Y no me cae mal. Ojalá me equivoque y demuestre ser un entrenador eficaz, pero todos los indicios me hacen suponer que es un vividor mas, conformista y que aspira mas a la comodidad que a la competitividad.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Y el domingo, segun todos los medios, Albiol de lateral derecho y Maduro de central... .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:Y el domingo, segun todos los medios, Albiol de lateral derecho y Maduro de central... .confundido
Albelda fijo en medio y arriba Morientes y Michel.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lo gracioso es oirle decir que los jóvenes se lo tienen que ganar para jugar y luego las viejas glorias juegan sí o sí.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que es totalmente compatible el haber perdido la fe en él con estar expectante y ver si es capaz de revertir la situación, con más tiempo, trabajo y diferentes circunstancias.

Y si eso sucede, el alegrón que nos llevaremos todos nosotros será enorme. Que nadie lo dude.

En mi caso, al menos, sería así. Ójala haga que recupere mi fe en él. Pero eso depende de él, no de mí. Yo no es que un día dije, "tengo fe ciega en Unai" y al siguiente dije "ya no la tengo".

Ahora mismo no tengo fe en él, aunque creo que debe tener otra oportunidad, pero más por cuestiones conceptuales que por confianza individual. Creo que el club necesita dar confianza a un entrenador y tener estabilidad, porque en un momento de mierda como el que tenemos, lo mínimo que debe hacer este club es agarrar el volante con las dos manos y no desviarse del rumbo que ha previsto, aunque no esté muy seguro del mismo.

Pero he de reconocer que Unai no lo pone fácil.

Hale... el domingo más ración de Albelda, Baraja y Moretti al trote. Ya si eso, si tienen suerte, los que tengan capacidad para pegar dos carreras seguidas sin echar los pulmones... que se sienten el banquillo...
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:Y el domingo, segun todos los medios, Albiol de lateral derecho y Maduro de central... .confundido
También todos los medios decían que la semana pasada iba a haber un centro del campo Fernandes-Baraja-Míchel...

Nada, otro entrenador nuevo, y si al mes no nos gusta lo que hace le tiramos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió: También todos los medios decían que la semana pasada iba a haber un centro del campo Fernandes-Baraja-Míchel...

9 meses.

Ójala vuelva Koeman goof.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: También todos los medios decían que la semana pasada iba a haber un centro del campo Fernandes-Baraja-Míchel...

Ya. Es mejor que empiece la liga un entrenador sobre el que recaen dudas sobre su capacidad. Así en octubre cuando ya estemos seguros de que no vale lo tiramos y con él toda la temporada.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Es que el que está seguro de que no vale eres tú, en cambio muchos pensamos que si vale...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Es que el que está seguro de que no vale eres tú, en cambio muchos pensamos que si vale...

Vamos a poner encuesta :D

De todas formas, lo que no sé es en base a que podéis pensar que sí vale. Como mucho podéis sospechar que sí vale, que con otra plantilla, con menos problemas internos y un club distinto haría mas. Pero no deja de ser una sospecha, no creo que haya hecho nada que confirme que es un entrenador valido.
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:
Vamos a poner encuesta :D

De todas formas, lo que no sé es en base a que podéis pensar que sí vale. Como mucho podéis sospechar que sí vale, que con otra plantilla, con menos problemas internos y un club distinto haría mas. Pero no deja de ser una sospecha, no creo que haya hecho nada que confirme que es un entrenador valido.
El mejor arranque de nuestra historia, donde apenas recibía críticas y era el puto amo. Lo que pasa es que parece que eso lo hayamos hecho con Quique.
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: El mejor arranque de nuestra historia, donde apenas recibía críticas y era el puto amo. Lo que pasa es que parece que eso lo hayamos hecho con Quique.
Pero a principio de temporada al llevar poco tiempo no era un equipo heredado? El ridícula de la Supercopa fue culpa suya?
Y eso de las ríticas es cuestionable, sino mira tiempo atrás.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y que entrenador quereis para la temporada que viene?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lFran escribió: El mejor arranque de nuestra historia, donde apenas recibía críticas y era el puto amo. Lo que pasa es que parece que eso lo hayamos hecho con Quique.
Es que el mejor arranque de la historia lo están haciendo todos. Es decir, esta liga es patética. Barrer a todos los equipos de media tabla hacia abajo es lo normal para el Valencia, Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla... La liga es muy mala, pero mucho. La peor de los últimos años.

Lo cual habla mal de el equipo porque a día de hoy el nivel del Valencia no es ni de primera división.
Cerrado