Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Edmore

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Edmore »

A ver si a final de temporada se hace una buena limpieza incluyendo entrenador y hacen algo bien.
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:A ver si a final de temporada se hace una buena limpieza incluyendo entrenador y hacen algo bien.
¿Y si el entrenador que viene tampoco te gusta (cosa bastante probable) qué hacemos?
sento

Mensaje por sento »

Con lo del palo se referían a Angulo, que no creen que vuelva a jugar con el Valencia mientras Emery sea el entrenador. Pero claro, nunca digas nunca y más aún en este club.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Edmore escribió:A ver si a final de temporada se hace una buena limpieza incluyendo entrenador y hacen algo bien.
Limpiemos también el escudo, y los equipajes, pero estos con lejia, para que cambien de color y todo.
jonass

Mensaje por jonass »

si este no ve que al año que viene zigic es quien tiene que meter los goles del valencia esque es tonto y no vale..si se van villa y silva este tiene que ser titular si o si...y si no se da cuenta de eso yo no lo quiero aqui.
P.D.:como puede decir que morientes estaba por delante de el :idea: ,madre mia..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jonass escribió:si este no ve que al año que viene zigic es quien tiene que meter los goles del valencia esque es tonto y no vale..si se van villa y silva este tiene que ser titular si o si...y si no se da cuenta de eso yo no lo quiero aqui.
P.D.:como puede decir que morientes estaba por delante de el :idea: ,madre mia..
El año que viene Zigic no estará aquí salvo sorpresa mayúscula, lo esta haciendo bien y tendrá ofertas de la Premier seguro... eso unido a la necesidad de liquidez del Valencia y su alta ficha lo convierten en una salida casi segura.

El año que viene quien marque los goles quizá es Mata, Aaron, David Barral, Michel...
jonass

Mensaje por jonass »

Sagan escribió: El año que viene Zigic no estará aquí salvo sorpresa mayúscula, lo esta haciendo bien y tendrá ofertas de la Premier seguro... eso unido a la necesidad de liquidez del Valencia y su alta ficha lo convierten en una salida casi segura.

El año que viene quien marque los goles quizá es Mata, Aaron, David Barral, Michel...
apañaos vamos... :idea:
CHR

Mensaje por CHR »

jonass escribió: apañaos vamos... :idea:
Pues es lo que hay, o nos mentalizamos ya o va a ser un continuo masoquismo el esperar otra cosa.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que se quede Mata y ya sería un milagro si se quedaran alguno de los dos jugadores franquicia de este equipo
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

CHR escribió: Pues es lo que hay, o nos mentalizamos ya o va a ser un continuo masoquismo el esperar otra cosa.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que se quede Mata y ya sería un milagro si se quedaran alguno de los dos jugadores franquicia de este equipo
Tampoco es tan malo tener a jugadores de ese tipo, con la estrellitas casi bajamos a segunda (cuento con que este año tampoco bajamos .porfaplis ).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sento escribió:Con lo del palo se referían a Angulo, que no creen que vuelva a jugar con el Valencia mientras Emery sea el entrenador. Pero claro, nunca digas nunca y más aún en este club.
Si Emery le dice que quiere probarlo de lateral y Angulo se niega a jugar en esa zona, me parece hasta lógico que no cuente con él.
doemarin

Mensaje por doemarin »

No es la primera vez que Angulo rechaza jugar de lateral, con Ranieri creo que tampoco quiso jugar ahi.

Que mal dia volvió de Londres para renovar por cuatro temporadas mas
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:No es la primera vez que Angulo rechaza jugar de lateral, con Ranieri creo que tampoco quiso jugar ahi.

Que mal dia volvió de Londres para renovar por cuatro temporadas mas
el que lo renovo se merece un monumento...
DESTROYS BENETUSSER

Mensaje por DESTROYS BENETUSSER »

Gartenzwerg escribió: el que lo renovo se merece un monumento...
¿ quien fue el erudito ?

:mrgreen: :mrgreen:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

DESTROYS BENETUSSER escribió: ¿ quien fue el erudito ?

:mrgreen: :mrgreen:
Juan Soler,no?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

villa7_maravilla escribió: Juan Soler,no?
No, Llorente
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió: No, Llorente
altra llegenda urbana, li estan carregant a Soler el mort dels contractes vitalicis i els plans de pensions.. i va ser don Manuel qui els va signar... i qui va provocar l'afer Albelda prometent-li un any més pujant-li la fitxa... a demés va ser el percussor del tope salarial que va obligar a fer contractes a 7 anys... i qui es va negar a vendre a Cañizares, Albelda i Ayala fent-los un pla de pensions, i tirá a Benitez...
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió: ¿Y si el entrenador que viene tampoco te gusta (cosa bastante probable) qué hacemos?
En un año me puede hacer mucha gracia tus comentarios, porque tu pasas de tener mucha paciencia a odiarlos (tipo Quique)

Yo tengo mis motivos para que no me guste Unay como tu puedes tener otros para que te convenza. Dime tú ahora cosas que ha hecho bien este entrenador y yo te dire cosas que no creo que haya hecho bien, a ver que lista es más grande. (Creo que 8 meses ya es tiempo suficiente para que tenga algo de responsabilidad). Es más, cuanto más tiempo lleva peor vamos
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:
En un año me puede hacer mucha gracia tus comentarios, porque tu pasas de tener mucha paciencia a odiarlos (tipo Quique)
¿Podéis dejar de repetir esa tontería que no es cierta? A Quique le sentencié al final de su segunda temporada, no a los 9 meses.
Yo tengo mis motivos para que no me guste Unay como tu puedes tener otros para que te convenza. Dime tú ahora cosas que ha hecho bien este entrenador y yo te dire cosas que no creo que haya hecho bien, a ver que lista es más grande. (Creo que 8 meses ya es tiempo suficiente para que tenga algo de responsabilidad). Es más, cuanto más tiempo lleva peor vamos
Pues sí, podrías decir las cosas que ha hecho mal. Yo digo que tal como está la plantilla de acomodada y con la de hijos de puta que hay no se puede valorar el trabajo de ningún entrenador.

Por no decir que habéis salido a saco a por él cuando ha venido la primera mala racha gorda, que calladitos estábais al principio de temporada.

Porque Ranieri, Antonio López, Quique, Koeman y Emery no pueden ser todos tan malos ni tener ni puta idea de fútbol. El problema es más amplio.

Pero bueno, si prefieres cada vez que perdemos salir con "Qué gran entrenador" allá tú.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Desmemoriats escribió: altra llegenda urbana, li estan carregant a Soler el mort dels contractes vitalicis i els plans de pensions.. i va ser don Manuel qui els va signar... i qui va provocar l'afer Albelda prometent-li un any més pujant-li la fitxa... a demés va ser el percussor del tope salarial que va obligar a fer contractes a 7 anys... i qui es va negar a vendre a Cañizares, Albelda i Ayala fent-los un pla de pensions, i tirá a Benitez...
No, si ahora Soler no habrá hecho nada. Cañizares renovó con Soler de presidente y con Carboni de director deportivo, ya no estaba Llorente, Albelda renovó, mejor dicho, le ampliaron la ficha y amplió un año su contrato tras una campaña mediática a su favor, con Soler de presidente y Carboni de director deportivo, ya no estaba Llorente, Ayala se marchó gratis cuando le podiamos haber sacado un par de millones al Villarreal tras una promesa de Soler de renovación, ya no estaba Llorente.... Por no hablar de la renovación de Mista
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Emery sigue dando muestras de su gran implicación y preocupación por la situación del Valencia. Anoche, noche de la cremá, de nuevo en Gasoil (se ve que le mola el sitio), ligando con la camarera, hasta las 4 de la madrugada (como mínimo porque a esa hora me iba de allí, imagino que aún estaría más).

Lo dicho, aquí todos preocupados por el equipo y los hay que no están tan agobiados. ¿Y luego llamáis estudioso del fútbol a Emery? Yo no me imagino a Benítez un jueves noche de fiesta hasta la tantas, siendo que al día siguiente es viernes y el finde hay un partido muy importante en Santander.
Cerrado