Le doy la vuelta a eso para usarlo a mi favor.Clemenza escribió:Pretender que todos opinen igual que nosotros es imposible, cyber.
Mayoría sois porque ahí están los comentarios, una mierda no.
Pero decir que son mayoría y que todos somos una mierda porque no tenemos criterio y no se qué, pues no me parece muy científico. Yo, al menos, los análisis maniqueos se los dejo a Roncero, Ximo Ballesta, Morata y algún otro, que se les da muy bien...
Si con lo que hay está claro que no vamos a ningún sitio, pero cambiando y poniendo a los jóvenes (que se debería hacer) tampoco se asegura que el equipo vaya a mejor.Hay muchos aficionados, yo lo percibo en el foro y también en Mestalla, que siempre comentas estos temas con los de alrededor de tu asiento... que visto que el tema no funciona y que se aprecia una falta de ilusión, motivación y sacrificio que asusta... no estaría de más darle oportunidades de verdad (no partidos sueltos cuando te faltan las vacas sagradas) a varios jugadores que, con sus carencias, al menos han demostrado ser capaces de jugar a otro ritmo y a otra intensidad.
Seguiríamos teniendo graves problemas colectivos, pero es que con intensidad y ritmo, más la calidad que hay, debería ser suficiente para ganar a Numancias, Recres y Mallorcas...
...O igual no, pero al menos te asegurarías de que esos jugadores no te valen. De momento no lo sabes. Lo que ya sabes es que con Baraja, Albelda, Edu y Moretti (si me apuras, añado a Marchena, totalmente desquiciado) YA no vas a conseguir nada de nada. Probemos (pero de verdad) con los otros...
Sinceramente, mucha gente de la que ahora pide a los jóvenes encontrará otra excusa para seguir linchando a Emery si al final les pone. Ya he dicho que la base de la crítica a Emery es la misma desde el verano, y ahí está la gente que desde el minuto 1 de la temporada ya estaba dando la paliza.
Yo veo bien que haga el relevo, ya lo he dicho. Pero que lo haga y no sirva para cambiar la opinión de quienes le critican me parece bastante absurdo.Ahora, si tu ves bien que Unai no haga ese relevo porque teme que se le critique por ello cuando pierda dos partidos (¿ahora los gana?), y pese a que su jefe se lo puso a güevo esta semana, pues mira, reconozco que no hay manera de que coincidamos.
Un ejemplo que ya he dicho un par de veces desde el sábado: se lleva pidiendo el 4-3-3 desde hace tiempo, el sábado lo pone y se continúa con la crítica de planteamiento, sistema y blablabla.
Ahora no, ahora no es cosa del 4-3-3 sino de que no juegan los jóvenes ¿En serio me quieres decir que si en Santander pone a Fernandes-Maduro-Michel y el Racing nos baila no van a salir los mismos a despotricar?