Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:Pretender que todos opinen igual que nosotros es imposible, cyber.
Le doy la vuelta a eso para usarlo a mi favor.

Pero decir que son mayoría y que todos somos una mierda porque no tenemos criterio y no se qué, pues no me parece muy científico. Yo, al menos, los análisis maniqueos se los dejo a Roncero, Ximo Ballesta, Morata y algún otro, que se les da muy bien...
Mayoría sois porque ahí están los comentarios, una mierda no.
Hay muchos aficionados, yo lo percibo en el foro y también en Mestalla, que siempre comentas estos temas con los de alrededor de tu asiento... que visto que el tema no funciona y que se aprecia una falta de ilusión, motivación y sacrificio que asusta... no estaría de más darle oportunidades de verdad (no partidos sueltos cuando te faltan las vacas sagradas) a varios jugadores que, con sus carencias, al menos han demostrado ser capaces de jugar a otro ritmo y a otra intensidad.

Seguiríamos teniendo graves problemas colectivos, pero es que con intensidad y ritmo, más la calidad que hay, debería ser suficiente para ganar a Numancias, Recres y Mallorcas...

...O igual no, pero al menos te asegurarías de que esos jugadores no te valen. De momento no lo sabes. Lo que ya sabes es que con Baraja, Albelda, Edu y Moretti (si me apuras, añado a Marchena, totalmente desquiciado) YA no vas a conseguir nada de nada. Probemos (pero de verdad) con los otros...
Si con lo que hay está claro que no vamos a ningún sitio, pero cambiando y poniendo a los jóvenes (que se debería hacer) tampoco se asegura que el equipo vaya a mejor.

Sinceramente, mucha gente de la que ahora pide a los jóvenes encontrará otra excusa para seguir linchando a Emery si al final les pone. Ya he dicho que la base de la crítica a Emery es la misma desde el verano, y ahí está la gente que desde el minuto 1 de la temporada ya estaba dando la paliza.

Ahora, si tu ves bien que Unai no haga ese relevo porque teme que se le critique por ello cuando pierda dos partidos (¿ahora los gana?), y pese a que su jefe se lo puso a güevo esta semana, pues mira, reconozco que no hay manera de que coincidamos.
Yo veo bien que haga el relevo, ya lo he dicho. Pero que lo haga y no sirva para cambiar la opinión de quienes le critican me parece bastante absurdo.

Un ejemplo que ya he dicho un par de veces desde el sábado: se lleva pidiendo el 4-3-3 desde hace tiempo, el sábado lo pone y se continúa con la crítica de planteamiento, sistema y blablabla.

Ahora no, ahora no es cosa del 4-3-3 sino de que no juegan los jóvenes ¿En serio me quieres decir que si en Santander pone a Fernandes-Maduro-Michel y el Racing nos baila no van a salir los mismos a despotricar?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Le doy la vuelta a eso para usarlo a mi favor.

Mayoría sois porque ahí están los comentarios, una mierda no.
Si con lo que hay está claro que no vamos a ningún sitio, pero cambiando y poniendo a los jóvenes (que se debería hacer) tampoco se asegura que el equipo vaya a mejor.

Sinceramente, mucha gente de la que ahora pide a los jóvenes encontrará otra excusa para seguir linchando a Emery si al final les pone. Ya he dicho que la base de la crítica a Emery es la misma desde el verano, y ahí está la gente que desde el minuto 1 de la temporada ya estaba dando la paliza.

Yo veo bien que haga el relevo, ya lo he dicho. Pero que lo haga y no sirva para cambiar la opinión de quienes le critican me parece bastante absurdo.

Un ejemplo que ya he dicho un par de veces desde el sábado: se lleva pidiendo el 4-3-3 desde hace tiempo, el sábado lo pone y se continúa con la crítica de planteamiento, sistema y blablabla.

Ahora no, ahora no es cosa del 4-3-3 sino de que no juegan los jóvenes ¿En serio me quieres decir que si en Santander pone a Fernandes-Maduro-Michel y el Racing nos baila no van a salir los mismos a despotricar?
Tu das muchas cosas por asumidas... debe ser la bola de cristal...

¿Y si empieza a poner a los jovenes, los que tienen que hacer el teorico VCF del futuro, crees que la gente se la va a tirar en contra por no ganar si, al fin y al cabo, la temporada se ha ido a la mierda usando a la vieja guardia? Si es precisamente eso lo que estamos reclamando desde el principio de temporada...

Y el 4-3-3 del sabado no es criticado per se... se le critica que alinee a los 3 que pone en el medio del campo...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Tu das muchas cosas por asumidas... debe ser la bola de cristal...

¿Y si empieza a poner a los jovenes, los que tienen que hacer el teorico VCF del futuro, crees que la gente se la va a tirar en contra por no ganar si, al fin y al cabo, la temporada se ha ido a la mierda usando a la vieja guardia? Si es precisamente eso lo que estamos reclamando desde el principio de temporada...

Y el 4-3-3 del sabado no es criticado per se... se le critica que alinee a los 3 que pone en el medio del campo...
El problema es que con los 3 jugadores que saca el otro día, no estamos jugando con un 4-3-3, estamos jugando con un 4-1.5-3. El problema es que se lleva diciendo aquí, y no sólo aquí, que desde hace 4 temporadas no se puede poner a Albelda y Baraja juntos, y eso se está evidenciando más esta temporada... pues nada, Unai les sigue sacando y no contento con ello, saca a otro jugador como Edu, de su mismo perfil, un jugador que te puede ser útil para 20 minutos, o a lo sumo jugando desde el inicio con jugadores físicos al lado. Así es imposible, ni 4-3-3 ni nada. El 4-3-3 no se pedía por gusto, los que lo pedían lo hacían para tener más control y más físico en el centro del campo, no porque quede más molón. Evidentemente, si te saca a Albelda-Baraja-Edu vas a tener menos físico que un 4-4-2 con jugadores como Maduro, Fernandes, Míchel...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió: El problema es que con los 3 jugadores que saca el otro día, no estamos jugando con un 4-3-3, estamos jugando con un 4-1.5-3. El problema es que se lleva diciendo aquí, y no sólo aquí, que desde hace 4 temporadas no se puede poner a Albelda y Baraja juntos, y eso se está evidenciando más esta temporada... pues nada, Unai les sigue sacando y no contento con ello, saca a otro jugador como Edu, de su mismo perfil, un jugador que te puede ser útil para 20 minutos, o a lo sumo jugando desde el inicio con jugadores físicos al lado. Así es imposible, ni 4-3-3 ni nada. El 4-3-3 no se pedía por gusto, los que lo pedían lo hacían para tener más control y más físico en el centro del campo, no porque quede más molón. Evidentemente, si te saca a Albelda-Baraja-Edu vas a tener menos físico que un 4-4-2 con jugadores como Maduro, Fernandes, Míchel...
:wink:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

En todo caso, lo que me parece evidente es que el creacionismo da explicaciones mucho más solidas del orígen del hombre (y la mujer) que cualquier otra teoría.

Cualquiera que sepa de fútbol estará de acuerdo conmigo, así como en que Fernandes debe jugar todos los partidos, por mucho que sea un pasota.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Postmoe escribió:En todo caso, lo que me parece evidente es que el creacionismo da explicaciones mucho más solidas del orígen del hombre (y la mujer) que cualquier otra teoría.

Cualquiera que sepa de fútbol estará de acuerdo conmigo, así como en que Fernandes debe jugar todos los partidos, por mucho que sea un pasota.
El creacionismo da explicaciones más sólidas del "alma", que no de la vida. :P
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

hoeman escribió: El creacionismo da explicaciones más sólidas del "alma", que no de la vida. :P
Hoeman, debes mezclar esta discusión con fútbol, que te la mueven.

Y no quiero que se pierda esta nueva visión del balompié. Sólo falta añadirle Hegel para que sea completamente aberrante... por lo que afirmo rotundamente que la no destitución de Unai Emery es una necesidad acuciante desde una perspectiva hegeliana. Su significación histórica es clave para que se llegue a conseguir un Valencia como el que todos queremos: eterno, inamovible e inevitable. Y fernandes de titular.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tenéis el hilo del creacionismo en el chiringuito:
http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... 22247.html

no seáis plastas, va
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plan de entrenamientos semana 16 al 22 de marzo

- Miércoles 18 de marzo: El entrenamiento del Valencia CF será en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10.30 horas.

- Jueves 19 de marzo: El entrenamiento del Valencia CF será en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10.30 horas, a puerta cerrada.

- Viernes 20 de marzo: El entrenamiento del Valencia CF será en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10.30 horas.

- Sábado 21 de marzo: El entrenamiento del Valencia CF será en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10.30 horas, a puerta cerrada.

Domingo 22 de marzo: Jornada 28ª de Liga BBVA. Racing Santander - Valencia CF (Sardinero, 17.00 horas).
Ahí te quería ver yo Emery, y viernes debería ser doble :?:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió: Ahí te quería ver yo Emery, y viernes debería ser doble :?:
¿Por entrar a las 10.30 a currar? Ya les gustaría a mis compañeros de curro de esa semana entrar a esa hora :lol: Yo ese día curro por la tarde, pero los que tienen turno de mañana a las 8 como tarde ya están ahí...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:¿Por entrar a las 10.30 a currar? Ya les gustaría a mis compañeros de curro de esa semana entrar a esa hora :lol: Yo ese día curro por la tarde, pero los que tienen turno de mañana a las 8 como tarde ya están ahí...
Esta claro, pero al menos entran "a su hora" :D

Auguro molestias en dicha sesión icon_silb
nica

Mensaje por nica »

Sagan escribió: Ahí te quería ver yo Emery, y viernes debería ser doble :?:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Marca escribió:Emery admite que hay una lista con 16 bajas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Freestyler escribió:
Sí, la que se ha inventado Marca... :?:
sento

Mensaje por sento »

Anoche lo escuché en Radio 9 y dijo un par de cosas interesantes. En cuanto a lo de porque no usa a C. Torres en el lateral derecho, dijo que "hay jugadores que pueden (Curro) y hay otros que quieren (Véase Maduro y Albiol)". Y también dijo que "hay jugadores a los que les das cariño y se aprovechan y hay otros a los que les das algún palo y los pierdes".

Esa última frase creo que es bastante reveladora.

También dijeron que Angulo posiblemente no vuelva a vestir la camiseta del Valencia esta temporada :?:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

O sea que Angulo no volverá a jugar esta temporada pero la próxima sí ¿no? Estos son tan burros que lo mismo le renuevan.
CHR

Mensaje por CHR »

sento escribió:Y también dijo que "hay jugadores a los que les das cariño y se aprovechan y hay otros a los que les das algún palo y los pierdes".

Esa última frase creo que es bastante reveladora.

Joaquin?? :roll:

La segunda parte no caigo en algun nombre
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
Joaquin?? :roll:

La segunda parte no caigo en algun nombre
¿Pablo?
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: ¿Pablo?

Yo lo de aprovecharse lo veo en plan negativo, así que Pablo no creo que sea.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
Yo lo de aprovecharse lo veo en plan negativo, así que Pablo no creo que sea.
Ya ya, yo hablo de la segunda parte de la frase, puede ser Pablo.
Cerrado