Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Entonces, si no he entendido mal, hasta que alguien no posea el cinco por cien de las acciones, o un grupo de accionistas que sindique sus votos, no es posible saber lo que paga realmente el Valencia de sus cuentas por comisiones y a quien se las paga, pues apañados vamos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- sangreche
Te lo acaban de decir arriba o fiscal que hace sus cuentas, pero vaya quédate las que quieras y divídelas entre dos.Godayla escribió:Entonces, si no he entendido mal, hasta que alguien no posea el cinco por cien de las acciones, o un grupo de accionistas que sindique sus votos, no es posible saber lo que paga realmente el Valencia de sus cuentas por comisiones y a quien se las paga, pues apañados vamos.
- sangreche
Repasa el dinero que ha puesto.GeneralSentado escribió:*****************************************************************************************************************************
Jorge Mendes mueve 300 millones en el Valencia
294,4 millones en operaciones
Es el volumen total que Gestifute, de manera directa o indirecta, ha manejado en el club de Mestalla desde que llegó Lim.
165,9 millones en fichajes
Rodrigo, Cancelo, Enzo, Garay y André son nombres propios de la cartera Mendes.
128,5 millones en traspasos
De algunos jugadores como Cancelo y André se han obtenido grandes beneficios.
Desde que la figura de Peter Lim apareció vinculada al club de Mestalla, su amigo Jorge Mendes ha movido casi 300 millones de euros en un continuo baile de entradas y salidas de jugadores. Si de esas operaciones se llevara un 10% de comisión, el ingreso para Gestifute, su empresa de representación, rondaría los 30 millones de euros.
********************************************************************************************************************************
Datos hasta Julio del 2018, agrega los movimientos de los otros clubs que maneja y sigue afirmando que se llevan migajas, las acciones ya las tiene mas que pagadas.
-
Y eso estará en las cuentas, espero, entonces no es posible que los accionistas se unan y en su caso lleguen a denunciar una posible Administracion desleal o enriquecimiento ilícito o yo que se, pregunto, por qué no lo se.Te lo acaban de decir arriba o fiscal que hace sus cuentas, pero vaya quédate las que quieras y divídelas entre dos.
- Politeia
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Fiscal. Eres un puto crack. Coincido punto por punto contigo, no ya con este comentario tuyo; (pues me he tomado la molestia de leerme todas tus intervenciones); sino con todos ellos.Me pareces el tio más cabal del foro, sin menospreciar a nadie. Enhorabuena campeón.Fiscal escribió:¡¡¡Bingo!!!
1- Negación
2- Ira
3- Negociación
4- Depresión
5- Aceptación
Cada valencianista está en una etapa distinta del duelo. Año a año se “avanza”, y al que se resiste Murthy ya le va ayudando méandole en la boca cada dos meses. Algunos estamos en la fase de aceptación desde hace tiempo.
Los valencianistas que fueron con las cartulinas a Mestalla y entonaron el “Welcome Peter” por los aeropuertos, lógicamente llevan un ritmo más pausado en cuanto a la navegación entre etapas, y hay que entenderlo, orgullo tenemos todos y cuesta admitir que nos han tomado el pelo como a gilipollas con lo listos que nos vemos cada vez que nos miramos al espejo.
Ahora bien, el valencianista que a febrero de 2020 sigue instalado en la fase de negación, o es un community manager de Meriton o el tema del orgullo lo lleva demasiado lejos.
-
Salvo que seas más específico, ya se ha descrito vía distintos mensajes y distintos foreros por qué Lim no está palmando. Responder sería volver a la página 176 en bucle.sangreche escribió:Según tu calculadora con la T de Trincado, S de sangria al Valencia y R de retorno de la inversión en 5 años,
lo está bordando y a mi modo de ver palma.
- Faaswilkes
Ayer Apu y César se reunieron con los 5 capitanes.
Huele, al igual que en Londres, a intento de apaciguar a un vestuario enfadado con la situación tal y como manifestó en Twitter nuestro capitán.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Huele, al igual que en Londres, a intento de apaciguar a un vestuario enfadado con la situación tal y como manifestó en Twitter nuestro capitán.
- abraxas
- Contactar:
Faaswilkes escribió:Ayer Apu y César se reunieron con los 5 capitanes.

- sangreche
Exacto, no vamos a entrar en un bucle pues tus números a mí no me cuadran y a todas todas está rentando una mierda en negativo en 5 años. Pero vaya que eso es pasado y lo preocupante es el futuro.Fiscal escribió:Salvo que seas más específico, ya se ha descrito vía distintos mensajes y distintos foreros por qué Lim no está palmando. Responder sería volver a la página 176 en bucle.
- abraxas
- Contactar:
Los números evidentemente no tienen por qué cuadrar. Son meras estimaciones y cálculos basados en lo que se ha publicado en los medios, y no como nos gustaría a todo el mundo sacados de los apuntes contables (que Lim se ha encargado de hacer todavía más opacos con su reciente compra de acciones que impide o hace más difícil a los pequeños accionistas llegar al 5%).sangreche escribió:Exacto, no vamos a entrar en un bucle pues tus números a mí no me cuadran y a todas todas está rentando una mierda en negativo en 5 años. Pero vaya que eso es pasado y lo preocupante es el futuro.
De todas formas, es evidente que Lim compró el Valencia para ganar dinero. Porque no parece que le entusiasme el fútbol. Y como muy bien ha explicado Fiscal (independientemente de que los números sean exactos o no) es que Lim tiene dos vías de enriquecerse con el Valencia.
1. Con las comisiones de compra-venta de jugadores. Y aquí no conviene olvidar que Lim cobra también comisiones de jugadores que NO pertenecen al Valencia gracias a su sociedad con Mendes. Este hecho cobra mucha importancia en las ruedas de compra-venta de jugadores entre clubes controlados por Mendes y Lim. Y dado que los jugadores cobran millones, tampoco es moco de pavo las comisiones que cobra por las renovaciones y ampliaciones de contrato de los jugadores de la cuadra Mendes/LIm.
2. Con una eventual venta de todas o parte de las acciones del Valencia CF, que por supuesto hará cuando las condiciones sean las más favorables para él. En el peor de los casos, en el que venda con pérdidas, las ganancias obtenidas mediante comisiones compensarán ampliamente esos números rojos. Fiscal te ha mostrado cómo.
- abraxas
- Contactar:
Así está el patio:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Ser mas especifico implica exponerse a que quede en el aire el argumento.Fiscal escribió:Salvo que seas más específico, ya se ha descrito vía distintos mensajes y distintos foreros por qué Lim no está palmando. Responder sería volver a la página 176 en bucle.
Con mensajes generalistas se mantiene una idea vaga y ya rebatida.
- sangreche
No seas pesado, si lo quieres entender lo entiendes. Y si quieres pensar que ya tiene un retorno del 30 % en estos 5 años a mi me la suda. El PER de la inversión inicial era de 56, una maravilla y en 5 años ha palmado 100 kilos, pues eso dale a la T de las comisiones las veces que te parezca para llegar a que ya lleva un la retorno del 30%.W.Churchill escribió:Ser mas especifico implica exponerse a que quede en el aire el argumento.
Con mensajes generalistas se mantiene una idea vaga y ya rebatida.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Lim no ha palmado nada. Ha comprado un bien y nadie sabe lo que vale hoy en el mercado el VCF porque no es una sociedad cotizada. Es imposible saber objetivamente si su inversión vale más o menos hoy que en 2014.sangreche escribió:
No seas pesado, si lo quieres entender lo entiendes. Y si quieres pensar que ya tiene un retorno del 30 % en estos 5 años a mi me la suda. El PER de la inversión inicial era de 56, una maravilla y en 5 años ha palmado 100 kilos, pues eso dale a la T de las comisiones las veces que te parezca para llegar a que ya lleva un la retorno del 30%.
Hay Masters sobre valoraciones de empresas, decenas de métodos existen para ello.
Si la inversión es rentable o no se sabrá en el momento de la venta o cuando el VCF cotize en un mercado.
No retomaremos el tema de las comisiones porque no crees que estas existan en el fútbol y no ves entre Lim y Mendes nada más que una bonita amistad y libre eres de pensar así, por supuesto.
- sangreche
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Olvídalo en serio, es hablar por hablar.Faaswilkes escribió:Lim no ha palmado nada. Ha comprado un bien y nadie sabe lo que vale hoy en el mercado el VCF porque no es una sociedad cotizada. Es imposible saber objetivamente si su inversión vale más o menos hoy que en 2014.
Hay Masters sobre valoraciones de empresas, decenas de métodos existen para ello.
Si la inversión es rentable o no se sabrá en el momento de la venta o cuando el VCF cotize en un mercado.
No retomaremos el tema de las comisiones porque no crees que estas existan en el fútbol y no ves entre Lim y Mendes nada más que una bonita amistad y libre eres de pensar así, por supuesto.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Un placer debatir contigo Sangreche.sangreche escribió:
Olvídalo en serio, es hablar por hablar.

- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- sangreche
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
birras. pero más tarde, que aún es prontoFaaswilkes escribió:Un placer debatir contigo Sangreche.

-
Lo que parece claro con este accionista de Singapur que el Valencia c.f tardará mucho tiempo a volver a ganar un titulo de al indole que sea.la Liga dificilisimo.la Copa del Rey bastante dificil.porque la tirarán a no ser que el equipo este en una posición de champions ,y que no peligre,la Champions mas dificil aun que la Liga,(con la de novios que tiene para ganarla)...eso contando que cada temporada el equipo logre plaza de champions que tambien esta por ver,porque en esta como no se arregle desde ya va a ser dificil quedar cuarto viendo la competencia de Sevilla,Getafe,Real Sociedad,Villareal.son muchos los que han de fallar y que el valencia c.f no falle.
-
El anterior titulo fue la noCopa de Koeman son once años, como si estuviéramos acostumbrados año si año también a ganar y ahora Lim nos corte la racha. Una cosa es dudar de su proyecto, pensar que no le importamos y que si su plan para ganar pasta implica hundir al Valencia lo hundirá. ese temor no nos lo vamos a quitar nunca perro vamos lo de ganar un titulo de uvas a peras es lo nuestro,valenciano escribió:Lo que parece claro con este accionista de Singapur que el Valencia c.f tardará mucho tiempo a volver a ganar un titulo de al indole que sea.la Liga dificilisimo.la Copa del Rey bastante dificil.porque la tirarán a no ser que el equipo este en una posición de champions ,y que no peligre,la Champions mas dificil aun que la Liga,(con la de novios que tiene para ganarla)...eso contando que cada temporada el equipo logre plaza de champions que tambien esta por ver,porque en esta como no se arregle desde ya va a ser dificil quedar cuarto viendo la competencia de Sevilla,Getafe,Real Sociedad,Villareal.son muchos los que han de fallar y que el valencia c.f no falle.