ok, no tengo home cinema asi que me da lo mismo.Gartenzwerg escribió: La salida de audio optica es un cable optico para el Home cinema... no tiene nada que ver el del HDMI
lo que decia, hay mucha diferencia del cable de componentes al hdmi?
ok, no tengo home cinema asi que me da lo mismo.Gartenzwerg escribió: La salida de audio optica es un cable optico para el Home cinema... no tiene nada que ver el del HDMI
No, apreciable practicamente ninguna. Yo no me gastaria dinero porque ademas creo con con el ya saca 1080p asi que...Tolova escribió:ok, no tengo home cinema asi que me da lo mismo.
lo que decia, hay mucha diferencia del cable de componentes al hdmi?
Ayer nos despertábamos con la esperada noticia de que Crysis 2 se vuelve multiplataforma y aparecerá también en Xbox 360 y PlayStation 3, lo que hizo que entre los aficionados surgiera la eterna cuestión de si esto supondrá una rebaja importante en las características gráficas del producto. El mensaje de Cevat Yerli, responsable de CryTek, ha sido tranquilizador en este sentido.
“No necesitamos capar el juego, la tecnología nos proporciona todo el poder que necesitamos para hacer un juego brutal en 360 y un juego brutal en PS3”, declaró Yerli, quien no perdió la oportunidad de recalcar que la edición de PC continuará siendo prioritaria: “Seguiremos subiendo el listón de compatibles”.
“El objetivo es que consigamos el juego con mejores gráficos del mercado para Xbox 360 y PlayStation 3”, concluyó el creativo europeo.
:o :o :o :o :o ME CAGO EN TODO :odark-pablo escribió:
wow. No tengo palabras para expresar las ganas que tengo de jugarlo...
Que nuevo todo, no? :|AMUNT escribió:Nintendo me ha dejado satisfecho. Un nuevo Mario, un nuevo Metroid y un nuevo Zelda icon_ojitos
Ni que en el resto de consolas primara la innovacion...dark-pablo escribió: Que nuevo todo, no? :|
Pero coño, esas sagas tienen 20 años y todos los años sacan unoGartenzwerg escribió: Ni que en el resto de consolas primara la innovacion...
Pue slos Zelda son guapisimos...dark-pablo escribió:
Pero coño, esas sagas tienen 20 años y todos los años sacan unoPero vamos, siempre son buenos juegos para nintendo.
Y tanto, no sere yo quien lo niege.Gartenzwerg escribió: Pue slos Zelda son guapisimos...
Si, sera eso, majete...AMUNT escribió:
En fin, lo que tiene hablar desde el desconocimiento...
Lo de "que nuevo todo" como buscando decir que es más de lo mismo, rematado con la barbaridad de que sacan un juego de esas sagas por año solo puede responder al hecho de hablar por hablar.dark-pablo escribió: Si, sera eso, majete...Que yo no he criticado a los juegos, macho...
Pues bueno, sera que la Wii no me mola :| Pero no quiero criticar los juegos, ni a la gente que los juega, que me parecen todos buenos juegos, y por historia deben de ir sacando mas, pero coño, innovador no es... Aunque ya esta todo inventando... Joder, si esque con el dolor de muela no me pidais que razone, cojonesAMUNT escribió: Lo de "que nuevo todo" como buscando decir que es más de lo mismo, rematado con la barbaridad de que sacan un juego de esas sagas por año solo puede responder al hecho de hablar por hablar.
pues si, nuevo si es, dentro de lo que cabe....natxo escribió:Pues nada, jugaremos al Metal Gear 6, al Assassins 2, o al Pro 27, que sí son nuevos...