Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por William_gull »

Indy escribió: 07 Ago 2025 22:55 Corberán ha faltado a varios entrenamientos por estar "al móvil". Puede que la pieza que buscamos sea él
Que es para analizar el tema. En plena pretemporada tiene que dejarse el entrenador su trabajo para mover y hacer el de otros porque no se mueve nada a 8 de Agosto y va a empezar la liga. En vez de tenerlos centrados en analizar los errores y trabajar con un equipo base lo tenemos llamando a agentes y convenciendo jugadores.
Igual que no se que pinta Corona en Girona sinceramente, cuando con Voro y Rangel me sobra para 5 días. Que supongo que la idea era hacer piña y convivencia con los nuevos pero como no hay casi fichajes al menos que los del filial se vayan integrando.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Negociaciones abiertas con el Villarreal por Danjuma. Último año y lo quieren en propiedad.

Este tío siempre me ha encantado, pero no se que le pasa con Marcelino que lleva 3 años sacándolo en cesiones. Luego en las pretemporadas se infla a meter goles.

Juntas lo que viene, lo que tiene que venir y metes a este si al final se firma y a Sadiq y ojito que se nos queda una plantilla más que interesante
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

costa escribió: 08 Ago 2025 08:19 Alguna vez hemos tenido mas de 6 cedidos? No me suena, por otra parte supongo que sera más difícil encontrarlos, yo es una medida que la veo bien
No me suena haber tenido tantos, y yo también apoyo la medida, pero, como tu bien dices te corta la salida de esperar a que haya tropecientos jugadores por ceder a punto de empezar la temporada y, por otro lado, empuja a los clubes a deshacerse de jugadores con los que no se cuenta, haciendo mas facil las incorporaciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 08 Ago 2025 12:20 Negociaciones abiertas con el Villarreal por Danjuma. Último año y lo quieren en propiedad.

Este tío siempre me ha encantado, pero no se que le pasa con Marcelino que lleva 3 años sacándolo en cesiones. Luego en las pretemporadas se infla a meter goles.

Juntas lo que viene, lo que tiene que venir y metes a este si al final se firma y a Sadiq y ojito que se nos queda una plantilla más que interesante
Que esta como las maracas de machín. Ya acabó a palos con Albiol, Setien lo apartó, en Girona Michel acabó por desesperarse y pasar de él, en el Everton no podían ni verlo y ya luego va a Villareal y le dice a Marcelino que solo en punta no juega, que exclusivamente en banda.

A mi me parece que por nivel es a lo máximo que puedes aspirar, tanto por perfil como por calidad. Pero que esta como un cencerro y que son operaciones con un portentaje elevadísimo de salir mal. Que igual llega aquí y Corberán lo centra y el chaval se encabrona y quiere demostrar lo bueno que es y funciona. Pero que hay un elevado porcentaje de ser un Batshuayi de la vida.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Que esta como las maracas de machín. Ya acabó a palos con Albiol, Setien lo apartó, en Girona Michel acabó por desesperarse y pasar de él, en el Everton no podían ni verlo y ya luego va a Villareal y le dice a Marcelino que solo en punta no juega, que exclusivamente en banda.

A mi me parece que por nivel es a lo máximo que puedes aspirar, tanto por perfil como por calidad. Pero que esta como un cencerro y que son operaciones con un portentaje elevadísimo de salir mal. Que igual llega aquí y Corberán lo centra y el chaval se encabrona y quiere demostrar lo bueno que es y funciona. Pero que hay un elevado porcentaje de ser un Batshuayi de la vida.
Pues era lo que me sonaba y no quería ratificar. Espero que si se fiche no se equivoque....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Alguna vez nos ha salido bien un jugador así? Batshuayi o Nani son claros ejemplos de que no.
Indy

Mensaje por Indy »

Danjuma, acaba con mi teoría de tipos fuertes para ganar duelos. Este me parece más un sambero brasileño para quien el fútbol es algo secundario.
Y refuerza más la teoría de ir a por oportunidades de mercado. Todos los fichajes han sido libres o en último año. Lo que demuestra trabajo.
Nuestro fichaje estrella hasta ahora es Copete, 3,6 millones.
Ugrínic puede llegar a valer más, pero de entrada se paga menos.

Si sacan a Danjuma por lo que pidieron en la última cesión (3 millones), el Valencia se habrá gastado menos de 10 millones en 6 fichajes.
Si viene Danjuma, seguiría faltando lateral derecho (será cedido, esperando a Thierry), y el delantero, que yo creo que será Sadiq, quien sabe si en propiedad.
No creo que cambien a Comert.

Y tendríamos equipo de media tabla hacia arriba.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Del lateral derecho decían que la idea era traer a alguien con ficha de filial que pudiera competirle algo el puesto a foulquier.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Supongo que será sin opción de compra obligatoria y tampoco pagarán nada por la cesión, sólo el sueldo.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... al-fc-koln
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Danyuma es una apuesta de máximo riesgo aunque asumible si lo sacas por menos de 3.No creo que el chico cambie sus modales de la noche a la mañana.
Edito para comentar que el Suizo ya está en Valencia.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Los últimos fichajes (Santamaría, Ugrinic) coincido en que para lo que suele ser, parecen bastante decentes. No han costado mucho, son jugadores que eran titulares en sus equipos (de zona media y/o ligas menores, pero al menos importantes), y lo más importante, los tienes en propiedad (tanto si se revalorizan, aunque Santamaría por edad lo dudo, como por no tener un erial cuando empiece la siguiente temporada).

Dicho esto, dos movimientos que no dejan de ser apuestas no enmascaran otra planificación deficiente. A una semana de empezar la Liga, con peor defensa y con un delantero.

Lo de Danjuma no me convence. Calidad y todo lo que quieras, pero su trayectoria es horrible. Ha salido rebotado de todos los equipos, y a malas con los compañeros. Tengo asumido que con esta gente vas a ir a la apuesta más arriesgada y que menos te cueste (salvo que sea para beneficio de sus allegados), pero es que esta nos puede dinamitar el vestuario.
cimoral

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:Supongo que será sin opción de compra obligatoria y tampoco pagarán nada por la cesión, sólo el sueldo.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... al-fc-koln
HG dijo 2 kilos de OC y pagan 250.000€ de préstamo y toda la ficha... El Valladolid el año pasado ni le pagaba la ficha integra
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo que sucede es que Corberán quiere cláramente a un extremo con desborde y ya salieron nombres como Carrizo de Velez y el brasileño Angelo ese que juega por Arabia.Danyuma tiene ese mismo perfil.No se como estará el City con la compra esa rara junto con el Valencia de Carrizo pero ese si que sería el ideal porque va para figura.
Personalmente y me repito, todo lo que no sea traer a Danyuma por dos duros me parecería temerario.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo a Danjuma no lo traería ni en broma. Mirad su trayectoria y buscad noticias de sus salidas de tono. Si viene, apostaría a que no acaba la temporada.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: 08 Ago 2025 17:16 Yo a Danjuma no lo traería ni en broma. Mirad su trayectoria y buscad noticias de sus salidas de tono. Si viene, apostaría a que no acaba la temporada.
A mi tampoco me convence. Lo único que nos puede salvar es que es año de mundial, pero no será la primera vez que un jugador dinamite un vestuario...
costa

Mensaje por costa »

A ver, despues del tema de Mir y tal, este vestuario es a prueba de tonterias... No creo que se lo cargue un rarito, hay veces que estos raritos te dan un salto de calidad.

En un Villareal de champions pues sobra, en un Valencia de mínimos te puede hacer la temporada
cimoral

Mensaje por cimoral »

costa escribió:A ver, despues del tema de Mir y tal, este vestuario es a prueba de tonterias... No creo que se lo cargue un rarito, hay veces que estos raritos te dan un salto de calidad.

En un Villareal de champions pues sobra, en un Valencia de mínimos te puede hacer la temporada
Os aconsejo escuchar la segunda parte de Tribuna hoy viernes. Han hablado con un periodista de Villarreal que está muy encima del equipo y muy informado. El problema de Danjuma es su mala cabeza pero por su ego. No acepta no ser titular porque es mejor (eso cree) que todos los demás. Es un tío que se cuida una barbaridad, no es un fiestas, no fuma.... Egos, que si el entrenador puede "educar", es un top de los que no tememos. Un tío que rompe en velocidad con una velocidad endiablada.... Mirad Sadiq, venía de no marcar goles ni gratis y lo que hizo tiene mucho mérito. Estaba enchufadisimo. Este tío arriba, con Duro o sin él, le inflan a balones largos o en ruptura y va a liarla parda esta temporada si firma. Ojala
Indy

Mensaje por Indy »

Según los últimos movimientos del Valencia, yo creo que está casi cerrado. Héctor Gómez ya sabía quien era, pero el Valencia le pidió "esconderlo". Como en los casos de Santamaria y Ugrinic han soltado la liebre un día antes de oficializarlo.
Que no lo presenten mañana...

Ron cola ya tuvo bastante con la pitada de Paterna.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Indy escribió:Según los últimos movimientos del Valencia, yo creo que está casi cerrado. Héctor Gómez ya sabía quien era, pero el Valencia le pidió "esconderlo". Como en los casos de Santamaria y Ugrinic han soltado la liebre un día antes de oficializarlo.
Que no lo presenten mañana...

Ron cola ya tuvo bastante con la pitada de Paterna.
Con el jugador si, con el Villarreal no. Este si se cierra va a ser en los últimos días de mercado. Piensa que Ayoze esta lesionado, y tienen al chico del filial que están subastando. Necesitan gol las primeras semanas. El año pasado fue igual, salió al Girona los últimos días de mercado después de jugar y marcar con el Villarreal las 2 primeras jornadas. Lo recuerdo pq lo tenía en el biwenger. Son 5 kilos brutos de ficha y un pico de amortización (casi 4, pues les costó 23 kilos hace 4 años). El ha rechazado al Trabzosport. Tiene casa en Valencia. Es cuestión de tiempo, puesto que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el. Tiempo es
Responder