Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

osnacla escribió:
A mi me cae mal Roig, no el Villareal ni sus aficionados. Si se juzgara a un equipo por su presidente, la mayoría quedarían mal parados y nosotros ya ni te cuento
Hace un tiempo puse unos cuantos quotes de forogroguet en los que se demostraba cómo nos querían. Fue después del 5-1 en Bilbao y el cese de Koeman.

A este gente ya la tengo calada, lo único que queda es esperar a que vuelvan a sus orígenes. Es decir, a jugar en Foietes y El Collao.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Hace un tiempo puse unos cuantos quotes de forogroguet en los que se demostraba cómo nos querían. Fue después del 5-1 en Bilbao y el cese de Koeman.

A este gente ya la tengo calada, lo único que queda es esperar a que vuelvan a sus orígenes. Es decir, a jugar en Foietes y El Collao.
Bah! Generalizaciones (¿Existe este palabro? :P) yo tengo muchos amigos de Vila-Real y porque 4 gilipollas digan chorradas no voy a meter en el mismo saco a todos. De todas formas cada uno es libre de tener sus manías a equipos y demás. A mi es un club que me cae bien y por 3 tontos no voy a cambiar de opinión.

Es más, ahora que me acuerdo, cuando fui a ver al campo del Madrigal el partido contra nosotros, perdimos 3-0 pero con los que fui fueron super respetuoso y amables conmigo. No todos los aficionados habitan en forogroguet.
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Cyber es que es un tio icon_comillitas super espavilat icon_comillitas ,llig a quatre xiquets en Forogroguet i ja mos veu a tots igual. :mrgreen:

Ahhh un altra cosa,Roig no es com dieu,vos equivoqueu molt en esta persona,ell ni es burla del Valencia ni se burlaria mai,en ises declaracions de qui se mofa es del ninot de Soler,que a estes altures de la vida no crec que li faga molta gracia,teniu en compte que des de fa un temps cuan acudís al Club a negociar algo el envien a pataes.

Per cert,no vos estranye que siga un bon accionista de Air Nostrum,jo no estic segur,pero algo ni haurà.
cyber

Mensaje por cyber »

INFERNO escribió: Ahhh un altra cosa,Roig no es com dieu,vos equivoqueu molt en esta persona,ell ni es burla del Valencia ni se burlaria mai

Imagen
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

INFERNO escribió:Cyber es que es un tio icon_comillitas super espavilat icon_comillitas ,llig a quatre xiquets en Forogroguet i ja mos veu a tots igual. :mrgreen:
En Mayo estuve de comunión en Villarreal y acabé discutiendo con un camarero por ir de tocapelotas. Así que eso de quatre xiquets nada de nada
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

INFERNO escribió: Ahhh un altra cosa,Roig no es com dieu,vos equivoqueu molt en esta persona,ell ni es burla del Valencia ni se burlaria mai,en ises declaracions de qui se mofa es del ninot de Soler,que a estes altures de la vida no crec que li faga molta gracia,teniu en compte que des de fa un temps cuan acudís al Club a negociar algo el envien a pataes.
Hombre, yo no he visto las declaraciones, pero si es como se ha dicho, es una clara ofensa al Valencia como institución, con lo cual me merece poco respeto el fanfarrón del Roig.
cyber

Mensaje por cyber »

Y lo de que "somos el mejor equipo de la Comunidad Valenciana", y lo de que "aquí fichamos por poco y vendemos por mucho, no como otros jejeje"....

Son muchas ya la de este señor, me parece bien que en Villarreal sea un ídolo porque no es para menos, pero que no nos quieran vender lo que no es porque nos somos ni ciegos ni sordos ni tontos.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

¿fuerón 4 gatos,los que el dia de la UEFA,exhibian bufandas y entonaban canticos del Bayern?
¿fuerón 4 gatos los que increpaban a Benitez (un entrenador que en ningún campo ha tenido problemas)pués fué toda la tribuna,que se pasarón todo el partido insultandolo
¿erán 4 gatos los que insultabán a Albelda,cada vez que tocaba balón?
¿erán 4 gatos,los que se metián con Jorge Lopez por haber fichado por el Valencia?
¿erán 4 gatos,los que estabán en contra de que al Valencia se le hiciera el pasillo de campeón?
¿erán 4 gatos, los que silbarón la salida del campeón?
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

cartmanvcf escribió: En Mayo estuve de comunión en Villarreal y acabé discutiendo con un camarero por ir de tocapelotas. Así que eso de quatre xiquets nada de nada
tens rao,no son cuatre xiquets. :D ahi mas pillat un poc.

Pero saps lo que me disgusta de la gent?? que hi ha molt de anti-valencia i despres te dones conter que la majoria tenen una ramalá de culés i el reste de merengons.

Osiga,que molt de criticar i tirar per terra al Valencia,Canal 9,etc i pa defendre un equip que no siga el Villarreal defenen o be al barça o be al madrid,eixo si me pareix prou lamentable.

Jo,posat a "punjar",igual magrada punjar a u del Valencia,com del Barça,Madrid,Atletic o del Racing si se tèrcia.

Un altra cosa,la majoria de comentaris que li axaqueu a Roig burlanse del Valencia,me pareix a mi que vos ho inventeu,perque jo no mai li e sentit tot aixó que poseu al Foro.
cyber

Mensaje por cyber »

ANTIMESETA escribió:¿fuerón 4 gatos,los que el dia de la UEFA,exhibian bufandas y entonaban canticos del Bayern?
¿fuerón 4 gatos los que increpaban a Benitez (un entrenador que en ningún campo ha tenido problemas)pués fué toda la tribuna,que se pasarón todo el partido insultandolo
¿erán 4 gatos los que insultabán a Albelda,cada vez que tocaba balón?
¿erán 4 gatos,los que se metián con Jorge Lopez por haber fichado por el Valencia?
¿erán 4 gatos,los que estabán en contra de que al Valencia se le hiciera el pasillo de campeón?
¿erán 4 gatos, los que silbarón la salida del campeón?

Hombre, teniendo en cuenta lo "grande" que es el Madrigal sí serían 4 gatos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

INFERNO escribió: tens rao,no son cuatre xiquets. :D ahi mas pillat un poc.

Pero saps lo que me disgusta de la gent?? que hi ha molt de anti-valencia i despres te dones conter que la majoria tenen una ramalá de culés i el reste de merengons.

Osiga,que molt de criticar i tirar per terra al Valencia,Canal 9,etc i pa defendre un equip que no siga el Villarreal defenen o be al barça o be al madrid,eixo si me pareix prou lamentable.

Jo,posat a "punjar",igual magrada punjar a u del Valencia,com del Barça,Madrid,Atletic o del Racing si se tèrcia.

Un altra cosa,la majoria de comentaris que li axaqueu a Roig burlanse del Valencia,me pareix a mi que vos ho inventeu,perque jo no mai li e sentit tot aixó que poseu al Foro.

Pues por ahí es por donde puede venir todo, aficionados que han sido toda la vida del Madrid y Barça y al ir haciendose más grande el Vila-Real, se han "subido al carro". Siguen siendo sobre todo del equipo de siempre e intentan burlarse por cualquier cosa en que se crean mejores. De los que creo que se alegran más que gane el Madrid que el Vila-Real me conozco alguno, si...

Sin embargo algún otro amigo siempre comenta que con los que más piques siempre han tenido es con el Castellón, por proximidad y por rivalidad histórica, con lo que por eso veo que los que más "dan por saco" suelen ser de perfil de "ya era de otro equipo antes".
Rubén

Mensaje por Rubén »

INFERNO escribió:Para eso no Cyber,pero lo sacaremos para ir a visitar Europa viendo jugar al Equipo en Champions. :wink:
Pues no sé tú, pero yo iría en avión y no en autobús descapotable.
cyber

Mensaje por cyber »

Me dicen que el equipo de moda en Europa se está liando a ostias en Cádiz porque va perdiendo con el Sevilla.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Me dicen que el equipo de moda en Europa se está liando a ostias en Cádiz porque va perdiendo con el Sevilla.
Si tipo partido del Valencia-Inter segun lo que he oido, pero en un partido amistoso...

Han palmado 2 - 0 y dos jugadores lesionados... :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

la hostia que se van a dar este año va a ser pequeña icon_ojitos
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Spawn escribió: Si tipo partido del Valencia-Inter segun lo que he oido, pero en un partido amistoso...

Han palmado 2 - 0 y dos jugadores lesionados... :idea:
No se cual fue el otro lesionado, pero el que salió en camilla se dobló el tobillo al pisar mal. Eso fue mala suerte. El caso es que hubo un par de tanganas entre Fabiano y Gonzalo creo, y se calentó un poco el partido, y claro, entró Capel, y le hicieron 2 entradas a cada cual más fea, y se montó el taco. Lo que no entiendo, es por que, después de las dos patadas, que fueron dos patadas y la de Cani a mala idea, se va medio Villareal a querer pegarle a Capel. A ver si encuentro imágenes.

En lo futbolístico, el Sevilla en la primera parte jugó de escándalo y el Villareal tiró solo 2 veces a puerta, una de ellas con paradón de Javi Varas. En la segunda parte, después de las entradas a Capel, no se jugó nada, el Sevilla se limitó a tocar y tocar.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Tsartas escribió: Lo que no entiendo, es por que, después de las dos patadas, que fueron dos patadas y la de Cani a mala idea, se va medio Villareal a querer pegarle a Capel.
Perquè són un club senyor i mai fan mal a ningú icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ferran escribió: Perquè són un club senyor i mai fan mal a ningú icon_ojitos
:lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

El equipo de moda en Europa ha quedado 4º en el Carranza.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:El equipo de moda en Europa ha quedado 4º en el Carranza.
Por culpa de los arbitrajes, seguro, ¿han sacado el autobús?
Responder