Valencia, 32nd America's Cup - Alinghi Wins!!

Poligamia deportiva
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

quina cagada..... icon_scared icon_scared icon_scared


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

han perdido. mal el alinghi, muy mal.

cometen demasiados errores. no sabria explicar porque, pero parece que van sobraos y hacen cosas muy raras. despues de remontar 300 metors lo tenian hecho, y sin embargo han regalado la regata.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Remar para morir en la orilla. Que lástima....
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

Una pregunta de un ignorante. Por qué vais todos con el Alinghi ese? no entiendo cómo os puede caer bien un equipo q es el Real Madrid de la vela .confundido .
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Alex21 escribió:Remar para morir en la orilla. Que lástima....
pero es que no han muerto, se ha suicidado.

yo no entiendo ni papa, pero he visto como nzl cuando va por delante se limita a hacer lo mismo que el contrario, a marcarlo y copiar sus movimientos, y asi es lo mismo para los dos, y como vas delante, ganas.

alinghi ha pasado de todo y ha querido ser mas listo, y ha perdido.

conclusion: falta de humildad, chuleria, o lo que sea, el caso es que han palmao.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Regata espectacular!!



Lástima que después de recuperar los 360 metros de desventaja no ha podido ganar....



Mañana tiene que ganar Alinghi e igualar 2-2!!!!
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

El_bicho escribió:Una pregunta de un ignorante. Por qué vais todos con el Alinghi ese? no entiendo cómo os puede caer bien un equipo q es el Real Madrid de la vela .confundido .
Si Alinghi guanya, la copa america continuaria a Valencia.


Per cert, jo no entenc molt, pero pense que era tan sencill com fer el mateix recorregut que el que va darrere de tu... si fas el mateix, tens la mateixa força del vent, amb lo qual mantens la distancia i es molt dificil que et remunten o et sorprenguen... dic jo vamos... :idea:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

El_bicho escribió:Una pregunta de un ignorante. Por qué vais todos con el Alinghi ese? no entiendo cómo os puede caer bien un equipo q es el Real Madrid de la vela .confundido .
uh, eso ha dolido. :(
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

El_bicho escribió:Una pregunta de un ignorante. Por qué vais todos con el Alinghi ese? no entiendo cómo os puede caer bien un equipo q es el Real Madrid de la vela .confundido .
Por mi parte:

1. Porque han traido la America's Cup a Valencia.
2. Prefiero animar a un equipo europeo que a uno neozelandés, que se llevaría la copa a 17 mil kilómetros de España.
3. Por los tripulantes españoles de Alinghi.
4. Por simpatía y apoyo a la ciudad de Valencia en estos 4 años.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

M@RKS escribió:
Por mi parte:

1. Porque han traido la America's Cup a Valencia.
2. Prefiero animar a un equipo europeo que a uno neozelandés, que se llevaría la copa a 17 mil kilómetros de España.
3. Por los tripulantes españoles de Alinghi.
4. Por simpatía y apoyo a la ciudad de Valencia en estos 4 años.
5- porque si gana Alinghi, la competicion continuaria en Valencia otra edicion mas.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Sieke escribió:
5- porque si gana Alinghi, la competicion continuaria en Valencia otra edicion mas.
De eso yo tengo muchas dudas, muchísimas. Valencia ha sido un ciclo y un mercado que ya se acaba. Ójala, pero lo dudo.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

Sieke escribió:
5- porque si gana Alinghi, la competicion continuaria en Valencia otra edicion mas.
Los motivos de M@rks me parecen acertados, pero este no lo veo yo tan claro. Creo recordar haber leído algún artículo en prensa en el que el dueño del Alinghi (no recuerdo el nombre, sorry), decía q para q se volviera a disputar en Valencia la próxima edición debían de quitar el puerto comercial y llevarlo a otro sitio, algo q entiendo imposible del todo.

Decía q el tener el puerto comercial al lado del de las regatas no era para nada cool (supongo q no tendrá ni idea de la pasta que supondría trasladar el puerto comercial...) :idea: .
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Yo también he escuchado ese rumor, pero realmente no sé si darle crédito, no hay por donde cogerlo.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

M@RKS escribió:Yo también he escuchado ese rumor, pero realmente no sé si darle crédito, no hay por donde cogerlo.
Soy un perro M@rks, lo siento, pero si quieres buscar en la hemeroteca del levante (o de las provincias, no lo recuerdo) de no hace muxos días (la semana pasada o la anterior como muxo), existe una entrevista a ese tipei (el dueño del Alinghi) q dice textualmente q ellos han hecho muxo por Valencia y que ahora es Valencia la que tiene q hacer algo por ellos si quieren volver a organizar la próxima edición, y decía eso, q no le gustaba q el puerto comercial estuviera tan cerca del deportivo (o de regatas, como se diga) y que tendría q cambiar de ubicación el puerto comercial (q digo yo, no será más factible reubicar el de recreo?).

Bueno, pues eso, q la entrevista estaba bien y la verdad es que al hombre se le veía muy poco optimista ante la oportunidad de que vuelva a ser Valencia la sede de la próxima edición de la copa America.

Saludos y perdón por no poner links pero me piro ahora del curro, q vaya bien!!!!.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Pero si confirmaron que si ganaban iban a disputarla aqui.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Por cierto, quien es el madrid??

Imagen
Asociación deportiva [ciudad-país]: Royal New Zealand Yacht Squadron [Auckland-Nueva Zelanda]
Nombre del equipo (BARCO): Emirates Team New Zealand (NEW ZEALAND) [NZL-84 y NZL-92]
Barcos de entrenamiento usados: NZL 81 y GER-68
Otros barcos usados en competición durante la campaña: NZL-82
Presupuesto: Entre 100 y 120 millones de euros (inicialmente 80 millones $)
Patrocinadores: Emirates Fly, Toyota y Estrella Damm
Velas: Toni Tio y North Sails
Director del equipo: Grant Dalton
Patrón del barco: Dean Barker
Españoles en el equipo: Marcelino Botín
Web: http://www.emiratesteamnz.com
Particularidad: continúa la labor de Nueva Zelanda en 1986, 1988, 1992, 1995, 2000 y 2003. Nueva Zelanda siempre ha disputado en estas ediciones la final de la Copa Louis Vuitton o la Defensa de la Copa. Este equipo cuenta ahora con Terry Hutchinson (AmericaOne 2000, Star & Stripes 2002) y el español Marcelino Botín, quizá el mejor diseñador de barcos deportivos del mundo. Nombres míticos que siguen son Tom Schnackenberg, Clay Oliver y Andy Claughton. Se trata del equipo con el menor porcentaje de extranjeros.
Inscrito en la VII Copa Louis Vuitton y XXXII America’s Cup: 29 de junio de 2004


Imagen
Asociación deportiva [ciudad-país]: Société Nautique de Genève [Ginebra-Suiza]
Nombre del equipo (BARCO): Alinghi (ALINGHI) [SUI-91 y SUI-100]
Barcos de entrenamiento usados desde 2003: SUI-59 (ahora ITA-59, de +39) y SUI-64
Otros barcos usados en competición durante la campaña: SUI-75
Presupuesto: entre 85 y 95 millones de euros.
Patrocinadores: UBS, Infonet.
Velas: North Sails
Director del equipo: Ernesto Bertarelli
Patrón del barco: Brad Brutterworth y Jochen Schuemann
Españoles en el equipo: Juan Vila, Jordi Calafat, Manuel Ruiz de Elvira y Alejandra Real Queralt (Equipo y Diseño); Andrés Martínez y Carla Mejía (Administración); José Delgado Hueso, Eugenia Manzanas de las Heras, Ignacio Romeu, Blanca Tamarit y Javier Salinas Laguna (Marketing).
Web: http://www.alinghi.com
Particularidad: Russell Coutts, el anterior patrón, fue expulsado del equipo a los 181 días de empezar la andadura de la edición para 2007. El nuevo reglamento establece que ninguna persona que permanezca en un equipo más de 180 días puede inscribirse en otro equipo durante la misma edición.


http://www.copa-america.org/participantes2007/

El Oracle y Luna Rossa mas pasta tambien
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

El_bicho escribió:
Soy un perro M@rks, lo siento, pero si quieres buscar en la hemeroteca del levante (o de las provincias, no lo recuerdo) de no hace muxos días (la semana pasada o la anterior como muxo), existe una entrevista a ese tipei (el dueño del Alinghi) q dice textualmente q ellos han hecho muxo por Valencia y que ahora es Valencia la que tiene q hacer algo por ellos si quieren volver a organizar la próxima edición, y decía eso, q no le gustaba q el puerto comercial estuviera tan cerca del deportivo (o de regatas, como se diga) y que tendría q cambiar de ubicación el puerto comercial (q digo yo, no será más factible reubicar el de recreo?).

Bueno, pues eso, q la entrevista estaba bien y la verdad es que al hombre se le veía muy poco optimista ante la oportunidad de que vuelva a ser Valencia la sede de la próxima edición de la copa America.

Saludos y perdón por no poner links pero me piro ahora del curro, q vaya bien!!!!.
Sí, el hecho de que lo haya dicho Bertarelli me lo creo... pero lo que no entiendo es si realmente él se cree que se va a desmantelar el segundo puerto más importante del mediterraneo para celebrar un evento deportivo, por mucho amor que se le tenga y por mucho que le haya reportado a una ciudad como Valencia.

Sobre las hipotéticas posibilidades de repetir sede, tengo indicios y sensaciones de que no será así. Lo estoy repitiendo mucho estos dias, pero esto es como el típico jugador de fútbol que dice que no se va del club, que lo repite una y mil veces, y que cuando acaba la liga se acaba yendo el primero; pues aquí lo mismo va a pasar.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Si se queda bien, y si no, pues mira, ha sido una bonita experiencia.

Eso sí, antes de hablar de repetir que se preocupen de ganar la America's Cup que los kiwis están bordándolo.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

EN lo que se refiere al plano extra-deportivo ayer atracaron con su mega yate mi querida con su querido :idea:

Hoy y mañana estare en el puerto por si alguna de aquellas se deja ver o se le puede ver (cosa que dudo mucho)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

El_bicho escribió:
Soy un perro M@rks, lo siento, pero si quieres buscar en la hemeroteca del levante (o de las provincias, no lo recuerdo) de no hace muxos días (la semana pasada o la anterior como muxo), existe una entrevista a ese tipei (el dueño del Alinghi) q dice textualmente q ellos han hecho muxo por Valencia y que ahora es Valencia la que tiene q hacer algo por ellos si quieren volver a organizar la próxima edición, y decía eso, q no le gustaba q el puerto comercial estuviera tan cerca del deportivo (o de regatas, como se diga) y que tendría q cambiar de ubicación el puerto comercial (q digo yo, no será más factible reubicar el de recreo?).

Bueno, pues eso, q la entrevista estaba bien y la verdad es que al hombre se le veía muy poco optimista ante la oportunidad de que vuelva a ser Valencia la sede de la próxima edición de la copa America.

Saludos y perdón por no poner links pero me piro ahora del curro, q vaya bien!!!!.
Yo lei hace un par de días (tal vez tres) que estaban mirando como "hacer realidad" los deseos de este señor. En un principio lo que pretenden es trasladar el club nautico, que actualmente si no mal recuerdo está en Nazaret, al lado de donde termina el puerto.

La idea sería poner el club naútico entre el campo de regatas y el puerto comercial para hacer la transición menos brusca y que quedara mas "cool" y ampliar el puerto comercial hacia donde está ahora el club naútico.

Me parece algo jodido de hacer, pero vaya por poder...todo es posible.

En el mismo artículo mencionaban un proyecto de un arquitecto francés para Valencia en el que se remodelaría todo el puerto, el rio y los poblados marítimos, que era un proyecto exclusivo para Valencia y pensado para esta ciudad en concreto, que no podría ser trasladado a otra ciudad como otros proyectos que se basan en plantar 3 torres y arreu. Pero decían que esa posibilidad era muy remota ya que era una iniciativa privada. El proyecto se llama Valencia Litoral o algo así. Seguro que m@rks ha oído hablar de él :)
Cerrado