El hilo de David Albelda
- Tolova
Re: El hilo de Albelda
El amiguismo, eso que hace que mantengas a un paquete de 35 años sabiendo que pueden pasar estas cosas y que te niegues a vender a otro paquete por 7 kilos cuando antes has vendido todo lo vendible. Vete a tomar por culo, Llorente.
Mono Canalla escribió: Me parece increiblemente atrevido que sugieras que yo sea un troll. Estás metiendo la pata, Dave.
► Mostrar Spoiler
Has empezado tú llamandome troll.
Y hoy aún más se muestra la penosa gestión de este consejo, en el tema de reforzar la plantilla, esto es de pena. (Gago, Albelda, Canales y Banega) y no dejas al jugador que más falta te hacía: Topal y no vendes al mayor desecho de la plantilla: Parejo.
- tronecillillon
No entiendo lo de no vender al paquete de 7 kilos. Si te refieres a Pablo, sí que se vendió.Tolova escribió:El amiguismo, eso que hace que mantengas a un paquete de 35 años sabiendo que pueden pasar estas cosas y que te niegues a vender a otro paquete por 7 kilos cuando antes has vendido todo lo vendible. Vete a tomar por culo, Llorente.
Si te refieres a que no querían venderlo e hicieron lo posible por retenerlo, no puedes llamar a eso amiguismo, puesto que lo que Pablo quería era irse.
- Sagan
- Moderador
Se refiere a Tino Costa.tronecillillon escribió: No entiendo lo de no vender al paquete de 7 kilos. Si te refieres a Pablo, sí que se vendió.
Si te refieres a que no querían venderlo e hicieron lo posible por retenerlo, no puedes llamar a eso amiguismo, puesto que lo que Pablo quería era irse.
- tronecillillon
Ah, vale, ya decía yo.Sagan escribió: Se refiere a Tino Costa.
Es que a mí Tino no me parece un paquete en absoluto.
Con lo que dice Tolova de Albelda estoy totalmente de acuerdo.
- Tolova
No, me refería a Pablo. Llorente estaba empeñado en no venderlo hasta que no tuvo más remedio que hacerlo.
- tronecillillon
Pues como digo, si fuera amiguismo, lo habría vendido a la primera, pues él quería irse.Tolova escribió:No, me refería a Pablo. Llorente estaba empeñado en no venderlo hasta que no tuvo más remedio que hacerlo.
-
El hilo de Albelda
No tiene por qué ser amiguismo con el jugador, sino con la prensa que le protege (por ser de la terreta y eso). No digo que se le aguantase por eso, pero es una opción.tronecillillon escribió: Pues como digo, si fuera amiguismo, lo habría vendido a la primera, pues él quería irse.
- Sagan
- Moderador
O por no tener Braulio a nadie para fichar.
-
Vaaaaale, lo siento. Dejémoslo en goblin.Dave1982 escribió:
Has empezado tú llamandome troll.
Y hoy aún más se muestra la penosa gestión de este consejo, en el tema de reforzar la plantilla, esto es de pena. (Gago, Albelda, Canales y Banega) y no dejas al jugador que más falta te hacía: Topal y no vendes al mayor desecho de la plantilla: Parejo.
Te empecinas en hacer el canelo, yo sólo opino de lo que hay y lo que hay no me gusta nada.
Por eso lo digo y dejemonos de meternos con la gente y digamos las cosas como estan, que parecen que ni se puedan decir.
Por eso lo digo y dejemonos de meternos con la gente y digamos las cosas como estan, que parecen que ni se puedan decir.
- Sagan
- Moderador
Según las pruebas a las que ha sido sometido este jueves por la mañana, el jugador David Albelda presenta una microrrotura fibrilar de alrededor de 0,5 cms. en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista realizará tratamiento específico progresivo y volverá a ser evaluado en diez días. El tiempo estimado de baja, a expensas de su evolución, será de entre 3 y 4 semanas.
-
Cuando teníamos sustituto claro (mejor que él además) el muy cabrón no se lesionaba nunca :x
- Sagan
- Moderador
:?:Vicente Bau en Superdeporte escribió:Sobre el "capi"
Albelda está tocado. Tocado y triste. Me cuenta su entorno „ya saben, entorno es eso a lo que recurrimos los periodistas para camuflar fuentes y curarnos en salud: «yo no lo he dicho... lo dice el entorno»„ que David está pensando seriamente en colgar las botas al final de temporada. Y eso que me ha dicho su entorno no fue el martes cuando se lesionó de nuevo. No, me lo comentaron antes. Sea como fuere, esté Albelda cansado o no de tanto batallar, y como no he hablado con el propio David „ayer no era precisamente el día para llamarle„, me quedo expectante a la espera de acontecimientos y muestro mi reconocimiento público a cualquier cosa que decida David. Si sigue... estupendo. Si decide retirarse... homenaje por todo lo alto y cargo importante en el Valencia de forma automática. Hasta entonces le deseo una rápida y pronta recuperación.
- guilly
Sagan escribió:Si decide retirarse... homenaje por todo lo alto y cargo importante en el Valencia de forma automática.
Buah, pues que se retire ya y que lo pongan a vender pipas en el quiosco a mas altura de Mestalla.
-
El hilo de Albelda
Al final vamos a acertar cuando decimos que Albelda no se va del Valencia ni después de muerto.
- Sagan
- Moderador
¿Fernando es albeldista o anti?
-
Como es antillorente, lo que mas daño le haga a LoloSagan escribió:¿Fernando es albeldista o anti?
- Sagan
- Moderador
Ok, es que no se si fue MoRata que dijo que Fernando se había presentado candidato a presidir el VCF ante la Generalitat, por saber como sería la convivencia de un presidente y un vicepresidente, consejero o lo que le den a Albelda de puesto.doemarin escribió: Como es antillorente, lo que mas daño le haga a Lolo
-
Lo que diga la Toldrà Family. Si el que llega quiere negocar con ellos, pues tendrá a Albelda de director deportivo fijo para que hagan contrataciones directas. 5 pa ti 5 pa mi y David Valle, Estoyanoff.... para el ValenciaSagan escribió: Ok, es que no se si fue MoRata que dijo que Fernando se había presentado candidato a presidir el VCF ante la Generalitat, por saber como sería la convivencia de un presidente y un vicepresidente, consejero o lo que le den a Albelda de puesto.