Drakul escribió:
Banearte no sé si te banearían, preocuparme tu obsesiones sexuales me preocuparían mas bien nada.
¿Pero porque tanto miedo a las críticas? Han conseguido entre el incompetente del entrenador y sus jefes lo que parecía imposible, vaciar mestalla, creando un equipo sin escudo, sin alma, sin ambición y sin el menor respeto a esos que han pagado su abono ¿Y ahora van a preocuparle las críticas?
¿¿¿¿¿?????
¿Miedo a las críticas?
Yo sólo siento desprecio por quien no tiene los huevos para observar la realidad con diferentes prismas, y lo estoy haciendo saber. Y que yo no critique a Emery a viva voz en un foro para sentirme mánager de fútbol no significa que lo apoye. Para mí los hechos ya lo critican por sí solos y no hace falta esforzarse en descubrir nuevas formas semanales de ir a por alguien.
Lo que es sorprendente es que este hombre haya recuperado un equipo durante meses, convirtiéndolo en una terrible maquina de matar equiparable al Barcelona y que luego todo se haya diluido. Y lo que más me sorprende es que sabiendo eso se cargue contra él de esta manera. Digo yo que él no ha dilapidado su propia fórmula del éxito.
Stojakovic escribió:Vosotros dándole vueltas a todo esto después del partido contra el Recre, y ayer a las 2 y pico de la madrugada ví a Emery de fiesta en el Gasoil de la Avenida de Aragón...
Mira sobre el 4-3-3. Yo sé que ha salido en el foro, no sé quien es lo que ha dicho. El 4-3-3 se ha pedido en el foro para poner mas físico en el medio del campo. Joder si esos tres que pones son Baraja, Edu y Albelda, tienes menos poderío físico que un equipo que juega un pivote solo. No nos podemos quedar solo con lo superficial.
Drakul escribió:Mira sobre el 4-3-3. Yo sé que ha salido en el foro, no sé quien es lo que ha dicho. El 4-3-3 se ha pedido en el foro para poner mas físico en el medio del campo. Joder si esos tres que pones son Baraja, Edu y Albelda, tienes menos poderío físico que un equipo que juega un pivote solo. No nos podemos quedar solo con lo superficial.
No, se ha pedido el 4-3-3, en ningún momento he leído quienes tenían que formar del centro del campo.
Eso no quita para que sí, con Albelda-Baraja y Edu que suman más de 100 años entre los tres te comes una mierda.
Drakul escribió:Mira sobre el 4-3-3. Yo sé que ha salido en el foro, no sé quien es lo que ha dicho. El 4-3-3 se ha pedido en el foro para poner mas físico en el medio del campo. Joder si esos tres que pones son Baraja, Edu y Albelda, tienes menos poderío físico que un equipo que juega un pivote solo. No nos podemos quedar solo con lo superficial.
Pero si los tres cuartos de la críticas son tontísimas, la superficialidad está en todas partes.
Cosas como la salida de balón quedan totalmente marginadas... imagínate.
Yo sólo siento desprecio por quien no tiene los huevos para observar la realidad con diferentes prismas, y lo estoy haciendo saber. Y que yo no critique a Emery a viva voz en un foro para sentirme mánager de fútbol no significa que lo apoye. Para mí los hechos ya lo critican por sí solos y no hace falta esforzarse en descubrir nuevas formas semanales de ir a por alguien.
Lo que es sorprendente es que este hombre haya recuperado un equipo durante meses, convirtiéndolo en una terrible maquina de matar equiparable al Barcelona y que luego todo se haya diluido. Y lo que más me sorprende es que sabiendo eso se cargue contra él de esta manera. Digo yo que él no ha dilapidado su propia fórmula del éxito.
No, tú justificas a Emery... no te escondas y no seas cobarde ahora que las cosas van mal, no sea que te pase como a los periodistas y caigas en el mas absoluto de los descréditos. Y tu análisis para justificarle es tan simple como que "al principio ganaba el equipo". Ya está, no tienes mas argumentos mas que el despreciarnos a los críticos en cada uno uno de tus mensajes, con mas o menos buenas formas pero con poco o nada de contenido argumentativo.
Si tu al ver la alineación ayer no sabías lo que iba a pasar y yo sí, a lo mejor es que o yo soy muy listo o tal vez... no no lo digo que empezaras a preocuparte por culos y esas cosas.
cyber escribió:
No, se ha pedido el 4-3-3, en ningún momento he leído quienes tenían que formar del centro del campo.
Eso no quita para que sí, con Albelda-Baraja y Edu que suman más de 100 años entre los tres te comes una mierda.
Che me vas a hacer buscarlo... no hablaba de nombres sino de la justificación de ese 4-3-3 por que el equipo pierde el centro del campo por falta de físico. Lo que pasa es que creo recordar que fue clemenza el que lo dijo y me costaría una eternidad el bucear entre sus tochacos.
Pues entonces estamos de acuerdo, che, que te gusta discutir conmigo. Por mucho que ponga un 4-3-3 si sale con una linea de 3 formada por Guaita, curro Torres y Albelda (Albelda es el único imprescindible en el esquema de Emery) pues lo podremos críticar igual ¿no? ¿O solo por el hecho de ser un 4-3-3 ya no podríamos decir nada?
Drakul escribió:
No, tú justificas a Emery... no te escondas y no seas cobarde ahora que las cosas van mal, no sea que te pase como a los periodistas y caigas en el mas absoluto de los descréditos. Y tu análisis para justificarle es tan simple como que "al principio ganaba el equipo". Ya está, no tienes mas argumentos mas que el despreciarnos a los críticos en cada uno uno de tus mensajes, con mas o menos buenas formas pero con poco o nada de contenido argumentativo.
Si tu al ver la alineación ayer no sabías lo que iba a pasar y yo sí, a lo mejor es que o yo soy muy listo o tal vez... no no lo digo que empezaras a preocuparte por culos y esas cosas.
Creo que no entiendes nada. Yo casi nunca critico a los entrenadores. Me gusten o no. Sólo cuando su actitud empieza a ser tremendamente insultante o cuando observo que aplican algo que realmente está muy lejos de mis gustos futbolísticos.
Por darte un ejemplo. No me gusta Koeman básicamente porque era un nulo gestor de situaciones y porque no trabajaba la táctica. No porque perdiera.
Mi perspectiva, a ver si lo entiendes de una vez, implica que el entrenador tiene poco que decir... o mejor dicho, que tiene mucho que decir, pero que generalmente se le hace poco caso.
Y quizá es porque empatizo demasiado con ellos. Probablemente. Probablemente después de elegir alineaciones con pinzas durante meses sienta que un entrenador no tiene la culpa de las causas que se le imputan. Ojo, otras cosas que muchos no veis sí que son imputables. Lo que me machaca es que apenas se mentan.
Pero bueno, no me molesta que pienses que soy un cobarde. Lo soy. Aunque por temas personales, como no sacar matrícula de honor en cada exámen y tener que pagar matrícula el año siguiente. Te lo admito, soy un cobarde. Pero por lo de Emery... a mí me sigue gustando igual que muchos otros entrenadores fracasados.
¿Por qué no te pones a escribir sobre la negación del propio ego, como decías antes?
En serio, me encantaría discutir sobre eso. Cada vez que vayas a postear algo sin estructura gramática, acuérdate de mí y postea sobre la negación del yo.
Che si cuando hablas sin faltar se puede hasta razonar.
Yo sí creo en el trabajo del entrenador. Es mas, me parece absolutamente esencial en un club debido a sus varias facetas: Preparador, estratega y jefe de personal. Estas claro que este club está en la degradación mas absoluta y de ello el que menos culpa tiene es Emery, pero lo que, para mi, también está claro es que Emery no ha cumplido, ni de lejos las expectativas que por ejemplo yo, tenía hacia él.
Pero, ¿cuando se le vió de fiesta?, ¿el viernes por la noche?
La verdad es que el grupo que tiene Unai está demasiado viciado, agotado como grupo porque hay demasiado jugador exhausto, unos físicamente, otros mentalmente y varios en ambos aspectos. Eso que vaya por delante.
La solución táctica de ayer me gustó, pero la hizo con varios (demasiados) hombres equivocados.
Lo de tres jugadores por el centro es un paso adelante. Están mal colocados, pero al menos la sensación de solidez es mayor. Nos metieron gol por nuestra habitual falta de contundencia y nos llegaron varias veces más por la mala colocación, porque la defensa se coloca demasiado lejos del centro del campo cuando atacamos, y eso provoca un hueco casi letal cuando perdemos la pelota.
Entre Maduro lateral y Albiol lateral, pues hay un ligero avance, el de la velocidad para defender. En ataque perdemos un poquito -muy poco, la verdad-, porque Maduro tiene mejor toque, pero lo principal es la defensa.
Lo de Unai con Del Horno clama al cielo. Moretti es flojete en defensa (como Del Horno, que no es peor), pero es que lo que aporta el italiano en ataque es un cero a la izquierda. el vasco tiene más llegada (y más clara) y es un gran recurso a balón parado. Me toca bastante los güevos este tema, la verdad.
No critico demasiado a Unai por la delantera que puso, aunque no funcionó. Está claro que Morientes está, como mucho, para hacer el rol que le tocó hacer ayer: salir a la mitad de la segunda parte e intentar cazar lo que se pueda. Con la gasolina que tiene, mejor 25 minutos a tope que 90 minutos arrastrándose.
Vicente es un caso similar, pero ayer hacía falta, como Mata, que está pasadísimo de forma. A toro pasado, la alineación era Silva por la izquierda y Pablo por la derecha, y de ir mal las cosas, en la segunda parte, que hubieran entrado Vicente y el Moro.
Dejo para el final el centro del campo, que fue un horror, no por el concepto, que es necesario, si no por los jugadores elegidos. Baraja, Edu y Albelda solo pueden jugar individualmente en combinación con otros dos jugadores diferentes, nunca dos de ellos -o los tres- juntos. El ritmo "vertiginoso" que imprimen al juego deja a todo el equipo moribundo. Ese trote cochinero en defensa, llegando tarde a tós laus, que les acarrea tarjeta amarilla a la primera entrada que realizan, siempre a destiempo... Esa incapacidad para robar un puto balón a partir del minuto 6 de partido, en el que ya han perdido el resuello... Esas imprecisiones en el pase por puro agotamiento...
Sinceramente, yo creo que es necesaria la continuidad de Unai, porque necesitamos esa estabilidad...
Pero no pone fácil el apoyarle incondicionalmente, la verdad... Este equipo necesita, con sus defectos, la pujanza física de Manu, la clase y la presencia física entre líneas de Michel y sobre todo, necesita jubilar de una vez ya a jugadores que eran útiles en un estilo de juego determinado, que ya no pueden hacer porque su físico ya no se lo permite.
El equipo no funciona y pierde puntos que no debería perder en la vida. Y además no se aprecia ninguna evolución.
Vale. Al menos, generemos ilusión. No estaría de más introducir nombres nuevos, y darles la continuidad que se les da a los jurásicos.
Darles un partido cuando estos faltan... eso no es dar una oportunidad. Hablamos de hacerles ver que los titulares son ellos, darles varios partidos seguidos, que se sientan confiados de sus posibilidades, que se generen ciertos automatismos. Puede que no lleguen a ser mejores que Baraja o Albelda en el futuro, pero es que cuando salen ya demuestran ser mejores que los actuales Albelda y Baraja, aunque solo sea por ritmo.
Hacer ruedas de prensa en las que pide a sus jugadores mayor esfuerzo, más ilusión, más desgaste físico y tal y cual... y luego llegar el domingo y dejar en el banquillo a los que mejor físico tienen, a los más jóvenes y a los que más pueden aportar en el futuro más cercano...
La verdad, a mí me parece muy incoherente y frustrante para la afición...
Drakul escribió:Che si cuando hablas sin faltar se puede hasta razonar.
Yo sí creo en el trabajo del entrenador. Es mas, me parece absolutamente esencial en un club debido a sus varias facetas: Preparador, estratega y jefe de personal. Estas claro que este club está en la degradación mas absoluta y de ello el que menos culpa tiene es Emery, pero lo que, para mi, también está claro es que Emery no ha cumplido, ni de lejos las expectativas que por ejemplo yo, tenía hacia él.
Bueno, pues sabiendo que tienes esta opinión tan juiciosa, lo que no entiendo es que no te enciendas al leer según qué majaderías.
Además... qué coño... estoy harto de situaciones como la de Del Horno. Meses de críticas desmedidas sólo han servido para que ahora el entrenador no tenga huevos de ponerlo con regularidad. Y lo digo así de tajante, Del Horno no juega porque su mala fama asusta de cara a los partidos.
Y en otros casos lo podremos achacar a la estupidez del mister en cuanto a conceptos futbolísticos, pero esta vez no es así. Como la gente se dejó llevar con jugadores como Fernandes o Del Horno, demonizándolos, ahora dime tú quien es el valiente que los pone cuando las cosas van mal.
Algo parecido con Albiol, o con Albelda. Años de discurso de la terreta. Ahora los entrenadores están maniatados.
Que es culpa suya. Sí. Sin duda. Pero joder, es que son unas situaciones que a ver quien las arregla. Críticas y alabanzas responsables, de una puta vez. Que tenemos mucha más influencia de la que pensamos.
Le ha costado 5 partidos darse cuenta de que Maduro NO VALE de lateral.
Y (despues de que fernando se lo pusiera a huevo) vuelve a poner a jugar a Albelda y Baraja en el centro del campo.
Ante esto solo cabe decir 2 cosas.
O lo hace adrede, o bien no tiene ni reputaidea de futbol y es un cobarde de mierda.
En cualquier caso NO vale para dirigir el Valencia.
Ahora continuen divagando sobre porque "noshanempatau" en un error nuestro