Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
AjaX

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por AjaX »

A ver, lo veo diferente, el sensor de movimiento es como un complemento para el mando de Sony, y el de la Wii se basa directamente en el movimiento. No se si me entiendes :lol:

Y bueno, no me quejo de que Microsoft copie, eso es bueno para todos los jugones, solo recalco que lo hace :lol: Ojala Sony copiara mas :wink:

Metal Gear para Xbox :shock: joder, ya podrian sacarlo tambien para PS3, que el 4 me parecio muy mediocre (salvo por la historia y tal) :|
AjaX

Mensaje por AjaX »

Cai 1 escribió:el video hay que reconocer que se sale, aun la que se sale es la del pantalon rojo...MELAFO icon_ojitos icon_ojitos
Cai, tu Tefo hasta a una gallina, macho :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Forza 3 tiene muy buena pinta tb, mass effect 2 icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Todas copian, salvo Nintendo :lol:

Yo del siaxis hablaba del mando, sta claro q la ps3 ofrece mas cosas aparte del siaxis, en cambio la wii... ya pueden esmerarse con la wii 2 o el control ese de la xbox se la meará.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió: Cai, tu Tefo hasta a una gallina, macho :lol:
Cai, especie: Melofus tous :lol:

Ta buena ta buena :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:El Forza 3 tiene muy buena pinta tb, mass effect 2 icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Todas copian, salvo Nintendo :lol:

Yo del siaxis hablaba del mando, sta claro q la ps3 ofrece mas cosas aparte del siaxis, en cambio la wii... ya pueden esmerarse con la wii 2 o el control ese de la xbox se la meará.
Buenp, se tendra que ver como es la cosa, que eso del video el 80 % es humo... A ver si luego sacan algo del estilo "Eye toy"...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y bueno, Heavy Rain tiene pinta de ser una aventura grafica grandiosa, esperemos que salga bien la cosa icon_ojitos
Tolova

Mensaje por Tolova »

sigo teniendo el bono de game, si alguien va a comprar por ahi podemos hacer trueque
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hoy toca la conferencia de Nintendo (y de Sony creo que también). No me hago muchas ilusiones ya que últimamente no apuestan por dar grandes sorpresas, pero se verá, a a ver que tal...

Ayer estuve viendo de paso (la tenía puesta mi hermano) la de Microsoft, pero no es que me interesase demasiado lo que presentaban. Habrá que ver eso del reconocimiento de movimientos, y si de verdad supone una nueva experiencia a explotar o se queda en algo tipo eye toy.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

Mola en algunos casos pero en otros me parece exagerado, aún así esta muy bien conseguido y mejora todo lo que existe con creces. Incluso reconoce la voz y permite "charlas" virtuales.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo hasta que no lo vea en directo no me creo nada de lo del video de Microsoft con esa captura de movimientos y esos reconocimientos de voz... :-k
Tolova

Mensaje por Tolova »

una consulta que seguramente sea chorra. puedo utilizar cualquier cable hdmi con la xbox o tiene que ser uno especifico?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

dark-pablo escribió: ui, si, no veas que copia mas grande :lol: :lol:

Sagan, pareces un Fanboy, macho :lol:
Ps3 con disco duro... no se de donde lo habran copiado... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:una consulta que seguramente sea chorra. puedo utilizar cualquier cable hdmi con la xbox o tiene que ser uno especifico?
Cualquiera, xo cuanto mas cueste mejor calidad. Si necesitas salida de audio optica para un 5.1 por ejemplo mejor pilla el de M$ que ya esta preparado.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, la puta mierda de conexión apenas me ha dejado seguir la conferencia de Nintendo de manera fluida, pero al menos he visto en directo las 2 sorpresas, el nuevo Mario Galaxy y el nuevo Metroid en 3ª persona para Wii. Lo que me he perdido ha sido el Golden Sun para DS.
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Ps3 con disco duro... no se de donde lo habran copiado... :lol:
Para PS2 ya había discos duros :roll:
Gartenzwerg

lFran escribió:
Para PS2 ya había discos duros :roll:
Con chip incorporado, no? :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Cualquiera, xo cuanto mas cueste mejor calidad. Si necesitas salida de audio optica para un 5.1 por ejemplo mejor pilla el de M$ que ya esta preparado.
es que el de M$ vale una pasta, y en carrefour hay uno de oferta por 10 pavos. se nota mucho la diferencia entre el hdmi y la conexion por componentes? salida de audio optica? confused.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Voy a empezar a jugar el Mirror's Edge... a ver que tal icon_ojitos
Gartenzwerg

Tolova escribió: es que el de M$ vale una pasta, y en carrefour hay uno de oferta por 10 pavos. se nota mucho la diferencia entre el hdmi y la conexion por componentes? salida de audio optica? confused.
La salida de audio optica es un cable optico para el Home cinema... no tiene nada que ver el del HDMI
riarroi

Mensaje por riarroi »

Microsoft no compro una empresa, por una burrada de millones, que estaba trabajando en algo de reconocimiento en 3D de movimientos del cuerpo o algo asi :-k
Responder