Y bueno, no me quejo de que Microsoft copie, eso es bueno para todos los jugones, solo recalco que lo hace

Metal Gear para Xbox

Cai, tu Tefo hasta a una gallina, machoCai 1 escribió:el video hay que reconocer que se sale, aun la que se sale es la del pantalon rojo...MELAFO icon_ojitos icon_ojitos
Cai, especie: Melofus tousdark-pablo escribió: Cai, tu Tefo hasta a una gallina, macho
Buenp, se tendra que ver como es la cosa, que eso del video el 80 % es humo... A ver si luego sacan algo del estilo "Eye toy"...Sagan escribió:El Forza 3 tiene muy buena pinta tb, mass effect 2 icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Todas copian, salvo Nintendo![]()
Yo del siaxis hablaba del mando, sta claro q la ps3 ofrece mas cosas aparte del siaxis, en cambio la wii... ya pueden esmerarse con la wii 2 o el control ese de la xbox se la meará.
Ps3 con disco duro... no se de donde lo habran copiado...dark-pablo escribió: ui, si, no veas que copia mas grande![]()
![]()
Sagan, pareces un Fanboy, macho
Cualquiera, xo cuanto mas cueste mejor calidad. Si necesitas salida de audio optica para un 5.1 por ejemplo mejor pilla el de M$ que ya esta preparado.Tolova escribió:una consulta que seguramente sea chorra. puedo utilizar cualquier cable hdmi con la xbox o tiene que ser uno especifico?
Para PS2 ya había discos durosGartenzwerg escribió: Ps3 con disco duro... no se de donde lo habran copiado...
Con chip incorporado, no?lFran escribió:
Para PS2 ya había discos duros
es que el de M$ vale una pasta, y en carrefour hay uno de oferta por 10 pavos. se nota mucho la diferencia entre el hdmi y la conexion por componentes? salida de audio optica? confused.Sagan escribió: Cualquiera, xo cuanto mas cueste mejor calidad. Si necesitas salida de audio optica para un 5.1 por ejemplo mejor pilla el de M$ que ya esta preparado.
La salida de audio optica es un cable optico para el Home cinema... no tiene nada que ver el del HDMITolova escribió: es que el de M$ vale una pasta, y en carrefour hay uno de oferta por 10 pavos. se nota mucho la diferencia entre el hdmi y la conexion por componentes? salida de audio optica? confused.