Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
valenciano

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por valenciano »

L eyendo todas vuestras explicaciones cada vez estoy mas convencido que esta es mi ultima temporada en la que RENUEVO EL PASE DEL VALENCIA C.F,seguire siendo valencianista porque eso nunca se pierde,pero no quiero ser mas victima de unos personajes que estan hundiendo al Valencia c.f,se rien y nos desprecian a los aficionados,y lo que es peor han llevada al club y a su imagen a un punto en que el Valencia c.f es motivo de mofa y burla por parte de aficionados e incluso de prensa tanto escrita como hablada sobre todo de fuera de Valencia---
sangreche

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sangreche »

Faaswilkes escribió:Una cosa es el VCF y otra Meriton. Esas pérdidas del VCF nos han obligado a una reducción de capital.

Teóricamente el VCF vale menos, pero como bien sabes el valor en libros no necesariamente es el de mercado. Además ellos no tienen prisa, para poder vender deben presentar unas cuentas no tan bochornosas como estas.

Meriton y sus negocios arriba y abajo con Gestifute es otra cosa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En 5 años .....60 kilos de pérdidas en el valencia ( que hay que ponerlos) y según la calculadora con la tecla T de trincado de fiscal de 60 kilos en comisiones es a todas todas un pelotazo, lo que esá haciendo Lim, que supongo yo que le corresponden 30. Lo dicho, ni lo hacen bien en lo deportivo ni en lo económico. Igual dentro de 5 años está en tablas con tantos movimientos o palma 60, pero lo que puso sigue sin rentar. Están demostrando que ni lo que se les supone saben hacer.
Aquí lo único que podemos hacer es por lo pronto apuntar al indio y sacarlo de Mestalla.
noxon

Mensaje por noxon »

valenciano escribió:L eyendo todas vuestras explicaciones cada vez estoy mas convencido que esta es mi ultima temporada en la que RENUEVO EL PASE DEL VALENCIA C.F,seguire siendo valencianista porque eso nunca se pierde,pero no quiero ser mas victima de unos personajes que estan hundiendo al Valencia c.f,se rien y nos desprecian a los aficionados,y lo que es peor han llevada al club y a su imagen a un punto en que el Valencia c.f es motivo de mofa y burla por parte de aficionados e incluso de prensa tanto escrita como hablada sobre todo de fuera de Valencia---
Es triste pero es lo que hay y no es nuevo, ya llevamos años así.

Yo ya hace años que dejé de ir a mestalla, de pagar un duro por el fútbol para no darles a ganar un duro, ya que es todo un puto negocio y mafia en el que solo ganan las gemelas y los demás a tragar, ponen VAR y lo controlan los mismos corruptos, cambian a presidentes de federaciones y vamos a peor, está todo podrido.

Lo sigo de momento, pero se me están quitando las ganas otra vez, ya estuve años de pasar del tema, y volví y todo va a peor, mejor buscarse otras aficiones que al menos te reporten alguna satisfacción de vez en cuando... esto es todo negativo y no merece la pena dedicarle tiempo y ponerte de mala ostia continuamente, no puedes cambiar nada y solo te enfadas, no merece la pena.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Eso es de septiembre y si, ahora mismo a abdennour y santos podemos añadir a la fregona
sangreche

Mensaje por sangreche »

Kempes87 escribió:Eso es de septiembre y si, ahora mismo a abdennour y santos podemos añadir a la fregona
Es que le tengo que dar a la T muchas veces en 5 años para que me salgan las cuentas y dividirlo entre dos.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

sangreche escribió:
Esos 60 kilos que dices no saldrán de la caja de Meriton. Es un deterioro contable que figura en libros del VCF.

El convoluto de cada operación es cash.

sangreche

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sangreche »

Faaswilkes escribió:Esos 60 kilos que dices no saldrán de la caja de Meriton. Es un deterioro contable que figura en libros del VCF.

El convoluto de cada operación es cash.

Deterioro contable?
Son pérdidas de la cuenta de resultados del 2017 y 2018, unidas al fondo de maniobra negativo de más de 100 millones creo que puede descorchar el champán cada vez que ficha una palmera.
Lo más seguro es que le llamen del banco y le regalen una vajilla.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

sangreche escribió: Deterioro contable?
Son pérdidas de la cuenta de resultados del 2017 y 2018, unidas al fondo de maniobra negativo de más de 100 millones creo que puede descorchar el champán cada vez que ficha una palmera.
Pero si me has leído esto ya se corrigió con una reducción de capital.

Y como ya he dicho antes el valor en libros no es el de mercado. Lim pagó 200 millones por un club que en libros valía un mojón.

Pero bueno, si consideras que Lim va a poner de su bolsillo ese dinero con una nueva ampliación de capital y que no existen las comisiones en el fútbol estás en tu perfecto derecho amigo.

NekVCF

Mensaje por NekVCF »

sangreche escribió:Deterioro contable?
Te lo voy a poner más fácil: desde que Lim está aquí el Valencia no ha perdido 60M, ha perdido 100M. Pero, de momento, ha sido el Valencia, no Meriton ni Lim, el que ha tenido esas pérdidas.
sangreche

Mensaje por sangreche »

NekVCF escribió:Te lo voy a poner más fácil: desde que Lim está aquí el Valencia no ha perdido 60M, ha perdido 100M. Pero, de momento, ha sido el Valencia, no Meriton ni Lim, el que ha tenido esas pérdidas.
Tienes razón, no miré bien el resultado del segundo año 2015-2016, dió pérdidas de 31.
Alrededor de 100 kilos, que le podrías meter 25 de quita de Bankia que los han metido como ingresos.
Valencia-Meriton-Lim son la misma cuenta, nos guste o no.
https://www.palco23.com/clubes/el-valen ... ankia.html
Pero bueno da igual 60-100-125 si el tema es que no los pone y se forra con palmeras.
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Quien todavia piense que Lim quiere hacer un proyecto champions creo que deberia de apoyar la causa de que la tierra es plana.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Tienes razón, no miré bien el resultado del segundo año 2015-2016, dió pérdidas de 31.
Alrededor de 100 kilos, que le podrías meter 25 de quita de Bankia que los han metido como ingresos.
Valencia-Meriton-Lim son la misma cuenta, nos guste o no.
https://www.palco23.com/clubes/el-valen ... ankia.html
Pero bueno da igual 60-100-125 si el tema es que no los pone y se forra con palmeras.
Si crees eso, no hace falta discutir nada más.
Zalacain

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Zalacain »

GeneralSentado escribió:Quien todavia piense que Lim quiere hacer un proyecto champions creo que deberia de apoyar la causa de que la tierra es plana.
Sigo pensandolo, aunque es cierto que hay movimientos y comportamientos que pueden llevarnos a pensar en todo lo contrario, también hay decisiones que apoyan lo del proyecto Champions, lo que tengo claro es que el Valencia para Meriton es un activo con el que ganar dinero y la forma de hacerlo dependerá de las reglas del juego, van a ir cambiando según lo que piensen que les da más rentabilidad y dependiendo de sus planes a corto, medio y largo plazo. El temor de que se la sude el Valencia y los valencianistas es lógico, no tienen vínculo emocional ni con la ciudad ni con el club, que vivamos con el temor de que dejen caer al club es algo normal, por momentos lo veremos más negro o no según veamos la planificación deportiva y los resultados, lo que tengo cada vez más claro es que lo único que puede pararles los pies es la legislación, que no les permita hundir al club, y la presión social, el último post de Fidel, a quien muchos de vosotros le podríais chincheta, avala lo de la presión social, hay que dejarles bien claro que la única opción para hacer sus negocios es que nos den nuestra dosis de ilusión y cierta estabilidad, quizás por eso eligieron el Valencia porque tan pronto ganamos la liga como quedamos a mitad de tabla, eso les permite tener una estrategia flexible, no están obligados a trabajar con un modelo único y rígido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

nelo bacora escribió:Si crees eso, no hace falta discutir nada más.
:shock: será la cuenta de joaquin el del betis #-o
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Si crees eso, no hace falta discutir nada más.

Tu también te has dado cuenta no?

Eso, que las comisiones son migajas, y otras cuantas premisas mil veces repetidas cuando ni la primera vez fueron medianamente ciertas.

Buscáis convencer a alguien con argumentos cuando su convencimiento no se basa en la razón lógica, es mas parecido al " I want to believe" , ya que sino uno tiene que asumir el error del apoyo borrego prestado con vergonzosa facilidad y ahí el orgullo queda tocado.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió::shock: será la cuenta de joaquin el del betis #-o

Objetivamente no lo son, y es fácilmente explicable.

Ahora bien, no creo que aquí el problema sea de no estar explicado, así que no hace falta volver a insistir.

Mejor repitamos estas ideas varias veces que como uno las tiene aprendidas así sigue pareciendo que son verdad, y si te dicen que no en vez de plantearse el posible error pues metamos un chiste y así no nos planteamos si estamos equivocados.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Faltaba Negredo opinando:

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

W.Churchill escribió: Buscáis convencer a alguien con argumentos cuando su convencimiento no se basa en la razón lógica, es mas parecido al " I want to believe" , ya que si no uno tiene que asumir el error del apoyo borrego prestado con vergonzosa facilidad y ahí el orgullo queda tocado.
¡¡¡Bingo!!!

1- Negación
2- Ira
3- Negociación
4- Depresión
5- Aceptación

Cada valencianista está en una etapa distinta del duelo. Año a año se “avanza”, y al que se resiste Murthy ya le va ayudando méandole en la boca cada dos meses. Algunos estamos en la fase de aceptación desde hace tiempo.
Los valencianistas que fueron con las cartulinas a Mestalla y entonaron el “Welcome Peter” por los aeropuertos, lógicamente llevan un ritmo más pausado en cuanto a la navegación entre etapas, y hay que entenderlo, orgullo tenemos todos y cuesta admitir que nos han tomado el pelo como a gilipollas con lo listos que nos vemos cada vez que nos miramos al espejo.

Ahora bien, el valencianista que a febrero de 2020 sigue instalado en la fase de negación, o es un community manager de Meriton o el tema del orgullo lo lleva demasiado lejos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Quizá no todo el mundo sigue el fútbol con el mismo interés, porque tal como decís, se me hace muy complicado considerar que algunos buenos aficionados no hayan visto ya las evidencias de la ya conocida en el mundillo como"ruta del engorde" de Mendes.

Esa ruta que hace a los jugadores buenos de la cuadra saltar de un equipo a otro con continuas revalorizaciones y jugosas comisiones para los intervinientes y siempre entre los mismos equipos. Véase Cancelo.

Y los despojos,los que no llegaron a nada o los que ya vuelven siempre encontrarán acomodo también en esos equipos "beneficiados" por un jugoso traspaso anterior. Ejemplo: Se va Otamendi al City y te llevas a Mangala que allí no sirve. Mismos clubes, mismo agente.

Responder