El hilo de David Albelda
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Albelda
Ni yo :D
-
Ahora sí me creo que eres un troll.Dave1982 escribió:Ha pasado menos de un mes y ya se demuestra el fiasco de plantilla, que ha realizado nuestro querido: Braulio.
Madre mía, mira que vender a Topal y ya que lo vendes no fichas a un stopper para cubrir el centro del campo.
- Gartenzwerg
Yo tampocoDrakul escribió:Ni yo :D

- The Penis attack
qué te sigue? lo dice como si hubiera ganado el juicio.. de él me lo creo, trabaja en manipulación SA... y de tanto repetir mentiras al final se las creen.Drakul escribió:Ni yo :D
- _JaVito_
Vaya, pues debe de ser lo único que ha dicho con sentido desde que se registró en el foro. Fiasco tampoco, pero muy descompensada sí, tenemos sobrepoblación de jugadores en la mediapunta y en cambio la defensa y el puesto de medio defensivo muy cogidos con pinzas.Mono Canalla escribió: Ahora sí me creo que eres un troll.
A la que Gago se resfríe ya tenemos que plantar de nuevo a Tino-Parejo en el medio...
-
No os preocupeis, igual ahora en octubre lo renuevan otra vez, y podemos respirar tranquilos.Bueno, o nos denuncia por haberse lesionado?
Saludos
Saludos
- S4M4
tinc el cor obert de la penasindelar escribió: No sé a quién se referirá.
-
Ya, bueno, cuando he leído la primera frase, es lo que me ha venido a la cabeza y me he lanzado, es por la reiteración. De la segunda, si y no. Que el puesto tenga dos candidatos siendo Gago el titular, no me parece nada mal. Gago tiene el físico de Albelda (más de uno y yo mismo le confundimos en el partido contra el Barcelona) y la capacidad de organización que un MCD debería tener. Ningún grande tiene un MCD tocho pero cojo, a eso ya sólo se atreven los equipos pequeños, porque no pueden pagarse un jugador que junte todo. Dos jugadores por puesto, no lo cubre mal. El problema es que uno de los dos sea Albelda._JaVito_ escribió: Vaya, pues debe de ser lo único que ha dicho con sentido desde que se registró en el foro. Fiasco tampoco, pero muy descompensada sí, tenemos sobrepoblación de jugadores en la mediapunta y en cambio la defensa y el puesto de medio defensivo muy cogidos con pinzas.
A la que Gago se resfríe ya tenemos que plantar de nuevo a Tino-Parejo en el medio...
-
Mal asunto si tiene un hematoma grande tal que no han podido explorarlo, así jugando a pronosticar más de un mesecito de recuperación si se tira.
Mono Canalla escribió: Ahora sí me creo que eres un troll.
Lo que tú digas, pero si piensas que soy un troll, por decir una verdad como un templo, a lo mejor el troll eres tú.
Veo que hay muchos foreros que no dicen nada y cuando digo algo sensato se te tiran a la yugular.
Vender a Topal ha sido un desastre, igual que cuando no fichó a Sneijder porque según el faraón no daba el perfil.
Vender a Topal ha sido un desastre, igual que cuando no fichó a Sneijder porque según el faraón no daba el perfil.
- sindelar
- Moderador
Para sustituir al Gran Capitán, ficharía al mayor recuperador de balones de la Liga:
http://www.mundodeportivo.com/20120910/ ... 55820.html
ZASCA!!!! icon_silb
ZASCA!!!! icon_silb
-
Me parece increiblemente atrevido que sugieras que yo sea un troll. Estás metiendo la pata, Dave.Dave1982 escribió:Lo que tú digas, pero si piensas que soy un troll, por decir una verdad como un templo, a lo mejor el troll eres tú.
► Mostrar Spoiler
- rourevalencià
Es va mereixent un...sindelar escribió:
[video][/video]
- Rubén
Claro que es un LOL! Por eso mismo, por el veletismo (entre otras cosas) no me creo nada de lo que cuente cualquiera de estos personajes. El rigor de la prensa valenciana es nuloThe Penis attack escribió: pero no me digas que no es un LOL que un lameculos como fuster, que se hace pajas con la foto de albelda, te escriba el año pasado una noticia alabando que Albelda no se entrena al mismo ritmo que los demás "para estar en forma y romper la barrera del sonido porque es superman" ...
son ridículos los majos estos.
-
El hilo de Albelda
Era mejor venderlo por 5 millones al Villarreal para quedarnos con el bueno, que es Albelda...sindelar escribió:Para sustituir al Gran Capitán, ficharía al mayor recuperador de balones de la Liga:
ZASCA!!!! icon_silb
- Rubén
Ojalá hubieran sido cinco...
- Sagan
- Moderador
- Sr_Munny
Que esperaban con un jugador de campo de 35 años.
Si no fuera por que se jode mi equipo es para partirse el culo.
Si no fuera por que se jode mi equipo es para partirse el culo.
- Sagan
- Moderador