Pues porque era el equipo en el que lo meti en el Be a Pro ese...dark-pablo escribió: Para eso hay una pequeña solucion, y es crear una partida nueva y desactivar la opcion "Usar jugadores reales" (o eso creo)
Comorl? icon_postomapalito
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Blas
Yo esque no sé que es lo que hago tan mal... lloron2.
Ahora mismo acabo de jugar contra el Córdoba,he tenido ocasiones,mis puñeteros delanteros han fallado una vez más,me ha llegado el Córdoba,me a echo un golito y así a acabado el partido... :idea:
Ahora mismo acabo de jugar contra el Córdoba,he tenido ocasiones,mis puñeteros delanteros han fallado una vez más,me ha llegado el Córdoba,me a echo un golito y así a acabado el partido... :idea:
- Sagan
- Moderador
Eres Victor Fernandez vs Benitez :D
- Blas
Sagan escribió:Eres Victor Fernandez vs Benitez :D
El problema esque no es la primera vez,ni la segunda ni la tercera... :idea:
No esque encaje muchos goles,casi nunca más de uno o dos como mucho pero esque no hago un puñetero gol ni aunque se pusiese Bartual de portero y no sé que es lo hago mal... lloron2.
-
Al final no me pillo el PoP, sino el FIFA09, espero que no me canse rápido...
- sento
Repasa el entrenamiento de tus delanteros :?:Vl@s escribió:
El problema esque no es la primera vez,ni la segunda ni la tercera... :idea:
No esque encaje muchos goles,casi nunca más de uno o dos como mucho pero esque no hago un puñetero gol ni aunque se pusiese Bartual de portero y no sé que es lo hago mal... lloron2.
- Blas
Ya me han cesado como técnico del Celta... :idea:
Gracias por el consejo Sento pero me parece que ya es tarde para segurilo #-o
A ver con que equipo empiezo una partida nueva...porque con mi reputación no me va a aceptar ni un sólo club... :|
A ver con que equipo empiezo una partida nueva...porque con mi reputación no me va a aceptar ni un sólo club... :|
- Blas
Vl@s escribió:Ya me han cesado como técnico del Celta... :idea:
Anda coño que la Real Sociedad me a ofrecido el puesto de entrenador!

A sido tirarme del Celta,una semana después han tirado a Lillo de la Real y yo totalmente convencido de que no me ivan a aceptar ni de coña me he ofrecido como entrenador... y van y me cojen de inmediato :?:
Lo negativo de todo esto esque ahora mismo la Real va quinta en la clasificación,si con el Celta estaba casi en descenso...voy a poder conseguir resultados inmediatos para la Real?... icon_postomapalito
- Gartenzwerg
He vendido a Villa por 150 kilos... :?:
-
“Los juegos de plataformas descubren la cuarta dimensión”
Los juegos de plataformas siguen vivos. Cuando ya parecía que la innovación no sería posible, los desarrolladores independientes han creado fórmulas refrescantes, capaces de superar cualquier expectativa.
Braid es un juego de plataformas en dos dimensiones que se sale de todas las convenciones del género. El protagonista es Tim, una persona normal y corriente que quiere rescatar a su princesa de las manos de un monstruo malvado. La historia, sin embargo, es mucho más profunda y psicológica de lo que aparenta.
Podéis descargar la versión demo del juego desde aquí: http://braid.softonic.com/
Los juegos de plataformas siguen vivos. Cuando ya parecía que la innovación no sería posible, los desarrolladores independientes han creado fórmulas refrescantes, capaces de superar cualquier expectativa.
Braid es un juego de plataformas en dos dimensiones que se sale de todas las convenciones del género. El protagonista es Tim, una persona normal y corriente que quiere rescatar a su princesa de las manos de un monstruo malvado. La historia, sin embargo, es mucho más profunda y psicológica de lo que aparenta.
Podéis descargar la versión demo del juego desde aquí: http://braid.softonic.com/
-
Prince of Persia -> icon_alabanza icon_alabanza
-
A mí ese juego me pone más nervioso que la hostia. Cuando vienen los enemigos con la espada me pongo nervioso y empiezo a tocar botones aleatoriamente que, por supuesto, no son los de desenvainar mi espada.lFran escribió:Prince of Persia -> icon_alabanza icon_alabanza
- Cai
jose_che escribió: A mí ese juego me pone más nervioso que la hostia. Cuando vienen los enemigos con la espada me pongo nervioso y empiezo a tocar botones aleatoriamente que, por supuesto, no son los de desenvainar mi espada.
jose, de donde sacas eso de valencia cf fan etc.. que llevas en la firma? es que no me acuerdo...
-
Pero si se desenvaina sola :-k Y los enemigos van de 1 en 1...jose_che escribió: A mí ese juego me pone más nervioso que la hostia. Cuando vienen los enemigos con la espada me pongo nervioso y empiezo a tocar botones aleatoriamente que, por supuesto, no son los de desenvainar mi espada.
-
Ya, pero me pongo nervioso :DlFran escribió: Pero si se desenvaina sola :-k Y los enemigos van de 1 en 1...
Y cuando hago carrerilla para saltarme los huecos donde abajo hay clavos ahí es donde más nervioso me pongo. De normal siempre me caigo.
-
La placa del valencia me la copié de javito. La del espanyol la saqué de un foro del espanyol (google : foro espanyol) y la del sporting, ídem que la del espanyol (google : foro sporting de gijón)Cai 1 escribió:
jose, de donde sacas eso de valencia cf fan etc.. que llevas en la firma? es que no me acuerdo...
Vas mirando las firmas de los usuarios y siempre hay alguna placa de éstas.
-
De qué Prince of Persia hablas? :-kjose_che escribió: Ya, pero me pongo nervioso :D
Y cuando hago carrerilla para saltarme los huecos donde abajo hay clavos ahí es donde más nervioso me pongo. De normal siempre me caigo.
-
-
Ah, yo ese me lo pasé cuando lo desbloqueé en el primero de PS2, pero no me acuerdo si buscando códigos en Internet o yo mismo...
- AjaX
En Meristation ya hay un avance del Assassins creed II icon_ojitos Estara ambientado en la Italia renacentista, y ya no sera tan sumamente repetitivo icon_ojitos y dicen que podras usar hachas, mazos, lanzas... y cosas icon_ojitos Que chachi piruli, no? icon_ojitos