_JaVito_ escribió:
Lo que ocurre es que, si sabes que jugadores jovenes tienen un buen potencial, es fácil montarse un equipazo. Se pueden fichar juveniles baratos que sabes sí o sí que van a mejorar una barbaridad, así que hacerse un equipo ganador en 2-3 temporadas es fácil.
Para eso hay una pequeña solucion, y es crear una partida nueva y desactivar la opcion "Usar jugadores reales" (o eso creo)
Gartenzwerg escribió:Soy un hacha... he fichado por el Exeter de la Coca Cola League 2... ... Y tengo a Villa....
Comorl? icon_postomapalito
Pues yo en mi partida acabo de empezar la 3ª temporada, ya he jugado la primera ronda de copa contra el TB Berlin (0-5 he ganado, y ha sido curioso, porque empezaron con un 4-4-2 normal y corriente, a los 18 segundos Kalinic marca el primero, y cambian a un delantero por un CCD

) y la primera jornada de liga (2-0 contra el Leverkusen, y con uno menos, que me expulsaron a Defour (crak del Standar Lieja), menos mal que tengo a Marin :?: )
La temporada pasada quede 2º, campeon de Copa (3-1 la final contra el Hertha, y encima en su estadio icon_ojitos ) y... El Valencia gano la Champions! eliminando a Chelsea (4-1 en Mestalla), ManU. (4-2 en Mestalla), al Milan y ganando la final contra el Arsenal por 1-0, y encima con gol de Banega! icon_ojitos Y España perdio la final del Mundial contra Francia icon_burla .
Estoy demasiado viziao a este juego :| Tengo demasiado tiempo libre...