me parece lo mejor q podian hacer, emery es un entrenador apto, humilde y trabajador, no como muchos de la plantilla que no tienen honestidad ni la conocen.Cai 1 escribió:
Esta vez, bravo fernando =D>
me parece lo mejor q podian hacer, emery es un entrenador apto, humilde y trabajador, no como muchos de la plantilla que no tienen honestidad ni la conocen.Cai 1 escribió:
kluipeste escribió: me parece lo mejor q podian hacer, emery es un entrenador apto, humilde y trabajador, no como muchos de la plantilla que no tienen honestidad ni la conocen.
Esta vez, bravo fernando =D>
Tampoco hace falta echarlos a todos, pero no estaría de más que empezaran limpiando las camarillas del vestuario, seguro que de cara a la temporada que viene mejoraba el ambiente en el vestuario, aunque fuera con jugadores de menos calidad, y el entrenador podria centrarse unicamente en el tema deportivo, sin tener miedo a que el vestuario le explote en la cara, como a Koeman la temporada pasada, o como al propio Unai esta misma, que ya vimos el inicio de temporada que hicieron, y sin embargo como se pasean desde hace un par de meses.Gartenzwerg escribió:Ahora, el siguiente paso es largar a 25...
Apostamos?Sagan escribió:El sábado veremos si se la resbala lo que diga Fernando o no.
Un entrenador autoritario está más condenado al fracaso, si cabe, que un entrenador pusilánime y blando.SABIN ILIE escribió:Si eso sirve para que haya limpieza vale, pero yo sigo viendo a Unai muy poco autoritario.
Como mañana el ciborg criogenizado de Lenin se despierte para aplastar el capitalismo...Desmemoriats escribió:Com en Abril o Maig Soler venga les accions el icon_burla per a Emery i Fernando va a ser guapet...
es que los calvos tienen su puntito...lFran escribió:Me está gustando Fernando últimamente. alabar2.
Pues se ve que no les resbala, En la Taula han dicho, que Marchena le ha llamado a Fernando para pedirle explicaciones, y se reuniran mañana por la mañana, la plantilla esta molesta(no tienen cara ni nada !!!).Sagan escribió:El sábado veremos si se la resbala lo que diga Fernando o no.