Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

a mi el otro dia me jodio que tenia que jugar champions contra el inter, ellos no tenian suficientes jugadores, asi que cancelo el partido y encima pierdo yo 3-0
CHR

Mensaje por CHR »

_JaVito_ escribió:
Por cierto, ¿en el Fifa de la 360 no hay eso de retos, verdad? :|
Lo que? confused.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

CHR escribió: Lo que? confused.
Lo que ha puesto SuperXé, pasar retos para desbloquear otro nivel de dificultad... no sé, lo tendrá el de PC o Play 3...
lFran

Mensaje por lFran »

En el de PSP hay retos. En el de PS3 no sé, pero si no hay en 360 lo normal es que en PS3 tampoco.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Yo he descubrit ara lo de Conviertete en Profesional, això que soles pots agarrar un juaor, tire tot l'equipo arrere i hem pose en CRonaldo dalt i mola lo seu :?:
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

El fifa de ps3 si tiene trofeos.
Cai

Mensaje por Cai »

SuperXé escribió:Yo he descubrit ara lo de Conviertete en Profesional, això que soles pots agarrar un juaor, tire tot l'equipo arrere i hem pose en CRonaldo dalt i mola lo seu :?:

joer, a buenas horas :mrgreen: , también te puedes crear tu mismo.
lFran

Mensaje por lFran »

Puede ser que mañana vaya a por el Prince of Persia, 23 euros de segunda mano en GAME. icon_ojitos

Cómo mola esto de la segunda mano, y encima los Blu-Ray no se rayan icon_ojitos goof.
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Puede ser que mañana vaya a por el Prince of Persia, 23 euros de segunda mano en GAME. icon_ojitos

Cómo mola esto de la segunda mano, y encima los Blu-Ray no se rayan icon_ojitos goof.
Estooo

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056471

Que digo yo que por 7 euros mejor nuevo no? :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Pues no. Es el mismo juego, y me ahorro 7 euros.
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Pues no. Es el mismo juego, y me ahorro 7 euros.
Pues que quieres que te diga, por 7 euros me lo compro nuevo. Que la crisis es la crisis, pero el riesgo de que este rayado o algo no lo corro.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

CHR escribió: Pues que quieres que te diga, por 7 euros me lo compro nuevo. Que la crisis es la crisis, pero el riesgo de que este rayado o algo no lo corro.
Los Blu-ray como no cojas un diamante o un permanente dícil lo tienes de que esten rayados.
lFran

Mensaje por lFran »

Kirtash escribió: Los Blu-ray como no cojas un diamante o un permanente dícil lo tienes de que esten rayados.
Tengo 9 juegos de segunda mano, ninguno rayado.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

lFran escribió: Tengo 9 juegos de segunda mano, ninguno rayado.
Yo 3, y ninguno rayado, ahora con la PS3 no me importa comprarlos de segunda mano.
CHR

Mensaje por CHR »

Sigo manteniendo que la rebaja me parece demasiado poca para el precio original que tiene ahora mismo
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió:Sigo manteniendo que la rebaja me parece demasiado poca para el precio original que tiene ahora mismo
A ver, tienes dos juegos iguales: uno ha sido usado pero está nuevo, y el otro es igual pero si haberlo usado. El primero vale 23€ y el segundo 30€. Pues lo normal es ir a por el de 23€. Y conforme pase el tiempo lo rebajarán más, que creo que lo bajaron hace sólo una semana, y no es plan de bajarlos de 44€ a menos de 20€ en tan poco tiempo.
Blas

Mensaje por Blas »

Me estoy empezando a cansar del Football Manager 09,empezé una temporada con el Cadiz y me echaron y ahora con el Celta voy camino de que me tiren tambien... :idea:

Y mira que le estoy dedicando horas de mi tiempo que bien podría invertir en otras cosas como estudiar para clase o el texto de la obra que tengo en junio... #-o
AjaX

Mensaje por AjaX »

Vl@s escribió:Me estoy empezando a cansar del Football Manager 09,empezé una temporada con el Cadiz y me echaron y ahora con el Celta voy camino de que me tiren tambien... :idea:

Y mira que le estoy dedicando horas de mi tiempo que bien podría invertir en otras cosas como estudiar para clase o el texto de la obra que tengo en junio... #-o
Pues yo gane la liga con el Valencia, sin Villa, Silva ni Joaquin, con Albelda de titular, y como fichajes estrella a Moutinho, Quagliarella y Camoranesi :D

Pero no se que hice que borre la partida, y ahora tengo una con el Schalke y voy por la mitad de la segunda temporada, 2º en la liga (aunque muy lejos del Bayern), en Semi-finales de la Copa alemana (bueno, en cuartos, pero al kalsruhe lo doy como eliminado) y practicamente eliminado en octavos en la champions (perdi la ida contra el Milan 1-2 :( ) Eso si, tengo la mejor cantera de toda Alemania icon_ojitos
Blas

Mensaje por Blas »

dark-pablo escribió: Pues yo gane la liga con el Valencia, sin Villa, Silva ni Joaquin, con Albelda de titular, y como fichajes estrella a Moutinho, Quagliarella y Camoranesi :D

Pero no se que hice que borre la partida, y ahora tengo una con el Schalke y voy por la mitad de la segunda temporada, 2º en la liga (aunque muy lejos del Bayern), en Semi-finales de la Copa alemana (bueno, en cuartos, pero al kalsruhe lo doy como eliminado) y practicamente eliminado en octavos en la champions (perdi la ida contra el Milan 1-2 :( ) Eso si, tengo la mejor cantera de toda Alemania icon_ojitos
Dame algun consejo por el amor de Dios... icon_ojitos

Con que sistemas sueles jugar? mas ofensivo,mas defensivo...dime algo... lloron2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Con el Valencia jugaba con un 4-3-2-1, con Albelda de CD, Moutinho y Fernandes de CC, Mata y Camoranesi de MP por las bandas, y Quagliarella como DC, Estilo de juego ofensivo, estilo de pase en corto y rapido, con muchos disparos lejanos de los centrocampistas y del delantero centro, que siempre funciona. Y sobre todo hay que tener a los jugadores con mucha moral, porque si no los cabrones no rinden. Con el Schalke juego parecido, pero con dos delanteros y un solo CC, aunque no tengo grandes lanzadores de distancia, y se nota bastante. Con el schalke juego con un estilo mas directo... Tambien te recomiendo que hagas currar a los ojeadores, que te suelen pillar muchos jugadores buenos (en ligas como la colombiana hay buenos jugadores a precio de saldo).
Responder